tbociego escribió:alguien a jugado ya la a ultima expansión...?
para mi una de las peores junto al dlc de moxi de las oleadas del primer juego... cosa mas mala y corta.
me falta conseguir 10 cuadros de moxxi, pero es casi imposible pillar alguno...
Camecube escribió:Me acabo de recorrer las zonas una por una y nada, el logro no salta, no se si borrar la cache y que el juego me pida actualizacion por si asi le diera por saltar el logro. Aunque vamos, lo de borrar la cache en mi 360 es una odisea, puedo darle como 100 veces a borrar la cache que no la borra...
tbociego escribió:alguien a jugado ya la a ultima expansión...?
para mi una de las peores junto al dlc de moxi de las oleadas del primer juego... cosa mas mala y corta.
me falta conseguir 10 cuadros de moxxi, pero es casi imposible pillar alguno...
tbociego escribió:Te saltó con 15 o 16 porque algunos cuadros están sin pintar y por eso no cuentan, tienes que mirar que al cogerlos salga algo pintado en ellos... el bar te refieres a las oleadas de nivel 3 no?
p4nyc escribió:Buenas estoy desesperao y acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar como hago para matar a bee el imposible sin que se me quede pillao se me para antes de que me salga como completa xcierto estoy deacuerdo que el dlc de torque es muy flojo almenos puedes comprar legendarias
p4nyc escribió:p4nyc escribió:Buenas estoy desesperao y acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar como hago para matar a bee el imposible sin que se me quede pillao se me para antes de que me salga como completa xcierto estoy deacuerdo que el dlc de torque es muy flojo almenos puedes comprar legendarias
Me cito para ver si me podéis ayudar gracias.
Xcierto alguien sabe cuantas armas infinity hay
Saludos
Bio escribió:tbociego escribió:Te saltó con 15 o 16 porque algunos cuadros están sin pintar y por eso no cuentan, tienes que mirar que al cogerlos salga algo pintado en ellos... el bar te refieres a las oleadas de nivel 3 no?
Joder... pues vaya fallo por mi parte no ver eso... Si ese bar, a ver si tienes suerte.
tbociego escribió:Bio escribió:tbociego escribió:Te saltó con 15 o 16 porque algunos cuadros están sin pintar y por eso no cuentan, tienes que mirar que al cogerlos salga algo pintado en ellos... el bar te refieres a las oleadas de nivel 3 no?
Joder... pues vaya fallo por mi parte no ver eso... Si ese bar, a ver si tienes suerte.
Lo peor es tener que matar a tío de nivel 52... otra vez... con loque costó el anterior... tienes alguna arma buena para duplicar...?
Bio escribió:Camecube escribió:Me acabo de recorrer las zonas una por una y nada, el logro no salta, no se si borrar la cache y que el juego me pida actualizacion por si asi le diera por saltar el logro. Aunque vamos, lo de borrar la cache en mi 360 es una odisea, puedo darle como 100 veces a borrar la cache que no la borra...
Has hecho todas las misiones secundarias? Si no las has hecho hazlas. Hay zonas que aunque la niebla este descubierta, la zona no la tienes "descubierta". Por ejemplo Casa de Mordecai o Eridium Pump Station 2. Si tienes todos los mapas desbloqueados y todas las secundarias hechas, lo unico que puedes hacer es volver a jugarlo en una partida nueva y nuevo save. A mi me paso lo mismo con el logro Viajero Global.
Camecube escribió:Bio escribió:Camecube escribió:Me acabo de recorrer las zonas una por una y nada, el logro no salta, no se si borrar la cache y que el juego me pida actualizacion por si asi le diera por saltar el logro. Aunque vamos, lo de borrar la cache en mi 360 es una odisea, puedo darle como 100 veces a borrar la cache que no la borra...
Has hecho todas las misiones secundarias? Si no las has hecho hazlas. Hay zonas que aunque la niebla este descubierta, la zona no la tienes "descubierta". Por ejemplo Casa de Mordecai o Eridium Pump Station 2. Si tienes todos los mapas desbloqueados y todas las secundarias hechas, lo unico que puedes hacer es volver a jugarlo en una partida nueva y nuevo save. A mi me paso lo mismo con el logro Viajero Global.
Todas las misiones secundarias que me han ido apareciendo he ido haciendolas, de todas formas si veo que sigue sin saltar, hare lo que me comentas. Gracias.
