D@rth escribió:Al menos otros tienen historia....este ni eso. Y el problema es que las misiones se hacen siempre de la misma manera, junto con el primer asassins es el juego mas repetitivo que he jugado en esta gen.
No lo veo comparable....assassins creed, aunque a mi me gustó, tenia, objetivamente, un desarrollo repetitivo, porque consistia en hacer las MISMAS 5 investigaciones una y otra vez, y luego, asesinato de turno, dentro de una mecanica ademas lenta, como es la de un AC que no es precisamente un mata-mata ni adrenalina pura que digamos xD, algo que por suerte, se corrigió en el 2 dandole otro enfoque mas sandbox standard, con mucha mas variedad en todo. Ell caso de AC es por ejemplo comparable al de Far Cry 2, que son mismas mecanicas con mismos enunciados y objetivos constantemente ( y ojo que tambien me gustó xD)
Luego está Borderlands, que como digo, no me parece comparable, en Borderlands, para empezar, la mecanica y ritmo es mucho mas alto que en AC xD, no es lo mismo enredarte en un tiroteo contra 7 enemigos por todas partes y de manera casi constante, que lo que hacias en AC xD, por otro lado, aunque obviamente al ser un FPS, todas las misiones se desarrollan a base de tiros (en borderlands y en cualquier fps xD), todas eran distintas, en puntos distintos, con pretextos distintos, vamos, como en cualqueir rpg; a eso le sumamos el aliciente como digo de las tropecientas mil armas, descubrir nuevos enemigos, desbloquear habilidades, visitar las tiendas a ver que tienen, el factor cooperación si juegas en linea, el looteo, el explorar los escenarios al dedidllo a ver si te salia algun arma eridiana......vamos, Borderlands tenia precisamente aquello de lo que pecó AC cuando pretendes plantear una mecanica base simple: ACLICIENTES para que ésta no se haga pesada y vacia.
Aun asi entiendo que la falta de una trama consistente pueda hacer que a alguien se le haga repetitivo, como ya he dicho, esto no deja de ser un Hack&slash clasico de tipo Diablo, llevado al FPS y como en esa clase de juegos, la trama brilla por su ausencia xD, y o lo aceptas y disfrutas del resto o sino eres capa de asimilarlo, pues como dice el compañero, se te puede hacer repetitivo.