Ajse1985 escribió:Una preguntilla cuando hablais de subir nivel en la mision de pinchito exactamente como lo haceis?
Yo estoy en la segunda vuelta y estoy a punto de llegar a esa mision y me interesa subir mi comando al 50
Muchas gracias
Lolocor1984 escribió:En game parece que lo tienen rebajado ya, no sé si se trata de rebaja temporal o definitiva, ojalá que sea esto segundo .
Para jugar al segundo es imprescindible haber jugado al primero?, lo digo sobre todo comprender la historia, etc.
Saludos.
DELAHK escribió:Lady, cual es tu GT? A ver si te puedo pillar esta noche!
LaDy_PaKeToNa escribió:DELAHK escribió:Lady, cual es tu GT? A ver si te puedo pillar esta noche!
En la firma lo tienes
RIVero37 escribió:Con la actualización he perdido lo siguiente con mi gunzerker de nivel 43:
-todos los skins y cabezas que tenía (solo me ha quedado un traje de jacobs porque el personaje le tenia puesto)
-todos los niveles de cabronazo me han sido reseteados a 0
-la capacidad máxima de munición también me ha descendido, podía llevar unos 30 misiles , ahora solo puedo llevar 12, voy al mercado negro y me dice que tengo todo comprado
-13 llaves de oro
¿Alguna idea? Los foros de gearbox parece que no funcionan ahora.
Varios usuarios detectaron un bug en Borderlands 2 que elimina tu Badass Rank, tus logros, tus trajes y más.
Varios usuarios ya reportaron el bug en el foro, que lleva más de 500 respuestas al día de hoy. Lo que hace es que borra tu Badass Rank y pone en ceros tus retos para obtener los rangos, pero no los resetea. Esto significa que si quieres volver a realizarlos, no podrás hacerlo. Además borra tu contenido extra, como cabezas, llaves y skins y al parecer no tiene un patrón para afectar a los jugadores. Lo peor del caso es que nadie está a salvo, ya que ataca a los jugadores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
En el video que está al final podrán ver un ejemplo de esta situación. Por su parte, la gente de Gearbox Software ya se puso las pilas y están investigando el problema, según revela el Community Manager de la compañía, Chris Faylor.
“Gracias por todos los reportes, chicos. Nuestros ingenieros están viendo el asunto, y la información que han provisto ha sido un gran recurso de investigación. Por el momento, parece ser un problema muy extraño y los mantendremos actualizados de cuándo lo resolveremos” comentó en los foros.
Por el momento, si son de los afectados, les recomiendan no guardar el juego al detectar el problema, y hacer un soporte de su archivo de guardado.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YX42saxkI#!
pAxdV escribió:He encontrado algo de información acerca del problema que hemos sufrido ya algunos de aquí. No tiene nada que ver con la última actualización, ya que por ejemplo a mi, me pasó antes de que la sacaran. Al menos, parece que ya están trabajando en el asunto.
Voy por la vuelta a Sanctuary después de que "volara", ya he activado lo de viajar y puedo volver por fin. La duda es, ¿cuánto me queda?
Además, me han salido MUCHAS misiones secundarias, ¿luego siguen saliendo o ya están todas completas? Incluyendo las que salen en gris y por descubrir. Es que ahora casi me veo abrumado con tanta secundaria la verdad
BigBoss_ escribió:Telita, a mi no me ha pasado nada, solo entraba para preguntar un par de cosas (principalmente lo que me queda).Voy por la vuelta a Sanctuary después de que "volara", ya he activado lo de viajar y puedo volver por fin. La duda es, ¿cuánto me queda?
Además, me han salido MUCHAS misiones secundarias, ¿luego siguen saliendo o ya están todas completas? Incluyendo las que salen en gris y por descubrir. Es que ahora casi me veo abrumado con tanta secundaria la verdad
Gracias.
BigBoss_ escribió:BigBoss_ escribió:Telita, a mi no me ha pasado nada, solo entraba para preguntar un par de cosas (principalmente lo que me queda).Voy por la vuelta a Sanctuary después de que "volara", ya he activado lo de viajar y puedo volver por fin. La duda es, ¿cuánto me queda?
Gracias.
