Ulises-Oniro escribió:¿Se puede tener dos personajes? Uno para la campaña y otro para jugar online, ¿o se solapan los archivos de guardado y pierdes el progreso en campaña si creas un personaje para jugar online?
ruben_psp escribió:Pues yo y un amigo hemos empezado cn el 1, la verdad ue el cooperativo es una maravilla
Quectal es la diferencia con el 2? Es mas de lo mismo o merecera la pena pillarlo cuando nos pasemos el 1
chris_pontius escribió:¿Alguno por aquí había conseguido compartir el pase de temporada entre dos verdad? Lo hemos intentado un amigo y yo y no hay manera. Lo compre con mi cuenta desde su consola, a mi me funciona todo sin problemas desde la mía pero a él siempre le dice que no tiene el mismo contenido que yo. ¿Alguna sugerencia de qué hacemos mal o es que no se puede?
Gracias.
Un saludo.
NarutoSeiya escribió:Hola chicos, he leído algo sobre un evento especial este fin de semana, lo que mi ingles es pesimo y no me queda claro cuando empieza realmente y que es lo que cambia, creo que dan escopetas especiales o algo así, ¿alguien puede explicar que significa este evento?
Gear up for the release of Sir Hammerlock’s Big Game Hunt -- the third campaign add-on for Borderlands 2, arriving January 15 -- with special in-game events this weekend!
The festivities begin today, January 11, with Vault Hunters reporting an influx of powerful shotguns throughout Pandora. To join in the fun, simply boot up Borderlands 2 while connected to the internet and start looting before the supply runs dry -- based on current conditions, expect the excess to be exhausted on Saturday, January 12 at 10:55AM CST / 4:55PM GMT (What time is that for me?).
What will tomorrow bring? Check back on GearboxSoftware.com at 11AM CST / 5PM GMT (What time is that for me?) to find out!
jemki escribió:chris_pontius escribió:¿Alguno por aquí había conseguido compartir el pase de temporada entre dos verdad? Lo hemos intentado un amigo y yo y no hay manera. Lo compre con mi cuenta desde su consola, a mi me funciona todo sin problemas desde la mía pero a él siempre le dice que no tiene el mismo contenido que yo. ¿Alguna sugerencia de qué hacemos mal o es que no se puede?
Gracias.
Un saludo.
Os pasasteis la licencia de la consola?
Solo se pueden pasar a la misma consola 1 vez cada 3 meses.
chris_pontius escribió:jemki escribió:chris_pontius escribió:¿Alguno por aquí había conseguido compartir el pase de temporada entre dos verdad? Lo hemos intentado un amigo y yo y no hay manera. Lo compre con mi cuenta desde su consola, a mi me funciona todo sin problemas desde la mía pero a él siempre le dice que no tiene el mismo contenido que yo. ¿Alguna sugerencia de qué hacemos mal o es que no se puede?
Gracias.
Un saludo.
Os pasasteis la licencia de la consola?
Solo se pueden pasar a la misma consola 1 vez cada 3 meses.
La verdad es que no, de hecho yo renové consola hace poco por lo que transferí todas mis licencias de la consola antigua a la nueva. ¿Que hay que transferir TODAS mis licencias en su consola?
Un saludo.
NarutoSeiya escribió:Hola chicos, he leído algo sobre un evento especial este fin de semana, lo que mi ingles es pesimo y no me queda claro cuando empieza realmente y que es lo que cambia, creo que dan escopetas especiales o algo así, ¿alguien puede explicar que significa este evento?
Gear up for the release of Sir Hammerlock’s Big Game Hunt -- the third campaign add-on for Borderlands 2, arriving January 15 -- with special in-game events this weekend!
The festivities begin today, January 11, with Vault Hunters reporting an influx of powerful shotguns throughout Pandora. To join in the fun, simply boot up Borderlands 2 while connected to the internet and start looting before the supply runs dry -- based on current conditions, expect the excess to be exhausted on Saturday, January 12 at 10:55AM CST / 4:55PM GMT (What time is that for me?).
What will tomorrow bring? Check back on GearboxSoftware.com at 11AM CST / 5PM GMT (What time is that for me?) to find out!
