eRiKaXPiReNCe escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias, probare de vuelta, pero ya lo intente varias veces antes y nada...
Si ves que no te sale,borra el Dlc,por si acaso borra tambien la cache del disco duro y vuelve a descargarlo.
Pues no hay manera, lo demas funciona todo, la Mechromancer, el DLC Pirata, pero este no sale ni a tiros. No se si influira en donde te encuentras en la historia, o algo asi... Estoy en el 2ndo recorrido, en experto, con nivel 50 y tal...
eric90x escribió:Una preguntita rapida, que estoy dudando mucho.
Me recomendais comprar el borderlands 1 GOTY o empezar directamente por el 2, ahora que esta de oferta en xbox live?
Gracias!
Yakerton escribió:eric90x escribió:Una preguntita rapida, que estoy dudando mucho.
Me recomendais comprar el borderlands 1 GOTY o empezar directamente por el 2, ahora que esta de oferta en xbox live?
Gracias!
Los dos, el primero fue una sorpresa y se convirtio en imprescindible, el segundo ya sabias lo que comprabas y fue incluso mejor, recomendados por igual.
BaddevilSX escribió:GearBox ya tiene constancia del problema, que creo solo afecta a xbox 360 y según la compañía dicen que lo están estudiando, y de eso ya hace 13 días aprox.
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??
BaddevilSX escribió:GearBox ya tiene constancia del problema, que creo solo afecta a xbox 360 y según la compañía dicen que lo están estudiando, y de eso ya hace 13 días aprox.
pelocai escribió:Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??
yo no tengo una lista,pero si tengo casi todas las cabezas de todos los personajes,si tienes live y quieres,agregame y te las paso
y ya pues se lo digo a todos,el que quiera cabezas o pieles de los personajes que me agregue y se las paso
un saludo
BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.
Espero que no hagan esperar mucho, que de momento ya están tardando.
BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.
LaDy_PaKeToNa escribió:BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.
Pero es que este problema no es actual,porque cuando salio el Dlc de la pirata mucha gente tubo problemas con las misiones,en concreto la de las patas de palo que no les dejaba recoger los objetos de la mision,les decia que tenian el inventario lleno.
Han pasado los meses y se ve que solo lo arreglaron a medias,porque el problema persiste.
BaddevilSX escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.
Pero es que este problema no es actual,porque cuando salio el Dlc de la pirata mucha gente tubo problemas con las misiones,en concreto la de las patas de palo que no les dejaba recoger los objetos de la mision,les decia que tenian el inventario lleno.
Han pasado los meses y se ve que solo lo arreglaron a medias,porque el problema persiste.
No savia nada de lo que comentas, entonces el problema es mas gordo de lo que me pensaba, que vergüenza, GearBox esto tiene mala pinta.
guilleRT24 escribió:pelocai escribió:Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??
yo no tengo una lista,pero si tengo casi todas las cabezas de todos los personajes,si tienes live y quieres,agregame y te las paso
y ya pues se lo digo a todos,el que quiera cabezas o pieles de los personajes que me agregue y se las paso
un saludo
Yo puedo pasarte algun que otra arma dorada y el escudo the bee si te interesa
LaDy_PaKeToNa escribió:BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.
pelocai escribió:pues yo no tuve ningun problema con el dlc de los piratas,ni tampoco recuerdo que se comentara nada por aqui de lo que dices (puedo estar equivocado,tengo mala memoria) pero si estoy seguro de que a mi no me dio ningun fallo,ni a nadie de los que conozco que tengan el juego y son unas 30 personas
un saludo
LaDy_PaKeToNa escribió:pelocai escribió:pues yo no tuve ningun problema con el dlc de los piratas,ni tampoco recuerdo que se comentara nada por aqui de lo que dices (puedo estar equivocado,tengo mala memoria) pero si estoy seguro de que a mi no me dio ningun fallo,ni a nadie de los que conozco que tengan el juego y son unas 30 personas
un saludo
Tu no lo recordaras,pero yo si.No voy a publicar algo que no me conste que sea cierto.
