› Foros › PlayStation 3 › Juegos
michfer escribió:Hola, tengo una sirena en np8 y hoy he notado que no puedo llenar de slag a ningún enemigo ni con armas de salg ni con el poder de la sirena en np8, en un principio pensé que eso era normal al subir de nivel de potencia, pero estuve viendo unos videos en los que una sirena slageaba a todos los enemigos en np8. Alguien me podria confirmar si es posible llenar de slag a los enemigos en np8, o algo raro le pasa a mi sirena.
Saludos
michfer escribió:Gracias por la respuesta y el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si nada me funciona...
Estuve haciendo unas pruebas con el sujeto de pruebas de santuary y pude notar que si cargo mi partida en NP5 para abajo si que puedo llenar de slag a los enemigos con la habilidad de acción de la sirena y con la grog nozzle y ademas de poder hacer daño elemental continuo. pero al cargar la partida en NP6 hasta el NP8 no se puede.
Por cierto a mi hermano con el que suelo jugar le pasa exactamente lo mismo, el tampoco puede llenar de slag a nadie en NP8 lleva un gunzeker
No sera los de gearbox quitaron los efectos elementales en los últimos niveles de potencia con alguna actualización para hacer mas difícil al juego.
Saludos
shinyrul escribió:hola comenze este juego en solotario asta la mision secundaria:Los sectarios: la Incineración
termine esta mision pero no la entregue
comenze a jugar en cop. con mi hermano en su perfil asta la parte donde santuary esat flotando en el cielo
el problema es que ahora jugando desde mi perfil en solitario no puedo entregar la mision de Los sectarios
porque santuary ya no me aparece en el lugar que estaba en tierra y en el transporte rapido tampoco me aparece
entonces quisiera saver si ay alguna manera de llegar a santuary sin usar el transporte rapido o de plano no se
puede y tendre que dejar esa mision asi
espero puedan ayudarme de antemano gracias
shinyrul escribió:hola comenze este juego en solotario asta la mision secundaria:Los sectarios: la Incineración
termine esta mision pero no la entregue
comenze a jugar en cop. con mi hermano en su perfil asta la parte donde santuary esat flotando en el cielo
el problema es que ahora jugando desde mi perfil en solitario no puedo entregar la mision de Los sectarios
porque santuary ya no me aparece en el lugar que estaba en tierra y en el transporte rapido tampoco me aparece
entonces quisiera saver si ay alguna manera de llegar a santuary sin usar el transporte rapido o de plano no se
puede y tendre que dejar esa mision asi
espero puedan ayudarme de antemano gracias
chusfortune escribió:las misiones las puedes acabar en cualquier momento de la historia y posterior, normalmente no se pierden a no ser que la hayas completado en modo coop.
PD: busco a alguien que me ayude a llegar a np8
xXVIZARDXx escribió:michfer escribió:Gracias por la respuesta y el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si nada me funciona...
Estuve haciendo unas pruebas con el sujeto de pruebas de santuary y pude notar que si cargo mi partida en NP5 para abajo si que puedo llenar de slag a los enemigos con la habilidad de acción de la sirena y con la grog nozzle y ademas de poder hacer daño elemental continuo. pero al cargar la partida en NP6 hasta el NP8 no se puede.
Por cierto a mi hermano con el que suelo jugar le pasa exactamente lo mismo, el tampoco puede llenar de slag a nadie en NP8 lleva un gunzeker
No sera los de gearbox quitaron los efectos elementales en los últimos niveles de potencia con alguna actualización para hacer mas difícil al juego.
Saludos
*Nee... ,la solución puede estar en borrar tu "Perfil" ,los ajustes del juego.
**En cualquier OP ,con cualquier PJ. no presenta problemas que tu mencionas.
*Puede que recogieron algo o alguien le dio algun objeto modificado y se bugearon.
*Espero puedas solucionarlo ,no lo veo tan complicado ,saludos.
shinyrul escribió:muchas gracias por la ayuda chusfortune y xXVIZARDXx
recientemente comenzamos el dlc de la capitana scarlet diganme que es mas recomendable terminar la historia
principal primero y luego los dlc o ir alternando entre los 2
por cierto que es np8?
michfer escribió:Al final ha sido el juego el bugeado, borre todos los DLC y actualizaciones y las volví a instalar y asunto resuelto.
