DELAHK escribió:...
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, cual es la habilidad ''Close Enough'' (en español) que mentaste de la Mecanomancer? . DELAHK, a mi a diferencia que la Meca cuando la vi estaba deseando que saliese, Krieg, el nuevo personaje, me deja fria...
Parry escribió:DELAHK escribió:...
Poco que añadir, realmente. Todo lo que mentas llega de manera 'natural' después de leer la habilidad Aunque yo tengo dudas sobre el funcionamiento de algunas de ellas. "Fuel the Rampage" por ejemplo, ¿te podrán matar tus compañeros? ¿Recibirás daño hasta cierto punto y luego parará? Es que si te pueden matar veo a todo cristo lanzándote de todo en plan puteo . Sobre los escudos que mencionas, creo recordar que en la expansión de botín pirata hay un escudo que hace que metas daño explosivo con el cuerpo a cuerpo, y que afecta aunque el escudo esté vacío. Si juntamos el árbol de daño explosivo con el de cuerpo a cuerpo, más el arma de +200% de daño cuerpo a cuerpo (creo que es de botín pirata también)... En fin, creo que será un espectáculo verlo en acción Sobre la habilidad especial, puse un video más atrás, DELAHK, para que veas como funciona. Es todo un espectáculo. Aparte también muestran la habilidad "Light the Fuse", y se ve como tira las dinamitas y demás
Yo tengo más ganas de Krieg que de Gaige, y eso que le tuve ganas eh... Tiene que superdivertido de llevar.eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, cual es la habilidad ''Close Enough'' (en español) que mentaste de la Mecanomancer? . DELAHK, a mi a diferencia que la Meca cuando la vi estaba deseando que saliese, Krieg, el nuevo personaje, me deja fria...
La habilidad que digo es la primera de la izquierda del árbol de la izquierda, la que hace que reboten las balas en el suelo Si abres las builds que te puse, están en inglés, y puedes ver por ti misma donde está; pasando el ratón por encima sale el nombre de la habilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya la vi, que boba . Y en si, en sitios abiertos, donde poco rebote podra haber, de que sirve anarquia, y por ende el arbol de la derecha, si cada disparo va a sabe dios donde, y el efecto rebote es nulo?
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya la vi, que boba . Y en si, en sitios abiertos, donde poco rebote podra haber, de que sirve anarquia, y por ende el arbol de la derecha, si cada disparo va a sabe dios donde, y el efecto rebote es nulo?
Es que no se trata de subir la anarquía más allá de 25-30 puntos. Únicamente quieres los stacks para activar Discordia, y si ves lo que hace Discordia verás que realmente ganas puntería Esa build es para Discordia, no para ganar a saco stacks de Anarquía en sí.
Discordia: Recarga prematuramente para ganar +65% de puntería, +35% de cadencia de fuego y +3% de regeneración de vida. Pierdes constantemente stacks de Anarquía mientras Discordia está activa. Puedes desactivar el efecto recargando prematuramente de nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya la vi, que boba . Y en si, en sitios abiertos, donde poco rebote podra haber, de que sirve anarquia, y por ende el arbol de la derecha, si cada disparo va a sabe dios donde, y el efecto rebote es nulo?
Es que no se trata de subir la anarquía más allá de 25-30 puntos. Únicamente quieres los stacks para activar Discordia, y si ves lo que hace Discordia verás que realmente ganas puntería Esa build es para Discordia, no para ganar a saco stacks de Anarquía en sí.
Discordia: Recarga prematuramente para ganar +65% de puntería, +35% de cadencia de fuego y +3% de regeneración de vida. Pierdes constantemente stacks de Anarquía mientras Discordia está activa. Puedes desactivar el efecto recargando prematuramente de nuevo.
Una vez llegas a 25 en anarquia, cargas otra vez, y activas discordia, y con eso, ya disparas/matas bien, y regeneras vida, viene a ser esto no? La verdad ya me pica la curiosidad. Y los stacks de anarquia, a que ritmo se van rebajando, segun disparas, segun pasa el tiempo...?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora ya mas o menos si, antes me quede con cara de la verdad . Ire cambiando mis puntos de mejora con Gaige y tirare por las ramas que pusiste antes, y a ver que tal. Seguro que lo entendere ya totalmente una vez lo vea, que estas cosas es mejor verlas que otra cosa . Gracias Parry, te contare acontecimientos.
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora ya mas o menos si, antes me quede con cara de la verdad . Ire cambiando mis puntos de mejora con Gaige y tirare por las ramas que pusiste antes, y a ver que tal. Seguro que lo entendere ya totalmente una vez lo vea, que estas cosas es mejor verlas que otra cosa . Gracias Parry, te contare acontecimientos.
Mira, en este video muestran una build de nivel 50 pero que funciona exactamente igual que la que te he puesto. Échale un vistazo. Y si entiendes un poco de inglés, aquí te dicen exactamente cómo jugar con ella.
eRiKaXPiReNCe escribió:...
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:...