Es mas,aqui te dejo el mensaje.Penultimo mensaje de la pagina 211
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-borderlands-2_1653352_s2100
pelocai escribió:pues he revisado unas cuantas paginas despues de esa que tu as puesto y nadie mas hace referencia al problema,asi que tampoco seria tanta gente como dices,(que conste que no quiero ofender a nadie )perdona que sea pesado,pero me molesta que mucha gente ya a llegado a ponerle el alias de bugderland a este juego y no estoy de acuerdo,ya querrian muchos juegos de la embergadura de este borderland,tener tan pocos bug como este
un saludo
rutermordio escribió:VAYA TELA con gearbox !!
Menudo estropicio que han liado con las expansiones en físico,no? Además, ya ves tu que necesidad hay de sacar 2 expansiones en disco habiendo en ese momento 3...
Y que pasa con la cuarta, ¿se sabe algo? ¿Y lo de la subida de nivel? La excusa de que es complicado hacerlo y no se que, no cuela! Lo hicieron con el 1 que tenia menos presupuesto,.
Para mi en este borderlands me podia haber ahorrado el pase de temporada la verdad...
Ninguna de las expansiones a logrado transmitirme nada, parecen hechas a prisa y corriendo.
pelocai escribió:la mitad de los fallos que a tenido la gente en este juego a sido causa de meterse en partidas modificadas con los guiris,como los reseteos de rangos de cabronazos y otras cosas,ademas estaban muy contentos en esas partidas subiendo rapido de nivel y consiguiendo armas de todo tipo y despues a llorar,gearbox no tiene culpa de eso y mucho menos el juego,lo que no puedo discutir es lo de no poder avanzar en misiones por algun motivo
un saludo
LaDy_PaKeToNa escribió:pelocai escribió:la mitad de los fallos que a tenido la gente en este juego a sido causa de meterse en partidas modificadas con los guiris,como los reseteos de rangos de cabronazos y otras cosas,ademas estaban muy contentos en esas partidas subiendo rapido de nivel y consiguiendo armas de todo tipo y despues a llorar,gearbox no tiene culpa de eso y mucho menos el juego,lo que no puedo discutir es lo de no poder avanzar en misiones por algun motivo
un saludo
Creo que,con todo el respeto,no sabes ni de lo que hablas.
El reseteo de los rangos de cabronazo no se daba por meterte en partidas con guiris,porque a un amigo que solo jugaba conmigo y con gente de este foro le paso 2 veces.
Daba igual si jugabas solo o con gente,el reseteo se podia producir igualmente.
Lo que se producia al jugar con alguien que tuviese la partida modificada era la perdida del personaje si tu personaje moria en el juego.
Y si el juego tiene online,es para jugarlo online.Porque lo que menos te vas a esperar es que alguien pueda modificar el codigo del juego.
Y al matar al maestro gee...que se colgaba la xbox,eso tampoco es responsable gearbox¿?
Hay que ser objetivos,y si el juego tiene fallos aceptarlos por muy fan que seamos.
pelocai escribió:al matar al maestro gee se colgaba el juego por que la gente se escondia detras de la piedra,si no te escondias no pasaba nada,y yo solo me remito a los echos
me e pasado este juego 10 veces,2 veces con cada personaje y he jugado muchas horas con mucha gente ayudandoles en sus partidas y nunca he tenido ningun fallo de esos que comentais y tampoco conozco a nadie que los haya sufrido,los fallos que e visto es que el terramorfo soltara una cabeza y no se podia cojer o que entraras al juego y tuvieras las habilidades sin poner,por lo demas nada
yo no soy fan de ningun juego,lo era de call of duty pero ahora solo hacen mierda y reconocere los fallos cuando tenga alguno de ellos,yo solo suelo hablar de los fallos que yo tengo y no de los que tiene la gente,soy como el doctor house creo que todo el mundo miente,asi que no me creo na
un saludo
pelocai escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:pelocai escribió:soy como el doctor house creo que todo el mundo miente,asi que no me creo na
un saludo
migueldemateo escribió: Vaya hombre encima de cornudo apaleado y de postre nos llamas mentiroso, El juego está lleno de ellos,
- Perdida del personaje ----------------------------------arreglado
-vibracióon del mando continua con cierto tipo de arma---- sin arreglar
- atascamiento del persnaje contra una pared --------- sin arreglar
- perdidad del nivel y de rangos de cabronazo------------arreglado
En el Dlc de la capitana scarlet
- No poder coger las armas ,requiere botin pirata, ------ sin arreglar
- fallo en la mision echandole un pie a jacko -------------sin arreglar
En el dlc de Torgue
-Este lo he jugado poco pero tampoco puedo coger armas REQUIERE ESCABECHINA-- sin arreglar.
