Una pregunta gente.
Estoy en el primer recorrido y soy nivel 27, ¿hay alguna posibilidad de jugar a pantalla partida pero que mi novia pueda manejar a un personaje de mi nivel, en plan invitado o algo aunque despues no se guarden sus estadisticas ni el nivel del personaje?. Lo pregunto porque si tiene que empezar de cero en mi partida como que no va a hacer nada si los enemigos salen de mi nivel, y si por el contrario se reducen los niveles de los enemigos sera una mierda para mi porque con respirar me los cepillare...
PD: Por cierto, tan solo decir que el drop de armas en este juego es LAMENTABLE!!!. Recuerdo que en la primera parte, era ver un baul y fliparme por lo que podia salir...y de hecho salian MUUUCHIIIISIMAS mejores armas que en este..que practicamente solo sale morralla. Aparte esta el hecho de que, por alguna extraña razon el juego practicamente solo me da pistolas, yo diria que mas o menos el 70% de los drops son pistolas, cuando yo NO USO pistolas, porque no me suelen gustar...no lo entiendo.
Saludos