[HILO OFICIAL] Borderlands 2

DVDiano escribió:Sip, Savage Lee es el que suelta la Unkempt Harold, pero entre que el drop rate es una castaña y que el mismo Lee es un rare spawn... pues como Pimon, Tumba, Spycho y compañía... un coñazo xD

No si el tio sale siempre, pero es que el muy cabron no suelta nada!!! Arfffgfgfg... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DVDiano escribió:Sip, Savage Lee es el que suelta la Unkempt Harold, pero entre que el drop rate es una castaña y que el mismo Lee es un rare spawn... pues como Pimon, Tumba, Spycho y compañía... un coñazo xD


Ah! entonces es de los divertidos de farmear! :-|

No me hables de Tumbaa y Pimón... que me pongo malo...
Quisiera hacer una pregunta,¿es necesario explorar para ver todos los mapas o con hacer las misiones principales y secundarias es suficiente ya que te van mandando a diferentes zonas de los mapas?gracias.
teoffilo escribió:Quisiera hacer una pregunta,¿es necesario explorar para ver todos los mapas o con hacer las misiones principales y secundarias es suficiente ya que te van mandando a diferentes zonas de los mapas?gracias.


Deberas explorar,porque habra zonas que seguramente no descubras aun haciendo todas las secundarias y la principal.
¿Que significa rare spawm?
A mi es que algún que otro termino me mata. Hace poco aprendí lo que significa farmear... y eso que llevo haciéndolo desde que tengo uso de razón XD
Un rare spawn es un enemigo que no tiene un 100% de probabilidades de salir siempre donde te lo encontraste por primera vez. La gran mayoría de bosses y mini-bosses del Borderlands 2, siempre salen en el mismo sitio si vuelves allí tras salvar y salir.

Por ejemplo Bunker, el guerrero, Scorch, Knuckledragger, Hunter Hellquist... son spawns fijos, siempre salen en el mismo sitio. Pero hay algunos que si vas al sitio en el que salen, puede que salgan y puede que no, por eso son rare spawns. Entre ellos tenemos a la Black Queen, Donkey Mong, Pimon y Tumba, Spycho, King Mong y alguna más que me dejo en el tintero. Es un santo coñazo farmearlos, porque igual cargas partida 10 veces, y te sale solo 4 de las 10.
Por fin nos salió a mi colega y a mí el dichoso Jimmy Jenkins, siguendo ésto...

http://www.ps3trophies.com/forums/borde ... s-3-a.html

... a la segunda dimos con él [uzi] Lo había intentado antes en esa misma zona pero me faltaba esperar un rato dentro de la sala para asegurar que salieran los 4 robots de las cajas.

Un saludo.
Según los foros de gearbox, hoy sale parche nuevo para 360 y ps3. No se si ya estará disponible porque no estoy en casa.

Entre lo bueno, fix de los puntos de cabronazo perdidos, fix de los cuelgues con master gee, posibilidad de resetear los challenges para seguir subiendo rangos de cabronazo y mucho mas.

Entre lo malo, nerf del bee, el daño amplificado ya no se aplica a cada pellet de un tiro de escopeta y tampoco se aplica a cada bala que quede en el cargador de un arma tediore al lanzarla. Han aumentado la vida de terramorphous, wilhelm y blue.

Habrá que buscar otra forma de abusar del pobre hyperious xD

Todos los cambios aquí:

http://support.gearboxsoftware.com/entr ... nformation
DVDiano escribió:Según los foros de gearbox, hoy sale parche nuevo para 360 y ps3. No se si ya estará disponible porque no estoy en casa.

Entre lo bueno, fix de los puntos de cabronazo perdidos, fix de los cuelgues con master gee, posibilidad de resetear los challenges para seguir subiendo rangos de cabronazo y mucho mas.

Entre lo malo, nerf del bee, el daño amplificado ya no se aplica a cada pellet de un tiro de escopeta y tampoco se aplica a cada bala que quede en el cargador de un arma tediore al lanzarla. Han aumentado la vida de terramorphous, wilhelm y blue.

