Hola coleguilla!! pues mira toooodo depende del tipo de asesino que quieras tener. Lo importante de Zer0 es tener muy en cuenta qué es lo que puede hacer, equiparle sólo con aquello que vaya a usar ya que no es un personaje para todo como pueda ser el comando o la mecano.
Tal como lo veo, incluso para nivel 50 hay 2 posibilidades para Zer0 muy atractivas, y si te das cuenta ya estoy descartando al Zer0 francotirador:
- Zer0 "hit & run"
- Zer0 "asesino ninja"
El "hit & run" (golpea y sal corriendo) puede hacer un daño bastísimo a un sólo enemigo y lo que haces es irte centrando de uno en uno y usar la habilidad cuantas veces haga falta si estás en apuros. El cooldown de esta posibilidad es de 5 segundos a lo sumo, y si te lo montas bien puedes cargarte badasses de 1 tiro o 2. Básicamente mírate la columna de habilidades de enmedio y procura llevar una Little Evee, un franco con mucho crítico, una escopeta con un multiplicador alto de daño y un lanzacohetes (a ser posible el badaboom). Fila de habilidades de enmedio + mitad de la fila de la izquierda (nivel 50).
El "asesino ninja" es mi Zer0. Mi niño querido. El hijo pródigo.
Es muy satisfactorio matar con él pero tienes que practicar y conseguirle cierto equipo para hacer que funcione. Eso sí... el esfuerzo que todo ello conlleva merece la pena, ya que hablamos de matar a cabronazos en cuestión de 3 segundos y con un solo "tap" del joystick direccional dcho. y vaciar una zona de bandidos o robots en 10 segundos. Por ejemplo te diré que en el bar de Pete el Pirómano, llegué a enlazar 12 muertes con engaño y cuando el uso de la habilidad se disipó al matar al último de esos 12 ya la volvía a tener activa. Es muy satisfactorio y divertido, aunque ya te digo aquí disparas menos y te mueves mucho más, las muertes te las tienes que currar y sobre todo valorar mucho tu entorno antes de meterte en medio de la refriega (coberturas, barriles cualquier cosa que te pueda poner las cosas difíciles) y lo tienes que valorar rápido ya que el engaño dura 4-3 segundos por víctima de media. Necesitas una rubí con cuchillo, un rapier (de slag a ser posible), una tediore con cuchillo y mucho cargador, un Norfleet eléctrico, un Love Thumper (a ser posible con inmunidad a quemaduras) y un mod morado o azul de "ninja".
Dependiendo de cual quieras puedes informarte más en Youtube y ver las builds que hace la peña de Zer0.
Para que os hagáis una idea, el mayor daño hecho por un personaje en este juego sólo se lo he visto a hacer a Zer0.
999.999 K a Pete el Pirómano. Está en Youtube echadle un ojo!.
Parry escribió:pinaculo escribió:No necesita pase online. La versión completa no sé nada.
Interesantes cambios. Aunque no veo muy claro lo que quitar el "get some", ya que de este modo estoy en modo gunzerker casi la totalidad del tiempo, que es lo que necesita este animal.
Hay una habiliad que me gusta mucho y no tienes puesto nada (aunque yo tampoco), que es la segunda de la izquierda en el arbol del medio, all in the reflexes. El tema por el que me gusta es obviamente por la recarga. Pero bueno, de momento estoy contento con lo que tengo. Aunque el tema de money shot no lo he probado nunca, y viendo lo poco que tardo en recargarme el modo gunzerker, igual necesito quitarme el keep it pipping hot. La cuestión es: Con las infinity sirve de algo el money shot?, porque tengo claro que con las Harold sí, pero de otro modo?, ya que no se recarga la infinity, y sólo tiene un tiro. Entiendo que al ser de una sóla bala, haré siempre el 40% más de daño con el arma, pero no lo tengo claro.
Quítale si quieres del I'm Ready Already y pónselo al Get Some, no hay mucha diferencia. Sobre All In The Reflexes, para eso tienes Auto-Loader + Quick Draw + Locked And Loaded. Echa cuentas
El Money Shot es una burrada cuando salta Inconceivable en la última bala; te hartas de tirar 'últimas balas' y haces un daño burrísimo. Sobre las Infínity + Money Shot, creo recordar que no funciona. El Money Shot hace un ruido característico cuando disparas la última bala, y con la Infinity no salta en absoluto. No he probado el daño, pero según leo por foros, no añade nada de daño, así que descartado. Además, las Infinity precisamente para esta build van fatal: no ganas fire rate por recarga ni por fuego continuado, y pierdes una exageración de daño y habilidades.
Perfecto, nada que añadir salvo que a mí money shot me ha salvado en muchas segundas oportunidades ^^
De todas maneras para el gunzerker una build de pistolas no te renta, lo he intentado con el mejor equipo que tuve en nivel 50 y era tristísimo. Las infinity no son para el eso seguro, sin embargo es perfecto con armas potentes que exijan una recarga larga. El mío le tengo con armas explosivas y es una apisonadora (Juicy Ravager, Bearcat, Kerrblaster, Harold) y nunca, nunca recargo.
Cambio de arma y me aplica bonus de daño y cadencia contínuo (más aún ahora cuando llegas al nivel 61 y te puedes hacer el arbol hasta el final de desbocado).
Un día nos metemos juntos y te lo muestro, pero vamos todo lo que te ha comentado Parry es cremita, aparte de lo de la dupla de inconceivable y money shot no me dí cuenta! es muy cachondo!
EDIT: Parry, dale un toque a Maite y diles que esta noche me conectaré a eso de las 19.00-19.30 a ver si podemos estar listos y subirnos a los Krieg hasta el nivel 61 ;D