[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Acaban de colgar el pase de temporada en el bazar: 2400 ms points
RIVero37 escribió:Acaban de colgar el pase de temporada en el bazar: 2400 ms points

Lleva desde las 10 puesto xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
keevviiiinn escribió:(Chiste malo)Me habeis puesto tan largos los dientes que me parezco al baritoh HAHAHA
Imagen


No ahora en serio, esto tiene una pinta increible , por todo lo que he leido es perfecto el jodio [boing] [babas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Bah, despues de unas 4-5 horas he de decir que vaya juegazo, supera en todo al 1 con creces.

Hay mas ritmo, enemigos tochos que te hacen sudar desde el principio, y lo que es mejor de todo, puedes chocar esos 5 con Clap Trap!!
A mi lo que me ha molado es que han puesto bicharracos pensados para matarlos en cooperativo .. xD . Vamos como "jefes especiales solo para compatir con los amigos xD jajaja)
Yakerton está baneado por "Troll"
En general nada mas empezar por la dificultad esta todo pensado para coop, yo x ahora voy salvandome de coña pero joooder...
Traigo este vídeo del hilo de PS3 (es del comienzo del juego) http://youtu.be/knU6IbLHtSs ¿Se os ve así de mal? Supongo que no, pero pregunto.
He visto esa comparativa y a mi me parece surealista... no puedeverse tan mal si estan diciendo que ha mejorado del primero... ya que esos graficos son peores que el primero
Pues yo soy nivel 13, ya me he cargado a varios jefes, y por ahora ninguna vida me quitaron ninguno... [carcajad]
Yakerton escribió:En general nada mas empezar por la dificultad esta todo pensado para coop, yo x ahora voy salvandome de coña pero joooder...


Tan jodido es?? yo estoy pensando terminarlo 1ero en solitario, pero leyendote me da hasta miedo que pueda terminarlo.
Que personaje habeis cogido y que tal la dificultad?

Yo voy con zero y de momento me han matado ya varias veces. Me parece que el nivel esta bastante mas alto que en el 1
n-squall escribió:Que personaje habeis cogido y que tal la dificultad?

Yo voy con zero y de momento me han matado ya varias veces. Me parece que el nivel esta bastante mas alto que en el 1

Para mi la dificultad esta bien, no se me hace realmente costoso (de momento). Elegi a la sirena, y su poder de mantener en el aire al enemigo tiene su aquel, aunque espero que obtenga algun poder mas que limitarse a levantar a uno en el aire. [toctoc]
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo voy con comando y por ahora bien aunque joder, la dificultad desde el principio te mantiene alerta xd, no te dejan respirar.

La torreta ayuda mucho con varios enemigos, la colocas y flanqueas a los enemigos

MaStEr-ChIeF360 escribió:
Yakerton escribió:En general nada mas empezar por la dificultad esta todo pensado para coop, yo x ahora voy salvandome de coña pero joooder...


Tan jodido es?? yo estoy pensando terminarlo 1ero en solitario, pero leyendote me da hasta miedo que pueda terminarlo.

Yo tambien voy apasarmelo offline igual que el 1 pero joder, en el 1una vez que hacias un par d emisiones las de normal bajaban a facil y tal pero aqui ya desde la primera mision te salen todas en dificil y despues normal/dificil y que quieres que te diga.

En una mision en la que
he tenido que matar aun nenano montado en un torosimio era un suplicio, los enemigos sn infinitos en ese mapa, aunque mates a todos es darte la vuelta y puff, otra vez petado de enemigos, es algo frustrante porque no te dejan explorar en busca de provisiones a gusto.

Muchas veces con poca vida y tal buscaba algún enemigo débil y me dejaba matar para asi gracias a lo de segunda oportunidad le mataba y recuperaba almenos todo el escudo, algo es algo.
y lo de la comparacion ps3/xbox. que tal.. lo veis vosotros asi ?
Yakerton escribió:Yo voy con comando y por ahora bien aunque joder, la dificultad desde el principio te mantiene alerta xd, no te dejan respirar.

