Virgildo escribió:Alguien me explica como se mata al terramorfo por segunda vez???
Porque le he petado y ahora ya no me sale mas...he probado a volver a pagar con eridio y nada de nada,no me sale....y para una vez que lo he matado online y otra que lo he hecho solo he tenido la mala suerte que no me ha dado el modificador que necesito.
Por cierto,os leo hablar de armas y demas historias y no me entero de nada,a ver si alguen buen samaritano me explica donde puedo leer todo eso de que hablais porque yo llevo lo basico y un par de armas que me han regalado jugando online que me imagino que seran una mierda para que me las hayan dado sin mas.
¿Has entregado la misión la primera vez?
Bueno Dvdiano, muchas gracias por tu aportación (sobre todo por la Quasar, a saber cuánto tiempo me habría llevado...)
De las legendarias ya sólo me queda conseguir:
- Deliverance (la escopeta que suelta Tumba).
- The Transformer (el escudo que suelta Pimón).
- The Cradle (el escudo que suelta Henry, ya se Dvdiano que lo tienes en el 49, pero qué coño! vamos a ver si lo conseguimos en el 50!).
- Whiskey Tango Foxtrot (el escudo que sueltan los regordetes. Este...
va a costar).
- Neogenator (el escudo que suelta Spycho, no me sé el nombre en español).
- Storm Front (la granada que sueltan las "tortugas ninja").
Hay 3 que van a ser un infierno farmear, pero vamos... si alguno tiene el Whiskey Tango en 50 podemos tradear cosillas