No entiendo tu duda Ese está usando también una Plasma Caster, sí. Es la mejor arma para cualquier build eléctrica, aunque cualquier arma eléctrica con mucha cadencia de fuego es buena. La Bitch no tiene demasiada, pero el crítico y la puntería lo compensa en cierta forma.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:...
No entiendo tu duda Ese está usando también una Plasma Caster, sí. Es la mejor arma para cualquier build eléctrica, aunque cualquier arma eléctrica con mucha cadencia de fuego es buena. La Bitch no tiene demasiada, pero el crítico y la puntería lo compensa en cierta forma.
Digo que no entiendo porque dices que la mejor arma para esos stats, sea justamente una electrica.
Camecube escribió:Ayer me meti en la partida de Parry pero en cuanto vi que estaban todos al nivel 61 y yo aun al 52 me sali corriendo, pasaba de estar muriendo cada 0.1 segundo y ellos que estuvieran que estar reanimandome, a ver si me pongo con el unas buenas horas y subo rapido al 61.
Branchiito escribió:¿Sabéis si han tocado las tiendas de los cristales?
En la de Oasis por más que voy solo tiene el rifle de asalto o la SMG Actualizer. En la de Torgue solo me sale la Meteor Shower y la Crossfire de granadas, y el Sponge y el Pun-Chee de escudos. Por más que entre y salga solo me sale eso en el "stock" y me parece raro.
tate escribió:alguien que pueda ayudarme?
tengo nivel 51 del comando,ninguna arma legendaria,no consigo matar al terramorfo claro(la unica mision que me falta para el logro) y en el tercer recorrido soy carne de cañon y me mata cualquiera
alguien podria copiarme las armas y escudos?
puedo ser generoso y regalar dlc torghe y botin pirata a quien me ayude
gracias y saludos
San Hamburguesa escribió:tate escribió:alguien que pueda ayudarme?
tengo nivel 51 del comando,ninguna arma legendaria,no consigo matar al terramorfo claro(la unica mision que me falta para el logro) y en el tercer recorrido soy carne de cañon y me mata cualquiera
alguien podria copiarme las armas y escudos?
puedo ser generoso y regalar dlc torghe y botin pirata a quien me ayude
gracias y saludos
iAntoo en mi gt pásate ahora y te las clono y te ayudó con el terramorfo
Matujk escribió:Hola!Ya hacía unos días que no aparecía por aquí, para variar tengo algunas dudillas!! Empecemos, soy ( sólo ) nivel 34 llevo a Zero y ayer noche lo deje justo antes de enfrentarme al Guerrero! ¿Tengo nivel para darle candela o me la dará el a mí? Acepto consejos!!
Matujk escribió:Llevo tiempo siguiendo el hilo y la verdad para no acribillar el hilo con mis dudas, pero ahí van unas: ¿Qué es una build? No será completar una de las ramas de habilidades ¿no? Yo estoy subiendo la rama de la izquierda la de las armas de francotirador...
Matujk escribió:en las máquinas de cambio rápido me da la posibilidad de cambiar las habilidades, si le digo que sí, ¿me las resetea o quedan acumuladas para poder volver a distribuirlas como yo quiera?
Matujk escribió:¿Qué es lo del recorrido? Leo que unos dicen que van por el 2 o 3 recorrido
Puede ser que sea pasarse el juego con ese mismo personaje y volver a empezar con el mismo, ¿para poder seguir subiéndolo? Lo digo por que soy nivel 34 y tengo todas las misiones secundarías hechas!!
Matujk escribió:Otra duda ¿qué es eso de farmear?
Matujk escribió:Diría que no tengo ninguna arma legendaria ¿Cómo las puedo conseguir?
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, en The Fridge, como todos sabeis, hay un cofre congelado, en su dia recuerdo haberlo abierto, y tambien haber luchado con el Boss, que se descongela tambien, pero no recuerdo como era el tema... Se activa por una mision secundaria el poder abrir el cofre no? Si es asi, agradeceria saber cual es, ya que no recuerdo
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, en The Fridge, como todos sabeis, hay un cofre congelado, en su dia recuerdo haberlo abierto, y tambien haber luchado con el Boss, que se descongela tambien, pero no recuerdo como era el tema... Se activa por una mision secundaria el poder abrir el cofre no? Si es asi, agradeceria saber cual es, ya que no recuerdo
Creo recordar que es la misión que suelta un goliat que patrulla por la zona cuando lo matas.
Parry escribió:Matujk escribió:Hola!Ya hacía unos días que no aparecía por aquí, para variar tengo algunas dudillas!! Empecemos, soy ( sólo ) nivel 34 llevo a Zero y ayer noche lo deje justo antes de enfrentarme al Guerrero! ¿Tengo nivel para darle candela o me la dará el a mí? Acepto consejos!!
- Tienes nivel de sobra. Pilla armas explosivas y dale duroMatujk escribió:Llevo tiempo siguiendo el hilo y la verdad para no acribillar el hilo con mis dudas, pero ahí van unas: ¿Qué es una build? No será completar una de las ramas de habilidades ¿no? Yo estoy subiendo la rama de la izquierda la de las armas de francotirador...
