Vorklad escribió:Hola, ¿alguien por casualidad tiene el Legendary Siren Mod? Ese que da velocidad de cooldown, daño de armas y 5 puntos en habilidades. A cambio tengo variedad de Conference call, Infinity's, Bees, Pitchfork's y demás.
Un saludo.
LaDy_PaKeToNa escribió:kking escribió:Joder ya he pelado dos veces al maestro gee y justo cuando lo peto se congela la xbox y no da la mision x completada se me ha colgado las 2 veces a la milesima k muere gee, joder k putadon, me suena haber leido d alguien x aqui k tambien le pasaba, sabeis como se puede solucionar??
A mi me paso 5 o 6 veces.
No se si te servira,pero yo borre el dlc,borre la cache y lo volvi a descargar y por fin pude completarla.
Eso si,encuanto murio le di star,salir y guardar por si las moscas
@chichomanuel
Hyperios es un boss del Dlc,y solo se desbloquea si tienes el dlc y has completado la historia principal del mismo.
kking escribió:
Ok, probare a hacer eso haber si hay suerte, gracias.
Pacorroco escribió:Vorklad escribió:Hola, ¿alguien por casualidad tiene el Legendary Siren Mod? Ese que da velocidad de cooldown, daño de armas y 5 puntos en habilidades. A cambio tengo variedad de Conference call, Infinity's, Bees, Pitchfork's y demás.
Un saludo.
Lo suelta Vermivorus el invencible. Por ahora no he conseguido hacerlo aparecer.
LaDy_PaKeToNa escribió:kking escribió:
Ok, probare a hacer eso haber si hay suerte, gracias.
Espero que puedas completarla,porque es bastante desesperante ver como se cuelga una y otra vez la xbox y ver que los chicos de gearbox no hacen nada,porque yo reporte el problema y aun estoy esperando que me manden el supuesto formulario de fallos
Si necesitas ayuda avisa
kking escribió:Joder me ha vuelto a pasar y esta vez se ha congelado 1 seg. antes d k gee muriera, esta noche volvere a probar x ultima vez y como pase lo mismo lo tendre k probar en coop. sino no se me ocurre nada mas, Lady tu lo probaste d pelarlo en coop.??? Esto ya me esta haciendo
kking escribió:Hayer volvi a probar con gee y se me volvio a colgar y como decias Lady se relentiza bastante mucho antes d colgarse, se me volvio a colgar cuando lo mate pero no dio tiempo ni a q saliera lo d mision completada, total q tocara probar en coop., si alguien me puede hechar una mano en cuanto tenga tiempo os lo agradeceria.
El_PeRi_ escribió:hola.
miren solo me queda una mision,es en tundra express y me pone no descubierto.
en el apartado de la mision me pone,asesinar es humano,perdonar es divino.
alguien sabe,que ahi que hacer para activarla?
1 saludo.
pinaculo escribió:El The Bee es el mejor escudo no por capacidad, sino por los 50000 de daño adicional que hace por slag, que encima potencia los efectos de cualquier daño elemental que provoque el arma o el personaje.
kking escribió:Hayer volvi a probar con gee y se me volvio a colgar y como decias Lady se relentiza bastante mucho antes d colgarse, se me volvio a colgar cuando lo mate pero no dio tiempo ni a q saliera lo d mision completada, total q tocara probar en coop., si alguien me puede hechar una mano en cuanto tenga tiempo os lo agradeceria.
sergio-gos escribió:¿Se sabe si se podrá conseguir la clase Mecomancer (o como se escriba...) más adelante sin ser VIP o reserva (tengo Season Pass)?
LaDy_PaKeToNa escribió:sergio-gos escribió:¿Se sabe si se podrá conseguir la clase Mecomancer (o como se escriba...) más adelante sin ser VIP o reserva (tengo Season Pass)?
La mecanomante ya se puede comprar en el bazar de xbox por el "modico" precio de 800mp.
rents_80 escribió:Bueno, segundo recorrido, nivel 48, personaje Zero, rifle de franco de 9375, me es imposible avanzar, estoy en el capitulo 15, quería conseguír alguna arma legendaría, pero me temo que va a ser imposible. cada dia me da mas asco este juego.
JaviGabber escribió:rents_80 escribió:Bueno, segundo recorrido, nivel 48, personaje Zero, rifle de franco de 9375, me es imposible avanzar, estoy en el capitulo 15, quería conseguír alguna arma legendaría, pero me temo que va a ser imposible. cada dia me da mas asco este juego.
