Porcunero escribió:Me tachareis de pesado y cansino.. me duele la boca de decirlo.. pero parece que nadie hace caso a mis mensajes... no sabia que habia tan poco compañerismo por aquí... pero bueno...
En fin es la ultima vez que lo dejo puesto, si alguien no encuentra gente con quien jugar y le apetece hacerlo online en este juego mi gamertag es: Porcunero que no dude en invitarme para jugar juntos... yo por desgracia tengo pocos amigos en el live asi que toda invitación será bien acogida...
otra pregunta... alguien le importa poner que armas son buenas contra bandidos, con gente con escudo... todas esas cosas.. no me entero mucho y veo que apenas hago daño a algunos enemigos.
Gracias y ya no molesto mas.
A ver, por partes:
1.- Lo de los amigos en el Live. El otro día me mandaste una invitación para amigos en el Live, y tengo otras tres más que no he aceptado, principalmente porque estoy apuntado a una liga de basket y no sé de las plazas de las que dispondré después de agregar a la gente obligatoria. Ten en cuenta que hay 100 espacios y tengo 98 ocupados, por lo que alguien quiera o no tendrá que caer de la lista, y me jode porque voy haciendo limpias cada poco. Si tengo espacio tranquilo que te agregaré. No es cuestión de no querer agregar, es únicamente cuestión de que sólo tengo 100 espacios.
2.- No es que haya poco compañerismo, es que el juego es de cuatro personas, y yo por ejemplo podría jugar con hasta 12 personas diferentes al mismo juego, y la cuestión es que como yo habrá mucha más gente. En cualquier caso hay personas que no quieren jugar en cooperativo la primera vuelta y demás.
3.- Sobre las armas:
Los bandidos y en general cualquier cosa con carne y hueso es bueno el fuego (para los torosimios verdes he notado que va muy bien también)
El corrosivo es bueno para los robots y cosas con armadura en plan skags cabronazos y tal, algunos torosimios armados y todo ese estilo.
El eléctrico es bueno para los enemigos con escudo no físico, es decir, hay unos nómadas que llevan un escudo que te impide atizarle por delante, para esos enemigos tan porculeros lo más eficiente es darles la vuelta, o tirarles granadas para que se quiten el escudo, me refiero al escudo que es una barra azul, tal y como la tuya que refleja un escudo protector antes de empezar a quitarle vida. La barra azul cae de vicio con la electricidad.
Por último, el daño explosivo es un daño elemental que afecta a todo tipo de enemigos, sólo que además del daño normal de la bala provoca uno específico elemental explosivo que hará mayor o menor efecto pero que se suma al básico del arma.
Espero haberte ayudado y buena suerte con el tema de jugar con gente, no te andes mosqueando porque la gente no te conteste, no creo que sea cuestión de no compañerismo.