NarutoSeiya escribió:Hola amigos y amigas de este juegazo, tengo una duda, todavía estoy (mejor dicho estamos porque juego en coop a pantalla partida) y ahora me he fijado que en cada ciudad/lugar hay algún desafio de cabronazo que me aparece como oculto, vamos que no se que debo de hacer para lograrlo, la pregunta es, ¿cuando pasa a estar visible? cuando me pase la primera vuelta? cuando haga algo en concreto? Y LA SEGUNDA PREGUNTA que me corroe, es ¿ los rangos cabronazo se reinician si cambias de personaje a uno que nunca has llevado? o eso va ligado a tu perfil en general? gracias y perdonad tantas preguntas.
pelocai escribió:NarutoSeiya escribió:Hola amigos y amigas de este juegazo, tengo una duda, todavía estoy (mejor dicho estamos porque juego en coop a pantalla partida) y ahora me he fijado que en cada ciudad/lugar hay algún desafio de cabronazo que me aparece como oculto, vamos que no se que debo de hacer para lograrlo, la pregunta es, ¿cuando pasa a estar visible? cuando me pase la primera vuelta? cuando haga algo en concreto? Y LA SEGUNDA PREGUNTA que me corroe, es ¿ los rangos cabronazo se reinician si cambias de personaje a uno que nunca has llevado? o eso va ligado a tu perfil en general? gracias y perdonad tantas preguntas.
se desbloquean cuando haces uno de los que tienes visible y el rango cabronazo va ligado a tu perfil,aunque cuando te haces un nuevo personaje los desafios estan por hacer de nuevo
un saludo
SalvaDiaz escribió:El seasson pass se puede compartir como el premium del BF3 haciendo las movidas de las cuentas?
keevviiiinn escribió:SalvaDiaz escribió:El seasson pass se puede compartir como el premium del BF3 haciendo las movidas de las cuentas?
A mi me dejo descargarlo con el de mi novia y con el mio !
samerson escribió:keevviiiinn escribió:SalvaDiaz escribió:El seasson pass se puede compartir como el premium del BF3 haciendo las movidas de las cuentas?
A mi me dejo descargarlo con el de mi novia y con el mio !
¿Y como se hace eso?
NarutoSeiya escribió:Menudo cabreo que tengo, os explico, llevo todo el día jugando con mi novia, pues tengo libre, y lo dejamos un rato para ver una peli, cuando de repente volvemos a jugar y TODO SE ME HA REINICIADO, los rangos desde cero y he tenido que añadir uno a uno de nuevo, hasta ahí tiene un pase, pero he perdido 8 trajes de mi inventario global, y no se si habré perdido algo más, ¿le ha pasado a alguien más? puedo recuperar lo perdido de alguna manera? también he de decir que tengo 11 llaves de oro cuando solo tenía 6....
NarutoSeiya escribió:NarutoSeiya escribió:Menudo cabreo que tengo, os explico, llevo todo el día jugando con mi novia, pues tengo libre, y lo dejamos un rato para ver una peli, cuando de repente volvemos a jugar y TODO SE ME HA REINICIADO, los rangos desde cero y he tenido que añadir uno a uno de nuevo, hasta ahí tiene un pase, pero he perdido 8 trajes de mi inventario global, y no se si habré perdido algo más, ¿le ha pasado a alguien más? puedo recuperar lo perdido de alguna manera? también he de decir que tengo 11 llaves de oro cuando solo tenía 6....
Me cito a mi mismo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿podré recuperar esos trajes que ya no tengo?
gracias a todos y a todas.
ULTRON_13 escribió:Buenas,una dudilla este juego trae algun descargable o pase on-line?si lo compro de segunda mano tendreé lo mismo que si es nuevo?
Gracias y un saludo.
NarutoSeiya escribió:
Luego, sin que me hagáis ningún spoiler....
Tengo descargado el season pass y sus correspondientes dlc actuales, pero solo he encontrado en el mapa el lugar de OASIS, los demas dlc donde tengo que viajar para empezar a jugarlos?
LaDy_PaKeToNa escribió:ULTRON_13 escribió:Buenas,una dudilla este juego trae algun descargable o pase on-line?si lo compro de segunda mano tendreé lo mismo que si es nuevo?
Gracias y un saludo.
LaDy_PaKeToNa escribió:ULTRON_13 escribió:Buenas,una dudilla este juego trae algun descargable o pase on-line?si lo compro de segunda mano tendreé lo mismo que si es nuevo?
Gracias y un saludo.
No trae pase online,podras jugarlo sin problemas.NarutoSeiya escribió:
Luego, sin que me hagáis ningún spoiler....
Tengo descargado el season pass y sus correspondientes dlc actuales, pero solo he encontrado en el mapa el lugar de OASIS, los demas dlc donde tengo que viajar para empezar a jugarlos?
En el teleportador busca Badass of Badassitude,esa es la ubicacion del segundo dlc.
roberto28live escribió:Se han filtrado detalles del nuevo DLC:
Imágenes de armas y skins del DLC:
http://www.oxm.co.uk/48532/borderlands- ... ls-leaked/
Branchiito escribió:Echo de menos nuevas armas legendarias en vez de tanto azul y serafín. Algunas azules únicas no pintan del todo mal, pero las de serafín, a excepción quizás de la reliquia, pintan a priori a basurilla como el 90% de las que hay ahora.