Habrá que buscar otra forma de abusar del pobre hyperious xD

Todos los cambios aquí:

http://support.gearboxsoftware.com/entr ... nformation


Suben la vida a Wilhelm y a Blue? qué sentido tiene? ¬_¬

Matar al hyperious no es tan difícil, sólo hay que tener buen equipo y saber qué hacer. Y paciencia.
De todas maneras, si me quiero matar algún serafín opto por Pete, que es más generoso con los drops y no es tan capullo xD
Esta clarinete que de farmear a algún seraphim es a pete, pero voy a echar de menos esas tronchadas de toda la vida en 3 segundos que le metíamos habitualmente al pobre Hyperious xDDD. Otra putadita que olvidaba, se jodio el power level con pinchito. Lo parchean también.
DVDiano escribió:Esta clarinete que de farmear a algún seraphim es a pete, pero voy a echar de menos esas tronchadas de toda la vida en 3 segundos que le metíamos habitualmente al pobre Hyperious xDDD. Otra putadita que olvidaba, se jodio el power level con pinchito. Lo parchean también.


Eso sí que me ha jodido. Pinchito, el invitado de honor parcheado... en fín... y lo de arreglar los bugs de color de las cabezas, nada no? Y lo de arreglar el mod de Slayer de Terramorphous del asesino, nada no? y lo de subir las legendarias de las máquinas Torgue al 50, nada no?

Al menos espero que les quiten el límite de farmearlos una vez cada 24 h...

Hay que admitir DVD que era una burrada cómo abusábamos de él. Cuántas veces lo matábamos en una tarde? 50?
Lo de subir la vida al terramorphous supongo que si afectará a los que han comprado el juego hace poco, porque creo que ya no había mucho interés por él.

Algún alma caritativa puede pegar aquí el texto con el contenido del parche? tengo capadas algunas páginas en el trabajo [360º]
DELAHK escribió:
Algún alma caritativa puede pegar aquí el texto con el contenido del parche? tengo capadas algunas páginas en el trabajo [360º]


