Aps y otro detalle que se me pasó comentar y que se ha añadido respecto al primer Borderlands es el sistema de
DESAFIOS y recompensas que tiene, es decir, en la interfaz, hay una pestaña que son pues eso, desafios y hay tropecientos desafiosd, que ademas cada uno tiene 5 o 6 niveles, por poner un ejemplo facil: mata 20 torosimios, luego mata 50, luego mata 120 etc.....y cada vez que completas 1 nivel de 1 desafio concreto, se te permite canjear eso en forma de premio, que consiste en un % minimo (1% o 2% de momento) a subir entre 5 o 6 opciones aleatorias que te salen cada vez, que van desde velocidad de recarga de escudos, daño de armas, daño cuerpo a cuerpo, cadencia...etc etc....asi que en este caso, ir logrando estos desafios pasa a ser mucho mas que algo de caracter "completista" sino que aportan mejoras serias al jugador a nivel de evolucion del personaje, asi que merece la pena que les vayais echando un ojo
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, que personaje me recomiendan para la primera partida?? cual es el mas balanceado??
Gracias.
Balanceado no hay ninguno realmente...aunque diriamos que el que tiene un poco mas de todo es el soldado, pero a la practica no es asi..piensa que vas a poder usar todo tipo de armas co cualquiera de ellos, asi que basate mas bien en como quieres jugar, por ejemplo, zero és mas un personaje de distancias largas, sigilo y demas, algunos incluiso te drian que es mas un personaje de apoyo que single, y hombre, pueden llegar a tener parte de razon, pero creo que se puede jugar perfectamente con el, pero lo dicho; la tia seria el equivalente al mago de cualquier otro rpg xD, armas elementales, su habilidad unica que es una especie de magias que los eleva en el aire para ametralalrlos a gusto etc....; el soldado pues es fuerza de choce, conservando algo de tactica, su especialidad pues el combate a distancia media y su habilida especial la torreta clavada de apoyo, para darle como digo un toque tactico, y por ultimo el berseker, que es el tanque, a saco, mas daño cuerpo a cuerpo que el resto y su habilidad especial consiste en poder equiparte una 2a arma durante X tiempo, lo que hace que mientras dura, crees autenticas masacres al combinar, yo que sde, un bazooka con una escopeta
o 2 bazookas, o 2 metralletas, es el que mas fuerza de choque tiene, sin ningun componente tactico, a saco xD.
En base a eso escoge.