Ulises-Oniro escribió:Bueno, el juego me está gustando bastante. Aunque es una locura la cantidad de armas que encuentras por ahí, muchas veces no sabes si una que encuentras es mejor que otra que ya tienes debido a la variabilidad de las estadísticas.
¿Qué personaje os parece el más equilibrado? O sea, que cuál es el más chetado.
¿Los puntos de cabrón tienen mucha importancia o los puedes distribuir un poco al tuntún?
¿Hay por ahí alguna página con builds de los personajes?
Gracias por responder.
Pues yo lo empece hace 6 dias y estaba jugando en solitario y me hice un Asesino pero vi que este personaje jugando solo es una basura casi y me mataban muchas veces, sus habilidades no es que sean la leche y ademas lo enfoque demasiado al francotirador que por lo visto no sirve para mucho en este juego los francos
y cuando llevaba 6 hroas de juego empece de nuevo con otro personaje, el Berserker, y es una bestia de matar , ahora da gusto jguar, su habilidad principal de 2 armas es brutal, la mejor para mi de los 5 personajes, te recomiendo este personaje sin duda
Yo estoy ahora en Nivel 18 con Berserker justo cuando
y la verdad es que engancha ahora mas el juego, las misiones, los comentarios y los personajes que te vas encontrando son un descojone jajajjaaa, me he pillado los 2 DLCS que hay disponible tambien, y el del 15 de Enero tambien lo cogere sin duda
Por cierto despues del 15 de Enero faltaria otro DLC mas no?? dijeron que serian 4 DLCS verdad???