12/13/12 Update

General
Modified profile behavior to better protect Badass Rank and related data.
Added functionality to detect and restore Badass Rank in the event it was lost. To ensure you are credited for as much progress as possible, please load your character, select "Continue" on the Main Menu, and then "Save and Quit" after you enter the world. Repeat this process for each character in your character list.
Fixed an issue that caused players to sometimes crash or freeze after killing Master Gee in the Captain Scarlett DLC.
Added a confirmation dialog when opening the Golden Chest in Sanctuary.
Fixed a bug causing players to sometimes get stuck zoomed in when in "Fight For Your Life" mode.
Fixed a bug that could sometimes cause skill points to be reset when loading a character.
Fixed a bug that could cause weapons to not stop firing when the "Gunzerking Autoswitch" option was enabled.
Fixed the Mechromancer's Anarchy skill sometimes losing stacks incorrectly for multiplayer clients.
Fixed some cases where enemies were getting stuck and unable to move.
“Inverted reverse steering" option now works correctly for clients in a multiplayer game.
Fixed an issue that could cause the trade icon to get stuck on the screen.
Fixed a bug where a splitscreen player would sometimes not receive the appropriate default weapon when creating a new character.
Fixed a bug that could cause the message "processing vehicle change request" to get stuck on the screen.
Missions
Fixed a bug that could cause enemies and missions to be locked to an incorrect level.
Fixed issues with the following missions that could cause players to get stuck or not be able to complete them:
Plan B
Wildlife Preservation
Mighty Morphin
Fink's Slaughterhouse
Animal Rescue: Food
The Man Who Would Be Jack
Get To Know Jack
Where Angels Fear to Tread
Trailer Trashing
Clan War: First Place
Stalker of Stalkers
The Once and Future Slab
Home Movies
Shielded Favors
You Are Cordially Invited: Tea Party
(Captain Scarlett) Freedom of Speech
Fixed a bug where the player's active mission would sometimes fall back to main-game missions when completing other missions in DLC areas.
Fixed a bug that could cause mission waypoints to not display in DLC areas.
Reduced level of Captain Scarlett and Mr. Torgue DLC raid bosses in Normal Mode.
Captain Scarlett and Mr. Torgue DLC raid bosses no longer drop Seraph crystals in Normal Mode.
Fixed a bug where Master Gee (Captain Scarlett DLC) would sometimes not drop any items when killed.
Increased the health of Terramorphous, Willhelm, and Blue.
Addressed an infinite leveling exploit with Fleshstick.
Equipment
Fixed a bug that could cause players to lose mission rewards that they had not claimed when switching between Normal mode and True Vault Hunter mode.
Fixed a bug causing the item-of-the-day not displaying "sold out" sometimes when opening a vending machine where the item had already been purchased.
Fixed a bug that could cause non-droppable inventory to be lost when trying to equip it from the world.
Fixed the player's backpack sort setting not persisting.
Fixed a bug that could cause players' backpacks to display empty under rare circumstances when trading.
Fixed a bug that could cause the critical hit bonus to inconsistently be included on the item card of weapons that modify this stat like Miss Moxxi's Bad Touch.
Fixed bug causing Tediore reloads to get Amplify shield damage bonuses for each round remaining in the clip.
Fixed an exploit giving the player unlimited grenades by picking up a specific grenade mod.
Fixed customization items getting sorted as "ammo" in the inventory.
Amplify damage from Amplify Shields is now divided among all projectiles fired from a single shot.
Balance adjustments to "The Bee":
Increased Recharge Delay
Significantly increased Recharge Rate
Reduced Amplify damage
Additional miscellaneous balance tweaks.
Challenges
Added "(undiscovered)" entries to the challenge log for challenges that the player has not yet found.
Fixed challenges showing inaccurate completion amounts for area-specific challenges.
Players can now reset all challenge progress for a character once they've completed 85% of all non-DLC, non-area-specific challenge levels. This will keep the player's current challenge bonuses and rank, but reset all challenge progress to 0 and allow challenges to be re-completed for additional ranks and bonuses. This option will appear as a tooltip at the bottom of the “challenges” screen within the status menu if the player has met the criteria.
Buenas

Voy por recorrido 2, "viajeros al tren" en nivel 39. ¿Haciendo solo las principales del segundo recorrido llegaré al 50?¿o uso a pinchito cuando tenga la misión disponible para asegurarme de llegar? siempre y cuando sin actualizar, que ya he visto que lo arreglan. [+risas]

Un saludo
lo de bajarle potencia al bee no se a notao mucho,lo que si he notao es la vida que le han puesto al terramorfo,que ahora no puedo matarlo yo solo xd
un saludo
pd:hay otras maneras de subir level rapido y el pinchito ese no hace falta pa na
pelocai escribió:pd:hay otras maneras de subir level rapido y el pinchito ese no hace falta pa na

¿Cuál? [+risas]
maturulz escribió:
pelocai escribió:pd:hay otras maneras de subir level rapido y el pinchito ese no hace falta pa na

¿Cuál? [+risas]

pues yo conozco 2 formas mas,en la fase final cuando matas al monstruo ese de la camara,hay un punto al que disparas y no paran de salir pajaros volcanicos de esos qe te dan 400 de experiencia mas o menos
otra forma en es santuary,cuando bas al campo de tiro y te da a probar las armas elementales,la ultima es corrosiva,si en vez de corrosiba usas otro tipo de arma salen robots infinitos y te dan unos 400 de experiencia cada uno,esto es cuando te as pasao toda la historia principal de la segunda vuelta,osea qe tienes qe dejar esta mision sin hacer
un saludo
PD:no se si me explicado bien,si necesitas ayuda agregame y lo hablamos,soy pelocai1
SUSOOO escribió:
DELAHK escribió:
Algún alma caritativa puede pegar aquí el texto con el contenido del parche? tengo capadas algunas páginas en el trabajo [360º]


