Un paramo helado lleno de monos y hay unas chabolas a mano izquierda. Tienes que cruzar con una plataforma que va con una cadena. Algo así
Tulinllula escribió:Hoy lo he empezado a jugar sólo y me ha parecido muy brutal en todo, escenarios, misiones, enemigos... se nota que han mejorado casi todo del 1. No he probado el coop online por que ya me se lo que hacen los guiris estos que pasan de los enemigos y van a quitarte las armas.
Soy nivel 7-8 y estoy a punto de entrar a Sanctuary creo, si alguien tiene ese nivel mas o menos y quiere jugar coop que me mande un mp con su GT o que me lo diga por aquí y le agrego!
Por cierto soy la sirena.
Grinch escribió:y que gracia tiene jugar con un escudo infinito o un arma que sea demasiado para el nivel que vas ?
El caso esque recoges un Objeto X que te habia mandado uno de los npc's del juego, y nada mas añadirse a tu inventari, contacto contigo y dice algo como: "vaya, parece que ya tienes el condensador!...por cierto, no te parece raro que pueda ver cuando recoges algo? sabes que peudo verte tambien en el baño? lo has pensado alguna vez?
DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?
Gracias de todos modos.
Parry escribió:DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?
Gracias de todos modos.
El código del Premier Club en la edición normal te lo tienen que dar en la tienda. Si no te lo han dado, ve y pregunta por él, porque Game está en la promoción.
DeltaDoce escribió:Parry escribió:DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?
Gracias de todos modos.
El código del Premier Club en la edición normal te lo tienen que dar en la tienda. Si no te lo han dado, ve y pregunta por él, porque Game está en la promoción.
Vaya por Dios la reserva la hice ONLINE...
DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?
Gracias de todos modos.
Parry escribió:Pues envíales un email, a ver qué te dicen.
Rober7 escribió:DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?
Gracias de todos modos.
Te lo da el dependiente de GAME.
De todas formas, cuando yo fui ayer a por el, le pregunte por los codigos, y me dijo que le habian llegado los juegos, pero no le llagaron ni los DLC, ni las fundas. Me dijo que habia un problema con el reparto, y les estaba llegando en varias tandas, que me pasara el lunes a ver.
Es decir, que llames a la tienda (o centralita al ser por web, no se como va) y te lo deberian mandar ahora, o cuando les llegue, pero te lo tienen que dar aparte, xq en el juego no viene.
DeltaDoce escribió:Parry escribió:Pues envíales un email, a ver qué te dicen.
MAIL enviado os participare novedades a ver que pasa...
Gracias por vuestro interes.
DeltaDoce escribió:Llame a atención al cliente también, la gente que a reservado online recibirán el código vía mail a lo largo del día.
A ver que pasa, gracias a todos.
pacosoeda escribió:Rober7 escribió:DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?
Gracias de todos modos.
Te lo da el dependiente de GAME.
De todas formas, cuando yo fui ayer a por el, le pregunte por los codigos, y me dijo que le habian llegado los juegos, pero no le llagaron ni los DLC, ni las fundas. Me dijo que habia un problema con el reparto, y les estaba llegando en varias tandas, que me pasara el lunes a ver.
Es decir, que llames a la tienda (o centralita al ser por web, no se como va) y te lo deberian mandar ahora, o cuando les llegue, pero te lo tienen que dar aparte, xq en el juego no viene.
Los del game no tienen ni idea, a mi tampoco me dieron el dlc en la edicion normal , luego llame a la tienda y me dijeron que eso tendría que ser por el localizador de la reserva , probé , me ponía que no estaba vinculado a ninguna promoción y llamé de nuevo y me dicen que entonces no es culpa de ellos que llame al telefono central de atencion al cliente de game!!!
Parry escribió:Sí, a mi me pasa lo mismo con las pistolas, pero supongo que es normal al principio. Espero que a medida que avance empiecen a aparecer más variedad.
Por cierto, veo mucha gente diciendo que Salvador es el más bestia pero... ¿Le habéis echado un ojo al árbol de habilidades de Axton? No estaría yo tan seguro sobre lo de Salvador... Salvador es una bestia mientras está en furia, pero mientras no está es bastante 'normalito'. Axton es una bestia parda sin necesidad de desplegar torreta, y si la suelta ya ni os cuento Eché las cuentas por ahí y llegaba a bestialidades: +100% daño con armas (cualquiera), +80% creo que era de velocidad de disparo... Insisto, Axton es una bestia pardísima, y si pensáis que Salvador es el que reparte yo no estaría tan seguro
Por cierto, ¿alguien conoce alguna web donde poder repartir los puntos de talentos y poder enviarlos por mail o pegarlos en foros? Porque en la web del Borderlands están las calculadoras, pero no deja exportar la build...
DeltaDoce escribió:DeltaDoce escribió:Parry escribió:Pues envíales un email, a ver qué te dicen.
MAIL enviado os participare novedades a ver que pasa...
Gracias por vuestro interes.
Llame a atención al cliente también, la gente que a reservado online recibirán el código vía mail a lo largo del día.
A ver que pasa, gracias a todos.
roolandoo escribió:Joder, cómo está la gente!!
Los sparrows más avezados han sacado una modificación del DLC ese que te da una llave de oro, para que en vez 1 te dé 255 llaves doradas y la gente con JTAG se la está bajando como locos.
¿Para qué querrán estropear este gran juego de una manera tan tonta?
Pierde toda la gracia. No lo entiendo.
Los sparrows más avezados han sacado una modificación del DLC ese que te da una llave de oro, para que en vez 1 te dé 255 llaves doradas y la gente con JTAG se la está bajando como locos.
DiaLoNah__ escribió:DiaLoNah__ escribió:Hola, chicos aun no me ha llegado la coleccionista en game. Por si las moscas sabeis de algun otro sitio que la pueda conseguir, de importacion?. Saludos
Saludos
Rober7 escribió:Pues entonces me quedo mas tranquilo!! jeje pense que me salian casi siempre pistolas, por que escogi a MAYA, pero veo que es asi con todos.
Debe ser que al principio es asi, y luego poco a poco iran dandome mas variedad. Xq tambien es cierto que solo llevo unas 3 o 4 horas de juego.... de las 40 que durara aprox. jeje
Los que vais mas adelantados, os paso al principio tambien que el porcentaje de pistolas era infinitamente mas superior que al del resto de armas??
Quiero un SMG!! jeje, la cadencia de fuego en comparacion al resto, marca la diferencia en mucho combates, y sobre todo con MAYA, que los dejo en el aire unos segundos, y con un SMG me da con un cargador de sobra sin para a recargar como me pasa ahora, que ademas tardan una eternidad en recargar xD
roberto28live escribió:Pues yo no encuentro una SMG buena El franco de Hyperion (también lo tengo yo) es una chulada
Ju4s escribió:Para los que la reservaron en tienda fisica en game, los dlcs se canjean con el cupon de reserva del juego, en el localizador de game y te mandan al email los dos codigos, la premier y el tema ese de las arenas
un saludo
vas a la ciudad tan tranquilo, vas a cambiar el núcleo de la ciudad por el del wilheim ese de mierda y joder, te mandan a tomar x culo y se la llevan como si nada xd.
DiaLoNah__ escribió:DiaLoNah__ escribió:DiaLoNah__ escribió:Hola, chicos aun no me ha llegado la coleccionista en game. Por si las moscas sabeis de algun otro sitio que la pueda conseguir, de importacion?. Saludos
Saludos
Algún alma caritativa que me responda????