NarutoSeiya escribió:cache24 escribió:ola buenas hay algun sitio que salgan buenas armas siempre en el recorrido 2? soy nivel 46 y me cuesta algunos bichos
Me apunto a su petición ..... soy nivel 49 y tengo ganas de pillar armas cachondas y escudos que aguanten algo, una vez llegado al nivel 50, ¿que aconsejais hacer ? ¿alguna zona en concreto o enemigo en concreto para intentar sacar algun objeto o arma legendaria o por lo menos naranja? tengo los dlcs descargados pero no jugados estaba esperando llegar al nivel 50 y creo que está noche lo consigo .....
A esas alturas, lo mejor que podéis hacer es ir a Lynchwood a por armas. Normalmente los enemigos os aparecerán con nivel 48-50 y hay varios cofres en los que podréis encontrar armas de nivel alto. Además, si habéis hecho las misiones podréis ir a por la mamá de Dukino para que os suelte el lanzacohetes legendario Mongol, a por la Sheriff para que os suelte alguna pistola guapa o a por Perro Rabioso para que os suerte la SMG Baby Maker.
Seiya, hay una rutita en The Fridge en la que puedes optar a 3 armas legendarias en un simple recorrido. Es una guarida de ratas y para eso tenéis que haber finiquitado primero las misiones secundarias "Frío desdén" de Scooter y "Nota para yo" que es una misión metida en un dispositivo Echo que suelta un Goliath aleatorio que deambula por The Fridge. Una vez finalizadas podréis ir a por Laney para que os suelte la legendaria Gub, a por Tritura-cabezas que suelta la Sledge´s Shotgun y a por Rakkman que suelta el Gunerang. En este recorrido de apenas unos 7 minutos, esos 3 mini-bosses os pueden soltar una legendaria.[/quote]
Joder Delahk, cómo te has portado !! cuánta jugosa información para un tío cómo yo que no se entera de bosses , minibosses y sus ubicaciones , todo un detalle por tú parte, la verdad es que estoy muy contento con éste hilo, sois todos encantadores !!!
PD: eso que hablais del vermatourus que suelta algo especial SÓLO hoy......¿se puede optar a ello sin jugar online y sin descargar el paquete ese? porque yo a pesar de tener gold suelo jugar siempre a pantalla partida con mi mujer.[/quote]
Pero esto que cuentas , solo vale para el segundo recorrido no¿ anda que no me queda