Parry, creo que la última misión del DLC de tina se refiere a la de la torre, o a la de los dragones, entiendo que sea la de la torre. Y se puede acceder, pero el puto laberinto es un coñazo, jajaja.
Las llaves de oro, pues no sé, debo tener un problema con ellas o algo. Cada vez que sale una actualización (me ha pasado las dos últimas veces), me resetean todos los puntos de cabronazo. OJO con esto, no son los rangos, son los puntos. Cada personaje me mantiene la puntuación obtenida con él en puntos de cabronazo, pero las recompensas no están asignadas.
Y cada vez que me pasa eso me regalan así, del tirón 10 llaves de oro también.
Yo creo que no valen para mucho, ya que hay mejores armas en el juego, pero si que te dan un equipo muy decente, y algunas armas hay que tenerlas en cuenta.
Por cierto, PARRY, DELAHK:
El fusil de francotirador que te pone en rojo "Pelé exige un sacrificio" cuáles son los beneficios que te da?. Estoy jugando con algunos personajes con el franco en primera vuelta (para sacar algún rango de cabronazo fácil y subir el cuerpo a cuerpo para mí asesino de nivel 61) y ayer con Krieg me pasaba algo muy curioso con ese franco de fuego: Todos los tiros que daba eran críticos, y los cristalísticos de un golpe en una sola pata morían.