Yo la verdad no se como o donde conseguís esas armas, un francotirador que tiene 28.000 de daño, si yo lo máximo que he encontrado es de 17.000.
Enfadado, por que al final después de matar incontables veces el ultimo monstruo, las armas que me dan son .. N O R M A L E S, y alguna verde, y estoy hablando de estar jugado en la segunda ronda. A mi siempre me pasaba lo siguiente, tenia X nivel, encontraba armas de mi nivel, pero una autentica basura, y aveces encontraba armas de 2 o 3 niveles por debajo de mi nivel, de color azul, morado.
Y luego esta el tema de daño, joer, que el otro día, estaba jugando con un amigo con 5 niveles por debajo del mio, y el hacia críticos de 150K y yo 103K.
Otra cosa, abri el cofre que hay en Santuary, el cofre dorado con una llave y me dieron .. cosas normales
Eso si, si te gusta los desafíos, os aconsejo buscar ciertos enemigos raros, que he entrado en partidas donde:
- Morir 50 veces antes de matar a dos enemigos (estos casos los he encontrado con jugadores de nivel 30-40 y50).
- Los enemigos bloqueaban y te esperaban en el respawn y te acribillaban, muerte segura de los cuatro jugadores en un par de segundos.
PD.: no estoy diciendo que el juego sea malo, el juego es muy bueno y entretenido y si lo juegas con mas, mas divertido.