12/13/12 Update

General
Modified profile behavior to better protect Badass Rank and related data.
Added functionality to detect and restore Badass Rank in the event it was lost. To ensure you are credited for as much progress as possible, please load your character, select "Continue" on the Main Menu, and then "Save and Quit" after you enter the world. Repeat this process for each character in your character list.
Fixed an issue that caused players to sometimes crash or freeze after killing Master Gee in the Captain Scarlett DLC.
Added a confirmation dialog when opening the Golden Chest in Sanctuary.
Fixed a bug causing players to sometimes get stuck zoomed in when in "Fight For Your Life" mode.
Fixed a bug that could sometimes cause skill points to be reset when loading a character.
Fixed a bug that could cause weapons to not stop firing when the "Gunzerking Autoswitch" option was enabled.
Fixed the Mechromancer's Anarchy skill sometimes losing stacks incorrectly for multiplayer clients.
Fixed some cases where enemies were getting stuck and unable to move.
“Inverted reverse steering" option now works correctly for clients in a multiplayer game.
Fixed an issue that could cause the trade icon to get stuck on the screen.
Fixed a bug where a splitscreen player would sometimes not receive the appropriate default weapon when creating a new character.
Fixed a bug that could cause the message "processing vehicle change request" to get stuck on the screen.
Missions
Fixed a bug that could cause enemies and missions to be locked to an incorrect level.
Fixed issues with the following missions that could cause players to get stuck or not be able to complete them:
Plan B
Wildlife Preservation
Mighty Morphin
Fink's Slaughterhouse
Animal Rescue: Food
The Man Who Would Be Jack
Get To Know Jack
Where Angels Fear to Tread
Trailer Trashing
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You Are Cordially Invited: Tea Party
(Captain Scarlett) Freedom of Speech
Fixed a bug where the player's active mission would sometimes fall back to main-game missions when completing other missions in DLC areas.
Fixed a bug that could cause mission waypoints to not display in DLC areas.
Reduced level of Captain Scarlett and Mr. Torgue DLC raid bosses in Normal Mode.
Captain Scarlett and Mr. Torgue DLC raid bosses no longer drop Seraph crystals in Normal Mode.
Fixed a bug where Master Gee (Captain Scarlett DLC) would sometimes not drop any items when killed.
Increased the health of Terramorphous, Willhelm, and Blue.
Addressed an infinite leveling exploit with Fleshstick.
Equipment
Fixed a bug that could cause players to lose mission rewards that they had not claimed when switching between Normal mode and True Vault Hunter mode.
Fixed a bug causing the item-of-the-day not displaying "sold out" sometimes when opening a vending machine where the item had already been purchased.
Fixed a bug that could cause non-droppable inventory to be lost when trying to equip it from the world.
Fixed the player's backpack sort setting not persisting.
Fixed a bug that could cause players' backpacks to display empty under rare circumstances when trading.
Fixed a bug that could cause the critical hit bonus to inconsistently be included on the item card of weapons that modify this stat like Miss Moxxi's Bad Touch.
Fixed bug causing Tediore reloads to get Amplify shield damage bonuses for each round remaining in the clip.
Fixed an exploit giving the player unlimited grenades by picking up a specific grenade mod.
Fixed customization items getting sorted as "ammo" in the inventory.
Amplify damage from Amplify Shields is now divided among all projectiles fired from a single shot.
Balance adjustments to "The Bee":
Increased Recharge Delay
Significantly increased Recharge Rate
Reduced Amplify damage
Additional miscellaneous balance tweaks.
Challenges
Added "(undiscovered)" entries to the challenge log for challenges that the player has not yet found.
Fixed challenges showing inaccurate completion amounts for area-specific challenges.
Players can now reset all challenge progress for a character once they've completed 85% of all non-DLC, non-area-specific challenge levels. This will keep the player's current challenge bonuses and rank, but reset all challenge progress to 0 and allow challenges to be re-completed for additional ranks and bonuses. This option will appear as a tooltip at the bottom of the “challenges” screen within the status menu if the player has met the criteria.