A mi en el segundo recorrido me paso algo parecido con Zero,tuve que jugar en coop para pasarlas.Me parece el personaje mas debil y su habilidad contra enemigos de ese nivel sirve de muy poco.Me arrepiento de elegir a zero y eso que ahora lo tengo a nivel 50 y con armas y escudos legendarios.
abesito escribió:Hola,
Tengo un problema en el capítulo 10 "Altos Vuelos" y en concreto la misión secundaria: Masacre de Bandidos (cuando accedes a The Fridge). Creo que es un bug y bastante grave...
Los que hayáis llegado hasta aquí, sabéis que para poder seguir con la misión principal hay que resistir a la horda de bandidos de ésta misión secundaria.
Pues bien, cuando elimino una ronda de bandidos... de repente dejan de aparecer más enemigos para proseguir con la misión secundaria. Sigue sonando la música electrónica, el tiempo pasa... pero aquí no salen más enemigos. ¿Qué pasa con esto?, pues que tengo que salir y guarda la partida para luego volver a cargar y empezarlo. Con la correspondiente pérdida de tiempo, de dinero (me va a rruinar la puñetera misión) y esfuerzo en intentar resistir la horda de enemigos.
El problema está en que luego vuelve a pasar lo mismo. A lo mejor llega a la ronda 2, pero después deja de aparecer más enemigos, y aunque pase el tiempo ahí no aparece nadie.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?. ¿Alguna solución?. Hasta ahora el juego me tiene enganchado y me está encantado. Pero estos fallos, ya no me gustan tanto y me desesperan.
Juego solo, y tengo Axis como personaje.
saludos,
LaDy_PaKeToNa escribió:Imagino que cuando acaba la oleada de enemigos vas junto al que te dio la mision,la cobras y aceptas la siguiente,que seria la siguiente oleada.Y asi respectivamente las 5 oleadas...
abesito escribió:Hola,
Tengo un problema en el capítulo 10 "Altos Vuelos" y en concreto la misión secundaria: Masacre de Bandidos (cuando accedes a The Fridge). Creo que es un bug y bastante grave...
Los que hayáis llegado hasta aquí, sabéis que para poder seguir con la misión principal hay que resistir a la horda de bandidos de ésta misión secundaria.
Pues bien, cuando elimino una ronda de bandidos... de repente dejan de aparecer más enemigos para proseguir con la misión secundaria. Sigue sonando la música electrónica, el tiempo pasa... pero aquí no salen más enemigos. ¿Qué pasa con esto?, pues que tengo que salir y guarda la partida para luego volver a cargar y empezarlo. Con la correspondiente pérdida de tiempo, de dinero (me va a rruinar la puñetera misión) y esfuerzo en intentar resistir la horda de enemigos.
El problema está en que luego vuelve a pasar lo mismo. A lo mejor llega a la ronda 2, pero después deja de aparecer más enemigos, y aunque pase el tiempo ahí no aparece nadie.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?. ¿Alguna solución?. Hasta ahora el juego me tiene enganchado y me está encantado. Pero estos fallos, ya no me gustan tanto y me desesperan.
Juego solo, y tengo Axis como personaje.
saludos,
DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo
DELAHK escribió:DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo
Me quoteo por si hay algún alma cándida...
Preferiblemente los legendary mods del commando y de la sirena.
EDIT: Os juro que no entiendo este juego. Me acaba de salir una call conference... en Frostburn Canyon... en un topetazo... -_-
DELAHK escribió:DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo
kashina28 escribió:
pues a mi el el modificador legendario del gunzerker me lo han dejado en los cofres que hay despues de matar al terramorfo,
Vorklad escribió:DELAHK escribió:DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo
Yo conseguí hace un par de dias el de la sirena, si quieres te lo duplico.
ervaka escribió:
Nueva llave!
KBW3T-JT9ZK-F9FJF-K63TB-CBT3K
EDIT: Os juro que no entiendo este juego. Me acaba de salir una call conference... en Frostburn Canyon... en un topetazo... -_-
zzzerg escribió:DELAHK escribió:DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo
pff enserio en un topetazo?? cual concretamente te acordarias? es que el otro dia estube como unas 20 o 30 veces con el guerrero y nada.... :'( solo subi el dinero en 5 millones, alguna escopeta morada, algun arma eridiana, pero nada.
Sabeis alguna manera de cargarse a hyperion, sin las babymaker(lo he intentado mucho y nunca suelta tampoco), siendo un zero y una maya, alguna tactica que tanto dinero que gane me lo gaste en muerteshyperion .
Si alguno sabe como se lo agradezco o si quieren hacer armas... tengo una eridiana de 180 balas electrica lvl 50 escudo bee, escudo terramorfo, escudo contra elecrico y contra fuego, todas las clases del terramorfo, granadas transfusion de 18kx9 acidas i electricas creo.
un saludo