Ciertamente si, tiene algún que otro fallo el juego.
Voy por el capítulo 14 ahora mismo; "
El hombre que debía de ser Jack".
Haciendo las misiones secundarias en "
LynchWood", por arte de magia el personaje se me muere y al resucitar, me han volado 4.000$ ~ 6.000$ por resurección, asi hasta 5 ó 6 veces volándome por la cara casi 30.000$ en total. Es decir, estaba en medio de una lluvia de balas y con la barra de vida al máximo, escudo al medio y de repente se me muere el personaje. Quedándome con la correspondiente cara:
¿Alguien sabe algún método para ganar pasta más rápidamente aparte de matar a cristálicos en "
Caustic Caverns"?. He leido por ahí gente que tiene 1 millón de dólares y yo a pocos capítulos de finalizar el juego, no he llegado aún a los 100.000$, no lo entiendo x'DD.
He encontrado yo solito la cueva de Minecraft en Caustic Caverns y es un detalle muy curioso que han tenido los chicos de GearBox, jaja. El sitio donde hacen "homenaje" a DarkSouls he tenido que ver videos para saber donde está y, ni siquiera he podido llegar porque muero antes. Tengo que tener más vida para poder llegar
.
Cuando finalice el juego, me pillaré el live para jugar éste juego en cooperativo online en las siguientes fases. Supongo ya que la semana que viene.
Si alguien le gustaría jugarlo en cooperativo, dejo mo Gamertag por aquí:
abesito. Tiene que ser la ostia el juego jugándolo en cooperativo, que vicio
.
saludos,