LARD1N escribió:Acabo de empezar Borderlands I y me está encantando.. me recuerda en el tipo de juego al Dead Island... si sigue así, cuando baje de precio caera el 2
Patxo escribió:Yo lo que si puedo confirmar es que sigue estando el truco de clonar armas
Que oye habrá quien lo guste pero me parece una bonita manera de joder todo el comercio entre jugadores
Ademas se hace de una forma tan fácil y absurda...lo podrían haber arreglado sabiendo que en el 1 ya pasaba
pinaculo escribió:
Yo también quiero verlo, pero me he fundido mogollón de pasta y nada, he sacado de esas dos veces el símbolo como mucho, el tercero siempre faltó. Has sacado todos los eridios en la pantalla (los 9 huecos)?
No sé, haré algunas misiones más y volveré a la máquinita, jajaja. Algún arma mejor que los que tenía ya me ha dado.
MAXAITA escribió:Patxo escribió:Yo lo que si puedo confirmar es que sigue estando el truco de clonar armas
Que oye habrá quien lo guste pero me parece una bonita manera de joder todo el comercio entre jugadores
Ademas se hace de una forma tan fácil y absurda...lo podrían haber arreglado sabiendo que en el 1 ya pasaba
como se clonan las armas ?
Nameless escribió:MAXAITA escribió:Patxo escribió:Yo lo que si puedo confirmar es que sigue estando el truco de clonar armas
Que oye habrá quien lo guste pero me parece una bonita manera de joder todo el comercio entre jugadores
Ademas se hace de una forma tan fácil y absurda...lo podrían haber arreglado sabiendo que en el 1 ya pasaba
como se clonan las armas ?
¿Y para qué quieres saberlo?
Precisamente eso es lo que se cargó las partidas públicas de Borderlands 1...
nosequeponer escribió:No tiene ninguna complicación, que cree ella la partida te metes tu y le sueltas todo tu arsenal, luego te sales directamente a la interfaz de la consola, ella se queda en la partida con todo por el suelo y tu al no guardarse la partida también sigues teniendo todo cuando vuelvas a entrar.
Por cierto juegazo este borderlands 2, yo lo juego poco a poco, el poco tiempo que tengo, y me está encantando, como ya se dice, mejora al 1 en todo, una pasada.
Yo voy con el soldado o comando, y la torreta es la leche, mejorada a tope tiene que ser una cosa curiosa .
Salu22.
rual escribió:chicos una duda,
he empezado una partida con el "gordito" Gunzecker, pero creo que me gusta más la clase soldado por el tema de la torreta, puedo cambiar a mitad partida de personaje en algún sitio? o tendría que empezar de cero??
tezuka10 escribió:
Ok, sin problema,yo me conecto todas las noches,que tengo mucho vicio con este juego,jaja, llevo a zero,cuando eso te doy todas las armas que tengo,que con algunas vas a flipar .saludos.
El prosas escribió:Tengo una duda en una sidequest, me dice " recoge nucleos de escudo" y luego hay que depositarlos en la trituradora, pero no me salen marcados donde recogerlos solo 0/5... donde leches en vinagre tengo que pillarlos.
Que pasa que me tengo que poner a recordar en que maquinas los venden o como
Gareca escribió:Empece el juego hoy, soy nivel 3 tengo el personaje zero, si subo con zero a nivel 20 por ejemplo podría cambiar de personaje manteniendo mi nivel ? , bastante interesante ya me enganche.......
Hellraiser2 escribió:¿¿Alguien que tenga a Zero me podria decr cuanto dura la habilidad de Engaño??. Es que he estado mirando en el arbol de habilidades y creo que no hay nada que te haga aumentar el tiempo de Engaño, asi que me gustaria saber cuantos segundos dura.
