jemki escribió:pasnake escribió:En eridium blight hay una barrera en una especie de cueva en el centro del mapa. pero no se como se desactiva y ya he hecho todas las secundarias menos la del terramofrus , sabesi como desactivarla?? es para el logro ese de los lugares que solo me falta ese trozo de mapa
Justo al lado hay una puerta con torretas arriba,si te fijas arriba al lado de una torreta sino recuerdo mal esta la caja de fusibles ke tienes ke destruir con disparos,simplemente has de seguir el cable de tension y lo veras.
Graciass, ya me ha saltado el logro de las 3 zonas y tambien el de todas las zonas, solo me quedaba eso,
1-Ahora me falta encontrar al jenkyns ese para un desafio de esos pero ni idea por donde para, se que es un robot escondido en una caja de municiones pero todavia no me ha salido
2-Tambien me falta los logros de los otros personajes de fijar 100 enemigos, quedarse 10 segundos invisible, etc... pero hay que subir a nivel 20 minimo a cada personaje y no hay ganas la verdad
3- Tengo los 3 dlcs ya y soy nivel 36 , acabo de terminar el dlc de Torgue, muy bueno la verdad y te descojonas con el y sus comentarios, y queria saber si con los otros dlcs podria llegar a nivel 50?? es que me gustaria hacerme todas las secundarias esas que me pone Nivel 50 y claro no hay manera porque siempre me matan
Un salu2
P.D. 2 armas legendarias en 55 horas y una de ellas es un escudo de nivel 8 que me salio casi al principio del juego que no utilizo para nada claro, y otra es una escopeta que me dio el Boss Final del juego que tampoco utilizo para nada porque apenas uso las escopetas