Gracias chacho!!! está claro que Gearbox se ha tomado molestias!!!
Hola compañeros!

Alguien ha probado todas las armas de serafines? Alguna que valga especialmente la pena? Ya que solo veo interesante el escudo ahora mismo... pero tambien hay una Double penetrating devastator que quizas pueda substituir la Unkempt harold, pese a su mala precisión.
Diabloesp escribió:Hola compañeros!

Alguien ha probado todas las armas de serafines? Alguna que valga especialmente la pena? Ya que solo veo interesante el escudo ahora mismo... pero tambien hay una Double penetrating devastator que quizas pueda substituir la Unkempt harold, pese a su mala precisión.


Nop, lo único bueno es el escudo evolution que es mejor en conjunto al Neogenator.

La unkempt harold es dios.

Build de Gunzerker con: 2 unkempt harold una en cada mano cuando uses la habilidad + habilidad de daño y cadencia de fuego de pistola + Mod. clase daño pistola + reliquia del Sheriff/reliquia daño explosivo 30% --> ratataaaa
DELAHK escribió:
Diabloesp escribió:Hola compañeros!

Alguien ha probado todas las armas de serafines? Alguna que valga especialmente la pena? Ya que solo veo interesante el escudo ahora mismo... pero tambien hay una Double penetrating devastator que quizas pueda substituir la Unkempt harold, pese a su mala precisión.


Nop, lo único bueno es el escudo evolution que es mejor en conjunto al Neogenator.

La unkempt harold es dios.

Build de Gunzerker con: 2 unkempt harold una en cada mano cuando uses la habilidad + habilidad de daño y cadencia de fuego de pistola + Mod. clase daño pistola + reliquia del Sheriff/reliquia daño explosivo 30% --> ratataaaa


Aaaamigo... eso es lo que estoy buscando, si alguien tiene alguna, tradeo por algun otro legendario :) Que ya la desesperación está llegando a unos límites... :D
No he tenido tiempo de testear mucho, pero a mi al Bee me lo han subido casi 2 segundos la demora de recarga (de 4 a 6 segundacos Oooh ) y la reliquia de los Seraphines ahora me la han dejado bloqueada a +25% de vida y 0.3% de regeneración de vida (antes cada vez que te la equipabas cambiaba los stats).
El Bee bueno, lo han jodido bastante quitando daño y subiéndole la demora, pero la reliquia básicamente me la han dejado inútil para mi sirena porque 0.3 es ridículo.
me acabo de fijar despues de ver el ultimo comentario y el escudo inflamable de bee le han puesto 7,28 segundos de demora de recarga,osea qe una puta mierda y lo de la reliquia esa de vida lamentable lo que han echo con ella.ya se podian estar quietecitos y limitarse solo a arreglar fallos del juego y no a jodernos la marrana
un saludo
pelocai escribió:me acabo de fijar despues de ver el ultimo comentario y el escudo inflamable de bee le han puesto 7,28 segundos de demora de recarga,osea qe una puta mierda y lo de la reliquia esa de vida lamentable lo que han echo con ella.ya se podian estar quietecitos y limitarse solo a arreglar fallos del juego y no a jodernos la marrana
un saludo


Yo aun no lo he probado,pero en teoria no creo que demore mucho con la sirena,puesto que tengo -80% de demora de recarga del esudo de las habilidades,ademas de -11% de demora de los rangos de cabronazo.
Ahora probare a ver como va.
LaDy_PaKeToNa escribió:
pelocai escribió:me acabo de fijar despues de ver el ultimo comentario y el escudo inflamable de bee le han puesto 7,28 segundos de demora de recarga,osea qe una puta mierda y lo de la reliquia esa de vida lamentable lo que han echo con ella.ya se podian estar quietecitos y limitarse solo a arreglar fallos del juego y no a jodernos la marrana
un saludo


Yo aun no lo he probado,pero en teoria no creo que demore mucho con la sirena,puesto que tengo -80% de demora de recarga del esudo de las habilidades,ademas de -11% de demora de los rangos de cabronazo.
Ahora probare a ver como va.

