El prosas escribió:ANTONIOLI_65 escribió:WILL_2 escribió:
estoy pesado, lo se xD, pero, tiene modo en tercera persona???
Yo no he encontrado la opción de jugar en 3º persona, he buscado en las opciones y no aparece nada para cambiar la vista.
Los modos de juego que traen son historia y matchmarking (que es para el cooperativo online)
Yo jugué al Borderlands 1 y no me atrajo mucho, creo que no llegué a 1 hora, así que no puedo comentar muchas diferencias entre uno y otro.
En este me he hecho ya las 2 primeras misiones y el comienzo me está pareciendo mucho más divertido, los combates también, los noto mucho más rápidos y frenéticos.
A partir de la misión 2 ya puedes elegir entre cuál quieres hacer. El robot me sigue pareciendo igual de insoportable
El online va bien, no he notado lag alguno.
Añado: Que al principio cuando elegís personaje, podéis editar el peinado, nombre y traje y si tienes una partida guardada del 1 te dan un nuevo traje y peinado.
Que tal ves el mundo, lo ves animado con detalles, npjs hablando, momentos de humor, ¿se ve dinámico, sin aburrir?y las quest secundarias que tal son. Por ejemplo no existen finalmente cinemáticas no? sigue el modelo del primero supongo de presentar una intro y luego ya durante el juego a ciertos personajes( esos sí en una cinemática peculiar cada uno) no.
Los escenarios tienen partes clonadas o se nota que estan hechos a mano, cada parte con su estética, y totalmente diferenciales.
Como ves el uso de armas, se amolda bien? aunque es muy pronto, que personaje te has decidido o decantado más por él y por qué. Gracias.
Sobre los escenarios, de momento el único ambiente en el que he estado es una zona de hielo. No he llegado a ninguna ciudad fuera de esa ambientación.
Sí que he visto partes muy parecidas entre sí, de momento muy detallados no son, he estado caminando por zonas que son exclusivamente nieve y agua al fondo...
He notado una ligera bajada de frames en alguna explosión cuando había varios personajes en pantalla. Pero nada exagerado.
No hay cinemáticas, para los personajes es tal y como comentas.
Misiones secundarias aún no he probado, porque prefiero centrarme en el argumento principal.
En cuanto a las armas, aún no he encontrado ninguna que se adapte a mi estilo, noto que tardan muchísimo en recargar, aunque supongo que irá mejorando conforme evolucione.
LO que sí me ha parecido que la munición es escasa en ciertos momentos jugando solo.
He estado un rato más en el online y me ha parecido muy divertido, el nivel de los enemigos sube conforme más gente se va uniendo a la partida (quiero decir que jugando 4 será más difícil que jugando 2)
Además también sirve para subir el nivel de tu personaje mucho más rapido, yo estoy en nivel 7 cercano al 8 y habré jugado 1 hora y media.
chor escribió:Patxo escribió:Se puede tener mas de un muñeco creado,no?
Jugue al 1 pero hace tantisimo que no recuerdo si se podia tener varios muñecos o no
en el 1 tenia a 4 personajes diferentes ( uno por clase) no me acuerdo si se podían mas, pero supongo que el 2 sera la mismo.
Puedes tener hasta 5. A mí me salen 4 ranuras libres además del creado.
eddy escribió:[Barcha] escribió:Que juegazo he estado haciendo las primeras misiones y como engancha el juego de momento mucha variedad, muy divertido y como mola el rifle de francotirador
eso si como han comentado antes hasta que no llegas a nivel 5 no puedes empezar a desbloquear habilidades.
El doblaje esta muy bien y bueno he estado haciendo secundarias, si mantiene este nivel durante todo el juego me parece de sobresaliente.
una duda,la pongo en spoiler pq es del desarrollo del juego
gracias
Te contesto: