[HILO OFICIAL] Borderlands 2

que chungo es el juego no?en la mision secundaria de matar a 4 asesinos,me han matado como 10 veces [carcajad] [carcajad]
Me he pillado el juego hoy por descarga por euros, ahora mi pregunta es ¿Cual es la forma mas económica de pillar los DLC? He visto que estan algunos de descuento pero no se si conviene mas pillar el pase de temporada que esta carisimo o los DLCs por separado "que también saldrán por un pico"
Pakiyopgd escribió:Me he pillado el juego hoy por descarga por euros, ahora mi pregunta es ¿Cual es la forma mas económica de pillar los DLC? He visto que estan algunos de descuento pero no se si conviene mas pillar el pase de temporada que esta carisimo o los DLCs por separado "que también saldrán por un pico"

+1 El pase de temporada es muy caro.....a ver si lo rebajan.

PD: JUEGAZO
Joelpe escribió:que chungo es el juego no?en la mision secundaria de matar a 4 asesinos,me han matado como 10 veces [carcajad] [carcajad]

chungo de cojones,pero esta guapo,eso si facil no parece.
vivi666 escribió:
Pakiyopgd escribió:Me he pillado el juego hoy por descarga por euros, ahora mi pregunta es ¿Cual es la forma mas económica de pillar los DLC? He visto que estan algunos de descuento pero no se si conviene mas pillar el pase de temporada que esta carisimo o los DLCs por separado "que también saldrán por un pico"

Este es el precio de los Dlcs ahora que están en oferta:

Psycho Bandit 400 (50% off)
Sir Hammerlock’s Big Game Hunt 400 (50% off)
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage 400 (50% off)
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 200 (50% off)
Creature Slaughterdome 200 (50% off)
Captain Scarlett and her Pirate’s Booty 400 (50% off)
Mechromancer Pack 400 (50% off)
Tiny Tina's Assault on Dragon keep 800

Si los compras todos sin pase te saldrian por 3200 mp.
Si compras el pase te saldría 2400 mp,pero solo tendrías los 4 dlcs de campaña y el dlc del buscador definitivo.Con lo que tendrías que pagar el resto a parte si los quieres,y saldría en total por 3400 mp.
Ahora mismo sale mas rentable comprarlos sin pase.
LaDy_PaKeToNa escribió:
vivi666 escribió:

Este es el precio de los Dlcs ahora que están en oferta:

Psycho Bandit 400 (50% off)
Sir Hammerlock’s Big Game Hunt 400 (50% off)
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage 400 (50% off)
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 200 (50% off)
Creature Slaughterdome 200 (50% off)
Captain Scarlett and her Pirate’s Booty 400 (50% off)
Mechromancer Pack 400 (50% off)
Tiny Tina's Assault on Dragon keep 800

Si los compras todos sin pase te saldrian por 3200 mp.
Si compras el pase te saldría 2400 mp,pero solo tendrías los 4 dlcs de campaña y el dlc del buscador definitivo.Con lo que tendrías que pagar el resto a parte si los quieres,y saldría en total por 3400 mp.
Ahora mismo sale mas rentable comprarlos sin pase.
Graciassss
¿Chungo? Y supondré que estáis en el primer recorrido, ¿verdad? Pues el primer recorrido está mamao... esperad al segundo, o mejor aún, al tercero, si es que pilláis el DLC. Lo vais a flipar en colores.

PD: El Slag es vuestro mejor amigo. Usadlo.

PD2: Y por el amor de dios, renovad el equipo constantemente. Un arma 4 niveles por debajo del enemigo se nota una burrada ya.
Hola a todos!

Ya tuve el juego de salida, me lo pasé unas 3-4 veces y lo vendí. Ayer lo compré de nuevo con la oferta diaria y, ya puestos, quería saber si hay algún DLC "imprescindible". Vamos, que merezca la pena de verdad, porque me da rabia que el juego me salga por unos 8€ y los DLC cuesten eso o más...

Comprar el pase de temporada lo descarto porque por lo que vale me pillo 3 juegos de oferta.

¡Gracias!
DLC imprescindible ninguno.

Si el juego te gusta mucho, como a algunos de nosotros, el mejor DLC hasta ahora (para mí) es el de Tina, el último que salió. Pero todos tienen su punto, no hay ninguno en plan arena como el de moxxi del primer borderlands.
Nameless escribió:Hola a todos!

Ya tuve el juego de salida, me lo pasé unas 3-4 veces y lo vendí. Ayer lo compré de nuevo con la oferta diaria y, ya puestos, quería saber si hay algún DLC "imprescindible". Vamos, que merezca la pena de verdad, porque me da rabia que el juego me salga por unos 8€ y los DLC cuesten eso o más...

Comprar el pase de temporada lo descarto porque por lo que vale me pillo 3 juegos de oferta.

¡Gracias!

Yo te diría que, de los de campaña, pasases de todos menos del último. Para mí es el único que realmente merece la pena y cambia lo suficiente como para ser 'fresco' después de meterle horas al juego.

Los personajes extra dan rejugabilidad, y son bastante diferentes al resto como para merecer la pena el gasto, más ahora que están de rebajas.

Y si quieres un buen reto, el Ultimate Vault Hunter, que añade una tercera vuelta realmente jodida y subida de nivel hasta 61, lo merece sí o sí.
pinaculo escribió:DLC imprescindible ninguno.

Si el juego te gusta mucho, como a algunos de nosotros, el mejor DLC hasta ahora (para mí) es el de Tina, el último que salió. Pero todos tienen su punto, no hay ninguno en plan arena como el de moxxi del primer borderlands.

No es como el de moxxi,que fue un truñaco de cuidado,pero el de torgue....es superpesado con tanta misión repetitiva.
A mi al menos ese me sobraba,porque no me gusto nada.
Torgue > cazador del pantano

He dicho
Para mí, de mejor a peor, serían:

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón > La Capitana Scarlett y su Botín Pirata > Escabechina sangrienta del señor Torgue > Caza mayor con sir Hammerlock.

Aunque el de Tina Chiquitina destaca sobre todos los demás por mucho.

Por cierto, han agregado nuevas cabezas/trajes para todos los personajes, por 80 MP cada uno.
¡Pues muchas gracias a todos!
Se me olvidó comentar que el DLC de subir a nivel 61 sí que lo pillé (por 200 puntos creo) y cuando vaya a empezarlo me pillaré el de Tina Dungeon Dragons, que tiene muy buena pinta pero no está rebajado [mamaaaaa]

¡Gracias de nuevo!
Para mí el peor sería el de torgue, el de hammerlock tienen su punto los enemigos nuevos, a mí al menos me molan, y son bastante coñazo algunos. Aparte que está el hijo de la gran puta de voracido.
Nameless escribió:¡Pues muchas gracias a todos!
Se me olvidó comentar que el DLC de subir a nivel 61 sí que lo pillé (por 200 puntos creo) y cuando vaya a empezarlo me pillaré el de Tina Dungeon Dragons, que tiene muy buena pinta pero no está rebajado [mamaaaaa]

¡Gracias de nuevo!

De nada ;) Si te apetece algún coop, conseguir algún arma, o cualquier otra cosa, mi gt está bajo el avatar. ¡Disfruta!

pinaculo escribió:Para mí el peor sería el de torgue, el de hammerlock tienen su punto los enemigos nuevos, a mí al menos me molan, y son bastante coñazo algunos. Aparte que está el hijo de la gran puta de voracido.

A mí se me hizo pesadísimo. Lo mismo estaba ya saturado de Borderlands 2 por la época, pero se me hizo eterno, y no me hizo ni gracia el humor de la expansión, cosa que con el de Tina no me ha pasado. Ah, y la misión de los animales raros se la podían haber metido por donde no da el sol XD .
a mi del de Hammerlock solo me hizo gracia el malo final.
Buenas,acabo de empezar el juego y me gusta mucho.

¿Alguien sabe hasta cuando estaran en oferta los dlcs?

