› Foros › PlayStation 3 › Juegos
al-ucard escribió:Hola, necesito una lady Fist de nivel entre 50-56. Para poder conseguirla de nuevo tendría que pasarme la historia hasta llegar a arid nexus y me da mucha pereza (ya me lo estoy pasando en Ultimate).
Es para probar el glitch de fusionar armas
xXVIZARDXx escribió:al-ucard escribió:Hola, necesito una lady Fist de nivel entre 50-56. Para poder conseguirla de nuevo tendría que pasarme la historia hasta llegar a arid nexus y me da mucha pereza (ya me lo estoy pasando en Ultimate).
Vale yo tengo todas las armas habidas y por haber en el juego ,solo agregame y ya ,saludos...
ID PSN: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... ARDlXx.png
al-ucard escribió:xXVIZARDXx escribió:al-ucard escribió:Hola, necesito una lady Fist de nivel entre 50-56. Para poder conseguirla de nuevo tendría que pasarme la historia hasta llegar a arid nexus y me da mucha pereza (ya me lo estoy pasando en Ultimate).
Vale yo tengo todas las armas habidas y por haber en el juego ,solo agregame y ya ,saludos...
ID PSN: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... ARDlXx.png
Vizard ya me tienes agregado, no te has fijado en quien soy? oye y como es que tienes todas las armas? donde las guardas?
Por cierto, has probado la fusión de armas? lo estuve probando con unas lyudas para ver si le daban +145% daño en críticos a las infinity y creo que no funciona, aunque puede ser porque zero cambia demasiado rápido de arma y no me da tiempo a hacer el cambio.
al-ucard escribió:Pues no se porque he perdido el avatar. Tendre que volver a ponerlo. Soy level 56. Quiero las lady fist para fusionarlas con la infinity y subir a 72 en una hora . No tendras alguna que me sirva no?
xXVIZARDXx escribió:al-ucard escribió:Pues no se porque he perdido el avatar. Tendre que volver a ponerlo. Soy level 56. Quiero las lady fist para fusionarlas con la infinity y subir a 72 en una hora . No tendras alguna que me sirva no?
Ok... ya lo dije tengo todas las armas habidas y por haber ,tengo varias Lady Fist de diferente nivel ,55 ,58 ,60, .61 ,etc. ahi te paso una cuando te vea conectado ,esta semana no estare tan activo ,asi que paciencia... ,saludos...
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121226214429/borderlands/images/thumb/d/dc/Fry_e_lady_fist.jpg/800px-Fry_e_lady_fist.jpg
al-ucard escribió:xXVIZARDXx escribió:al-ucard escribió:Pues no se porque he perdido el avatar. Tendre que volver a ponerlo. Soy level 56. Quiero las lady fist para fusionarlas con la infinity y subir a 72 en una hora . No tendras alguna que me sirva no?
Ok... ya lo dije tengo todas las armas habidas y por haber ,tengo varias Lady Fist de diferente nivel ,55 ,58 ,60, .61 ,etc. ahi te paso una cuando te vea conectado ,esta semana no estare tan activo ,asi que paciencia... ,saludos...
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121226214429/borderlands/images/thumb/d/dc/Fry_e_lady_fist.jpg/800px-Fry_e_lady_fist.jpg
Deacuerdo, por cierto, que es eso de las armas exclusivas? son las que te dan en los DLCs? yo tengo varias granadas del de Tina con las que parece que estas tirando magia, bola de fuego y rayo.
Las infinity las uso desde siempre con Zero ya que la build que llevo es para explotar precisamente esta arma ya que tengo la habilidad de que el primer disparo hace mas daño con lo cual cada disparo que lanzo es el primero.
Básicamente es un DPS, me escondo con la habilidad tiro los cunais para conseguir slag y disparo con la amplificación del bee mas los bonos que tengo en pistola con la placa de sheriff y demas habilidades del ninja.
al-ucard escribió:Bueno pues ayer estuve trasteando con lo de fusionar armas y fusione 3 lyudas (+145% daño crítico) con una infinity y matando al monigote de la misión de slag de markus mientras miraba como españa hacía el ridículo subí de level 56 a 59. Si tuviera lady fist hubiera subido un 600% más rápido
Créeme lo que te digo que hago mucho daño, estoy con armas de nivel 50 y si tengo el escudo lleno puedo avanzar en UVHM tranquilamente.
VySe escribió:Me ha pasado lo peor que le puede pasar a alguien con este juego.