Alguien se apunta a algun boss? ya por farmear y tal... :P
Lo acabo de probar y con los 10/5 puntos de salvaguarda y la bonificacion de cabronazo,tengo solo 3 segundos de demora.
Un poco mas que antes,pero ya no son 7 segundos.
buenas alguien sabe de que va el descargable nuevo y por que no esta incluido en el pase.

Gracias
p4nyc escribió:buenas alguien sabe de que va el descargable nuevo y por que no esta incluido en el pase.

Gracias



Si te refieres al Creature Slaughter Dome, va solo de ordas de las bestias de Pandora.
p4nyc escribió:buenas alguien sabe de que va el descargable nuevo y por que no esta incluido en el pase.

Gracias


Es la arena de los animales.
Es igual que la de los bandidos o la de los robots,solo que los enemigos son animales.
¡Bendito parche! No sólo me ha restaurado los rangos de cabronazo, sino que también he recuperado las llaves doradas. Pasé de casi 20.000 que tenía en su día a 0, lo subí a casi 8000, y no sé cómo habrá echado las cuentas el parche que ahora estoy en casi 36.000 de rango. Me he tirado unos 30 minutos repartiendo puntos [+risas] Ha habido un buen rato que ni me salían los puntos que me quedaban, porque eran más de 99 y no cabían en pantalla [carcajad]
El 27 parece que rebajarán el pase de temporada, para aquellos que no se lo hayan pillado todavía, habrá que estar atento...

Un saludo.
Las cabezas de Torgue siguen bugeadas saliendo siempre del mismo color, y la maquina Torgue siguen saliendo las legendarias al 48.
Quitando el arreglo de los rangos cabronazo, y los cuelgues de Gee, el parche me da a mi que a jodido más que beneficiado.
Es que lo de las legendarias no creo que sea un error, sino que lo hacen para que puedas conseguir esas armas, mientras las farmeas normalmente para tener las de level 50... :S
Diabloesp escribió:Es que lo de las legendarias no creo que sea un error, sino que lo hacen para que puedas conseguir esas armas, mientras las farmeas normalmente para tener las de level 50... :S


Yo también lo pensé, pero en los foros oficiales leí que habían dicho que no, que era un error y que estaban mirando de solucionarlo.

Quien quiera farmear legendarias sin demasiadas ganas de andar buscando al enemigo que lo tira y matandolo hasta la saciedad, si tiene el DLC de la capitana que haga esto: http://www.youtube.com/watch?v=2Xpg3grJNDU

Básicamente es salvar justo después de matar al Leviathan y antes de ir a la sala del tesoro y hacer el truco de entrar con tu cuenta y con otra que tengas en el mando 2, y ir con esa a por el tesoro. Luego guardas con la segunda cuenta para que guarde lo que encuentres, mientras que con la tuya sales a la interfaz para que no guarde el avance. Así ir repitiendo hasta que uno se canse. Según he calculado sale algo legendario cada 15 intentos más o menos. Eso si lo legendario es aleatorio, y si buscas un arma en concreto mejor ir a por el enemigo que lo tira.