Por cierto, a la Sirena le veo un downgrade acojonante con respecto a la primera parte. He empezado a pegarmelo con Maya, pero no se...no me siento del todo comodo, me gustaba mucho mas Lilith con la habilidad de fase (No se si Maya mas adelante mejorara, pero por ahora...no se...no me llama del todo). Por eso pregunto lo de Zero, porque creo que al final es mas parecido a Lilith que la propia Maya, pudiendo hacerse invisible, ganarle la espalda a la peña, recuperar salud, y ganar velocidad cuando entra en el modo Engaño (aparte de poder escabullirte en situaciones muy complicadas).
Saludos
Si no me equivoco la duracion de engaño es de 5 segundos, pero en el arbol de habilidades, creo que en el apartado de sanguinario creo el de la derecha del todo abajo ahi una habilidad, que cuando entras en engaño matando a un enemigo cuerpo a cuerpo refleja otro holograma de zero empezando de nuevo y asi si sigues matando cuerpo a cuerpo,creo que era en esa rama.
kalenji_69 escribió:Hellraiser2 escribió:¿¿Alguien que tenga a Zero me podria decr cuanto dura la habilidad de Engaño??. Es que he estado mirando en el arbol de habilidades y creo que no hay nada que te haga aumentar el tiempo de Engaño, asi que me gustaria saber cuantos segundos dura.
Por cierto, a la Sirena le veo un downgrade acojonante con respecto a la primera parte. He empezado a pegarmelo con Maya, pero no se...no me siento del todo comodo, me gustaba mucho mas Lilith con la habilidad de fase (No se si Maya mas adelante mejorara, pero por ahora...no se...no me llama del todo). Por eso pregunto lo de Zero, porque creo que al final es mas parecido a Lilith que la propia Maya, pudiendo hacerse invisible, ganarle la espalda a la peña, recuperar salud, y ganar velocidad cuando entra en el modo Engaño (aparte de poder escabullirte en situaciones muy complicadas).
Hombre es que Lilith en la primera parte era demasiada poderosa, ya que entrabas en fase, con su estallido te colocabas a salvo si estabas muy tocada o ibas a otro grupo de gente y reaparecias con otro estallido, por lo que matabas gente rapidamente, lo mismo que Mordecai, que a niveles altos estabas mas tiempo mirando el tiempo de la mascota. Quizas por eso es el comando y el tanque las clases con menos cambios, en el caso del comando se ha aumentado la resistencia frente a la que tenia Roland y en la evolucion de Brink se le ha dado la posibilidad de llevar dos armas (pero con la perdida de punteria)
SaludosSi no me equivoco la duracion de engaño es de 5 segundos, pero en el arbol de habilidades, creo que en el apartado de sanguinario creo el de la derecha del todo abajo ahi una habilidad, que cuando entras en engaño matando a un enemigo cuerpo a cuerpo refleja otro holograma de zero empezando de nuevo y asi si sigues matando cuerpo a cuerpo,creo que era en esa rama.
taigcris escribió:El juego es un vicio exagerado, llevo 2 noches yendo a dormir cerca de las dos jugando en coop con Parry, vikboss y Sergi y es una puta locura jajaja una cantidad de enemigos bestial jugando 4, y cabronazos a mansalva...
Lo único es que estando ya en lvl 26 sigo con un escudo de 1300 solo y las armas de lvl 20... No hay modo de encontrar equipo mejor, y las tiendas no suelen vender nada muy allá que digamos...
Es impresionante lo que se han currando las secundarias, aunque la base es llegar a la zona y liarte a tiros con todo lo que asome la cabeza, argumental mente son muy divertidas...
Había tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego...
Saludos
debes destruir un bunker, que es una nave, y varios objetos más después
Nameless escribió:A ver, tengo un problemón con la fase "Donde los ángeles temen ir" o parecido, es una principal dondedebes destruir un bunker, que es una nave, y varios objetos más después
El caso es que el bunker se queda "enganchado" en una pared y, después de haberle quitado toda la vida, no muere, se queda estático donde estaba.
