Illusive man escribió:Compañeros, hace poco he adquirido este fantástico juego en su versión GOTY y si hay por aquí algún rezagado como yo y quiera algún online, encantado.
PSN: I_am_the_Doctah
Ok ahora te agrego ,para jugar online......
[code="Zero Element"]Buenas,
Soy miembro del Plus y hace poco regalaron el Borderlands 2. Ya me lo he pasado y tengo ganas de más. Mi personaje está en nivel 35 y sólo me quedan un par de rondas de la masacre de Ore Chasm y matar al bicho ultra-difícil.
La movida es que me pasó lo mismo con el primer Borderlands, me lo pasé descargado de la Store cuando lo regalaron para el Plus, me acabé pillando por 20€ la GOTY, pero luego no me reconoció la partida y a volver a empezar, lo cual me cansó un poco y no me llegué a pasar el DLC de Moxy. ¿Sabéis si pasa lo mismo con el Borderlands 2? Si me lo voy a tener que volver a pasar esperaría un poco a pillarme la GOTY, y así de paso también espero que baje algo de precio, que por aquí sólo lo encuentro sobre los 35-40€, o a que vaya a España y lo buscó por unos 20€.
[/code]
Umm.. quizas la cuenta que te dieron es de otra region jeje...
,no pasa nada siempre y cuando el juego que tienes y lo que vas a adquirir sean de la misma región... en caso pasara eso yo te puedo reafirmar tu savedata o cambiartelo de region ,saludos.
PD: No olvides dejar tu ID.
Ekir escribió:Mira, curiosa idea...no soy nada de jugar online pero lo que comentas tiene pinta de que me agilizará muchísimo el tema. Creo que le daré una oportunidad porque estoy agotado de subir niveles.
Si quieres yo puedo hacer el trabajo sucio ,jeje creo partida en niv. alto y ya subes rapidicimo de nivel
Dankairaku escribió:Muy buenas!!! Después de meterle más de 100 horas al juego, he decidido darle caña al 1 (son 2 preguntillas rápidas, y como el hilo del 1 está archivado y éste todavía tiene actividad, he preferido ponerlo aquí, espero que no moleste).
1- ¿Sabéis si al igual que en el 2, después de pasarte el juego por segunda vez (lo que suelen llamar partida 2.5) las misiones secundarias que te falten pasan directamente a nivel 50? En el 2 era un buen truco dejar hasta entonces las misiones con recompensas de armas, escudos o modificadores para tenerlas a nivel máximo.
2- Tengo los 4 DLC, pero no sé si dejarlos para la segunda partida, ya que no sé si sé pueden pasar una o dos veces. Si sólo se puede una, los dejaré para la partida +, para que sean más durillos, aunque si me confirmais que se pueden jugar desde 0 en ambas partidas, los jugaré dos veces.
Muchísimas gracias y un saludo
Juegas de "0" ,solo aumentan de nivel los enemigos ,te pasas denuevo el juego empiezas denuevo y aumentan mas nivel y asi....
Ales Hemsky escribió:Yo tengo los 2 juegos, de momento voy mas o menos por la mitad del primero y estoy empezando a tener problemas con el nivel de las armas.
algun consejo?
saludos
El consejo es que todos y tu hagan caso a los que digo en PD:.................!! dejen su id ,paso armas ,etc. ,por cierto llevo la reliquia de la camara con eso obtendremos + posibildad de que suelten objetos raros...
,saludos.
Dejo mi ID para jugar Online
ID PSN: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png