Estaba ya casi por el final de la segunda vuelta en modo experto. Nivel 47. 95% misiones completadas. 90% desafíos completados. Calculo que unas 90 horas mas o menos. Se reinicia la PS3 de golpe y al encenderse pone que está restaurando archivos dañados.
Le doy a iniciar el juego otra vez y la partida ya no existe.
Realmente como que paso ya del platino. Paso de pegarme otro centenar de horas. Uno de los juegos de la generación sin duda. Fue bonito mientras duró.
michfer escribió:Hola, recientemente me he puesto con este juego, que lo tenia en mi lista de espera del plus . Y me he llevado una muy grata sorpresa me he enganchado como no tienen idea. Ahora estoy deseando comprarme la edición goty que sale mas económica que comprar los dlc por separados.
Ahora bien, le tengo he echado el ojo a la edición pal uk y me surge una duda, de si esta traería español. Según he leído la versión normal (no goty) si traía español.
Alguien que tenga la versión goty pal uk y me pueda confirmar si la trae español???
Saludos, gracias
morda escribió:A ver si a alguien le ha pasado... En el DCL "Escabechina sangruienta del señor Torgue" completo la misión secundaria "Revancha: Carrera a muerte (grado 3)" que consiste en hacer las 2 vueltas en 1:45 y al ir a entregar la misión me da la experiencia pero justo al aceptar me vuelve a salir la misma misión y puedo volver a conseguir la experiencia. El caso es que quiero que dejen de darmela para el trofeo de completar todas las misiones secundarias de este DLC
PD: Soy nivel 35 y en la misión me pone que la dificultad es "Imposible" ¿puede ser por eso?
VySe escribió:Me ha pasado lo peor que le puede pasar a alguien con este juego.
Estaba ya casi por el final de la segunda vuelta en modo experto. Nivel 47. 95% misiones completadas. 90% desafíos completados. Calculo que unas 90 horas mas o menos. Se reinicia la PS3 de golpe y al encenderse pone que está restaurando archivos dañados.
Le doy a iniciar el juego otra vez y la partida ya no existe.
Realmente como que paso ya del platino. Paso de pegarme otro centenar de horas. Uno de los juegos de la generación sin duda. Fue bonito mientras duró.
al-ucard escribió:Vizard, dime cuando te conectaras entre hoy y mañana y me conecto con tal de conseguir algún arma que me sirva
xXVIZARDXx escribió:morda escribió:A ver si a alguien le ha pasado... En el DCL "Escabechina sangruienta del señor Torgue" completo la misión secundaria "Revancha: Carrera a muerte (grado 3)" que consiste en hacer las 2 vueltas en 1:45 y al ir a entregar la misión me da la experiencia pero justo al aceptar me vuelve a salir la misma misión y puedo volver a conseguir la experiencia. El caso es que quiero que dejen de darmela para el trofeo de completar todas las misiones secundarias de este DLC
PD: Soy nivel 35 y en la misión me pone que la dificultad es "Imposible" ¿puede ser por eso?
*Nee... si me he pasado todos los dlc's y los he reiniciado un sin fin de veces ,el juego no me dura x_x
*Si... carrera a muerte muy facil , siempre hay misiones que nunca estaran completas ,porque? porque si no como demonios consigues fichas o.o! ,por ejemplo en el Beat Down ,etc.
*Umm... en diferentes dlc ,quizas completes una mision y vuelva a estar activa o como fracasada ,eso no es problema para los trofeos ,ya te cuenta como realizada siempre y cuando completes todos los grados de dificultad maxima ,revisa bien tu mapa y mira que no te falte ninguna mision (No Descubierta) ,saludos.
ivan_theterrible escribió:buenas,
tengo del plus pendiente de descargar este juego, pero no he jugado nunca al primero, creeis que me afectara mucho no haberlo jugado?
xXVIZARDXx escribió:michfer escribió:Hola, recientemente me he puesto con este juego, que lo tenia en mi lista de espera del plus . Y me he llevado una muy grata sorpresa me he enganchado como no tienen idea. Ahora estoy deseando comprarme la edición goty que sale mas económica que comprar los dlc por separados.
Ahora bien, le tengo he echado el ojo a la edición pal uk y me surge una duda, de si esta traería español. Según he leído la versión normal (no goty) si traía español.
Alguien que tenga la versión goty pal uk y me pueda confirmar si la trae español???