A mi me ha ido bien para renovar stock que tenia en niveles bajos (como odio cuando vas a por una legendaria y después de horas farmeando te sale del 48 o 49) y para conseguir la escopeta de Sledge que se me resistía cosa mala.
Lástima que ya no puedo hacer el chanchullo ese... :(
Estoy de Jimmy Jenkins hasta los cojo**** }:/
Llevo mas de 5 horas (literal, llevo 2 dias) intentando que me aperezca en Oportunity, y no hay forma alguna de que salga. Yo no se cuantos robots enanos cabronazos me habran salido ya. Pero ni rastro de Jimmy.
Se que con la mision de la WER es mas facil de conseguir, pero tengo el personaje al nivel 50 y no tengo forma de conseguir de nuevo la mision.

No hay ninguna forma mas facil o lo que sea? Acaba uno cansado y es que solo me falta ese desafio para los 2 ultimos logros :-?
¿Cómo era eso de que los DLC eran hasta junio? ¿no sería hasta enero?

Sir Hammerlock's Big Game Hunt es el título del próximo añadido del juego.

Al parecer han parecido nuevos trofeos en la versión de PS3:

1) Face Off - Completed the mission: "The Fall of Nakayama" (Bronze trophy)

2) Done that - Completed all Hammerlocks hunt side missions. (Gold trophy)

3) Been there - Discovered all named locations in Hammerlocks Hunt. (Silver trophy)

Esto no tiene nombre. Lo que se han currado con la historia principal, se lo están cargando con los DLC sacados corriendo y deprisa [+furioso]

fuente
erpitu escribió:Estoy de Jimmy Jenkins hasta los cojo**** }:/
Llevo mas de 5 horas (literal, llevo 2 dias) intentando que me aperezca en Oportunity, y no hay forma alguna de que salga. Yo no se cuantos robots enanos cabronazos me habran salido ya. Pero ni rastro de Jimmy.
Se que con la mision de la WER es mas facil de conseguir, pero tengo el personaje al nivel 50 y no tengo forma de conseguir de nuevo la mision.

No hay ninguna forma mas facil o lo que sea? Acaba uno cansado y es que solo me falta ese desafio para los 2 ultimos logros :-?


Supuestamente con la misión de Tannis "Las órdenes de la doctora" es más fácil que salga, pero puedes probar a ir a la sala famosa de las 4 cajas de cartón en Wildlife Preservation, esperar allí un par de minutillos para que le de tiempo al juego a que aparezcan los robots dentro de las cajas y abrirlas entonces. No se si funciona sin la misión activa la verdad, pero puedes probar a ver... Si no tendrás que empezar una nueva partida hasta llegar a esa misión (si vas a saco deberías llegar en unas 2 o 3 horas) o bien entrar en la partida de alguien que la tenga activa.

Un saludo.
roberto28live escribió:¿Cómo era eso de que los DLC eran hasta junio? ¿no sería hasta enero?

Sir Hammerlock's Big Game Hunt es el título del próximo añadido del juego.

Al parecer han parecido nuevos trofeos en la versión de PS3:

1) Face Off - Completed the mission: "The Fall of Nakayama" (Bronze trophy)

2) Done that - Completed all Hammerlocks hunt side missions. (Gold trophy)

3) Been there - Discovered all named locations in Hammerlocks Hunt. (Silver trophy)

Esto no tiene nombre. Lo que se han currado con la historia principal, se lo están cargando con los DLC sacados corriendo y deprisa [+furioso]

fuente


Ya te digo,como sea igual que el segundo Dlc...que vaya si es malo.
chris_pontius escribió:
erpitu escribió:Estoy de Jimmy Jenkins hasta los cojo**** }:/
Llevo mas de 5 horas (literal, llevo 2 dias) intentando que me aperezca en Oportunity, y no hay forma alguna de que salga. Yo no se cuantos robots enanos cabronazos me habran salido ya. Pero ni rastro de Jimmy.
Se que con la mision de la WER es mas facil de conseguir, pero tengo el personaje al nivel 50 y no tengo forma de conseguir de nuevo la mision.

No hay ninguna forma mas facil o lo que sea? Acaba uno cansado y es que solo me falta ese desafio para los 2 ultimos logros :-?


