gizajoa escribió:Hola, un amigo con el que juego esta teniendo problemas con la expansion de escabechina sangrienta,tiene este dlc y el anterior en formato físico y hemos jugado al de botín pirata perfectamente. Sin embargo cuando vamos a ir a la localizacion de escabechina sangrienta no le aparece para hacer el viaje rápido y si lo intento hacer yo me dice que no tiene el contenido descargable.
Os suena que haya algun tipo de problema con ésto?. Yo tengo el season pass y él lo tiene en físico.
Un saludo.
si que hay problemas con eso,si escribe una incidencia en gearbox diciendo que no le funciona le daran un codigo para que se lo descargue en formato digital,unas cuantas paginas atras dice como hacerlo y ponen el enlace directo
un saludo
edito:Para quien lo necesite:
Entrar en
http://support.gearboxsoftware.com/forums ; nos registramos (obligatorio) y les mandamos una incidencia (Enlace "Submit a request") y en esa incidencia explicamos lo que ocurre; en mi caso (como a muchos otros) que me compré el Addon pack y al instalarlo la campaña de Torgue ni aparece y la expansión de la Capitana Scarlett no te permite usar armas, ni cabezas de personajes, ni instalar diseños del aerodeslizador, etc... porque aunque te pases la expansión te sigue diciendo que "Requiere botín pirata" y en una de las misiones no puedes recoger unas dentaduras y unas patas de palo por el mismo motivo. En cuestión de horas, nos contestan que si tenemos opción de conectar la consola al Live, si es así, nos pueden dar dos códigos para descargar las expansiones a través del Live; y si no tenemos Live, nos dan la opción de poner nuestros datos (Nombre, dirección postal, etc...) y nos cambian el Addon pack por otro disco físico. En mi caso, le dije que tenía Live, y al momento ya tenía un par de códigos, descargué las expansiones y el paquete de compatibilidad (es gratis) a través también del Live y el juego va como la seda. Saludos a todos!!!!
Para Tate: No te puedo decir tiempo exacto, yo los pedí el domingo por la mañana y en cosa de 2/3 horas ya me habían contestado al e-mail. Aunque no es fijo, porque tengo otro colega que también los pidió el domingo por la tarde y hasta ayer al mediodía no tenía los códigos. Ellos te abren una especie de "foro" en línea, y ahí os vais comunicando; pero como a la hora de registrarte, tienes que poner tu e-mail, pues te mandan también la respuesta al e-mail; y por eso digo lo de que mandan los códigos al correo.