[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Dunadan_7 escribió:Acabo de hablar con una chica del chat de amazon y me ha dicho lo mismo: que están hablando con el centro distribuidor para solucionar el problema y que nos lo notificarán. Le he dicho que me quería asegurar de que era el producto que había reservado y que se mantendría el precio y me ha dicho que de eso no me preocupe (aunque supongo que no darán a basto siquiera... huele a cancelación como con Los Vengadores).

Bueno, a ver qué sale de esto.

Ahora mismo es normal que digan eso, no nos van a decir que nos la van a cancelar. XD
Yo les acabo de escribir, esperemos que suene la flauta por algún lado :P
carmaestre escribió:
Spardy escribió:Yo tmb reservé la edición coleccionista por 33 euros y de momento me la mantienen ahi en compras con su nombre y todo, ya veremos que pasa, esperemos que al menos nos den la edición normal por dicho precio como mínimo vamos, si no que no hubieran metido la gamba

Es que si pensamos que nos van a dar a todos la edicion cofre vamos listos, no ya por el precio erróneo, si no por que debe haber habido 250 reservas de una edicion que no ha tenido stock en casi ningun lado...

Si va a estar complicado, pero no perdemos nada.
Por experiencia propia deciros que si llegamos hasta el final, esto significa reclamación a consumo, nos lo daran a ese precio.

Yo fui uno de los que compró el pack del Rock band a precio de risa, y que se reclamó a Cofianzaonline, de esa manera conseguimos que nos dieran el pack o similar. Yo consegui el F1 y los mandos move (vaya mierda me pillé [decaio] [decaio] )
miquix escribió:Por experiencia propia deciros que si llegamos hasta el final, esto significa reclamación a consumo, nos lo daran a ese precio.

Yo fui uno de los que compró el pack del Rock band a precio de risa, y que se reclamó a Cofianzaonline, de esa manera conseguimos que nos dieran el pack o similar. Yo consegui el F1 y los mandos move (vaya mierda me pillé [decaio] [decaio] )

Por mi experiencia con Amazon.es, van a cancelar el producto y no se va a conseguir nada, debido a que la empresa tiene sede social en Luxemburgo y consumo no puede meter mano a empresas con sede social en el extranjero (ya lo intenté).

Ojalá mi experiencia me traicione, pero de momento con Amazon España siempre ha sido así. No me quejo, a veces consigues muy buenos chollos y en general suelen tener un precio más que competitivo, si algún día funcionan cómo el de UK que por mi experiencia siempre han asumido sus errores (aunque a veces ha habido que convencerles), estarían a años luz del resto.
Se puede reclamar en en arbitraje europeo,un abogado de otro foro nos explico lo mismo de la sede en Luxemburgo y tal,y la uncia forma era a traves de esa pagina...

Y ya os digo que facilmente hay mas de 250 reservas de la edicion especial,si fueran 5 o 6 todavia,pero huele a que lo van a cancelar. [+risas]
Lo van a cancelar seguro, y yo no sé si intentaría algo, hay que ser un poco podrío para estar detrás de esa gente recalcando derechos del cliente (parece que la mayoría lo quiere todo regalado), que una cosa es hacer uso de nuestros derechos (en casos bien claros) y otra es abusar de ellos. Además, una empresa no puede vender algo tan barato por competencia desleal, Amazon pone que todos esos derechos nuestros están sujetos a que el precio del producto no sea un error (esto sí ha sido error) y encima tampoco podemos reclamar mucho porque no nos han cobrado nada, así que no se ilusionen, y yo el primero, hay que ser realistas.

Saludos !

EDITO: Dicho y hecho, me acaba de desaparecer el pedido del juego, by the face xDD. Veamos lo que me cuentan por el chat de Amazon.
Cancelados todos,yo solo por tocar los huevos a estos estafadores que buscan hacen publicidad con los precios,que no es la primera vez que pasa,les voy a tocar los huvos un poquito.
Yo estoy en el chat,aver que dicen.
Bueno a mi también me a desaparecido el pedido,voy a ver que dicen en el chat.
Pedido perdido en el Olimpo de los Dioses...

A ver si contestan al mail que les mandé a noche.
De momento me dice que si,que está cancelado.que está tratando de ver quién canceló y porqué motivo,y la solución propuesta.me la dice ahora mismo.

Me dicen que hubo un error y los que pedimos el bonderlands íbamos a recibir otro juego,y se han cancelado.
Yo ahora estoy desde el móvil y no puedo, pero luego cuando tenga un pc me pongo al chat a ver que me cuentan.
Me acaban de mandar esto

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "Cabela's Dangerous Hunts 2012" - ASIN: B008LR5C6G de su pedido nº 403-7657261-0505158.

Debido a un error en catálogo, cuando efectuó su pedido de reserva el producto descrito en nuestra web estaba incorrectamente identificado, sin que nos sea posible asegurar su disponibilidad, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar este producto de dicho pedido. Le podemos confirmar que no se le ha cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Le rogamos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "Cabela's Dangerous Hunts 2012" - ASIN: B008LR5C6G de su pedido nº XXXXXXXXXXXXXX.