He estado leyendo lo que comentais de ellos y no se si pillarme el de subir a nivel 61 y alguno mas o esperarme a ver si me sigue gustando el juego con el riesgo de que los vuelvan a subir.... :(
Alguien que quiera echar unos coops un rato? :D
vivi666 escribió:Buenas,acabo de empezar el juego y me gusta mucho.

He estado leyendo lo que comentais de ellos y no se si pillarme el de subir a nivel 61 y alguno mas o esperarme a ver si me sigue gustando el juego con el riesgo de que los vuelvan a subir.... :(

Hasta el día 8 [oki]

http://majornelson.com/2013/07/02/comin ... tplace-26/
Ya podían hacer descuento al puñetero pase de temporada...
Jope, yo estoy igual que algunos, no sé si pillarme las expansiones ya, o esperarme a que rebajen el Season Pass, pero aún rebajados, salen por un pastón en realidad cawento
Un saludo a todos [oki]
LORD JASER escribió:Jope, yo estoy igual que algunos, no sé si pillarme las expansiones ya, o esperarme a que rebajen el Season Pass, pero aún rebajados, salen por un pastón en realidad cawento
Un saludo a todos [oki]

Otro más con la misma duda...
Para que os hagáis una idea cuando rebajaron el pase (diciembre) lo pusieron a 1800...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
vivi666 escribió:Buenas,acabo de empezar el juego y me gusta mucho.

Hasta el día 8 [oki]

http://majornelson.com/2013/07/02/comin ... tplace-26/

Gracias majeton [poraki]

Pues al final me voy a pillar los Dlcs rebajados que recomendais,he estado jugando de 9 a 2 ..... XD
Que merezcan la pena el de Tina no? y alguno de los PJs nuevos por darle mas rejugabilidad verdad?
La última habilidad del árbol central de Krieg es buenisima.
Bueno que me estoy liando. Y se que se pregunto varias veces ya.. Asi que sorry. Cuales son los dlcs mejores entonces:
Tina,psicopata.. Alguno más?? Gracias.
menuda puta mierda de autoguardado tiene el juego.he tenido que repetir dos veces casi toda la mision de
rescatar a roland

aun guardandolo en cada checkpoint y al irme del juego.encima cuando vuelvo aparezco unos checkpoints mas atras del ultimo que toqué.Lamantabla
El juego no da logros al segundo jugador por interconexión?
Hola, e comprado la Edic. El cazador de la Camara, en el cual, indica que incluye 1 targ de contenido adic. PREMIERE CLUB pero al abrir el pack, encuentro 2 targ con la misma "imagen" pero diferente código :O , alguien que haya adquirido esa edic. puede indicarme si le ocurrio tambien y son para DLCs diferentes? o realmente se han equivocado al precintar la caja y man colado una de mas? :-?

La targeta es: http://imagenes.fnac.es/multimedia/imagenes/promo_gaming_borderlands2_premiere_agosto12.jpg

Creo que han cometido un error... pero por preguntar... haber si voy a validar 2 códigos para una misma cosa... y desperdiciar uno a lo tontaco... [decaio]
Vale, sí que dan logros por interconexión, pero a mi compañero no le ha saltado el de revivir a alguien ¿A alguien le pasó en su día?
jjuioij escribió:Bueno que me estoy liando. Y se que se pregunto varias veces ya.. Asi que sorry. Cuales son los dlcs mejores entonces:

Según mi parecer:

ultimate hunter vault
Tina
Capitana Scarlett
Torgue
Psicópata o Mechro (según que char te guste más)
Sir Hamerlock

Hay más, pero valen muy poco la pena creo.
Amadoro escribió:
jjuioij escribió:Bueno que me estoy liando. Y se que se pregunto varias veces ya.. Asi que sorry. Cuales son los dlcs mejores entonces:

Según mi parecer:

ultimate hunter vault
Tina
Capitana Scarlett
Torgue
Psicópata o Mechro (según que char te guste más)
Sir Hamerlock

Hay más, pero valen muy poco la pena creo.

Muchas gracias. [oki]
Buenas.... otra vez...jejeje.

He comprado el ultimate vault (el de nv61) y pone "para subir al nivel 61 en tu proxima partida"

¿en la partida que estoy ahora no sirve?