Saludos, gracias
*Hola ,no seas pinochin ,te veo jugando otras cosillas
*No tengo ni idea ,pero yo vendo la version super goty ,super porque tiene todos dlc's ,mini dlc's ,mejores skin's supremacy ,etc. ,el juego completo full para siempre en tu PS3 y no tengo comprado el pase de temporada ,no mola
michfer escribió::p debe haberte costado una fortuna comprar todos los dlc x separado
En fin un colega me ha pasado el dato de que la edición goty si incluye el español, y de hecho ya la tengo en camino . Con todo ya les comentare cuando me llegue..
PD: no miento.... bueno no mucho jjjjjj
al-ucard escribió:Bueeeeenooooo pues después de 4 sesiones de matar al monigote ya soy lvl 72, ahora como subo a op 8?
Un saludo.
PD:Vizard, a ver si coincidimos algún día tío
xXVIZARDXx escribió:*Nee... que bien ,ahora a ir a subir de potencia OP!!
*Ummm... ps al reto virtual de Tanis (The Raid),ahora encendere mi PS ,si te encuentro x ahi ,saludos.
al-ucard escribió:xXVIZARDXx escribió:*Nee... que bien ,ahora a ir a subir de potencia OP!!
*Ummm... ps al reto virtual de Tanis (The Raid),ahora encendere mi PS ,si te encuentro x ahi ,saludos.
Vi tu mensaje, pero ayer tuve follón en casa y no pude jugar, como se entra al reto virtual de Tanis? y como consigo un poco de equipo de mi lvl? solo tengo un par de infinitys lvl 61, hasta el bee que llevo es lvl 50, es lo que tiene hacer el truco para subir de nivel en lugar de pasarme el UVHM
Sir_Fortesque escribió:Voy por la segunda vuelta casi acabando (me quedan un par de capitulos con sus secundarias). El caso es que he llegado al nivel 50 y se ha frenado todo el progreso. En las misiones asi como con los enemigos apenas me dan experiencia y es muy tedioso tratar de subir el nivel (llevo dos capitulos completos con todas sus secundarias y apenas he pasado de la mitad de la barra para pasar de nivel). Si me termino esta segunda vuelta y empiezo una tercera ¿sube más rápido el nivel al principio de la historía? ¿hay alguna manera de acelerarlo un poco? esque he ido a por algun jefe pero como digo no dan apenas experiencia.
Sir_Fortesque escribió:Si, estoy en el modo de buscador de la camara y se hace complicadete. Yo estoy en nivel 50 y los enemigos que me encuentro rondan desde el 47/48 hasta el 51/52 pero no dejan nada de experiencia, lo maximo 100 y pico (la mayoria por debajo de 100 y enemigos duros de matar).
Las misiones que antes me podian dar 10.000/15.000 ahora me estan dando 1.000/2.000 y se nota muchisimo, es un cambio muy drastico y para subir nivel cuesta muchisimo.
Como digo llevo dos capitulos enteros con sus secundarias (matando todo lo que veo) y en lo que de normal hubiera subido un par de niveles habre subido como medio, lo veo muy radical.
No se si ir a terminar rapido la historia y empezar una nueva porque al principio parece que se sube mas rapido, por eso preguntaba. O si esto es normal, porque si es asi me olvido de tratar de subir a 60 al jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he acabado quemadisima con este juego, tanto, que me ha pasado como cuando de pequeña me puse morada a Nubes.... Hoy dia, años despues, no he vuelto a probar una, pues con este juego igual. Es un juego, para mi, 100% cooperativo, porque jugando individual, se hace pesadisimo. Tengo todos los DLC del juego, y no he tenido narices a jugarlos. Mira que el de Tina me pone los dientes largos, pero es jugarlo 5 minutos y...
al-ucard escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he acabado quemadisima con este juego, tanto, que me ha pasado como cuando de pequeña me puse morada a Nubes.... Hoy dia, años despues, no he vuelto a probar una, pues con este juego igual. Es un juego, para mi, 100% cooperativo, porque jugando individual, se hace pesadisimo. Tengo todos los DLC del juego, y no he tenido narices a jugarlos. Mira que el de Tina me pone los dientes largos, pero es jugarlo 5 minutos y...
pues yo las dos primeras vueltas me las he hecho completamente offline, pero es que me gusta la exploración y el ir mejorando al personaje... eso si, tener que hacerme la tercera vuelta, si no es online mientras vas charlando pereza infinita...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabe el juego 3 veces, pero he acabado harta en general. Harta de que de 2 tiros estes ya en fase de no morir, de andar 3 metros y tener que ventilarme a 80 tios, de que sea hartadamente aburrido sacarse armas potentes (legendarias, perladas...) de uno, y mira que soy una asidua e incansable al farmeo, pero aqui he llegado a tal punto de tener pesadillas con el dichoso juego , y asi varias cosas mas... Por lo que a mi respecta, yo sola, no juego jamas.