Me ha pasado dos veces ya, una en coop y otra en single. Miro guías de youtube y no veo ese problema
aterriza en la parte delantera de la zona donde para a morir. Bajas abajo a la planta inferior, donde las 2 maquinas expendedoras y enfrente hay un pequeño ascensor en el que tienes que entrar.
Por cierto el "bunker" tienes que petarteto mientras el vuela e ir partiendole siempre sus 2 cañones que los ira regenerando. Esto lo puedes hacer desde la situacion de las maquinas expendedoras con un lanzacohetes.
taigcris escribió:No se si la torreta evoluciona con el personaje o co habilidades pero os puedo asegurar que yo a nivel 23 es uns burrada lo que hace... Con la habilidad de los cohetes reparte lo aue no esta escrito, yo ayer jugando con Parry y dos españoles mas (que por cierto, si te llevas bien con quien juegas es una pasada) sacaba la torreta y ella sola se ventilaba los cabronazos... Va muy bien si la vas mejrando...
Saludos
P.S. Parry, os conectareis hoy? Guardadme sitio que yo entraré cerca de las nueve hoy...
Segura21 escribió:taigcris escribió:No se si la torreta evoluciona con el personaje o co habilidades pero os puedo asegurar que yo a nivel 23 es uns burrada lo que hace... Con la habilidad de los cohetes reparte lo aue no esta escrito, yo ayer jugando con Parry y dos españoles mas (que por cierto, si te llevas bien con quien juegas es una pasada) sacaba la torreta y ella sola se ventilaba los cabronazos... Va muy bien si la vas mejrando...
Saludos
P.S. Parry, os conectareis hoy? Guardadme sitio que yo entraré cerca de las nueve hoy...
Se confirma, la torreta sube de daño conforme subes de nivel. Ayer, con nivel 16 lancé la torreta en la galería de tiro (junto a la tienda de Marcus) y hacía 78 de daño por disparo, acto seguido subí a nivel 17 y sin poner ningún punto de habilidad volví a lanzar la torreta, y hacía 92 de daño.
A continuación puse el punto de habilidad de los cohetes y estos hacían 168 de daño cada uno, la torreta lanza ráfagas de 22 cohetes y con la habilidad centinela (que aumenta la duración de la torreta y que la tengo al máximo) me da para 3 ráfagas. En resumen, los cohetes hacen en nivel 17 unos 11.000 de daño (22x3x168) y a parte está la metralleta con 92 de daño por disparo, que no tengo ni idea cuantos disparos puede realizar cada vez que la lanzas. Supongo que los cohetes al igual que la metralleta subirán de daño conforme se sube el nivel.
Yo juego sólo, me gusta ir despacio viéndolo todo. El cooperativo lo dejo para la segunda vuelta del comando o para otros personajes. Por ello he elegido el comando, ya que es como ir acompañado, con la diferencia que lo controlas tú. Además, los enemigos se centran en ella con lo que a ti te da libertad para flanquear.
Comentarios y dudas respecto al comando:
- Mi idea para este personaje es potenciar al máximo la torreta. Por ello he potenciado las siguientes habilidades de la rama guerrillero: Centinela (aumenta el número de disparos efectuados por tu torreta Sable con cada ráfaga. También aumenta la duración de tu torreta sable.); Mira láser (incrementa la precisión de tu torreta Sable); y Tierra calcinada (añade múltiples afustes lanzacohetes a tu torreta Sable).
- Ahora bien, como el nivel máximo del personaje es de 50, el número máximo de habilidades es de 45, y como para acceder a la última habilidad de una rama son necesarios 27 puntos, sólo se puede optar por una.