La torreta ayuda mucho con varios enemigos, la colocas y flanqueas a los enemigos

MaStEr-ChIeF360 escribió:
Yakerton escribió:En general nada mas empezar por la dificultad esta todo pensado para coop, yo x ahora voy salvandome de coña pero joooder...


Tan jodido es?? yo estoy pensando terminarlo 1ero en solitario, pero leyendote me da hasta miedo que pueda terminarlo.

Yo tambien voy apasarmelo offline igual que el 1 pero joder, en el 1una vez que hacias un par d emisiones las de normal bajaban a facil y tal pero aqui ya desde la primera mision te salen todas en dificil y despues normal/dificil y que quieres que te diga.

En una mision en la que
he tenido que matar aun nenano montado en un torosimio era un suplicio, los enemigos sn infinitos en ese mapa, aunque mates a todos es darte la vuelta y puff, otra vez petado de enemigos, es algo frustrante porque no te dejan explorar en busca de provisiones a gusto.

Muchas veces con poca vida y tal buscaba algún enemigo débil y me dejaba matar para asi gracias a lo de segunda oportunidad le mataba y recuperaba almenos todo el escudo, algo es algo.

Pues no me costo mucho ese... me salio estando yo en la parte de arriba de todo, lo que me dio tiempo para sacudirle con el rifle a lo lejos, cuando estaba ya ahi ahi, me baje y lo remate con el poder de la sirena. [sonrisa]
Vaya notazas se ha llevado, peacho juego se ha currado esta gente. No se si esperar a la GOTY o liarme ya con él. [mamaaaaa]
Yo estoy entre dos personajes para pillarme,el comando o el bruto,lo jugaré offline yo solo y en normal,cuál me recomendais?
Grinch escribió:y lo de la comparacion ps3/xbox. que tal.. lo veis vosotros asi ?

No. La version de 360 se ve muy bien
Sartor escribió:Yo estoy entre dos personajes para pillarme,el comando o el bruto,lo jugaré offline yo solo y en normal,cuál me recomendais?



tiene eleccion de dificultad el juego? me parce que el uno no tenia no? prefiero que no tenga como un verdadero juego de rol
n-squall escribió:
Grinch escribió:y lo de la comparacion ps3/xbox. que tal.. lo veis vosotros asi ?

No. La version de 360 se ve muy bien


Gracias... es que en esa comparacion... madre mia ponen la xbox de pena... y ya me habia asustado .
Buenas

¿Sigue existiendo respawn de enemigos? Era algo que no me gustaba, lo único que daba xp.

Un saludo
n-squall escribió:Que personaje habeis cogido y que tal la dificultad?

Yo voy con zero y de momento me han matado ya varias veces. Me parece que el nivel esta bastante mas alto que en el 1



Yo voy con cero y lo deje justo en la cidudad de santuary y solo mori una vez.
El juego es igual de facil que el 1 para los que lo comentan...
Drian-kun escribió:Traigo este vídeo del hilo de PS3 (es del comienzo del juego) http://youtu.be/knU6IbLHtSs ¿Se os ve así de mal? Supongo que no, pero pregunto.


Parece como si tuviera algo menos de definición en 360 y como si las texturas cargasen tarde.

Suponiendo que la comparativa se haya hecho en las mismas condiciones en ambas plataformas, como que en 360 sea con el juego instalado para que cargue bien las texturas y que la captura esté bien hecha en 360, parece que en PS3 se ve algo mejor.

Sea un pelín mejor o no en PS3 el juegazo va a ser el mismo, así que a disfrutarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:y lo de la comparacion ps3/xbox. que tal.. lo veis vosotros asi ?


http://uk.ign.com/videos/2012/09/17/borderlands-2-graphic-comparison-ps3-vs-360-vs-pc
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:y lo de la comparacion ps3/xbox. que tal.. lo veis vosotros asi ?


http://uk.ign.com/videos/2012/09/17/borderlands-2-graphic-comparison-ps3-vs-360-vs-pc


Sisi tambien lo he visto pero es que es lo que dicen mas arriba. Con el juego instlado no es asi. He estado en casa de un amigo y viendo el juego y no se parece en nada a esas comparaciones
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:y lo de la comparacion ps3/xbox. que tal.. lo veis vosotros asi ?


http://uk.ign.com/videos/2012/09/17/borderlands-2-graphic-comparison-ps3-vs-360-vs-pc


En este vídeo entre PS3 y 360 las diferencias si es que las hay son mínimas o ninguna, pero la versión de PC hasta tiene los escenarios completamente cambiados. :D Y se ve mejor claro.
maturulz escribió:Buenas

¿Sigue existiendo respawn de enemigos? Era algo que no me gustaba, lo único que daba xp.

Un saludo


El respawn es igual que el primero. Se regenera muy rapido incluso si estas en la zona o base les da igual.
Me hubiese gustado que tardaran mas en salir.
zoisa escribió:El juego es igual de facil que el 1 para los que lo comentan...


Pues entonces es fácil por los huevos XD . Que ganas de probarlo.

Un saludo.
Coo no veo ningun hilo para agregarnos la gente que tenemos el juego lo pongo por aquí,mi Gamertag es Darryell por si alguien quiere agregarme para jugar un rato por las noches sobre todo.Ahora mismo llevo a Zero nivel 7.
Bueno, juagdo un rato, no veo cambios abismales, es basicamente Borderlands 1, con mejoras logicas (minimapa, recogida automatica de determinados objetos, acción mas directa, menos tutorial al ser la 2a parte) y parece que AUN mas( y recalco el aun mas porque ya era una de las virtudes de Borderlands) armas y enemigos, pero la verdad, nada que desde mi perspectiva, haga que este pueda gustar sino gustó el primero xD, algo que me sigue pareciedno chocante vamos, porque al que le gustó el primero, este le va a encantar, pero al que no le gustó, sino fuese por los casos que leo en este hilo, yo no lo recomendaria la verdad xD porque de momento el desarrollo del juego, tipo de secundarias, gestion de todo, narrativa nula y trama anecdotica....es igual que el primero con las 2-3 mejoras que comento...no creo que eso de para pasar de aborrecer uno a admirar el otro la verdad xD, pero bueno, qui hay varios casos, asi que mejor que nadie se cierre en banda y lo pruebe pese a que no le gustase el primero.

Dicho esto, ami que me encantó el primero, pues que decir, juegazo, eso si, el pasarme 6 o 7 veces l 1 pasa factura y no cogeré este con tantas ganas xD pero bueno, eso es personal xD
Zack_VII escribió:Bueno, juagdo un rato, no veo cambios abismales, es basicamente Borderlands 1, con mejoras logicas (minimapa, recogida automatica de determinados objetos, acción mas directa, menos tutorial al ser la 2a parte) y parece que AUN mas( y recalco el aun mas porque ya era una de las virtudes de Borderlands) armas y enemigos, pero la verdad, nada que desde mi perspectiva, haga que este pueda gustar sino gustó el primero xD, algo que me sigue pareciedno chocante vamos, porque al que le gustó el primero, este le va a encantar, pero al que no le gustó, sino fuese por los casos que leo en este hilo, yo no lo recomendaria la verdad xD porque de momento el desarrollo del juego, tipo de secundarias, gestion de todo, narrativa nula y trama anecdotica....es igual que el primero con las 2-3 mejoras que comento...no creo que eso de para pasar de aborrecer uno a admirar el otro la verdad xD, pero bueno, qui hay varios casos, asi que mejor que nadie se cierre en banda y lo pruebe pese a que no le gustase el primero.

Dicho esto, ami que me encantó el primero, pues que decir, juegazo, eso si, el pasarme 6 o 7 veces l 1 pasa factura y no cogeré este con tantas ganas xD pero bueno, eso es personal xD

Entonces me lo ahorro xD..el primero ni fu ni fa....ir a una punta del mapa, volver andando para atras, completar mision, volver a ir a una punta del mapa y volver patras y completar mision..asi cien veces xD
Una pregunta sobre el claptrap, lo pongo en spoiler por si acaso pero es una tonteria para sacarme un logro...

El logro de chocar los 5 con el claptrap alguien sabe como se hace pq le e dado a chocar los 5 pero se pira velozmente y no se que boton pulsar, es para sacarme el logro. :)


Gracias si respodeis.

