chris_pontius escribió:A lo que se refiere Parry es que se lanza una versión GOTY cuando no hay más dlcs pendientes. Me encanta esta saga y seguiré comprando todo lo que saquen, pero no deja de ser una putada para la gente que se compre una GOTY pensando que viene TODO.
No nos engañemos, lanzan dlcs porque han visto que les funciona como método para ganar más dinero, no por "ampliar la experiencia de juego". Se han convertido en unos expertos en la materia, dlcs a saco, juntar un par de ellos y sacar edición física y ahora lanzar una goty que no va a ser tal...
Un saludo.
Sí, el engaño es por el nombre, pero se llama Goty como podría llamarse "Ojal Edition". Si la gente espera que por el nombre tenga todo lo habido y por haber, pues el error (comprensible dado el nombre que tiene, pero no excusable) no es de Gearbox, es de la gente que compra sin saber, "suponiendo" cosas. El único error de Gearbox es llamarlo GOTY, y ni aun así, porque es "Game of the Year Edition", o sea, lo que ha salido durante todo el año de vida del juego. No es casualidad que haya salido 1 año después del original.
Siempre queda esperar una segunda versión Goty, si lo queréis todo, todo... que se llamará "Forever And Ever Edition", o algo así, no sé, no veo la "estafa" o la "putada" por ningún lado. Si queréis la versión que venga con todo lo habido y por haber, pues os queda seguir esperando, ignorad esta que han sacado y ya está, ¿no?
chris_pontius, los DLC por supuesto que son para ganar dinero, nadie ha dicho otra cosa. Pero si los DLC que sacan son de buena calidad y muy buena relación calidad/precio, también gana el usuario. Y exceptuando Skyrim y algún juego más, Borderlands (tanto el 1 como el 2) están a la cabeza en cuanto a calidad de DLC se refiere. Coño, ojalá todos fueran así, sinceramente...
Edit: A todo esto, que se me olvida lo que iba a decir
La versión GoTY es una pedazo de versión para los que estéis esperando. Todo es autoconclusivo y no deja cabos por atar, amén de tener 4 DLC que duran horas cada uno, si queréis hacerlos completos. No veo la mala inversión por ninguna parte. Vamos, que yo ni lo dudaba, aconsejo su compra con los ojos cerrados.