Ademas echo aun más de menos un aumento en el banco o en el inventario. Mi personaje esta casi lleno, y no mola tirar de personajes "mulas" para usarlos de banco.
Sobre la futura actualización para la personalización del personaje, yo ya eche de menos poder combinar color de ropa con el del pelo. Muchos conjuntos que me mola por ejemplo el conjunto de pantalón y camiseta, luego el color del pelo es horrible. A ver que se inventan, pero creo que es más necesario un aumento de nivel de los personajes, y sobre todo un banco mucho más grande (por no decir de capacidad ilimitada)
yenter escribió:Pero en este DLC proximo ya se subira de nivel?, es que tengo ganas de eso, y tambien espero que el proximo ponga algo de zombis no estaria mal...ahora no juego mucho al bordenlands lo tengo abandonaillo por eso de tener todo a tope, bueno no en todos los personajes pero para la que me interesa si, que es la sirena, la mecanomante no la tengo me parece excesivo el precio asta que no lo bajen un poco, es un personaje que me gusta pero prefiero esperar a que este mas economico.
Un saludo.
pinaculo escribió:yenter escribió:Pero en este DLC proximo ya se subira de nivel?, es que tengo ganas de eso, y tambien espero que el proximo ponga algo de zombis no estaria mal...ahora no juego mucho al bordenlands lo tengo abandonaillo por eso de tener todo a tope, bueno no en todos los personajes pero para la que me interesa si, que es la sirena, la mecanomante no la tengo me parece excesivo el precio asta que no lo bajen un poco, es un personaje que me gusta pero prefiero esperar a que este mas economico.
Un saludo.
Espera, no te pierdes mucho. El mejor personaje sigue siendo la sirena, una vez más. Y espero que si existe jesucristo y otro borderlands, le hagan un poco de justicia al asesino (como se la hicieron al gunzerker del primero al segundo juego) porque es deplorable lo que han hecho con el pobre mordecai... hijos de perra.
.
pinaculo escribió:
Espera, no te pierdes mucho. El mejor personaje sigue siendo la sirena, una vez más. Y espero que si existe jesucristo y otro borderlands, le hagan un poco de justicia al asesino (como se la hicieron al gunzerker del primero al segundo juego) porque es deplorable lo que han hecho con el pobre mordecai... hijos de perra.
Sobre subir de nivel, sería cojonudo, espero que sí se pueda, aunque no he visto nada por el foro oficial.
Camecube escribió:Pues yo en ambos casos me he cogido al asesino y bien contento que estoy, eso si, echo de menos a mi buitre carroñero del primer borderlands, la cantidad de billetes y de salud que me podia dejar en el suelo tras matar a los enemigos era descomunal, es que o no moria o si moria me daba igual porque recuperaba la pasta lanzando al buitre carroñero un par de veces y listo xD
pinaculo escribió:Probaré eso que dices, pero he terminado del asesino hasta las pelotas, de su mierda de habilidad inutil y de su nulo valor en la media distancia, donde te meten todos los jefes vamos...
pinaculo escribió:A mí lo que me parece acojonante es que en el borderlands 1 cualquier personaje te daba la opción de jugar como te saliese del mismisimo, sin embargo aquí parece que si eres el asesino has de quedarte a tomar por el culo o esperar a que entren tus colegas a repartir para meterte como una puta rata por detrás.
Yo en el primero pillé el asesino y estaba contentísimo, pero en este?, joder, pero si antes de acabarme la segunda vuelta estaba deseando quitarme al personaje..., que decepción de tio.
pinaculo escribió:A mí lo que me parece acojonante es que en el borderlands 1 cualquier personaje te daba la opción de jugar como te saliese del mismisimo, sin embargo aquí parece que si eres el asesino has de quedarte a tomar por el culo o esperar a que entren tus colegas a repartir para meterte como una puta rata por detrás.
Yo en el primero pillé el asesino y estaba contentísimo, pero en este?, joder, pero si antes de acabarme la segunda vuelta estaba deseando quitarme al personaje..., que decepción de tio.
Tonino escribió:Yo tengo un asesino poco avanzado, pero el otro día, jugando con un comando, se me unió a la partida un asesino y flipe. Cogió, entro en fase y se cargó a cinco tíos en un pis-pas y ni le rozaron.
Funkeeper escribió:El asesino ya dije en su día hace muchísimo tiempo,que es el personaje más difícil de usar.Y de inútil no tiene nada,sólo hay que saber usarlo.Para sacarle el máximo partido hay que llevar la rama de la derecha y algunas cosas del medio con el combo Law+Order o mejor aún,Law+Thumper Love,de escudo también puede servir el que suelta el Terramorfo creo recordar,uno que también hace daño por esteroides.
Aunque sí es cierto que con esta build en los jefes no sirves de mucho o en alguna zona como Hero's Pass,en el resto del juego haces unas limpiezas brutales,los mobs,minijefes y cabronazos mueren en 0.2 segundos.En todos los recorridos.