Sir_Fortesque escribió:No no yo juego solo. Y 2 misiones me quedan para acabar por segunda vez la historia, bueno realmente estoy ya en el enemigo final. Estoy en el 51.
A ver en la tercera vuelta a ver si avanzo, sino ya tirare a alu-card jejejeje
Ales Hemsky escribió:Recien acabo de empezar el juego, ahora ya no subimos la maestria de las armas como en el primero?
Los mapas ahora hay que descubrirlos por completo?
Alguna cosa mas importante que cambie con respecto al primero?
Llevo a Zero que es el personaje que mas me llama, anque la ventaja de la torrera que tenia con el personaje del primero era enorme.
saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he acabado quemadisima con este juego, tanto, que me ha pasado como cuando de pequeña me puse morada a Nubes.... Hoy dia, años despues, no he vuelto a probar una, pues con este juego igual. Es un juego, para mi, 100% cooperativo, porque jugando individual, se hace pesadisimo. Tengo todos los DLC del juego, y no he tenido narices a jugarlos. Mira que el de Tina me pone los dientes largos, pero es jugarlo 5 minutos y...
al-ucard escribió:pues yo las dos primeras vueltas me las he hecho completamente offline, pero es que me gusta la exploración y el ir mejorando al personaje... eso si, tener que hacerme la tercera vuelta, si no es online mientras vas charlando pereza infinita...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabe el juego 3 veces, pero he acabado harta en general. Harta de que de 2 tiros estes ya en fase de no morir, de andar 3 metros y tener que ventilarme a 80 tios, de que sea hartadamente aburrido sacarse armas potentes (legendarias, perladas...) de uno, y mira que soy una asidua e incansable al farmeo, pero aqui he llegado a tal punto de tener pesadillas con el dichoso juego , y asi varias cosas mas... Por lo que a mi respecta, yo sola, no juego jamas.
al-ucard escribió:Definitivamente, le has metido al juego mas horas que yo , entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es que yo soy un rallado del farmeo y de conseguir que mi personaje sea lo mas fuerte posible, ya no de pasarme el juego, pero si de subir todo al máximo. Supongo que cuando haya conseguido subir a OP8 y tenga el set que estoy buscando, intentare matar yo solo a los invencibles y guardaré el juego en el armario, haya o no haya hecho todas las misiones
De todas formas entiendo lo que dices, los enemigos quitan muchisima vida y ademas hay demasiados, con lo que se pierde mucho en la exploración
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que jugando en individual es muuuuuuuy complicado sacar un armamento bueno, demasiado. A base de echarle muchisima horas, logre ir sacando mucha legendarias... No de las mejores, pero para ir apañada me servia, y una vez logre esto, empezaron con subidas de nivel... Lo que hacia que esas armas luego no sirviesen para nada, y tenias que empezar oooootra vez con lo mismo, y ahi fue donde dije, hasta aqui... Se me junto el hartazgo de que de 2 tiros fuera escudo, 1 tiro muerta, del cada 3 pasos 40 enemigos, los cuales haciendo lo de 2 tiros fuera escudo, 1 tiro fuera vida, sea siempre efectivo, con esto de las armas, y dije, hasta aqui... El otro dia lo puse 10 minutos, y fue suficiente para decir, no mas .
Lo veo muy buen juego, largo, entretenido... Pero para cooperativo. Ahi te pueden pasar armas, copiarlas... Liquidas antes a los tropecientos enemigos que salen. Si estas en lucha por no morir te reaniman en 0, sin necesidad de tener que estar matando a nadie con parkinson en 5 segundos, y demas. Jugando en individual, y habiendolo ya acabado al menos 2/3 veces, es injugable.
xXVIZARDXx escribió:*Nee... la mayoria a jugado mas que tu Alucarcillo ,tu juegas poco al Bl2 ,mas te dedicas a otros jueguecillos...
*Si tu eres rayado ,que demonios sere yo? un Demonio de Tazmania
*Cuando seas NP8 y si quieres confirmar que tu PJ. es fuerte ,debes pasar la prueba de fuego ,pasarte "The Raid on Digistruct Peak" en OP8 solito... ,yo lo hago asi... ,asi testeo mis personajes ,habilidades y que equipo es el mas optimo y haga que sea "Imparable"
michfer escribió:Por fin me llego la edición goty PAL UK y por si a alguien le interesa esta completamente en español , salvo caja y manuales que obviamente vienen en ingles.
