Parry escribió:Pues muy raro es. ¿Cuántos sois? ¿Lleváis el Bee? ¿Qué armas usáis? Con Bee + Slag + Daño Eléctrico debería caer bastante rápido el escudo. La vida es otro cantar, pero el escudo debería caer fijo, fijísimo. Cuando activáis las llaves de agua, ¿cómo matáis a las hormigarañas/psicos que salen? El daño explosivo también va muy bien, y podéis intentar buscar una Harold x2 en las máquinas de Torgue.
Need more info!
PD: A las malas siempre podéis usar el "chanchullo" de subiros por las tuberías y matarlo desde ahí
Más info:
No llevamos The Bee, principalmente porque los que tengo son de nivel 50 y me van malamente.
El arma eléctrica que tengo es un subfusil de 12000 y pico de daño, no es legendaria, pero es rápida, y la tengo dos veces porque voy con el gunzerker. Si te sirve de algo, el daño que veo siempre sale con K al final, es decir, que poco no le quito vamos. Probamos así, y en vez de The Bee llevaba un amiguete granadas y lanzapepinos de Slag para tenerlo morado siempre. Y así un cuarto de vida del escudo nada más.
Llevo dos Unkempt Harold de nivel 61, una de ellas la double penetrating la otra hace casi el mismo daño y lo único que no tiene un X2. Con esta combinación le bajamos el escudo a casi la mitad.
Llevo la habilidad esa de mayor tamaño y daño de pistolas. No tengo la reliquia del sheriff, pero vamos, muchísimo me parece no poder quitarle ni el escudo.
Las hormigarañas y psicos que salen los matamos bien, tanto con las harold como con los subfusiles, así que el problema es que no hacemos daño al animal en sí, jajaja.
Supongo que es problema vuestro, yo os ví a vosotros incluso cargando conmigo y podíais con él. Nos tendremos que hacer de mejor equipo entiendo...