Ahi teneis la conversacion, pichar para verla en grande....
Cuando le digo que solo espero que se me mantenga el producto y el precio, el tio dice " en efecto" jajajajajaj
PD: Stormlord ami el yo te digo lo que me ha dicho el tio, se que quizas lo dicen para calmar o algo, pero creo que algo vamos a poder sacar de todo esto
Ala! mira correo nuevo de amazon mirad lo que pone:
Hola Jjuanji:
Uno de nuestros objetivos es ofrecerle un servicio eficiente y de calidad y puedo comprobar que en este caso no lo hemos alcanzado. Nos hemos encargado de informar sobre esta situación al equipo correspondiente porque esta situación ha afectado a más de un usuario, por lo que sentimos un alto compromiso de responsabilidad y queremos que usted al igual que cualquier otra personas afectada no tenga que pasar por mayores inconvenientes. Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.
Para el caso específico de esta situación con el juego de vídeo, le garantizo que de verdad estamos trabajando para solucionar este error tan grave, y que nuestros clientes no se vean afectados y todos terminemos en una relación de ganar-ganar.
Así que una vez más me disculpo por este inconveniente y le confirmo que le estaremos enviando la información en el transcurso de la semana para que usted esté más pendiente de cómo hemos ido avanzando en este proceso. Todo estamos trabajando para solucionar esta situación
Espero que esta resolución se resuelva en el menor tiempo posible para que no tenga que esperar tanto.
Gracias y le contactaremos pronto de nuevo.
Un atento saludo,