- Una "build" es una manera concreta de repartir los puntos de habilidad/talentos para conseguir un objetivo concreto o para que se adapte a una manera concreta de jugar. Por ejemplo, una "build" de dps (damage per second -> daño por segundo) se basará en habilidades que aumenten tu daño, una de support (o soporte) es una que se centre en ayudar a tus compañeros, y una de heal (o curación) una que, obviamente, sirva para curar. Es jerga usada en mmorpgs y que usa mucha gente para estas cosas. Normalmente las builds se suelen hacer para nivel máximo, por eso las que ves por aquí son casi todas para nivel 61 (o 50 ).Matujk escribió:en las máquinas de cambio rápido me da la posibilidad de cambiar las habilidades, si le digo que sí, ¿me las resetea o quedan acumuladas para poder volver a distribuirlas como yo quiera?
- Simplemente te quita los puntos asignados para que vuelvas a usarlos como quieras.Matujk escribió:¿Qué es lo del recorrido? Leo que unos dicen que van por el 2 o 3 recorrido
Puede ser que sea pasarse el juego con ese mismo personaje y volver a empezar con el mismo, ¿para poder seguir subiéndolo? Lo digo por que soy nivel 34 y tengo todas las misiones secundarías hechas!!
- Cuando te pases el juego por primera vez podrás volver a empezarlo en un modo que se llama Modo Buscador Experto. En este modo los enemigos empiezan siendo nivel 30+, las misiones dan más experiencia, los enemigos sueltan más botín, y es bastante más difícil, pero así puedes seguir subiendo tu personaje hasta nivel 50. Este modo sería el 'recorrido 2'. Cuando te pases este modo, y si te has comprado el último dlc, te permite acceder al Modo Buscador Definitivo, que sería el llamado recorrido 3.Matujk escribió:Otra duda ¿qué es eso de farmear?
- Farmear: matar uno o varios enemigos repetidamente para conseguir o bien un objeto concreto, o bien experiencia rápida. Farmear un jefe, por ejemplo, es entrar, matarlo, salir, entrar otra vez, matarlo, salir, etc, hasta que consigas lo que quieres de él (normalmente un objeto concreto)Matujk escribió:Diría que no tengo ninguna arma legendaria ¿Cómo las puedo conseguir?
- Con suerte, básicamente Si tienes el DLC de Torgue, en sus máquinas venden siempre 1 Legendario.
DELAHK escribió:Te falta la palestra de robots, Ore Chasm en Eridium Blight.
Cuando en el menú selecciones personaje te sale el recorrido normal o experto.
Matujk escribió:DELAHK escribió:Te falta la palestra de robots, Ore Chasm en Eridium Blight.
Cuando en el menú selecciones personaje te sale el recorrido normal o experto.
Hola!! Esa esa es la de Ore Chasm!!! No se parece en nada a lo que había escrito!! Se nota que sois los putos amos del Borderlands!! Gracias Delahk!!! A seguir dándole, empezando el segundo recorrido a ver que pasa...
Un saludo!!!
Branchiito escribió:Alguien me podría pasar/clonar una Sand Hawk al 61 con daño eléctrico?
La cague mucho al entregar la misión porque me guardo la partida y no pude farmearla, así que me quede sin
vk99 escribió:Creo que no funciona... Alguien tiene un the Bee a nivel 50 o superior? y alguna infinity con daño que no sea de fugo? el the bee que tengo yo es de nivel 49,y la infinity de fuego, conseguí bastantes legendaias a nivel 50, casi todas las conference pero el the bee no hay forma... si alguien las necesita se las paso
vk99 escribió:Creo que no funciona... Alguien tiene un the Bee a nivel 50 o superior? y alguna infinity con daño que no sea de fugo? el the bee que tengo yo es de nivel 49,y la infinity de fuego, conseguí bastantes legendaias a nivel 50, casi todas las conference pero el the bee no hay forma... si alguien las necesita se las paso
Branchiito escribió:Alguien me podría pasar/clonar una Sand Hawk al 61 con daño eléctrico?
La cague mucho al entregar la misión porque me guardo la partida y no pude farmearla, así que me quede sin
zonetrxl escribió:vk99 escribió:Creo que no funciona... Alguien tiene un the Bee a nivel 50 o superior? y alguna infinity con daño que no sea de fugo? el the bee que tengo yo es de nivel 49,y la infinity de fuego, conseguí bastantes legendaias a nivel 50, casi todas las conference pero el the bee no hay forma... si alguien las necesita se las paso
yo tengo el bee con daño electrico nivel 61 y la infinita corrosiva de 50 si quieres agregarme el gametarg es zonetrxl, si alguno se anima a ayudarme a por el voracidous pasarme el gametarg que os agrego
zonetrxl escribió:yo tengo el bee con daño electrico nivel 61 y la infinita corrosiva de 50 si quieres agregarme el gametarg es zonetrxl, si alguno se anima a ayudarme a por el voracidous pasarme el gametarg que os agrego