Supuestamente con la misión de Tannis "Las órdenes de la doctora" es más fácil que salga, pero puedes probar a ir a la sala famosa de las 4 cajas de cartón en Wildlife Preservation, esperar allí un par de minutillos para que le de tiempo al juego a que aparezcan los robots dentro de las cajas y abrirlas entonces. No se si funciona sin la misión activa la verdad, pero puedes probar a ver... Si no tendrás que empezar una nueva partida hasta llegar a esa misión (si vas a saco deberías llegar en unas 2 o 3 horas) o bien entrar en la partida de alguien que la tenga activa.

Un saludo.

Mañana estare pendiente a ver si a alguien le da por hacerse esa mision en el modo experto. Total, con todas las veces que saldre de la partida y volvere a meterme, tiempo tengo de encontrar partidas online :Ð
Creo que con mi mecanomante tengo esa misión sin hacer, si quieres mañana probamos. Ojo que no prometo nada, juraría que la tengo sin hacer, pero no estoy seguro. Lo que ya no recuerdo es si bastaba con tener esa misión pendiente o tenías que no haber avanzado en la misión principal más allá de la Wildlife Preservation. Si es el 2º caso, estamos jodidos porque ya terminé la historia en los 2 recorridos.
Ojala el nuevo DLC se parezca más al de la Capitana que al de Torgue, porque si no estamos apañados.

A mi de los DLC me sorprende los pocos logros que traen en comparación a los del primero. Aunque la mayoría de logros de los DLC del primero se nutrían de la manía enfermiza por los coleccionables que parecía tener Gearbox, daban más por completar la trama.
Yo creo que he llegado al punto de saturación con el juego tengo tantas armas y tantas cosas que no se que hacer ya :(
Al instalarse el parche se han duplicado las llaves doradas que tenía y me han aparecido 10 puntos de cabronazo para asignar :-?

No es una queja, es por dar las gracias XD
Yo acabo de actualizar y me pone que tengo disponible 11 llaves de oro. [flipa]

Joder pero me han reserteado los puntos de cabronazo y no tengo nada [+furioso] [+furioso]
Lo del DLC es interesante, pero quieren decirnos cuándo cojones se podrá subir de nivel y tener más inventario?
Perfecto que haya salido el nuevo parche,a ver si mi compi tiene tiempo este fin de semana y empezamos el juego ya con todo bien
pinaculo escribió:Lo del DLC es interesante, pero quieren decirnos cuándo cojones se podrá subir de nivel y tener más inventario?


Eso,eso,a lo que interesa!!
Que con 27 ranuras no da para nada.Y a ver donde guardas todas esas granadas con las que disfrutas,jajajajaj [carcajad]
A ver si en este por fin donde ponen mas nivel.
Este juego me tiene descontrolado. NO se si es un shooter a lo bestia sin argumento o tiene un argumento interesante...es que tras leer muchas páginas sigo con la duda.
Gracias por leer y responder
Kaen escribió:Este juego me tiene descontrolado. NO se si es un shooter a lo bestia sin argumento o tiene un argumento interesante...es que tras leer muchas páginas sigo con la duda.
Gracias por leer y responder


Es un shooter a lo bestia con un argumento interesante.
No es un Bioshock en argumento, o sea que no esperes una trama super complicada y elaborada, pero tampoco es un Rage, o mismamente Borderlands 1, dos de los peores Shooter de esta generación en cuanto a argumento.
Kaen escribió:Este juego me tiene descontrolado. NO se si es un shooter a lo bestia sin argumento o tiene un argumento interesante...es que tras leer muchas páginas sigo con la duda.
Gracias por leer y responder

Yo creo que la descripción más acertada de este juego sería "un diablo con disparos". El argumento del juego es lo de menos, lo que pica de juego es el loot, el botín. Y el cooperativo, claro. Para mí, eso es Borderlands.
5021 respuestas