Bio escribió:Me confundi, pense que eras el que pedia el mapa completo para sacar el logro viajero. Seguro que no tienes ningun sitio con niebla? Ha ido a todas las localizaciones?
Camecube escribió:Bio escribió:Me confundi, pense que eras el que pedia el mapa completo para sacar el logro viajero. Seguro que no tienes ningun sitio con niebla? Ha ido a todas las localizaciones?
Esta todo al descubierto, el caso es que por ejemplo la de descubrir todos los lugares de Sanctuary, Opportunity y Lynchwood si que me ha saltado, que cosa mas rara xD. Hay alguna zona con niebla, pero no son lugares, son trozos de montaña que no se puede subir o acceder bien del todo para que se vaya la niebla o esos pequeños trozos de niebla aun sin ser lugares tambien hay que "descubrirlos"?
Parry escribió:Camecube escribió:Bio escribió:Me confundi, pense que eras el que pedia el mapa completo para sacar el logro viajero. Seguro que no tienes ningun sitio con niebla? Ha ido a todas las localizaciones?
Esta todo al descubierto, el caso es que por ejemplo la de descubrir todos los lugares de Sanctuary, Opportunity y Lynchwood si que me ha saltado, que cosa mas rara xD. Hay alguna zona con niebla, pero no son lugares, son trozos de montaña que no se puede subir o acceder bien del todo para que se vaya la niebla o esos pequeños trozos de niebla aun sin ser lugares tambien hay que "descubrirlos"?
Tienes que descubrir todo, me temo. Cualquier niebla o círculo vacío que tengas en el mapa tienes que descubrirlo sea o no un lugar. Tienes que ver todos los mapas al completo, enteros, para que te den el logro.
Camecube escribió:Bio escribió:Me confundi, pense que eras el que pedia el mapa completo para sacar el logro viajero. Seguro que no tienes ningun sitio con niebla? Ha ido a todas las localizaciones?
Windshear Waste:
Claptrap's Place
Frostbite Crevasse
Southern Shelf:
Liar's Berg
Gateway Harbor
Wreck of the Ice Sickle
The Soaring Dragon
Bandit Freighter
Southern Shelf Bay:
Ice Flows
Ebonfloe
Blackburn Cove
Three Horns Divide:
Fishguts Outpost
Thirty Below
Snowbound Crossroads
The Drydocks
Marrowfield
Windbreak Camp
Sanctuary:
Crimson Raiders HQ
Three Horns Valley:
Happy Pig Motel
Shock Fossil Cavern
The Frostsprings
Split Skull Bay
Bloodshot Slums
Frostburn Canyon:
Incinerator Camp
Blisterpus Camp
Blacktoe Cavern
Frozen Ant Lake
Ashworth Camp
Firehawk Lair
The Dust:
Ellie's Garage
Goose's Roost
Hodunk Speedway
Bug Gulch
Boot Hill
Old Dahlwell Oasis
Moonshiner's Shack
Bloodshot Stronghold:
Satan's Sinkhole
Rat's Nest
Bloodshot Ramparts:
Shrine of the Gunbringer
Tundra Express:
Varkid Ranch
Varkid Ranch Observatory
Tiny Tina's Workshop
Meltwater Crossing
Mount Molehill Mine
Old Man Johnson's Farm
Ripoff Station
Buzzard Academy
Skittering Mound
End of the Line:
Snowblind Defile
Terminus Plateau
The Fridge:
Frigid Cleft
Icemaw Grotto
Stalker Hollow
The Rat Maze
Crystal Claw Pit
The Rakk Cave
Fink's Slaughterhouse:
Fink's Slaughter Factory
Highlands Outwash:
Hyperion Extraction Plant
Orbital Receiving and Processing
The Highlands:
Overlook
Lake Shining Horizons
Mercury Induction Station
Isotope Reclamation Center
Frothing Creek Mill
Aggregate Acquistion
Blake Bridge
Old Cranky's Pond
Hunter's Bane
Whispering Riverbed
The Holy Spirits:
Ale Wee Cavern
Caustic Caverns:
Oozing Discharge
Rumbling Shore
Infested Warehouse
Guardian Ruins
Abandoned Mining Site
Nether Hive
Dahl Deep Core 06
Varkid Ramparts
Wildlife Exploitation Reserve:
Casa De Mordecai
Preserve Dockyard
Specimen Maintenance
Bloodwing's Enclosure
Observation Wing
Thousand Cuts:
Slab Town
Broke Face Bridge
Buzzard Factory
Bloody Knuckle Point
No Man's Land
Competitor Deferrence Field
Central Core Supply Dock