Debido a un error en catálogo, cuando efectuó su pedido de reserva el producto descrito en nuestra web estaba incorrectamente identificado, sin que nos sea posible asegurar su disponibilidad, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar este producto de dicho pedido. Le podemos confirmar que no se le ha cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Le rogamos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
ya podian enviar algun vale como compensacion
Les acabo de escribir un e-mail de queja a ver si me lo pueden solucionar.
A mi también me han borrado los pedidos, de las dos ediciones, tanto el de 130€ como el de 90€. Ya me esperaba una cosa así. Por probarlo XD.... No han tardado poco en arreglarlo por la vía rápida ¬¬.

EDITO. Ahora me acaba de llegar los dos correos con las anulaciones y las disculpas por las molestias.
Ya me mandaron el mismo mail que a todos vosotros y bueno, no sé si quejarme por engañar al cliente, sin tener en cuenta que sea error o no, ya que es lo que vemos y pedimos.
flipa como te hablan por el chat te dicen que lo cancelan por error y se quedan tan panchos xDDD
Por el chat me han vacilado,y me han puesto hasta 3 excusas diferentes (no tenian stock,el producto no esta en venta,el producto nunca a estado para preventa...) y me he cabreado y le montado un poco el pollo,no me suelo cabrear, pero no es la primera vez que me lo hacen y he tenido muchas problemas con esta pagina que va de mal en peor.

Yo por mi parte voy a reclamar en consumo y en arbitraje europeo,a ver si le dan un toque de atencion a esta gente con los precios aunque no consiga nada
Si alguien redacta algún tipo de email de queja en condiciones o al menos que ponga por aqui que les estais comentando, para que todos nos quejemos mas o menos igual a ver si llegamos a alguna parte
Spardy escribió:Si alguien redacta algún tipo de email de queja en condiciones o al menos que ponga por aqui que les estais comentando, para que todos nos quejemos mas o menos igual a ver si llegamos a alguna parte

+1,que se ponga aquí el contenido del email de reclamación y lo enviamos todos.
"Entrada al chat 5 minutos" ¿que estamos todos liándosela? Asco de amazon.es
a mi me ha dicho Natalia que no van a dar ningun tipo de compensacion xD
Y que pasa con los que, como yo, activamos el mes gratuito del servicio premium para el envio? Si en un mes no me interesa pedir nada, se pierde y ya esta? Si me hago otra cuenta podre tener otro mes de prueba?
Hay que darles caña, ¿qué es eso de poner juegos en la web y luego quitarlos sin más para luego cancelar el pedido? Hay que exigir una compensación.
A mi me han mandado un e-mail incompresible y con unas escusas falsas. alegando que he comprado otro juego ¡¡increible¡¡ ¿pero de que van esta gente? Pienso reclamar hasta que se acuerden de mi nombre¡¡
NOs han cancelado a todos los pedidos, no?
Ethan2011 escribió:NOs han cancelado a todos los pedidos, no?

Sí xD
http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones ... cta_es.asp

Ahi va uno,y en cuanto me baje el programa del DNI electronico,otra a consumo de la comunidad de Madrid,y me van a faltar ciudades y paises para reclamar contra esta gentuza.
Gekofusion escribió:http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/Contacta/Contacta_es.asp

Ahi va uno,y en cuanto me baje el programa del DNI electronico,otra a consumo de la comunidad de Madrid,y me van a faltar ciudades y paises para reclamar contra esta gentuza.

Me uno a tu causa, hay que luchar contra estas prácticas de dudosa forma que solo benefician a las grandes empresas.Si ha sido un error "de amazon" que apechugen con ello.
Gekofusion escribió:http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/Contacta/Contacta_es.asp

Yo a tanto no llego, con no comprar nada en Amazon.es tengo y que les den por el ojete, cancelaré "Ratchet and Clank - Q Force" y lo pillo por otro lado.
Aunque salieramos ganando en la reclamación, no nos van a dar el juego que pedimos, como mucho un hediondo vale, así que ni me molesto, pero allá cada uno claro.
Suerte para los que vayan a intentar algo !

Saludos !
a mi me han dicho que me van a solucionar el tema, no puedo poner la conversacion porque estoy desde el movil.... me han dicho que esta anulado porque es pedido incorrecto y que pasaran hacerme uno nuevo y que yo y todas las personas afectadas les llegue lo que realmente pidieron.... le dije solo esperoque se mantega el producto y el precio.... que asi seria, pero estan aun trabjando en el tema.....
jjuanji escribió:a mi me han dicho que me van a compensar, no puedo poner la conversacion porque estoy desde el movil.... me han dicho que esta anulado porque es pedido incorrecto y que pasaran hacerme uno nuevo y que yo y todas las personas afectadas les llegue lo que realmente pidieron.... le dije solo esperoque se mantega el producto y el precio.... que asi seria, pero estan aun trabjando en el tema.....

