pinaculo escribió:Los dlcs del primero son de los que merece muy mucho la pena su compra, salvo el de moxxi underdome, pero el resto eran geniales.
Yo siempre he pensado que el Underdome solo fue un modo horda, afortunadamente me lo pasaron con el disco fisico, asi no lo pague hasta que pille el GOTY. El mejor para mi fue la armeria del general Knox, ya que era el unico que metio cosas verdaderamente nuevas, de hecho los coches modelo bandido de esta parte son los mismo de esta expansion, por cierto hecho de menos a los zancudos de esta expansion (me imagino que los guardan para algun dlc).
De las otras pondria la expansion zombie en segundo lugar, aunque sus fallos, como los de los cerebros (tenian que haber sido acumulables para las quest), y que los zombies llegan a ser pesados, basicamente los enemigos se resumian a zombies, zombies escupidores, frankesteins y los hombres-skagg (lobos). Vamos que despues de un par de horas te pasabas mas tiempo corriendo que luchando.
En cuanto a la de los robots, solo destaco, que aparte de que fue una expansion de reciclajes, ya que quitando el argumento (que heredaron del final del juego original), solo metia Claptrapaps dando leches. Pero de esta ultima hay un argumento que quedo en el aire y en la secuela no explican, ya que mientras lo que ocurrio con los claptraps esta explicado (solo queda uno), lo de Marcus no se explica (el claptrap gigante lo mataba), hubiera sido un detalle que Marcus hubiera dicho que le costo un paston la resurreccion o algo asi.
Pero en el 2, con el pase de temporada, Gearbox esta jugando con que los DLC del uno en general metieron horas y horas de juego, y temo de que una vez que cobren, se dediquen a sacar expansiones del estilo Moxxi.