Central Core Loading Dock
Lynchwood:
Main Street
Gunslinger's Corner
The Old Mine
The Grinders
Death Row Refinery
Opportunity:
Hyperion Office Complex
Living Legend Plaza
Orbital Delivery Zone
The Pits
Residential Quarter
Waterfront District
Opportunity Square
Eridium Blight:
Slag Scar
Infused Grotto
Stagma Vapor Extraction
Grandma's House
Slagma Refinery
Lover's Leap
Mount Hellsfont
Eridium Extraction Plant
Bruiseboulder Quarry
Human Dwelling Place
Sawtooth Cauldron:
Sawtooth Stilts
Smoking Guano Grotto
Avie's Camp
Main Street Reservoir
Scalding Remnants
The Buzzards Nest
Cramfist's Foundry
Arid Nexus Boneyard:
Hyperion Truth Network
Eridium Pump Station #1
Eridium Pump Station #2
Loader Maintenance Depot
Transmix Regulator Station
Eridium Pump Station #3
Arid Nexus Badlands:
T.K. Baha's House
Hyperion Info Stockade
Fyrestone
Hero's Pass:
Guardian Slag Heap
Emergency Supply Cache
Drift Mouth Access
Southpaw Steam and Power
Friendship Gulag
Sanctuary Hole
The Bunker
Control Core
Ore Chasm
Vault of the Warrior
Respecto a los dlc me parece muy mal que los enemigos no se escalen a un nivel similar al tuyo, sino que se queden en el nivel 30. De esta forma es mucho menos emocionante y al final tienes que usar armas de ese nivel para no matarlos de un tiro. ¿Qué trabajo les hubiera costado hacerlo bien?
DVDiano escribió:Respecto a los dlc me parece muy mal que los enemigos no se escalen a un nivel similar al tuyo, sino que se queden en el nivel 30. De esta forma es mucho menos emocionante y al final tienes que usar armas de ese nivel para no matarlos de un tiro. ¿Qué trabajo les hubiera costado hacerlo bien?
Tanto el juego normal como los dlc, tienen un tope de nivel de 30-34 en el recorrido 1. Juega los dlc en el recorrido 2 o a ser posible en el 2.5 y te saldrán todos los enemigos a nivel 50 y los minibosses e invencibles a 52-53.
p4nyc escribió:Gracias bio e leído al otro usuario que se le quedaba pillao con bee el invencible pero no se si lo soluciono e visto gente que se le pilla pero antes le da como echa y pausan guardan y luego la cobran pero a mi se me keda antes d q me la de x echa.
Saludos
Bio escribió:Camecube escribió:Camecube escribió:Me acabo de recorrer las zonas una por una y nada, el logro no salta, no se si borrar la cache y que el juego me pida actualizacion por si asi le diera por saltar el logro. Aunque vamos, lo de borrar la cache en mi 360 es una odisea, puedo darle como 100 veces a borrar la cache que no la borra...
Todas las misiones secundarias que me han ido apareciendo he ido haciendolas, de todas formas si veo que sigue sin saltar, hare lo que me comentas. Gracias.
zzzerg escribió:si te gusto el primero, este te encantara, tiene un par de bugs gordos pero son de dlcs (no poder matar al maestro gee normalmente se colapsa la consola) y uno de rangos pero que seran parcheados en breves, por lo demas es un juegazo, mas horas de mision principal, jefes dificiles, humor, es frenetico... a mi me a encantado jejej
un saludo peña!!!
PD= al que pregunta sobre ayuda para maestro gee, yo lo he intentado varias veces con consola nueva, y se colapsa, es cosa del juego que al poner a tantisimos gusanos, al explotar todos no puede la consola parece ser, en el siguiente parche que ya ha salido en pc, dice estar corregido haber si llega pronto..
zzzerg escribió:upss fallo, cierto lady, estaba pensando en gee.... y se me fue, y si el bug de rango cabronazo como bien dice lady no depende del dlc, si toca... mala suerte como ya han dicho, no serian solo rango, sino también los themes de personajes... es un putada mas grande incluso, asi que espero no tener que escuchar mas del bug este... solo la solución que espero sea pronto.