¿Nadie sabe nada?
pelocai escribió:si compraste el contenido en su consola no es necesario transferir nada,por que la licencia del contenido la tiene la primera consola donde se descarga,ha entrado el,en la tienda del juego y se a descargado los dlc?
un saludo
chris_pontius escribió:pelocai escribió:si compraste el contenido en su consola no es necesario transferir nada,por que la licencia del contenido la tiene la primera consola donde se descarga,ha entrado el,en la tienda del juego y se a descargado los dlc?
un saludo
Si, con mi cuenta se ha descargado todo (si entra con la suya sólo le da la opción para comprarlo evidentemente) pero a pesar de tener los dlcs en el disco duro no le salen como instalados. A mi sin embargo me aparece todo correctamente. Luego al entrar él a mi partida o ya a la suya nos dice que no tenemos el mismo contenido. Además tiene problemas con el pack de compatibilidad, ya que pese a tenerlo instalado le pide volver a descargarlo indefinidamente...
Algo estaremos haciendo mal pero no se el qué
Un saludo.
NarutoSeiya escribió:NarutoSeiya escribió:Hola chicos, he leído algo sobre un evento especial este fin de semana, lo que mi ingles es pesimo y no me queda claro cuando empieza realmente y que es lo que cambia, creo que dan escopetas especiales o algo así, ¿alguien puede explicar que significa este evento?
¿Nadie sabe nada?
gizajoa escribió:Creéis que merece la pena ponerse con el borderlands 1 después de haber acabado el 2?
gizajoa escribió:El 2 me ha encantado,estoy en la segunda vuelta, el problema es el tiempo, tengo un monton de juegos por jugar y queria saber si el 1 se ha quedado muy desfasado respecto al 2
Un saludo
gizajoa escribió:Creéis que merece la pena ponerse con el borderlands 1 después de haber acabado el 2?
NarutoSeiya escribió:Una pregunta chicos:
Resulta que en la primera vuelta le di a moxxi (o como se llame la chica del bar) cierta propina, muy poca cantidad, unas 100.000 monedas como mucho y me dio un pedazo de smg para el nivel que estaba, ahora que voy por segunda vuelta y casi nivel 50, estoy en el 47, me gustaría saber si me la vuelve a dar, aunque le tenga que dar millones me da igual, siempre y cuando este al nivel acorde actual,
¿sabéis algo?
Branchiito escribió:NarutoSeiya escribió:Una pregunta chicos:
Resulta que en la primera vuelta le di a moxxi (o como se llame la chica del bar) cierta propina, muy poca cantidad, unas 100.000 monedas como mucho y me dio un pedazo de smg para el nivel que estaba, ahora que voy por segunda vuelta y casi nivel 50, estoy en el 47, me gustaría saber si me la vuelve a dar, aunque le tenga que dar millones me da igual, siempre y cuando este al nivel acorde actual,
¿sabéis algo?
La de fuego te la da siempre que le vayas dando propinas, pero la corrosiva solo te la da la primera vez que le das unos 15.000 de pasta, luego solo te dará de forma aleatoria la de fuego.
AÑADO: La corrosiva la puedes volver a tener las veces que quieras si unes a tu partida a un personaje con el segundo mando. Le pasas los 15.000 a ese personaje y que este le de la propina a Moxxi. Le dará la SMG corrosiva del nivel de tu personaje principal. Pero vaya, "legalmente" o "originalmente" es como he dicho al principio
maturulz escribió:ruben_psp escribió:Pues yo y un amigo hemos empezado cn el 1, la verdad ue el cooperativo es una maravilla
Quectal es la diferencia con el 2? Es mas de lo mismo o merecera la pena pillarlo cuando nos pasemos el 1
Pillarlo sin dudarlo...mejora en todo.
ruben_psp escribió:maturulz escribió:ruben_psp escribió:Pues yo y un amigo hemos empezado cn el 1, la verdad ue el cooperativo es una maravilla
Pillarlo sin dudarlo...mejora en todo.
Gracias tio, la verdad esque el viernes me compre el juego y vamos ya por el level 19 exagerao el vicio que llevo y eso que ayer sabado no pude jugar mucho vamos por la 1 parte del mapa hemos echo todas las misiones, y como el 2 sea la mita de bueno ...me aseguro horas y horas de diversion cooooooperativA.
Buag que maravilla, un 10 para borderland.
Branchiito escribió:A mi el juego me parece mejor en todos los aspectos respecto al primero salvo en dos cosas. La primera ya la han dicho, y son los personajes que son bastante más carismáticos los del primero. La segunda son las armas, y me explico.