Un saludo.
D@rth escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, juagdo un rato, no veo cambios abismales, es basicamente Borderlands 1, con mejoras logicas (minimapa, recogida automatica de determinados objetos, acción mas directa, menos tutorial al ser la 2a parte) y parece que AUN mas( y recalco el aun mas porque ya era una de las virtudes de Borderlands) armas y enemigos, pero la verdad, nada que desde mi perspectiva, haga que este pueda gustar sino gustó el primero xD, algo que me sigue pareciedno chocante vamos, porque al que le gustó el primero, este le va a encantar, pero al que no le gustó, sino fuese por los casos que leo en este hilo, yo no lo recomendaria la verdad xD porque de momento el desarrollo del juego, tipo de secundarias, gestion de todo, narrativa nula y trama anecdotica....es igual que el primero con las 2-3 mejoras que comento...no creo que eso de para pasar de aborrecer uno a admirar el otro la verdad xD, pero bueno, qui hay varios casos, asi que mejor que nadie se cierre en banda y lo pruebe pese a que no le gustase el primero.

Dicho esto, ami que me encantó el primero, pues que decir, juegazo, eso si, el pasarme 6 o 7 veces l 1 pasa factura y no cogeré este con tantas ganas xD pero bueno, eso es personal xD

Entonces me lo ahorro xD..el primero ni fu ni fa....ir a una punta del mapa, volver andando para atras, completar mision, volver a ir a una punta del mapa y volver patras y completar mision..asi cien veces xD


Insisto por eso que ene l hilo hay varios com tu que les ha gustado este, asi que no lo descartes del todo, por algo será, claro que desde la persepctiva de alguien aquein si le gusto el primero, pues a mi me cuesta de entender, pero no sno uno ni 2 Xd asi que lo dicho, no lo descartes, ademas piensa que he jugado muy poco, tal vez mas adelante la gestion de misiones o recorrido en las mismas sea mas amena, aunque la verdad, Borderlands es un diablo/sacred/titan quest xD en FPS xD es decir, la mecanica es la que describes: misiones->de camino a ella liarte con tropecientos bichos, conseguir nuevas armas, subir niveles y mejorar habilidades->hacer misiones con el mismo target que en el viaje-> entregar & repeat xD, vamos es un juego cuyo aliciente es la accion que no termina nunca, y el ansia de equipo nuevo y mejor basicamente, como en los mentados, asi que no se hasta que punto si eso no te gusta aqui si lo va ahacer, pero ya digo..casos hay, asi que a saber xD
D@rth escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, juagdo un rato, no veo cambios abismales, es basicamente Borderlands 1, con mejoras logicas (minimapa, recogida automatica de determinados objetos, acción mas directa, menos tutorial al ser la 2a parte) y parece que AUN mas( y recalco el aun mas porque ya era una de las virtudes de Borderlands) armas y enemigos, pero la verdad, nada que desde mi perspectiva, haga que este pueda gustar sino gustó el primero xD, algo que me sigue pareciedno chocante vamos, porque al que le gustó el primero, este le va a encantar, pero al que no le gustó, sino fuese por los casos que leo en este hilo, yo no lo recomendaria la verdad xD porque de momento el desarrollo del juego, tipo de secundarias, gestion de todo, narrativa nula y trama anecdotica....es igual que el primero con las 2-3 mejoras que comento...no creo que eso de para pasar de aborrecer uno a admirar el otro la verdad xD, pero bueno, qui hay varios casos, asi que mejor que nadie se cierre en banda y lo pruebe pese a que no le gustase el primero.

