[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Joelpe escribió:no se si pillarme el juego este.si juegas solo se hace muy aburrido?si lo juego,luego puedo jugar al 1 o me parecerá muy anticuado o echaré en falta algun cambio que hicieron en el 2?

Yo nunca he jugado con gente y me divierte muchísimo y el uno.... Bueno, a mi no me gustó el uno y este me parece un juego grandioso.
Definitivamente es el mejor dlc, solo por este momento
Claptrap haciendo de gandalf

Por cierto, para frenar un poco me he dedicado ha hacer secundarias para descubrir una que claramente es una coña sobre juego de tronos, una pista, cuando acabeis con Roland, ir al pueblo y cogerla. La verdad es que esta claro que es la expansion mas currada de la historia de Borderlands y de lejos, solo la de los zombies esta por detras, ya que se han currado el guion, ambientacion, enemigos y decorados
De lo jugado hasta ahora me quedo con el guiño al demon/dark souls. Recogiendo almas para sorpresa final... XD
A que nivel recomendais jugar el DLC de tina???
Best. DLC. Borderlands. Ever. Punto final.

Si alguien duda si pillarlo o no, que ni se lo piense. Ayer estuvimos dándole al DLC duro entre 3/4, y es EL MEJOR sin duda alguna. Muy frenético, bastante llevadero entre varios, y muy divertido. El diseño del DLC es increíble (me atrevería a decir que incluso mejor que el del propio Borderlands 2), los nuevos enemigos y su nueva IA son muy divertidos, y sus nuevas mecánicas novedosas y entretenidas (como el esqueleto con la espada en el pecho que tienes que sacar para que no resucite continuamente). Tiene guiños a muchas películas/series/juegos de temática parecida, al estilo Borderlands de siempre (algunas tan obvias como la de juego de tronos), y casi todas son de algún modo diferentes a las típicas del juego.

Como ya dijeron por ahí atrás, es el mejor dlc de la franquicia hasta la fecha. Incluyendo los del 1.

PD: Las nuevas granadas rollo 'hechizos mágicos', lanzando rayos y bolas de fuego, son un puntazo [+risas]

PD2: Le comentaba a DELAHK ayer que este dlc, aparte de gustarme, me jode sobremanera. ¿Por qué? Porque demuestra que en los anteriores Gearbox no se ha esforzado una mierda y nos ha vendido lo que ha querido. Si todos los DLC anteriores hubieran sido como este último, estaríamos ante algo muy épico.

PD3: Spoiler del final!
Cuando mencionan al final que tienen los códigos de acceso a la base lunar... ¿Nuevo dlc? Desde luego es algo que todos los fans hemos estado pidiendo desde que vimos ese satélite posado en el cielo, pero como lo pongan después de este y sin season pass... Sería para matarlos muy, muy lentamente [uzi]
El guiño a juego de tronos espectacular,pero la misión secundaria de trolear es la ostia,jajajaja
zandan escribió:El guiño a juego de tronos espectacular,pero la misión secundaria de trolear es la ostia,jajajaja

Buenísima, rollo wow/mmorpg, esperando el respawn del enemigo, y puteando a los que esperan para llevártelo tú. Genial, genial.

No puedo dejar de alabar el DLC, de verdad. Estoy contando las horas para llegar a casa y seguir dándole duro.
Jajaja,acabo escuchar a un mago decirme ,ESPECTRO PUTORUM!,me parto, es muy bueno, opino igual que muchos,es el mejor dlc de los dos borderlands
Las nuevas cabezas del DLC. Todavía no se sabe cómo conseguirlas, pero todo llegará.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Según parece, la de Krieg viene por defecto desbloqueada. La mejor para mí, la de Zero.
Me voy pillar el juego en breve, lo único que me gustaría es jugarlo en coop. Hay alguien que lo tenga hace poco y le interese?
¿Mejor que el General Knoxx entonces?
chris_pontius escribió:¿Mejor que el General Knoxx entonces?

Para mí sí, y bastante.
Bof... a mí me ha encantado, muuuuuchos detalles, muy cuidado y con enemigos muy duros.

Recomendado jugar siempre en grupos de 3 ó 4, ahora toca hacer las secundarias y farmear!!!

La del General Knoxx estuvo muy bien y creo que fué en su día más larga que esta última, pero esta última es la repera! XD
Nadie tiene en mente empezarlo? }:/
Un Trent de esos del bosque me acaba de soltar un The Bee [flipa]
yo lo tengo y he jugado hasta nivel veintipico, pero me apunto a rejugarlo desde 0 Roman OzZ.
Agrégame si tal =)
Un pequeño corto de Gearbox mostrando como Krieg se unió a los buscadores. No recuerdo haberlo visto en el hilo, pero si ya está puesto pues... ignoradlo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=aZqmQT89kqU

I'm the conductor of the poop train!
Krieg.

Buenísimo.

Edit:
En español: https://www.youtube.com/watch?v=zLiCswK-G9g
El DLC está muy bien, a mí particularmente me ha gustado mucho, pero hay un tema que comentaba ayer con Parry y Delahk. El respawn infinito de enemigos cansa. No es que no me agrade andar matando gente, es que es totalmente insulso hacerlo de esta forma. Respawn continuo en la zona de las Mazmorras, no recuerdo el nombre, pero es la última vaya. Para colmo, ayer me salí un momento, y al volver a entrar justo me deja delante de un monstruo
La hija del brujo
que has de matar por cojones para poder avanzar, ya que sales en una habitación cerrada. No es excesivamente complicado el bicho, pero me parece muy cansino en ocasiones. Aumentar la dificultad a base de respawn continuado no me parece la mejor opción, pero bueno, ahí está y lo aceptaremos como tal.

El raid boss está cojonudo, posiblemente el que más me haya gustado, ya que tiene su dificultad, lógicamente, pero se puede pasar estando coordinados y haciendo las cosas con un poco de criterio, no por ejemplo como Voracido, que es directamente imposible sin hacer algún tipo de "trampa" y usar armas trucadas.

Seguiré dándole, el juego está guapo, y con cosas así te dan ganas de seguir jugándolo.
Mucha gente se queja de que han alargado este último DLC a base de aumentar el número de enemigos a cifras estúpidas, pero una vez metidos en el ajo, y sobre todo yendo con amigos, a mí precisamente es el aspecto jugable que más me gusta. Sobre los aspectos "pasivos", no puedo dejar de destacar el diseño del DLC, impresionante como ya dije. Muy imaginativo, y aunque tira de topicazos, el toque de humor de Gearbox los hace originales y divertidos.

Como contra, jugarlo solo en el tercer recorrido es una puta locura. Insano y muy frustrante, dependiendo de tu equipo y clase de personaje.

Sobre el Raid Boss, pienso lo mismo que pinaculo: el mejor diseñado hasta la fecha, donde lo que hagas cuenta realmente, y al matarlo no da la sensación de que simplemente esta vez se te ha aparecido la virgen y lo has conseguido, como pasa con otros.

Me va a dar pena hacérmelo con todos los personajes y que 'se acabe' [buuuaaaa]
Buenas tengo una duda a ver si sabeis que hacer lo dejo en spoiler para no fastidiar a nadie
justo antes del teletransportador del final para matar a el brujo a la izquierda hay una palanca que le das y te sale la voz de marcus diciendo algo de una ofrenda....sabeis que hay que hacer ???

Saludos
p4nyc escribió:Buenas tengo una duda a ver si sabeis que hacer lo dejo en spoiler para no fastidiar a nadie
justo antes del teletransportador del final para matar a el brujo a la izquierda hay una palanca que le das y te sale la voz de marcus diciendo algo de una ofrenda....sabeis que hay que hacer ???

Saludos

Lo descubrí el otro día, pensando qué se podría 'sacrificar': suelta un arma (una que no quieras, obviamente) en el fuego, y ésta se destruye. Aparecerá un Mago Cabronazo, y cuando lo mates, te recompensan. No sé si a mayor calidad/nivel del arma, mejor botín; esto todavía no lo he probado.
dios pero que juegazo! [carcajad]

acabo de matar al segundo jefe(spoilers por si acaso):
flint

y de momento es la hostia.no se si luego se hará repetitivo,pero egancha mucho lo de intentar encontrar mejores armas y el humor del juego te anima a seguir.mencion especial a claptrap,que puto amo XD

eso si,el estilo cellsahding no me gusta mucho,hace que los graficos parezcan malos y ademas de lejos no ves un cagao.
Los huecos para la 3ª y 4ª arma cuando se desbloquean?