Aquí viene el primer dilema ¿Cuál de las tres elegir? a) Doblete: añade una segunda arma a tu torreta Sable y hace que ambas disparen balas de slag. Los enemigos cubiertos de slag sufren daño adicional por todos los ataques que no sean de slag; b) Bomba atómica: al desplegar tu torreta Sable se produce una pequeña explosión nuclear; y c) Géminis: Te permite desplegar dos torretas Sable. Cuando se despliegue la primera torreta Sable, pulsa otra vez para desplegar la segunda.
Yo estoy entre la primera y la tercera. No se si potenciar la torreta que tengo (que además añade slag) o si tener dos torretas. ¿Cuál me recomendáis? y tengo otra duda ¿Cómo va la recarga de la habilidad con dos torretas? Porque la mayor utilidad que veo a dos torretas es lanzar una y cuando va a morir lanzar la otra, con lo que el tiempo con torreta activa se duplica.
- Una vez que me decida por una de las dos ramas mencionadas anteriormente, tengo que decidir que segunda rama potenciar con habilidades de menor rango. Aquí mis dudas, no se si potenciar torreta de arco largo (tu torreta Sable puede desplegarse mediante arco largo, lo que te permite desplegarla a distancias mucho mayores. También incrementa la salud de tu torreta Sable) o Acoplamiento magnético (tu torreta Sable puede desplegarse sobre paredes y techos). A la primera veo la ventaja de lanzarla desde lejos y tú a cubierto darles con el sniper, a la segunda veo mejora el campo de tiro de la torreta y que evita daños de enemigos con ataque cuerpo a cuerpo (en tal caso no se si este tipo de enemigos vendrían a por mi o se quedarían mirando a la torreta, ¿alguno lo sabe?). Además con la segunda optas a desbloquear el escudo de la torreta ¿Qué tal es?
- En definitiva, las posibilidades que hay, descartando la bomba atómica, son las siguientes:
1) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
2) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Torreta de arco largo
3) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
4) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y sin cohetes + Torreta de arco largo
¿Cuál de las 4 opciones me aconsejáis?
En cuanto al juego me está encantando, la única pega que veo es el sistema de guardado, que te obliga a hacer una misión del tirón y precisamente no son cortas las misiones.
Siento la chapa y muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Segura21 escribió:- En definitiva, las posibilidades que hay, descartando la bomba atómica, son las siguientes:
1) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
2) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Torreta de arco largo
3) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
4) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y sin cohetes + Torreta de arco largo
¿Cuál de las 4 opciones me aconsejáis?
eva_pro escribió:Chic@s tengo una duda,
acabo de recibir un mail de game con los dlc:
*Creature Slaughter Dome
*Premiere Club
Qué dlc vienen con la edicion del cofre, son los mismos? Juraría haber leido lo de ''premier club'' en una tarjeta de las que vienen, pero ahor no estoy segura.
Parry escribió:Segura21 escribió:- En definitiva, las posibilidades que hay, descartando la bomba atómica, son las siguientes:
1) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
2) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Torreta de arco largo
3) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
4) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y sin cohetes + Torreta de arco largo
¿Cuál de las 4 opciones me aconsejáis?
Si lo que quieres es potencial lo máximo posible la torreta, sin duda la 1. La doble torreta de Guerrilla, no sé si lo sabes, pero acopla también el doble de misiles, no sólo armas, y es una bestialidad, por no hablar del daño por Slag, que hará que todo lo demás meta el doble de daño. Te lo puedes imaginar. Por otra parte, si vas por el árbol de Supervivencia, puedes rebajar el tiempo de recarga de la habilidad, con lo que la usarías más a menudo. Si además potencias al máximo tus escudos ayudado por los árboles de Guerrilla y Supervivencia (Voluntad, Preparación, Presión, Carga Rápida) aguantarás como un campeón, y podrás sobrevivir casi sin problemas. La build que me haría yo sería: link.
A mí personalmente no me gusta depender tanto de la torreta, pero reconozco que es una sobrada lo que mete y es una opción muy válida para acabar con casi todo.
