Parry El principio del fin del Borderlands 2 ha llegado.
Yo una vez que subí al máximo en Borderlands 1 en PS3, conseguí un editor y me puse a editar cosas, si sabias podías hacer virguerias. Resumiendo, nada que no se supiese que pasaría.
maturulz -¿el nivel de las misiones, tanto principal como secundarias, depende del nivel que tú tengas cuando te las dan o tienen un nivel prefijado?
-Tengo 4 llaves del cofre de Santuary, ¿cuándo las uso? No tengo mucho tiempo para jugar y no sé si algún día llegaré al nivel 50.¿Y las armas de Moxxy?
-¿Qué diferencia hay entre la cámara acorazada y la taquilla del claptrap para guardar objetos?
-En cooperativo, ¿no puedo elegir ninguna misión determinada?, ¿solo te dan las que tienes activas o próximas a tu nivel?
1º las misiones tienen un nivel predeterminado, que puede ser inferior igual o superior, tu nivel no afecta al nivel de la misión, lo que no recuerdo y que aunque sea una misión de nivel 13, si tienes nivel 50 puede que los monstruos estén mas difíciles.
2º Utiliza esas llaves cuando tengas el máximo nivel, que sin expansiones es el nivel 50, ábrelo con tu máximo nivel, y asegúrate de estar solo, vaya que alguien (otro jugador) aparezca en tu partida y te robe tu tesoro.
3º La cámara acorazada es para guardar tus cosas, y solo tu tienes acceso. La taquilla del Claptrap es para realizar intercambios entre otros jugadores, todos tienen acceso a esa taquilla, cualquier cosas que dejes ahí, puede ser vista y/o intercambiada con otro jugadores.
4º solo puedes jugar a las misiones que tengas activadas o que puedas activar.
SalvaDiaz Por cierto, llevo gastado un pastizal en propinas para Moxxi y no me da nada la muy guarra. ¿da algo o estoy haciendo el primo?
Recomiendo estar solo, sin otros jugadores, te acercas al bar de Moxxi, si habla contigo esperas a que termine de hablarte, como suelen hacer los caballeros, cuando termine de hablar si es que te hablo, le das una propina de 1000$ ella debería de hacer algún comentario, esperas a que termine de hablar, y vuelves a repetir, con paciencia y mucho dinero, a mi me dio su arma, que ahora mismo no recuerdo cual fue, pero vamos, que la vendí por que con mi nivel no me interesaba.