PD:El tiro a la cabeza desde china con el sniper que te da el cazador loco del principio es la clave para matar sin que te hagan apenas nada [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda... aver si me podeis aconsejar

Tengo un soldado al 50 y me pasé el juego antes de que salieran los DLC's pues bien, tengo el pase de temporada y nose que hacer... si jugar en recorrido normal y pasarme todo el DLC o empezar segundo recorrido...
Joelpe escribió:dios pero que juegazo! [carcajad]

flint

y de momento es la hostia.no se si luego se hará repetitivo,pero egancha mucho lo de intentar encontrar mejores armas y el humor del juego te anima a seguir.mencion especial a claptrap,que puto amo XD

eso si,el estilo cellsahding no me gusta mucho,hace que los graficos parezcan malos y ademas de lejos no ves un cagao.

PD:El tiro a la cabeza desde china con el sniper que te da el cazador loco del principio es la clave para matar sin que te hagan apenas nada [carcajad] [carcajad]

El claptrap es la leche! Y conforme avances en el juego mas te ries con el.
Imagino que ya habras hecho la misión de cortarle el pelo a los torosimios,pero si no la has hecho...cuando tengas que decidir a quien entregárselos dáselos a el,jejejej [carcajad]

Los huecos de las armas los desbloqueas según vas avanzando en la historia principal.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Joelpe escribió:dios pero que juegazo! [carcajad]

flint

El claptrap es la leche! Y conforme avances en el juego mas te ries con el.
Imagino que ya habras hecho la misión de cortarle el pelo a los torosimios,pero si no la has hecho...cuando tengas que decidir a quien entregárselos dáselos a el,jejejej [carcajad]

Los huecos de las armas los desbloqueas según vas avanzando en la historia principal.

¿Qué pasaba si se la dabas al claptrap? [sonrisa]
LORD JASER escribió:

Va con una cresta punk el claptrap!!! [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
LORD JASER escribió:

Va con una cresta punk el claptrap!!! [carcajad]

P**o claptrap, desde luego el humor que tiene este juego a veces es para partirse XD
Estamos DELAHK y yo volviéndonos locos con los secretos de la expansión. Y el caso es que todavía nadie ha dado con la respuesta a muchos de ellos.

Por ejemplo, en Immortal Woods, justo antes de llegar a la zona de los 4 reyes, a la izquierda, hay un caminito por el acantilado con dos sillas. Si probáis a tirar unas granadas de "Misil Mágico" desde las sillas, veréis que sólo tiráis una, algo que suponemos es premeditado. Y aparte, si usáis ambas sillas muy rápido aparece una mesa en medio con un interruptor. Pues bien, nadie sabe qué hace todavía el maldito cacharro (si es que hace algo y no es una troleada de Gearbox, que todo puede ser). Aparte, hay unas poleas con contrapeso por las minas de los enanos, y alguna antorcha por Immortal Woods que se puede usar y aparecen muchos cabronazos.

La expansión está llena de secretos que se tardarán un tiempo en descubrir, y quizá todos estos tengan que ver con los otros dos RaidBosses que se rumorea hay en la expansión (aparte de los dragones).

Sin duda una expansión completita que dará muchas horas de búsqueda y experimentación prueba/error.
xionvolt escribió:Tengo una duda... aver si me podeis aconsejar

Tengo un soldado al 50 y me pasé el juego antes de que salieran los DLC's pues bien, tengo el pase de temporada y nose que hacer... si jugar en recorrido normal y pasarme todo el DLC o empezar segundo recorrido...

Yo empezaría con recorrido nuevo, es más dificil, pero te lo pasas mejor.
argailtreefolk escribió:yo lo tengo y he jugado hasta nivel veintipico, pero me apunto a rejugarlo desde 0 Roman OzZ.
Agrégame si tal =)

Me lo acabo de pillar con las ofertas del Live, te agrego y lo empezamos cuando quieras ;)
Otro mas que se lo acaba de pillar con las ofertas y bueno, acabo de ver que hay muchos DLCs para este juego...Varios de compatibilidad, otro de edición coleccionista...En fin, cuales recomendais bajar o esperar alguna oferta para bajarlos?? Hay uno por 200 MSP para poder subir a 61 los personajes, lo pillo??