Me da la sensación que es demasiado fácil sacar armas buenas. Dejando de lado el tema de las llaves de oro, que cuando yo me compre el juego eran casi imposible tener ninguna y ahora las dan de 5 en 5, las armas que te dan por resolver misiones son muy buenas y muy frecuentes. Para mi gusto dan demasiadas armas únicas azules.
Quita parte de la gracia de abrir cofres o esperar drop de enemigos. En el primero me pasaba rato comparando armas después de abrir un cofre, mientras que en este llega un momento que o me sale algo azul, o es que ni me lo miro.
PD: el evento de este fin de semana es que salen más mods de granadas al matar enemigos. Me acabo de pasar la misión del Halcón de Fuego y he salido con 12 mods de granadas. Eso si, todos verdes.
pinaculo escribió:Eso de que sacar armas es más fácil no es del todo así.
En el primer borderlands y mediante las posibilidades de combinación existentes había más de 17.000.000 de armas posibles para sacar.
En este segundo han rebajado el número hasta algo más de 500.000, por lo que estamos perdiendo 16.500.000 armas así del tirón.
En éste juego es mucho más dificil el farmear a los jefes que en el primero, porque han bajado las posibilidades de que te salgan cosas un mogollón, cosa lamentable, pero así lo han querido ellos.
Y sobre eso de que sólo miras las azules..., yo no tengo armas azules, las únicas que miro son las naranjas y algunas rosas de esas raras, pero las azules ni las huelo vamos.
Hoy jugando la misión principal he llegado a un punto en que Sanctuary desaparece. Mi pregunta es si vuelve a aparecer, es que me he dejado una misión secundaria, no sé si la podré retomar, no me esparaba que ocurriese eso.
En caso de no volver a aparecer, ¿dónde vuelvo a encontrar el cofre de la llaves doradas?
Ulises-Oniro escribió:DUDA CON SANCTUARY:
SUPER SPOILER:Hoy jugando la misión principal he llegado a un punto en que Sanctuary desaparece. Mi pregunta es si vuelve a aparecer, es que me he dejado una misión secundaria, no sé si la podré retomar, no me esparaba que ocurriese eso.
En caso de no volver a aparecer, ¿dónde vuelvo a encontrar el cofre de la llaves doradas?
Gracias por contestar.
Vuelve a aparecer más adelante, pero no sé si seguirá la mision secundaria que comentas.
Tonino escribió:Ulises-Oniro escribió:DUDA CON SANCTUARY:
SUPER SPOILER:Hoy jugando la misión principal he llegado a un punto en que Sanctuary desaparece. Mi pregunta es si vuelve a aparecer, es que me he dejado una misión secundaria, no sé si la podré retomar, no me esparaba que ocurriese eso.
Gracias por contestar.Vuelve a aparecer más adelante, pero no sé si seguirá la mision secundaria que comentas.
Siguen todas, en este juego no se pueden perder misiones, salvo que pases de hacerlas.
Branchiito escribió:pinaculo escribió:Eso de que sacar armas es más fácil no es del todo así.
En el primer borderlands y mediante las posibilidades de combinación existentes había más de 17.000.000 de armas posibles para sacar.
En este segundo han rebajado el número hasta algo más de 500.000, por lo que estamos perdiendo 16.500.000 armas así del tirón.
En éste juego es mucho más dificil el farmear a los jefes que en el primero, porque han bajado las posibilidades de que te salgan cosas un mogollón, cosa lamentable, pero así lo han querido ellos.
Y sobre eso de que sólo miras las azules..., yo no tengo armas azules, las únicas que miro son las naranjas y algunas rosas de esas raras, pero las azules ni las huelo vamos.
En lo de las azules me refería más a cuando empiezas el juego. Me pille la Meca cuando la pusieron a mitad de precio, y en los 45 niveles que llevo no he llevado una sola arma verde, si no que a base de recompensas azules por misiones vas equipado de sobra. En el primero me acuerdo de llevar incluso armas blancas.
Con la Sirena que la tengo al 50 esta claro que o veo un hilo naranja salir del suelo o del cofre, o es que ni me paro a recoger nada.
Isolux escribió:Como funciona el canje de las claves que cuelga Gearbox en Twitter? hay que hacer algo especial para canjear?
Gracias.
Ulises-Oniro escribió:¿Por qué en este tipo de juegos suelen poner límite al nivel?
Yo creo que si alguien quiere echarle mil horas al juego y desarrollar totalmente todas las ramas y ser un semi-dios ¿por qué no va a poder ser?