Me cito en esta página que lueo no se ve
23JoseJuan2 escribió:Sin haber jugado al Borderlands 1, me pillé éste hace unos días y vaya jodido juegazo, la verdad es que las expectativas que tenía han sido superadas con creces... nada más que por las risas que me echo con Claptrap ya merece la pena
Dudillas para los entendidos:
- La primera es respecto al Rango de Cabronazo y el nivel general. Entiendo que el Rango de Cabronazo va subiendo a medida que completas desafíos, y al alcanzar cierto rango eres premiado con Códigos de Cabronazo que puedes usar para mejorar las características del personaje. Ahora, si con los Rangos de Cabronazo se mejora al personaje en sí, ¿para qué sirve el nivel general? ¿sólo para poder acceder a nuevas misiones y poder comprar determinadas armas y objetos, o también influye de alguna otra manera?
- Una respecto a una misión secundaria. Al llegar a Sanctuary y hablar con el Claptrap, una de las misiones que éste te da es que encuentres su "escondite secreto" o algo por el estilo, pero te dice que tienes que bailar para él, matar al destructor de mundo y mil paranoias más ¿Alguien sabe dónde está exactamente dicho escondite?
- Y por último, una respecto al online. Por ahora voy jugando sólo con el Asesino, pero cuando quiera jugar online, ¿cómo va el tema? Una vez permite que alguien se una a mi partida, ¿cualquier jugador de cualquier nivel puede entrar a jugar conmigo, o sólo aquellos que tengan un nivel parecido al mío y estén realizado la misma misión por ejemplo?
Gracias!
PD: ¿qué son las llaves doradas? Acabo de llegar a Sanctuary, ¿debería preocuparme ya por ellas o aún no?
justo enfrente del claptrap hay como unas uralitas, acércate y se caerán y ese es el escondite...una taquilla para guardar cosas que puedes cambiar con tus personajes, es decir si estás jugando con Zero, guardas un franco nivel x....luego empiezas otra partida con Comando, cuando llegues a esa taquilla esa arma la podrás coger.
23JoseJuan2 escribió:Sin haber jugado al Borderlands 1, me pillé éste hace unos días y vaya jodido juegazo, la verdad es que las expectativas que tenía han sido superadas con creces... nada más que por las risas que me echo con Claptrap ya merece la pena
Dudillas para los entendidos:
- La primera es respecto al Rango de Cabronazo y el nivel general. Entiendo que el Rango de Cabronazo va subiendo a medida que completas desafíos, y al alcanzar cierto rango eres premiado con Códigos de Cabronazo que puedes usar para mejorar las características del personaje. Ahora, si con los Rangos de Cabronazo se mejora al personaje en sí, ¿para qué sirve el nivel general? ¿sólo para poder acceder a nuevas misiones y poder comprar determinadas armas y objetos, o también influye de alguna otra manera?
23JoseJuan2 escribió:- Y por último, una respecto al online. Por ahora voy jugando sólo con el Asesino, pero cuando quiera jugar online, ¿cómo va el tema? Una vez permite que alguien se una a mi partida, ¿cualquier jugador de cualquier nivel puede entrar a jugar conmigo, o sólo aquellos que tengan un nivel parecido al mío y estén realizado la misma misión por ejemplo?
Gracias!
PD: ¿qué son las llaves doradas? Acabo de llegar a Sanctuary, ¿debería preocuparme ya por ellas o aún no?
Cuando tú hablas con claptrap estás de frente a él, bien, cuando terminas de hablar con él y te das la vuelta, verás que al moverte hay una especie de tablón que se mueve (un poco a la izquierda de tí, dejando al claptrap a tú espalda en la posición en la que hablaba), si vas allí podrás quitar ese tablón y ahí tendrás el escondite
DELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.
Ah! y Lady, gracias por lo de ayer! ya ví que te subiste de nivel rápido a la mecanomante Haré hoy lo propio con el comando. Ahora voy a la caza del bazooka Mongol y del sniper Pitchfork.
Es la que hay que buscar el tesoro, la X, en el mapa que tienes que subir a poner la brujula... por mas vueltas que doy no veo la maldita X por donde anda?, en ese mapa ya encontre la casa que hay que subir y entrar por la ventana para desblokear el mapa y me salto el logro jiji
pinaculo escribió:DELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.
Ah! y Lady, gracias por lo de ayer! ya ví que te subiste de nivel rápido a la mecanomante Haré hoy lo propio con el comando. Ahora voy a la caza del bazooka Mongol y del sniper Pitchfork.
Soy Maquiniste tio, con el que jugaste ayer. Y cómo se hace un backup del save del juego?