Dicho esto, ami que me encantó el primero, pues que decir, juegazo, eso si, el pasarme 6 o 7 veces l 1 pasa factura y no cogeré este con tantas ganas xD pero bueno, eso es personal xD

Entonces me lo ahorro xD..el primero ni fu ni fa....ir a una punta del mapa, volver andando para atras, completar mision, volver a ir a una punta del mapa y volver patras y completar mision..asi cien veces xD


Dime un sólo juego en el que no hagas más o menos lo mismo todo el rato. :D Te va a costar encontrarlo me parece.
Al menos otros tienen historia....este ni eso. Y el problema es que las misiones se hacen siempre de la misma manera, junto con el primer asassins es el juego mas repetitivo que he jugado en esta gen.
Si buscais juegos rejugables, que se puedan repetir misiones de diferente manera( auténticamente y con cambios considerables), esperaros a Hitman Absolution y Dishonored, eso son dos diamantes en bruto.
tiene mas historia que el primero... Las misiones secundarias por lo visto estan mas definidas y el humor es constante... Pero vamos que a ti no te gusta bueno... Pero lo de que la mision es ir a un quinta p*** y volver para hacer lo mismo... Casi todos los juegos son iguales entonces.

Pero bueno gustos como coleres oye... mas bordelands para los demas xD
D@rth escribió:Al menos otros tienen historia....este ni eso. Y el problema es que las misiones se hacen siempre de la misma manera, junto con el primer asassins es el juego mas repetitivo que he jugado en esta gen.


Buffff pinta mal la cosa...
D@rth escribió:Al menos otros tienen historia....este ni eso. Y el problema es que las misiones se hacen siempre de la misma manera, junto con el primer asassins es el juego mas repetitivo que he jugado en esta gen.


No lo veo comparable....assassins creed, aunque a mi me gustó, tenia, objetivamente, un desarrollo repetitivo, porque consistia en hacer las MISMAS 5 investigaciones una y otra vez, y luego, asesinato de turno, dentro de una mecanica ademas lenta, como es la de un AC que no es precisamente un mata-mata ni adrenalina pura que digamos xD, algo que por suerte, se corrigió en el 2 dandole otro enfoque mas sandbox standard, con mucha mas variedad en todo. Ell caso de AC es por ejemplo comparable al de Far Cry 2, que son mismas mecanicas con mismos enunciados y objetivos constantemente ( y ojo que tambien me gustó xD)

Luego está Borderlands, que como digo, no me parece comparable, en Borderlands, para empezar, la mecanica y ritmo es mucho mas alto que en AC xD, no es lo mismo enredarte en un tiroteo contra 7 enemigos por todas partes y de manera casi constante, que lo que hacias en AC xD, por otro lado, aunque obviamente al ser un FPS, todas las misiones se desarrollan a base de tiros (en borderlands y en cualquier fps xD), todas eran distintas, en puntos distintos, con pretextos distintos, vamos, como en cualqueir rpg; a eso le sumamos el aliciente como digo de las tropecientas mil armas, descubrir nuevos enemigos, desbloquear habilidades, visitar las tiendas a ver que tienen, el factor cooperación si juegas en linea, el looteo, el explorar los escenarios al dedidllo a ver si te salia algun arma eridiana......vamos, Borderlands tenia precisamente aquello de lo que pecó AC cuando pretendes plantear una mecanica base simple: ACLICIENTES para que ésta no se haga pesada y vacia.

Aun asi entiendo que la falta de una trama consistente pueda hacer que a alguien se le haga repetitivo, como ya he dicho, esto no deja de ser un Hack&slash clasico de tipo Diablo, llevado al FPS y como en esa clase de juegos, la trama brilla por su ausencia xD, y o lo aceptas y disfrutas del resto o sino eres capa de asimilarlo, pues como dice el compañero, se te puede hacer repetitivo.
Zack_VII escribió:Borderlands tenia precisamente aquello de lo que pecó AC cuando pretendes plantear una mecanica base simple: ACLICIENTES para que ésta no se haga pesada y vacia.

Justo eso es de lo que peca para mi borderlands, que no tenia alicientes para continuar.....de cada 300 armas que encontraba, solo 1 era mejor que la que llegaba, por lo que abrir los cofres en busca de armas era una tonteria, porque casi nunca encontraba nada mejor....iba con armas de nivel 30 que eran mejores que armas de nivel 45. Historia, no habia nada por lo que continuar...enemigos? cuantos perros de esos que salen primero hay a lo largo del juego con diferente color? Cuantos pajaros diferentes? Cuantos bandidos diferentes? ....habremos jugado a juegos diferentes porque vamos....
Conste ante todo que como ya he dich, te entiendo, xD pero pasando a comentar lo que has quoteado:

Totalmente de acuerdo cn lo que dices, ahora solo te pido una cosa, extrapola lo que dices a cualquier rpg occidental de mundo abierto y/o hack&slash diablo style a nivel meramente JUGABLE, que son de los 2 generos que bebe borderlands, y dime si a nivel 30 o 45 como dices, no encuentras en los susodichos: MENOS armas nuevas, mejores o peores, que en Borderlands y al mismo % de posibilidades o MENOS de encontrar un arma mejor a la tuya (sin ir mas lejos, skyrim o fallout tienen tanto menos armas, como menor % porque una vez tiene una daedrica, lo demas sobra); Los mismos o menos enemigos nuevos que en Borderlands (el 1 no recuerdo cuantos tenia, creo que el 2 tiene 300 xD no creo que podamos encontrarle un simil); La misma o menos variedad de misiones o contextos para realizarlas xD etc........lo unico en lo que objetivamente borderlands es distinto, es en la trama que en efecto, es anecdotica...en lo demas, no es distinto de cualquier otro de los generos que comento, por lo tanto, es mas un tema personal que no del juego: ambientacion, combate, mecanicas de evolucion...

Por poner un ejemplo, muy ironico por cierto xD, yo a Borderlands o Dead island que comarpte mencanica con este, puedo meterles 4 partidas enteras, pero NO me pidas que me pase mas de una vez, y gracias, un diablo o titan quest o sacred , porque NO puedo con ellos xDDDD y es ironico porque la mecanica de Borderlands, nace de esos juegos, pero el enfoque, ambientacion, estilo de combate etc...son lo que a la practica hace que se te haga o no aburrido, compartiendo todos los mismos defectos y virtudes....y a mi esos combates me cansan, en cambio pegar 400 tiros en borderlands por un pretexto o otro, no xD.
La diferencia entre skyrim o cualquier rpg, es que en skyrim me canse a las 80 horas porque hay mil cosas diferentes que hacer y en este con 10h estaba ya saturado de hacer lo mismo. Pero bueno, son gustos. Y doy gracias a que se pueda debatir con gente como tu, que siempre esta la gente que criticas "su" juego y se lo toman como ataques personales.

saludos y disfrutad el juego!
Yo es por curiosidad la verdad. Pero comparar skirym con este ... son muy parecidos

A ver quitando que skirym tiene de largo mucha mas personalizacion e historia ( lo tengo y lo habre rejugado ya 6 veces xD)

Pero es basicamente lo mismo. Ve , mata, trae , etc... Basicamente lso juegos ... la mecanica me parece la misma. La difencia es como te engancha la historia.

El primer bordelands le faltaba definicion aunque yo me mataba de risa con algunas misiones . Este segundo han arreglado ese fallo en la historia. De primeras ponen al "malo maloso" y asi pueden defiinir mas bien una historia.

A mi lo que mas me atrae de bordelands es que es un "wow" con amigos... no se si se me entiende
Comparten base, pero en efecto skyrim es un mundo, borderlands es un mata-mata y en ello cumple al 100%, pero fuera de ello, como dice darth, no hay mas, mientras que en skyrim, yo mismo he pasado HORAS, sin pegar un espadazo, hablando, comerciando, leyendo, robando xD, es otro royo, de echo no pretendia que se comparasen a nivel global cuando lo he citado, y lo mismo para falout, diablo, sacred etc....unicamente era un ejemplo de que lo que comentaba el compañero en cuanto a que llega un punto en Boderlands enqueque no encuentrs mejores armas o que cuesta mucho, o se repiten enemigos y situaciones y demas, pasa, y en mayor medida, en todos los juegos del genero, pero luego obviamente, son 2 tipos de experinecia distintas, no comparables, y el simple echo de lo que comento de skyrim frente a borderlands, puede hacer que pese a que en los 2 pase eso mismo, en uno te compense que eso pase con otros factores, y en este no, que es lo que le pasa a D@arth si le he entendido, y es perfectamente comprensible, yo de echo muy pocas excepciones tengo de cara a engancharme a juegos que no den una importancia minima a la trama: borderalnds, left4dead y just cause 2 creo xD poco mas, asi que ya digo, es comprensible, distinto es obviamente que eso sea problema del juego, yo creo que no, que es del jugador xD vamos, un juego X que no tenga historia, aunque jugablemente ofrezca los mismos o mas elementos de sobra, no tiene la culpa de que yo valore la trama por encima de lo otro, y asi con 40 ejemplos mas...si un juego tiene un target X y el target esta claro, y cumple, es en lo suyo excelente, luego, que lo suyo guste, es otro aunto xD
Borderlands, fallout, assassins cred(todos), red dead redemtion, gta, skyrim, two worlds, gothic.......
Salvando las distancias y hablando en plan rapido, mismo collar distinto perro.