Ya puedo slagear a todo el mundo nuevamente .
xXVIZARDXx no tendrás unas sandhawk elementales que no estes usando, de esas del DLC de la capitana Sacarlet. Ya que ha mi solo me da sin ningún elemento y ya estoy harto de entrar y salir del juego para ver si me da una elemental
Por cierto mi ID es: michfer-z
*Nee... ,si recien empiezas el modo normal puedes ir por solo 1 dlc... ,ya que subiras de nivel y sera aburrido ,si pasaste en modo normal la historia principal ,podeis empezar solo 1 dlc en modo experto ,ya que si empiezas otro seria muy aburrido ,por la diferencia de nivel ,en modo definitivo ,podeis coger cualquier dlc ,ya que los enemigos se encuentran a nivel tuyo o superior ,etc.michfer escribió:muchas gracias por la ayuda chusfortune y xXVIZARDXx
recientemente comenzamos el dlc de la capitana scarlet diganme que es mas recomendable terminar la historia
principal primero y luego los dlc o ir alternando entre los 2
por cierto que es np8?
skap_76ers escribió:acabo de empezarle, si alguien me quiere agregar para completar misiones mi id es skap76ers
x cierto, en la actualización que se descargada nada más ponerle pone adittional content, han liberado algún dlc???
shinyrul escribió:xXVIZARDXx aver si te entendi recomiendas primero terminar la historia principal en modo normal antes de
comensar en el primer dlc o puedo ir alternando
pregunto esto porque actualmente estoy jugando en modo normal
xXVIZARDXx escribió:skap_76ers escribió:acabo de empezarle, si alguien me quiere agregar para completar misiones mi id es skap76ers
x cierto, en la actualización que se descargada nada más ponerle pone adittional content, han liberado algún dlc???
*Dale ,arriba de tu comentario esta mi ID.
*Nee... las actualizacion son para agregar cosas o corregir errores ,que yo sepa no han liberado ningun dlc.
*Bueno ,ahi nos vemos en el jueguecillo ,saludos.
vk99 escribió:Buenas tengo una duda con respecto al contenido:
Tengo la versión del borderlands 2 de la store, si me compro la versión GOTY pal/uk podré utilizar los dlc en la misma partida?
Un saludo.
Tengo la versión del borderlands 2 de la store, si me compro la versión GOTY pal/uk podré utilizar los dlc en la misma partida?
Un saludo.
Un saludo.
vk99 escribió:Gracias a los 2 jeje de hecho el juego lo complete con todas las expansiones en 360 las expansiones me gustaron mucho, podría incluso transferir a los personajes de 360 a ps3?? sería una gran opción, si quereis jugar unas partidas agregadme un saludo.
vk99 escribió:Gracias a los 2 jeje de hecho el juego lo complete con todas las expansiones en 360 las expansiones me gustaron mucho, podría incluso transferir a los personajes de 360 a ps3?? sería una gran opción, si quereis jugar unas partidas agregadme un saludo.
Zero Element escribió:vk99 escribió:Gracias a los 2 jeje de hecho el juego lo complete con todas las expansiones en 360 las expansiones me gustaron mucho, podría incluso transferir a los personajes de 360 a ps3?? sería una gran opción, si quereis jugar unas partidas agregadme un saludo.
No sé si la 360 lleva esa opción, en ps3 aparece una en el menú que dice "Cross save", pero no sé si es sólo para los sistemas de PS, porque la sacaron cuando lanzaron el juego en PS Vita... Prueba a ver.
kotepikabea escribió:Una pregunta sobre la versión GOTY.
Son 2 discos. ¿Que trae cada uno? ¿Están todas las expansiones metidas en el disco o hay alguna que está en algún código?
Son 2 discos. ¿Que trae cada uno? ¿Están todas las expansiones metidas en el disco o hay alguna que está en algún código?
kotepikabea escribió:No sé si me he explicado mal o os entiendo peor
Ya sé que en al versión GOTY no están todos los DLCs.
Pero de los DLCs que incluye ¿hay alguno que venga en código o están todos en el disco?
kotepikabea escribió:No sé si me he explicado mal o os entiendo peor
Ya sé que en al versión GOTY no están todos los DLCs.
Pero de los DLCs que incluye ¿hay alguno que venga en código o están todos en el disco?