A ver si hoy termino el juego en segundo recorrido y me sale pinchito, si es así el descojono de subir personajes puede ser épico. A ver si lo puedo ver hoy a más tardar...
¿Tanto? Joder, pedazo juego . Otra cosa, ¿dónde puedo ver ver las estadísticas de horas jugadas y tal? No recuerdo dónde las vi una vez...Drian-kun escribió:BigBoss_ escribió:BigBoss_ escribió:Telita, a mi no me ha pasado nada, solo entraba para preguntar un par de cosas (principalmente lo que me queda).Voy por la vuelta a Sanctuary después de que "volara", ya he activado lo de viajar y puedo volver por fin. La duda es, ¿cuánto me queda?
Gracias.
Me cito en esta página que lueo no se ve
Pues yo diría que te queda en torno a la mitad, o más si cuentas las secundarias xD
TAIRON escribió:Bueno ya solo me faltan 4 misiones secundarias del DLC para acabarlo y una de ellas es el ultimo boss haber si vamos a matarloooo
Pero una pregunta sobre una secundaria de una botella....Es la que hay que buscar el tesoro, la X, en el mapa que tienes que subir a poner la brujula... por mas vueltas que doy no veo la maldita X por donde anda?, en ese mapa ya encontre la casa que hay que subir y entrar por la ventana para desblokear el mapa y me salto el logro jiji
Tienes que subir al faro, y dejarte caer sobre un montículo que hay en la parte trasera.
roberto28live escribió:Confirmado nuevas clases y personajes:
http://www.examiner.com/article/additio ... derlands-2
https://twitter.com/DuvalMagic/status/2 ... 1614377985
pinaculo escribió:DELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.
Soy Maquiniste tio, con el que jugaste ayer. Y cómo se hace un backup del save del juego?
A ver si hoy termino el juego en segundo recorrido y me sale pinchito, si es así el descojono de subir personajes puede ser épico. A ver si lo puedo ver hoy a más tardar...
Mgrogui escribió:TAIRON escribió:Bueno ya solo me faltan 4 misiones secundarias del DLC para acabarlo y una de ellas es el ultimo boss haber si vamos a matarloooo
Pero una pregunta sobre una secundaria de una botella....Es la que hay que buscar el tesoro, la X, en el mapa que tienes que subir a poner la brujula... por mas vueltas que doy no veo la maldita X por donde anda?, en ese mapa ya encontre la casa que hay que subir y entrar por la ventana para desblokear el mapa y me salto el logro jiji
Para llegar al cofre...Tienes que subir al faro, y dejarte caer sobre un montículo que hay en la parte trasera.
Abuelo Buitre escribió:Donde se consiguen los cristales necesarios, para comprar en la tienda de Oasis ?, me he terminado la historia y no me ha salido nada parecido para usarlo en la tienda
Abuelo Buitre escribió:Abuelo Buitre escribió:Donde se consiguen los cristales necesarios, para comprar en la tienda de Oasis ?, me he terminado la historia y no me ha salido nada parecido para usarlo en la tienda
Alguien me puede resolver esta duda que puse?
DELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.
LaDy_PaKeToNa escribió:Abuelo Buitre escribió:Abuelo Buitre escribió:Donde se consiguen los cristales necesarios, para comprar en la tienda de Oasis ?, me he terminado la historia y no me ha salido nada parecido para usarlo en la tienda
Solo se consiguen matando a hyperius y al maestro Gee
LaDy_PaKeToNa escribió:Abuelo Buitre escribió:Abuelo Buitre escribió:Donde se consiguen los cristales necesarios, para comprar en la tienda de Oasis ?, me he terminado la historia y no me ha salido nada parecido para usarlo en la tienda
Solo se consiguen matando a hyperius y al maestro GeeDELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.
Justo acabamos de conseguir en el terramorfo el sniper Pitchfork
DELAHK escribió:
No fastidieeeeeeees! con lo puñetero que es para que aparezca...
Os ha tocado el normal o el elemental? Rico, rico...
LaDy_PaKeToNa escribió:DELAHK escribió:
No fastidieeeeeeees! con lo puñetero que es para que aparezca...
Os ha tocado el normal o el elemental? Rico, rico...
Me acaba de soltar otro,y los 2 son de fuego.
Hoy estoy en racha!!!
@Tairon
Ok,esta tarde le damos al Gee.