Todo juego de mundo abierto, siempre siempre siempre bebe de la misma mecanica correveydile.
La narrativa y su accion, son las q hacen q guste mas o menos.

En este se ha corregido la narrariva, sobretodo gracias al nemesis JACK, y eso hace q aun siendo igual q el 1, pueda.enganchar a mas sectores del q este lo hizo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Decir que odio que se regeneren los putos enemigos solo con girarte coño, ademas los cabrones en algunas misiones reciclan escenarios, vas al mismo sitio, mismos enemigos y solo que vas a otro lugar y claro, todos los enemigos que mataste antes están again ahi...otras veces en un mismo mapa, sin cruzar ninguna digamos frontera de llamemosla carga y ya estan ahi, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa odio eso, me recuerda al far cry 2


Os quejais de la historia pero si que tiene coño, alomejor no es el assassins creed en lo que a historia se refiere pero te ayuda a seguir adelante.

Ademas de que cada 2x3 estan hablandote ya sea con polladas como
el puto nombre del caballo xddddddd
o diciendo cosas de la historia, eso es divertido almenos ami parecer.

Graficamente quitando cosas como que cuando habras un baul de armas aveces la textura tarda 2seg en cargas y que cuando vas en coche los arbustos pequeñitos sse ven como van saliendo todo lo demas es normal de esta gen, no se le puede pedir milagros.

Voy a seguir jugando porque al 1 le di mil horas + después todos los dlc y este aunque tenga cosas que me ponen malo es divertido, tenia demasiado rpg/parecidos en mi catalogo y un juego así te despeja.

aqui os dejo dos canciones que me han encnatado del juego

http://www.youtube.com/watch?v=fWGhHsgVHDA


y la que suena en la intro http://www.youtube.com/watch?v=DdlIilJvw24
Una duda gente...en la version de 360 mismo, hay gore? me explico, si pegais un escopetazo a bocajarro, os llevais por delante alguna extremidad? o mas facil aun, si haceis un headshot critico con un sniper, la cabeza explota? porque en la version pc que he jugado yo esta tarde, es como si estubiese censurado respecto al primero.....vamos, le pegas un headshot critico con el sniper, sale un manchurron de sangre que de lejos da la impresion de que en efecto, ha explotado la cabeza, pero luego te acercas al cuerpo y no, tien su cabeza intacta, y lo mismo para los tiros a bocajarro con escopeta..mucha sangre si, pero extremidades intactas [mad] (no hablo de efectos como el acido, fuego etc eh, solo de amputaciones normales)
Zack_VII escribió:Una duda gente...en la version de 360 mismo, hay gore? me explico, si pegais un escopetazo a bocajarro, os llevais por delante alguna extremidad? o mas facil aun, si haceis un headshot critico con un sniper, la cabeza explota? porque en la version pc que he jugado yo esta tarde, es como si estubiese censurado respecto al primero.....vamos, le pegas un headshot critico con el sniper, sale un manchurron de sangre que de lejos da la impresion de que en efecto, ha explotado la cabeza, pero luego te acercas al cuerpo y no, tien su cabeza intacta, y lo mismo para los tiros a bocajarro con escopeta..mucha sangre si, pero extremidades intactas [mad] (no hablo de efectos como el acido, fuego etc eh, solo de amputaciones normales)

yo le arranque a uno la pierna que estaba con cojera xD. pero salvo ese momento no recuerdo ningun caso mas.
5021 respuestas