YO NO MIENTO, SOY UN AFECTADO DE LOS DLC EN FORMATO FISICO.
-El game no me devuelve el dinero de un juego en mal estado
-Gearbox pasa de nosotros y no hace nada
- Algun usuario dice que es mentira , que nos lo inventamos
DANOTWO escribió:Buenos días compañeros.
Yo me uno al problema, terminé el dlc de la capitana por dos veces y estoy cargado de armas y modificaciones de la aeronave que todas necesitan "botín pirata" para usarlas. Y como muchos otros usuarios, tengo pendiente la misión de las patas de palo y los dientes porque no hay manera de recogerlos del suelo. Y del dlc de Torgue ni hablamos, porque no aparece por ningún lado. Un saludo a todos!.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ''alegra'' saber que no soy la unica a la que le ha dado problema esa mision, ya que te da el inventario lleno siempre, y lo del dlc de Torgue, que no aparece POR NINGUNA PARTE... . En cuanto a la mision de repetir de vuelta el Leviathan... Hay que tener moral, me resulto un suplicio acabarmelo con la sirena, ya que me era totalmente inutil, sin contar que mis armas eran buenas, pero lejos de ser las mejores posibles, y que el botn en cuestion, era una basura, decenas de armas/escudos que eran el 98% peor que todo lo que tenia en mi inventario... Evidentemente he pasado de repetir la mision en cuestion, casi acabo calva de la desesperacion.
pelocai escribió:Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??
un saludo
Pinguino1988 escribió:pelocai escribió:Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??
un saludo
Gracias pelocai pero de momento voy a intentar sacarlas por mi cuenta
Otra cosa, la reliquia que da el terramorfo si que me gustaría tenerla, yo lo he intentado sacar y no me la suelta nunca...
Por ultimo, algún consejo para matar a hyperius el invencible, voracido y pete el piromano?? Somos tres intentandolo con equipo legendario y no hay forma... Cuando ya le hemos quitado mucha vida siempre se pone muy cuesta arriba ademas de que nos quedamos sin municion.... Alguien se quiere unir??
guilleRT24 escribió:pelocai: Me arias un favor grandisimo la verdad voy con 3 escopetas..
si me dices tu gamertag te agrego
muchas gracias
Pinguino1988 escribió:pelocai escribió:Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??
un saludo
Gracias pelocai pero de momento voy a intentar sacarlas por mi cuenta
Otra cosa, la reliquia que da el terramorfo si que me gustaría tenerla, yo lo he intentado sacar y no me la suelta nunca...
Por ultimo, algún consejo para matar a hyperius el invencible, voracido y pete el piromano?? Somos tres intentandolo con equipo legendario y no hay forma... Cuando ya le hemos quitado mucha vida siempre se pone muy cuesta arriba ademas de que nos quedamos sin municion.... Alguien se quiere unir??
aunque no es muy dificil,a hyperius se mata silbando,con una granada que junte a los robots y con la habilidad barrenador del cero,que si atraviesa a un enemigo le hace el doble de daño al de atras,al voracido hay que ir con un francotirador que quita vida sin tocar el escudo,para matar al monje facilmente y asi no le pase el escudo al bicho,si quieres te paso el francotirador o te digo en que mision conseguirlo y al pete hay que subirse a una casita que hay en un lado y ya desde hay no puede tocarte lo unico que hay que hacer es dispararle a saco
Tonino escribió:Sobre el tema del bug de perdida de puntos de cabronazo, ropas, cabezas y llaves doradas, decir que no está corregido. Lo que creo que pasa es que si ya te pasó antes de la actualización, no te puede volver a pasar porque hicieron algo, pero la cabezas, ropas y llaves que perdiste no las recuperaste. Para mi eso no es solución. Además, a mi, que nunca me había pasado, me pasó hace un par de semanas, mucho después de que se suponga que estuviese corregido. En parte no me importa mucho porque lo importante, que son los puntos de cabronazo, no se pierden, pero me jode que los trajes especiales de halloween y de San Valentin ya no los tendré nunca, por muchas horas que le eche al juego.
Saludos.