El Terramorfo sale tanto en "Normal" como en "Buscador de la cámara" al 50 (o 51/52, no lo recuerdo de memoria). La única diferencia es que en "Normal" tiene menos vida que en "Buscador de la Cámara", o al menos antes del parche así era, ahora no se como estar, pero al 50 en los dos modos sale seguro.
Matarlo solo con cualquier clase es posible si se tienen los medios. Dejando de lado lo obvio (estar al 50), es bastante necesario el "The Bee" si no se quiere sufrir mucho. Armas desde que tocaron el combo Bee+Conference da un poco lo mismo. Yo lo he matado tanto con la Conference, como con la Bitch o con la SMG esta que te dan con el DLC de la pirata (noseque Hawk creo que se llama). Eso sí, si tenéis algo para colarle Slag (granadas o alguna habilidad de clase) mucho mejor.
El resto es suerte y pillarle la mecánica, que es bastante simple. Te escondes en las rocas del principio del mapa, y cuando salgan tentáculos te los cargas los primeros. Los tentáculos son lo único que te puede poner en problemas si estas escondido donde las rocas, porque el Terra solo te puede dar una de las veces que se te pone casi en los morro. Cuando hace eso solo tienes que tirar para atrás y, mágicamente, no te alcanza. Pero vaya, en youtube hay millones de vídeos que enseñan mejor la mecánica que mi burda explicación