En físico también me he fijado que hay un addon content pack por 20 leuros...En fin, que salvo una rebaja del pase de temporada, habría mucho que pillar de contenido para el juego, alguna pista de por donde empezar??

Saludos!!
colaso escribió:Otro mas que se lo acaba de pillar con las ofertas y bueno, acabo de ver que hay muchos DLCs para este juego...Varios de compatibilidad, otro de edición coleccionista...En fin, cuales recomendais bajar o esperar alguna oferta para bajarlos?? Hay uno por 200 MSP para poder subir a 61 los personajes, lo pillo??

En físico también me he fijado que hay un addon content pack por 20 leuros...En fin, que salvo una rebaja del pase de temporada, habría mucho que pillar de contenido para el juego, alguna pista de por donde empezar??

Saludos!!

Tiny Tina
Scarlett
Torgue
Psycho o mechro
¿El pase de temporada incluye todo o hasta donde?

PD: colaso agregame! ;)
Gracias Amadoro, echando un ojo vía web, me he encontrado con estos DLC rebajados para Gold, por si a alguien le interesa:

Escabechina sangrienta del señor Torgue 800 ->> 400
Paquete Mecanomante 800 ->> 400
Pack de mejora del Buscador definitivo 400 ->> 200
Caza mayor con sir Hammerlock 800 ->> 400
Creature Slaughter Dome 400 ->> 200

Ya no se si es que los están metiendo de oferta ahora o ya estaban....Porque me dan ganas o de pillar todo o el pase de temporada...

Roman OzZ escribió:¿El pase de temporada incluye todo o hasta donde?

PD: colaso agregame! ;)

[oki]
Otro que ha comprado el Borderlands 2, si me agregáis en un futuro perfecto.

Saludos
El de buscador definitivo también, que creo que es el que añade 10 lvls.
el pack de temporada incluye las 4 expansiones:
tiny
hammerlock
torgue
scarlett

y ademas el de subir el nivel al 61.

te ahorrarias 1200 puntos
Amadoro escribió:El de buscador definitivo también, que creo que es el que añade 10 lvls.

Para comprarlo ahora, haberte esperado a la version GOTY, la cual estara al caer ya que como segun parece, el de Tina es el ultimo DLC... [carcajad]
Yo lo tengo pirata, esperando a GOTY
argailtreefolk escribió:el pack de temporada incluye las 4 expansiones:
tiny
hammerlock
torgue
scarlett

No. Ahora mismo solo te ahorras 200 puntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Amadoro escribió:El de buscador definitivo también, que creo que es el que añade 10 lvls.

Para comprarlo ahora, haberte esperado a la version GOTY, la cual estara al caer ya que como segun parece, el de Tina es el ultimo DLC... [carcajad]

Eso todavía no se sabe. Según parece puede haber una nueva temporada, y por ende, un nuevo pase de temporada. Es más, según el final de este DLC, ya sabemos cuál es el siguiente.

Ataque a la estación lunar de Hyperion. Sí, ese satélite que se ve en el cielo.

Sin ir más lejos: https://twitter.com/DuvalMagic/status/3 ... 4409348098
Traducido, más o menos:

Alguien: Esto es cierto? (Link a una página donde dice que, según Gearbox, éste es el último DLC para Borderlands 2)
Randy Pitchfork: Espero que esa afirmación probará ser falsa. Sed excépticos de cualquier "Gearbox ha dicho" que no esté en nuestra web.
Otro alguien: Entonces eso significa que hay posibilidad de más DLC después del de Tina o estoy leyendo demasiado de tu comentario?
Randy Pitchfork: Eso es exactamente lo que significa.
Otro alguien más: Si significa que habrá más DLC, entonces por qué en la página de Facebook dice que es el último?
Randy Pitchfork: No lo estoy viendo ahora mismo, pero probalemente dice que es el último DLC del pase de temporada...

Así que todo apunta que habrá más DLC, lo que no sabemos es si habrá un segundo pase de temporada o simplemente los sacarán aparte. Ya se mencionó hace tiempo que era probable, si los DLC funcionaban bien, que hubiera un segundo 'lote' de DLC para el juego, así que tampoco es nada realmente nuevo.

