Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Amadoro escribió:El de buscador definitivo también, que creo que es el que añade 10 lvls.
Para comprarlo ahora, haberte esperado a la version GOTY, la cual estara al caer ya que como segun parece, el de Tina es el ultimo DLC...
Eso todavía no se sabe. Según parece puede haber una nueva temporada, y por ende, un nuevo pase de temporada. Es más, según el final de este DLC, ya sabemos cuál es el siguiente.
Sin ir más lejos:
https://twitter.com/DuvalMagic/status/3 ... 4409348098Traducido, más o menos:
Alguien: Esto es cierto? (Link a una página donde dice que, según Gearbox, éste es el último DLC para Borderlands 2)
Randy Pitchfork: Espero que esa afirmación probará ser falsa. Sed excépticos de cualquier "Gearbox ha dicho" que no esté en nuestra web.
Otro alguien: Entonces eso significa que hay posibilidad de más DLC después del de Tina o estoy leyendo demasiado de tu comentario?
Randy Pitchfork: Eso es exactamente lo que significa.
Otro alguien más: Si significa que habrá más DLC, entonces por qué en la página de Facebook dice que es el último?
Randy Pitchfork: No lo estoy viendo ahora mismo, pero probalemente dice que es el último DLC del pase de temporada...
Así que todo apunta que habrá más DLC, lo que no sabemos es si habrá un segundo pase de temporada o simplemente los sacarán aparte. Ya se mencionó hace tiempo que era probable, si los DLC funcionaban bien, que hubiera un segundo 'lote' de DLC para el juego, así que tampoco es nada realmente nuevo.
Me da que, los que esperáis por GOTY, vais a esperar más.