Alejandro_Tomas escribió:Un disco trae el juego en versión normal y otro trae algunos DLCs, no todos.
goldur escribió:Una pregunta, cómo empiezo el segundo recorrido? cuando terminé el primero me dio la opción de empezar o continuar y le di a continuar para hacer misiones secundarias etc y ahora me gustaría empezar el segundo recorrido pero no veo donde elegirlo
Por cierto me he pasado los 4 DLC's que vienen y la verdad el de Tina es el mejor, sobre todo por la ambientación y por los diálogos
Zero Element escribió:goldur escribió:Una pregunta, cómo empiezo el segundo recorrido? cuando terminé el primero me dio la opción de empezar o continuar y le di a continuar para hacer misiones secundarias etc y ahora me gustaría empezar el segundo recorrido pero no veo donde elegirlo
Por cierto me he pasado los 4 DLC's que vienen y la verdad el de Tina es el mejor, sobre todo por la ambientación y por los diálogos
Vuelve a cargar el personaje (por ejemplo escogiendo otro, y luego volviendo a escoger el antiguo) y mira a ver si te sale la opción.
Coincido con lo del DLC de Tina, yo me lo pasé genial
goldur escribió:Una pregunta, cómo empiezo el segundo recorrido? cuando terminé el primero me dio la opción de empezar o continuar y le di a continuar para hacer misiones secundarias etc y ahora me gustaría empezar el segundo recorrido pero no veo donde elegirlo
Elestes escribió:Buenas
Acerca de las llaves doradas, tengo la que viene con la edición GOTY, pero hay alguna manera de conseguir más en el propio juego? Por cierto, me imagino que lo que te dan al utilizarlas es equipamiento no?
Por cierto, por completarlo, añadir que a lo que ha dicho el compañero de arriba en la GOTY también viene el Creature Slaughter Dome, que es un círculo de masacres. No incluye la serie cazador de cabezas y la subida hasta el nivel 72
La verdad que el juego es una pasada y tiene un montón de contenido, que da para mogollón de horas. Yo ni siquiera he terminado el juego y llevaré un porrón de horas. Una pena no tener ningún colega con el juego, porque a pesar de que es muy divertido cuando juegas con alguien más se nota mucho (y para algunos jefes es indispensable, en el uno no me pase un par de ellos por esto). Tengo muchas ganas de probar el DLC de Tina, todo el mundo lo pinta muy bien.
Saludos.
Acerca de las llaves doradas, tengo la que viene con la edición GOTY, pero hay alguna manera de conseguir más en el propio juego? Por cierto, me imagino que lo que te dan al utilizarlas es equipamiento no?
Por cierto, por completarlo, añadir que a lo que ha dicho el compañero de arriba en la GOTY también viene el Creature Slaughter Dome, que es un círculo de masacres. No incluye la serie cazador de cabezas y la subida hasta el nivel 72
La verdad que el juego es una pasada y tiene un montón de contenido, que da para mogollón de horas. Yo ni siquiera he terminado el juego y llevaré un porrón de horas. Una pena no tener ningún colega con el juego, porque a pesar de que es muy divertido cuando juegas con alguien más se nota mucho (y para algunos jefes es indispensable, en el uno no me pase un par de ellos por esto). Tengo muchas ganas de probar el DLC de Tina, todo el mundo lo pinta muy bien.
Saludos.
Exilon escribió:Esperemos que en el siguiente borderlands(pre sequel)no tenga esos bajones de frames en el multi,y los famosos cuelgues....al menos en la ps3...
Sino tendré que pillarlo para pc
freddamp escribió:Hola a todos, tengo una pregunta y es que no lo puedo encontrar la logica; tengo una llave dorada que me vino en la version GOTY y eh leido algo de entrar con un segundo mando y sin temor a perderla, alguien me puede REexplicar o algo por el estilo, sorry si caigo pesado..
Muchas gracias de antemano por la informacion
Adri-T escribió:freddamp escribió:Hola a todos, tengo una pregunta y es que no lo puedo encontrar la logica; tengo una llave dorada que me vino en la version GOTY y eh leido algo de entrar con un segundo mando y sin temor a perderla, alguien me puede REexplicar o algo por el estilo, sorry si caigo pesado..
Muchas gracias de antemano por la informacion
Aqui tienes TODOS los publicados en twitter, Facebook, etc... desde el primer dia
http://orcz.com/Borderlands_2:_Golde...st_SHiFT_Codes
Yo meti todos los que pude y consegui 135 llaves doradas!
merece la pena ya que me he pasado el juego y NUNCA he comprado un arma ni nunca me he encontrado una mejor de las que salen ahi.