Saludos
vivi666 escribió:Buenas.... otra vez...jejeje.

He comprado el ultimate vault (el de nv61) y pone "para subir al nivel 61 en tu proxima partida"

Saludos

Sí vale. Es un tercer recorrido, es decir, una vez te pases el juego 2 veces accederás a ese recorrido, donde los enemigos y misiones escalan con el nivel del personaje más alto que haya en la partida, y con el que subirás a 61 sin problema. Puedes quedarte en el segundo recorrido si quieres, subiendo de nivel, pero como los enemigos no pasarán de nivel 52-53 se te hará muy, muy cansino y largo.
Parry escribió:
vivi666 escribió:Buenas.... otra vez...jejeje.

Saludos

Sí vale. Es un tercer recorrido, es decir, una vez te pases el juego 2 veces accederás a ese recorrido, donde los enemigos y misiones escalan con el nivel del personaje más alto que haya en la partida, y con el que subirás a 61 sin problema. Puedes quedarte en el segundo recorrido si quieres, subiendo de nivel, pero como los enemigos no pasarán de nivel 52-53 se te hará muy, muy cansino y largo.
Graciasss
superesko escribió:Hola, e comprado la Edic. El cazador de la Camara, en el cual, indica que incluye 1 targ de contenido adic. PREMIERE CLUB pero al abrir el pack, encuentro 2 targ con la misma "imagen" pero diferente código :O , alguien que haya adquirido esa edic. puede indicarme si le ocurrio tambien y son para DLCs diferentes? o realmente se han equivocado al precintar la caja y man colado una de mas? :-?

La targeta es: http://imagenes.fnac.es/multimedia/imagenes/promo_gaming_borderlands2_premiere_agosto12.jpg

Creo que han cometido un error... pero por preguntar... haber si voy a validar 2 códigos para una misma cosa... y desperdiciar uno a lo tontaco... [decaio]

Seguramente te han metido uno de más. Puedes comprobarlo de todas formas, mete el código y te sale como una pantalla previa de confirmación, mientras que no le des a aceptar no te canjea el código.

Un saludo.
Vale la pena el Creature Slaughter Dome? ahora que esta por 200MP?
superesko escribió:Hola, e comprado la Edic. El cazador de la Camara, en el cual, indica que incluye 1 targ de contenido adic. PREMIERE CLUB pero al abrir el pack, encuentro 2 targ con la misma "imagen" pero diferente código :O , alguien que haya adquirido esa edic. puede indicarme si le ocurrio tambien y son para DLCs diferentes? o realmente se han equivocado al precintar la caja y man colado una de mas? :-?

Hola, si es la edición que viene con el muñeco de Marcus, es la misma que tengo yo, ahí a mi me venían dos códigos:
- Primero: Para descargar la MECANOMANTE,
- Segundo: Pack de buscador, que te pone unas armas al principio (que no valen mucho), una reliquia para mejorar la probabilidad de encontrar buen botín y skins para los personajes.

Un saludo.
El malo final me ha soltado:
la máscaras de jack en letras amarillas

Y Jack
su máscara de letras azules

¿Que clase de brujería es esta?

Además de bastante inútil.... De momento para Krieg la máscara que más me gusta es una que me soltó un cabronazo que es de superheroe y la que te suelta "golum".
Alguien me puede decir como acceder a la mision del ultimo DLC de Tina (fui a ella peor no me dice nada)? Gracias
dudugc escribió:

Hola, si es la edición que viene con el muñeco de Marcus, es la misma que tengo yo, ahí a mi me venían dos códigos:
- Primero: Para descargar la MECANOMANTE,
- Segundo: Pack de buscador, que te pone unas armas al principio (que no valen mucho), una reliquia para mejorar la probabilidad de encontrar buen botín y skins para los personajes.

Un saludo.

Si, es la del muñeco de Marcus. Ami me viene un solo código por "ficha" y al canjearlo me a adquirido todo (Mecanomante, las armas GearBox, la reliquia y una gold key)... asi que creo que han cometido un error y me han echado una de mas.. [babas]
chris_pontius escribió:
Seguramente te han metido uno de más. Puedes comprobarlo de todas formas, mete el código y te sale como una pantalla previa de confirmación, mientras que no le des a aceptar no te canjea el código.