Me da que, los que esperáis por GOTY, vais a esperar más.
te ahorras 1200 puntos sin ofertas, daba por hecho de que se entendía.

te ahorras 200 si lo compras todo, por separado, y durante este periodo de oferta.
Aun asi merece la pena.
Por ese precio no me lo he pensado demasiado y he comprado el 'Pack de mejora del Buscador definitivo', a ver si así le saco unas cuantas horas más de entretenimiento al juego XD
Viendo al precio al que está el juego hoy, ¿lo recomendáis aun no habiendo jugado a la primera parte o mejor jugar antes al 1? Gracias!
yo si te lo recomiendo. jugué al 1 bastante poco, y la verdad que aunque la historia se continua, no te pierdes nada realmente.
iloveoizo escribió:Viendo al precio al que está el juego hoy, ¿lo recomendáis aun no habiendo jugado a la primera parte o mejor jugar antes al 1? Gracias!

Yo me he cogido los 2 en cuestión de una semana, si necesitas un compañero de aventuras agregarme y lo jugamos.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Eso todavía no se sabe. Según parece puede haber una nueva temporada, y por ende, un nuevo pase de temporada. Es más, según el final de este DLC, ya sabemos cuál es el siguiente.

Ataque a la estación lunar de Hyperion. Sí, ese satélite que se ve en el cielo.

Sin ir más lejos: https://twitter.com/DuvalMagic/status/3 ... 4409348098
Traducido, más o menos:

Alguien: Esto es cierto? (Link a una página donde dice que, según Gearbox, éste es el último DLC para Borderlands 2)
Randy Pitchfork: Espero que esa afirmación probará ser falsa. Sed excépticos de cualquier "Gearbox ha dicho" que no esté en nuestra web.
Otro alguien: Entonces eso significa que hay posibilidad de más DLC después del de Tina o estoy leyendo demasiado de tu comentario?
Randy Pitchfork: Eso es exactamente lo que significa.
Otro alguien más: Si significa que habrá más DLC, entonces por qué en la página de Facebook dice que es el último?
Randy Pitchfork: No lo estoy viendo ahora mismo, pero probalemente dice que es el último DLC del pase de temporada...

Así que todo apunta que habrá más DLC, lo que no sabemos es si habrá un segundo pase de temporada o simplemente los sacarán aparte. Ya se mencionó hace tiempo que era probable, si los DLC funcionaban bien, que hubiera un segundo 'lote' de DLC para el juego, así que tampoco es nada realmente nuevo.

Me da que, los que esperáis por GOTY, vais a esperar más.

Pues a ver si te escuchan y lo hacen, porque sería un puntazo y un detalle guapo. El último DLC sí que ha valido cada céntimo invertido, los otros, sin ser patéticos en plan la arena de Moxxi, no son tan buenos como el de zombies, Knoxx, Claptraps y Tina. El mejor el de los piratas, pero no es para tirar cohetes tampoco.
hughroad escribió:
argailtreefolk escribió:el pack de temporada incluye las 4 expansiones:
tiny
hammerlock
torgue
scarlett

No. Ahora mismo solo te ahorras 200 puntos.

Seguro?

Deal of the Week Discount Dates Price
Borderlands 2 DLC 2-Jul to 8-Jul
Psycho Bandit 400 (50% off)
Sir Hammerlock’s Big Game Hunt 400 (50% off)
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage 400 (50% off)
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 200 (50% off)
Creature Slaughterdome 200 (50% off)
Captain Scarlett and her Pirate’s Booty 400 (50% off)
Mechromancer Pack 400 (50% off)

Ahora mismo el total son 2400 puntos y creo que hay algo más ahí que en el pase de temporada... No lo se.. Pregunto :)
iloveoizo escribió:Viendo al precio al que está el juego hoy, ¿lo recomendáis aun no habiendo jugado a la primera parte o mejor jugar antes al 1? Gracias!

Yo tengo el 1 sin jugar. La edicción goty y me acabo de pillar el 2. Esta muy bien de precio y de aqui a que lo juege ya bajarian el pase de temporada.
5021 respuestas