yenter escribió:Ah! pues gracias por responder, pues me da pena pq este personaje me daba ganas de tenerlo pero gastarme 800mp me da palo, sabeis si se compra el pase temporada entraria este personaje?, (me huelo a que no pero vamos), para colmo no trae ni nuevos logros no se, no se, igual espero a que baje de precio mas adelante, tengo a la sirena ya al nivel 50 y ahora asta otros personajes empezar de cero me da pereza, ya vere lo que hago...Gracias de nuevo Parry por contestar.
No, no entra en el pase de temporada.
silfredo escribió:No me gusta mucho la nueva clase, parece una mezcla entre el soldado y la sirena, pero sin las ventajas de los dos. Aparte que el robot esta muy bien a nivel de tierra pero para los enemigos aéreos no vale una muerda, ya que con la torre ya ayuda con estos o con el poder de fase los daños, con zero los entretienes.
¿Mezcla de soldado y sirena? No estoy para nada de acuerdo. ¿Has visto bien los árboles de habilidades? Son muy, pero que muy diferentes al resto de personajes. El robot lo puedes comparar con la torreta pero sólo porque ambos son de metal
Está claro que el robot hace menos daño que la torreta, pero es móvil, y la torreta no. Sobre los ataques a distancia, si vas por el árbol del medio, el robot adquiere un rayo láser, et voilá! ya pega a los aéreos. ¿Y has visto la habilidad de DeathTrap con la que si un aliado se queda sin escudos, se los recarga? ¿Y qué me dices del árbol de la derecha? Ese que funciona manteniendo un equilibrio entre ir sin recargas para hacer más daño a cambio de ir perdiendo puntería, y recargar para ganar vida y puntería a cambio de perder esos bonus... En serio, mírate de nuevo los árboles uno por uno, verás como son muy diferentes a los del resto, y bastante frescos.
pinaculo escribió:Como puedo saber si un escudo es potenciador?
Es que no creo haber conseguido ninguno.
Ese tipo de escudos pone algo así como "posibilidad de soltar un potenciador al recibir daño", y al activarse sueltan un objeto azul al suelo que si lo usas te recarga parte de los escudos.