Ahora te daran la mision de matar al terramorfo, que es de nivel 50, si la quieres hacer no tendras mas remedio que seguir subiendo al personaje ese a menos que prefieras subirte otro a nivel 50 claro.
Yo estoy ahora por el segundo recorrido, la verdad es que tengo las misiones muy frescas porque hará dos semanas que tengo el juego y practicamente no he jugado a otra cosa desde entonces, asi que las voy haciendo ya casi de manera instintiva. Aun así me lo sigo pasando teta, cosa que con el primero no me pasó. Lo que si que voy a hacer es alternarlo con otro juego, ahora que voy por el segundo recorrido quiero tomarmelo con mas calma, no quiero acabarlo en 3 dias.
Por cierto, ayer maté dos veces al guerrero practicamente seguidas para farmear iridio ¿no decian que los bosses los habian limitado a una vez por día? llegué a pensar que cuando lo maté la primera vez era antes de las 00:00 horas de la noche y cuando lo maté por segunda vez había pasado de las 00:00 horas con lo que había cambiado de dia, pero que va, estuve liado con el bf3 hasta pasadas las 12. Cuando lo estaba matando por segunda vez, le di sin darme cuenta al transportador de la salida y me salió a idirium blight, menuda putada volver otra vez al hero pass etc
deberian de bloquear las salidas cuando se activa un boss, o lo matas o mueres.
Por cierto, mirando videos del b2 he visto este:
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Un saludo