PD= a mi me saltado 1 vez y ya me jodio al manco zero, asi que espero que a lo que prueban el juego ahora ni huelan el bug, porque la verdad que desilusiona muchisimo.
un saludo gentee y sorry la confusion
zzzerg escribió:upss fallo, cierto lady, estaba pensando en gee.... y se me fue, y si el bug de rango cabronazo como bien dice lady no depende del dlc, si toca... mala suerte como ya han dicho, no serian solo rango, sino también los themes de personajes... es un putada mas grande incluso, asi que espero no tener que escuchar mas del bug este... solo la solución que espero sea pronto.
PD= a mi me saltado 1 vez y ya me jodio al manco zero, asi que espero que a lo que prueban el juego ahora ni huelan el bug, porque la verdad que desilusiona muchisimo.
un saludo gentee y sorry la confusion
Patxo escribió:rammlied escribió:Están regalando el season pass en marketplace argentina.
eh?
josemayuste escribió:Bajando el DLC de Torgue
- cread cuenta de xbox live de argentina
- pillad el season pass y descargad los DLCs desde el juego
gracias por el aviso rammlied
en google tenéis hasta tutos para esto
saludos , y corred insensatos!!!
pacosoeda escribió:josemayuste escribió:Bajando el DLC de Torgue
Pero como se llega a descargarlo? yo me he creado la cuenta de xbox live argentina pero luego , no me deja confirmar la compra me pone algo de terrminos de la compra o no se que y cancelar pero no me deja confirmar la descarga
josemayuste escribió:pacosoeda escribió:josemayuste escribió:Bajando el DLC de Torgue
Pero como se llega a descargarlo? yo me he creado la cuenta de xbox live argentina pero luego , no me deja confirmar la compra me pone algo de terrminos de la compra o no se que y cancelar pero no me deja confirmar la descarga
:s que raro , vamos , yo la estoy descargando ahora mismito
-he creado la cuenta y eso desde el pc
-la he recuperado/descargado desde la xbox
inicio sesión con la cuenta argentina y descargo el season pass , tan fácil como eso
luego dentro del juego ya bajas los DLC´S
pasnake escribió:lo del modo compatibilidad 1 y 2 para que sirve eso¿¿???
pacosoeda escribió:pasnake escribió:lo del modo compatibilidad 1 y 2 para que sirve eso¿¿???
son los packs de compatiblidad para jugar con gente que tenga los dlc 1 y 2 descargados
TAIRON escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy con las misiones secundarias y creo que solo me fatal una.Es la de dar 2 vueltas en tiempo y la ultima para mi es imposible..... hacerlo en 1:45 no soy capaz.......algun consejo o algo?
saludos
kalenji_69 escribió:Alguien me pasaria alguna baby maker y algun arma molona, por mas que mato solo he conseguido sacar alguna conferece call de acido y fuego y el the bee.
Bio escribió:TAIRON escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy con las misiones secundarias y creo que solo me fatal una.Es la de dar 2 vueltas en tiempo y la ultima para mi es imposible..... hacerlo en 1:45 no soy capaz.......algun consejo o algo?
saludos
Hola, aqui tienes un video de como hacerlo -> https://www.youtube.com/watch?v=YFjzISqaLzw. Si no pudieses, hay un truco que seria jugar con alguien online o a pantalla partida y dejar un coche en el primer punto de control y el segundo jugador activa la cuenta atras y nada mas terminarla el primer jugador sale con el turbo, asi ganas 3 o 4 segundos.kalenji_69 escribió:Alguien me pasaria alguna baby maker y algun arma molona, por mas que mato solo he conseguido sacar alguna conferece call de acido y fuego y el the bee.
Si quieres te paso algun arma y reliquia. Tengo Conference Call, Baby Maker, Kerblaster y pistolas infinitas. No tengo Snipers.
DVDiano escribió:Respecto a los dlc me parece muy mal que los enemigos no se escalen a un nivel similar al tuyo, sino que se queden en el nivel 30. De esta forma es mucho menos emocionante y al final tienes que usar armas de ese nivel para no matarlos de un tiro. ¿Qué trabajo les hubiera costado hacerlo bien?
Tanto el juego normal como los dlc, tienen un tope de nivel de 30-34 en el recorrido 1. Juega los dlc en el recorrido 2 o a ser posible en el 2.5 y te saldrán todos los enemigos a nivel 50 y los minibosses e invencibles a 52-53.
no paran de aparecer tíos y bichos de hasta el nivel 66!!!!!!