Por ultimo aclarar que no he tenido problemas al instalar los dlc y jugar con mi copia de borderlands 2 del plus. Aparentemente algunos juegos hacen distinción de savedata. Si el savedata es de la versión digital no funciona el savadata en físico y si el savedata es del físico no funciona en el digital.
Por cierto eso de querer subir de nivel una vez alcanzado el nivel 50 es casi imposible en la segunda vuelta, estuve jugando con mi hermando el dlc de la capitana scarlet en nivel 50 y apenas subía algo la barra de experiencia.
En fin tocara de pasarse el juego por tercera vez, lastima que por ahora ando muy corto de tiempo para jugar
Saludos
al-ucard escribió:xXVIZARDXx escribió:*Nee... la mayoria a jugado mas que tu Alucarcillo ,tu juegas poco al Bl2 ,mas te dedicas a otros jueguecillos...
*Si tu eres rayado ,que demonios sere yo? un Demonio de Tazmania
*Cuando seas NP8 y si quieres confirmar que tu PJ. es fuerte ,debes pasar la prueba de fuego ,pasarte "The Raid on Digistruct Peak" en OP8 solito... ,yo lo hago asi... ,asi testeo mis personajes ,habilidades y que equipo es el mas optimo y haga que sea "Imparable"
Le dedico tiempo a otros juegos porque es lo normal, pero no es mi prioridad créeme. Cuando entro lo primero que hago es ver si algún colega que juege al borderlands esta conectado, como tu por ejemplo, entonces al no verte pongo otro juego.
Por cierto ya que estas respondón, como leches se sube de nivel una vez llegas al 72? por mucho que mato gente no subo nada...
Otra cosa, conseguiste ya fusionar armas?
michfer escribió:Por fin me llego la edición goty PAL UK y por si a alguien le interesa esta completamente en español , salvo caja y manuales que obviamente vienen en ingles.
Por ultimo aclarar que no he tenido problemas al instalar los dlc y jugar con mi copia de borderlands 2 del plus. Aparentemente algunos juegos hacen distinción de savedata. Si el savedata es de la versión digital no funciona el savadata en físico y si el savedata es del físico no funciona en el digital.
Por cierto eso de querer subir de nivel una vez alcanzado el nivel 50 es casi imposible en la segunda vuelta, estuve jugando con mi hermando el dlc de la capitana scarlet en nivel 50 y apenas subía algo la barra de experiencia.
En fin tocara de pasarse el juego por tercera vez, lastima que por ahora ando muy corto de tiempo para jugar
Saludos
Ales Hemsky escribió:Bueno he llegado a Santuary y he completado las primeras misiones secundarias de la ciudad. De momento muy buen juego al nivel del primero.
al-ucard escribió:Pues yo era nivel 50 y no había empezado la tercera vuelta, de hecho creo que no es muy recomendable ya que incluso a nivel 50 tienes problemas en la tercera vuelta. Puede ser que farmease al warrior de la segunda vuelta y llegase a nivel 50 de esta forma? ya no me acuerdo...
Bueno si hay alguien con nivel 72 que quiera intentar el digistruck peak que me agregue y jugamos.
al-ucard escribió:Osea que tengo que entrar, pasarme el desafío, salir, cambiar el nivel de potencia y repetir hasta 8 veces...
Entonces entiendo que las armas de nivel 72 ya valen para cualquier nivel de potencia o también hay armas para cada nivel de potencia?
Esta tarde le doy un poco
al-ucard escribió:Bueno, ayer intente el digistruck peak y me dieron para el pelo con mis armas de nivel 61, así que me fui a farmear el bar de pyro pete para comprarme unas cuantas legendarias, ya tengo explicit y stiff unmekpt harold y un nuke. En que parte del digistruck peak se pueden farmear infinitys facilmente?
xXVIZARDXx escribió:al-ucard escribió:Bueno, ayer intente el digistruck peak y me dieron para el pelo con mis armas de nivel 61, así que me fui a farmear el bar de pyro pete para comprarme unas cuantas legendarias, ya tengo explicit y stiff unmekpt harold y un nuke. En que parte del digistruck peak se pueden farmear infinitys facilmente?
*Te apalearon hasta x debajo de la lengua ,seguro te llovian balas...
*Hiciste bien al farmear ,actualmente no tengo ya infinitys ,todas las done porque no las uso...
*No recuerdo en que OP ,quizas en OP2 o OP3... [The Raid DP] ,porque ahi salen 2 Dr. Piedad ,hay mas posibilidad de que te suelten una... aparecen en 5to. sector de la mision ,saludos....