Un saludo.

Gracias, ya lo e comprobado y efectivamente... se an equivocado [oki]

Se lo regalaré a un familiar y asi lo incito que se lo pille :Ð
Pues yo creo que me voy a pillar todos los dlcs excepto el último que no esta rebajado jajaja.

Y luego esperare a que rebajen el de 800 o mas tarde.

No se que hacer xdddd
Buenas,he estado buscando en el hilo y no me termino de aclarar. ¿Es mejor guardarse las golden keys para niveles altos?

PD: Este codigo funciona hasta el 8 de julio creo

Gearbox Software (@GearboxSoftware) twitteó a las 4:15 PM on jue, jul 04, 2013:
Xbox 360 SHiFT Code for 5 Golden Keys in Borderlands 2: W3W3B-6R5JT-SF93X-56BBT-6XFSB [Active through July 8]
(https://twitter.com/GearboxSoftware/sta ... 7503916035)

Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download
para que sirven las golden keys?

y el juego a veces se pasa y mucho,por ejemplo la secundaria de matar a 4 vrakids o algo asi mutantes que te da el cazador del principio es una sobrada,aguantan un huevo y de un escupitajo te matan.en general hay momentos del juegos demasaido dificiles,pero bueno.
y otra cosa,como sé cuando una mision es de un DLC?en que lugares salen?
jesteveztb escribió:Alguien me puede decir como acceder a la mision del ultimo DLC de Tina (fui a ella peor no me dice nada)? Gracias

Los que lo estais jugando o habeis jugado me podeis echar un cable?' gracias
vivi666 escribió:Buenas,he estado buscando en el hilo y no me termino de aclarar. ¿Es mejor guardarse las golden keys para niveles altos?

PD: Este codigo funciona hasta el 8 de julio creo

Gearbox Software (@GearboxSoftware) twitteó a las 4:15 PM on jue, jul 04, 2013:
Xbox 360 SHiFT Code for 5 Golden Keys in Borderlands 2: W3W3B-6R5JT-SF93X-56BBT-6XFSB [Active through July 8]
(https://twitter.com/GearboxSoftware/sta ... 7503916035)

Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download

Gracias por el aviso :)

Las llaves doradas sirven para abrir un cofre en santuary.
jesteveztb escribió:
jesteveztb escribió:Alguien me puede decir como acceder a la mision del ultimo DLC de Tina (fui a ella peor no me dice nada)? Gracias

Los que lo estais jugando o habeis jugado me podeis echar un cable?' gracias

A todos los DLC se acceden desde la estación de viaje rápido. Aparece un nuevo destino de viaje, vas, y empiezan.
Parry, creo que la última misión del DLC de tina se refiere a la de la torre, o a la de los dragones, entiendo que sea la de la torre. Y se puede acceder, pero el puto laberinto es un coñazo, jajaja.

Las llaves de oro, pues no sé, debo tener un problema con ellas o algo. Cada vez que sale una actualización (me ha pasado las dos últimas veces), me resetean todos los puntos de cabronazo. OJO con esto, no son los rangos, son los puntos. Cada personaje me mantiene la puntuación obtenida con él en puntos de cabronazo, pero las recompensas no están asignadas.

Y cada vez que me pasa eso me regalan así, del tirón 10 llaves de oro también.

Yo creo que no valen para mucho, ya que hay mejores armas en el juego, pero si que te dan un equipo muy decente, y algunas armas hay que tenerlas en cuenta.

Por cierto, PARRY, DELAHK:

El fusil de francotirador que te pone en rojo "Pelé exige un sacrificio" cuáles son los beneficios que te da?. Estoy jugando con algunos personajes con el franco en primera vuelta (para sacar algún rango de cabronazo fácil y subir el cuerpo a cuerpo para mí asesino de nivel 61) y ayer con Krieg me pasaba algo muy curioso con ese franco de fuego: Todos los tiros que daba eran críticos, y los cristalísticos de un golpe en una sola pata morían.
5021 respuestas