Nameless escribió:aguriga escribió:¿Cuando terminasteis el juego en que nivel estabais?
Yo llegué a nivel 35, pero me dejé algunas secundarias por el camino, así que se podrá subir más.
Eso sí, se tarda muuucho más que si se hace en el 2º recorrido o modo buscador experto (ya estoy en el 42 y fijo que antes de terminarlo otra vez soy 50).
Yo llegué con 35-36 no recuerdo, haciendo todas las secundarias y jugando siempre en coop de 4 (menos 2-3 quest que las hicimos entre 3), así que no creas que ibas a subir mucho más
Eso sí, se nota que el TVHM cuesta bastante más, pero también se sube mejor.
bhapho escribió:Buenas, soy nuevo por aquí (Por este hilo jeje) es mi primer Borderlands 2.. el primero no lo probé y con este me e lanzado y la verdad estoy bastante enganchado y me parece un juegazo pero la verdad solo se hace aburrido -.-.. y si te metes con los guiris pues ya se sabe...
Pues bienvenido al hilo y a la secta
Sobre el coop, seguro que por aquí encuentras a gente para jugar. Y si no te queda otra y toca jugar con guiris , siempre puedes crear tú la partida y esperar que se meta gente, y si no te gusta como se comporta, los echas y listo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiero pensar, que la mision en Oportunity de las estatuas esta hecha exclusivamente para hacerla con compañia, porque mantenerle el 50% al robot de energia es imposible, y eso que me cargo a todos de un escopetazo, pero es que salen de todos lados, y no hay manera de defenderlo.
Nosotros la hicimos entre 4 y no le bajó ni una pizca la vida, así que supongo que tienes razón