Segura21 escribió:Parry escribió:Segura21 escribió:- En definitiva, las posibilidades que hay, descartando la bomba atómica, son las siguientes:
1) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
2) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Torreta de arco largo
3) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
4) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y sin cohetes + Torreta de arco largo
¿Cuál de las 4 opciones me aconsejáis?
Si lo que quieres es potencial lo máximo posible la torreta, sin duda la 1. La doble torreta de Guerrilla, no sé si lo sabes, pero acopla también el doble de misiles, no sólo armas, y es una bestialidad, por no hablar del daño por Slag, que hará que todo lo demás meta el doble de daño. Te lo puedes imaginar. Por otra parte, si vas por el árbol de Supervivencia, puedes rebajar el tiempo de recarga de la habilidad, con lo que la usarías más a menudo. Si además potencias al máximo tus escudos ayudado por los árboles de Guerrilla y Supervivencia (Voluntad, Preparación, Presión, Carga Rápida) aguantarás como un campeón, y podrás sobrevivir casi sin problemas. La build que me haría yo sería: link.
A mí personalmente no me gusta depender tanto de la torreta, pero reconozco que es una sobrada lo que mete y es una opción muy válida para acabar con casi todo.
Estoy de acuerdo, yo creo que lo mejor es la 1). Muy de acuerdo con la build que has puesto.
Una duda, ¿potenciarías primero la rama de guerrilla hasta el final o irías alternando con supervivencia?
Estoy con la mision secundaria "Macedonia de Monstruo parte 3" y me pone que tengo que llegar a Arid Nexus desde Eridium Blights, pero hay un puente subido que no me deja cruzar hasta la puerta hacia Arid Nexus... Alguien sabe como bajarlo, o como se pasa?
Pecador7 escribió:Hola, a ver si alguien que vaya avanzado me puede ayudar, que estoy atascado...Estoy con la mision secundaria "Macedonia de Monstruo parte 3" y me pone que tengo que llegar a Arid Nexus desde Eridium Blights, pero hay un puente subido que no me deja cruzar hasta la puerta hacia Arid Nexus... Alguien sabe como bajarlo, o como se pasa?
No tengo ni idea de esa mision aun, pero puede ser posible saltando a modo de rampa con un coche ?
Parry escribió:En general yo potencio una rama primero, pues cuanto más bajes más potentes son los cambios y más se notan. En algún caso puedes repartir algún punto en otro, por ejemplo un par en Preparación para regenerar algo de vida, pero yo soy de los que prefieren ir "a saco" con un árbol. Otra opción es ir intercalando puntos según te convenga y cuando llegues a nivel 31, que es cuando puedes elegir Doblete, ir a la máquina, resetear talentos, y añadirlos todos en esa rama de golpe.
Segura21 escribió:Parry escribió:En general yo potencio una rama primero, pues cuanto más bajes más potentes son los cambios y más se notan. En algún caso puedes repartir algún punto en otro, por ejemplo un par en Preparación para regenerar algo de vida, pero yo soy de los que prefieren ir "a saco" con un árbol. Otra opción es ir intercalando puntos según te convenga y cuando llegues a nivel 31, que es cuando puedes elegir Doblete, ir a la máquina, resetear talentos, y añadirlos todos en esa rama de golpe.
Buena idea. ¿El coste del reseteo en función de que va? ¿de los puntos que tengas? ¿de las veces que lo hagas? o ¿vale siempre igual?
kalenji_69 escribió:Pecador7 escribió:Hola, a ver si alguien que vaya avanzado me puede ayudar, que estoy atascado...Estoy con la mision secundaria "Macedonia de Monstruo parte 3" y me pone que tengo que llegar a Arid Nexus desde Eridium Blights, pero hay un puente subido que no me deja cruzar hasta la puerta hacia Arid Nexus... Alguien sabe como bajarlo, o como se pasa?No tengo ni idea de esa mision aun, pero puede ser posible saltando a modo de rampa con un coche ?