Podrías poner que les has enviado y que te han dicho?
estoy desde el movil.... luego pongo la captura de la conversacion
jjuanji escribió:a mi me han dicho que me van a compensar, no puedo poner la conversacion porque estoy desde el movil.... me han dicho que esta anulado porque es pedido incorrecto y que pasaran hacerme uno nuevo y que yo y todas las personas afectadas les llegue lo que realmente pidieron.... le dije solo esperoque se mantega el producto y el precio.... que asi seria, pero estan aun trabjando en el tema.....

Yo les he mandado un correo diciéndoles que en mi pedido pone claramente que el juego es Borderlands 2 y no Cabela´s y que tengo pantallazo del pedido en Amazon, el cual misteriosamente ha desaparecido. Supongo que se lo van a pasar por el arco, pero por quejarnos no perdemos absolutamente nada.

Además, le he puesto que el artículo tenía el precio de pre-reserva, asegurando que el precio que pagaríamos sería ese aunque el artículo incrementase su precio.
Pues ami me han dicho que se cancela de forma definitiva,que si se quiere se puede volver a pedir haciendo un nuevo pedido y con el nuevo precio.
AlexGil escribió:Pues ami me han dicho que se cancela de forma definitiva,que si se quiere se puede volver a pedir haciendo un nuevo pedido y con el nuevo precio.

Que cosas. Con el nuevo precio si les aparece el artículo, el cual ayer no existía? Alucinante.
La han cagado y bien. Ahora toca plantearse dos cosas:

- Dejarlo pasar y que se queden tan tranquilos.
- Movilización de denuncia conjunta a OCU o FACUA y a dar por el culo.

Edito:
Por cierto, alguien tiene captura del anuncio? Es de lo único que no saqué en su momento. Si tengo la del mail de confirmación, detalle del pedido y pedido en Amazon.es pero no la del anuncio en sí.
jjuanji escribió:a mi me han dicho que me van a solucionar el tema, no puedo poner la conversacion porque estoy desde el movil.... me han dicho que esta anulado porque es pedido incorrecto y que pasaran hacerme uno nuevo y que yo y todas las personas afectadas les llegue lo que realmente pidieron.... le dije solo esperoque se mantega el producto y el precio.... que asi seria, pero estan aun trabjando en el tema.....

No te lo creas, lo dicen para calmar a la gente, en realidad van a pasar de todo, es lo que hay. Cancelado está ahora y para siempre, no van a volver a crear el pedido a cada uno con el mismo juego y edición, y mismo precio ni de coña xDD
stormlord escribió:
jjuanji escribió:a mi me han dicho que me van a solucionar el tema, no puedo poner la conversacion porque estoy desde el movil.... me han dicho que esta anulado porque es pedido incorrecto y que pasaran hacerme uno nuevo y que yo y todas las personas afectadas les llegue lo que realmente pidieron.... le dije solo esperoque se mantega el producto y el precio.... que asi seria, pero estan aun trabjando en el tema.....

No te lo creas, lo dicen para calmar a la gente, en realidad van a pasar de todo, es lo que hay. Cancelado está ahora y para siempre, no van a volver a crear el pedido a cada uno con el mismo juego y edición, y mismo precio ni de coña xDD

Lo dices por experiencia?
Ethan2011 escribió:
AlexGil escribió:Pues ami me han dicho que se cancela de forma definitiva,que si se quiere se puede volver a pedir haciendo un nuevo pedido y con el nuevo precio.

Que cosas. Con el nuevo precio si les aparece el artículo, el cual ayer no existía? Alucinante.

Edito:
Por cierto, alguien tiene captura del anuncio? Es de lo único que no saqué en su momento. Si tengo la del mail de confirmación, detalle del pedido y pedido en Amazon.es pero no la del anuncio en sí.

Yo estoy como tú,capturas de todo menos del anuncio.yo en principio lo iba a dejar pasar,pero viendo que me he creado el premium para esto y no me dan compensación por esto quizá si haga algo.primero les mandare un email con alguna "amenaza" de denuncia y aver que pasa.
Ethan2011 escribió:

Edito:

Yo lo tengo ahora los subo,y aprovecho para decir que si alguien quiere ahcer una denuncia conjunta que cuente conmigo.

http://i50.tinypic.com/2s18609.jpg
Ahi teneis la conversacion, pichar para verla en grande....

Cuando le digo que solo espero que se me mantenga el producto y el precio, el tio dice " en efecto" jajajajajaj

PD: Stormlord ami el yo te digo lo que me ha dicho el tio, se que quizas lo dicen para calmar o algo, pero creo que algo vamos a poder sacar de todo esto

Imagen

Ala! mira correo nuevo de amazon mirad lo que pone:

Hola Jjuanji:

Uno de nuestros objetivos es ofrecerle un servicio eficiente y de calidad y puedo comprobar que en este caso no lo hemos alcanzado. Nos hemos encargado de informar sobre esta situación al equipo correspondiente porque esta situación ha afectado a más de un usuario, por lo que sentimos un alto compromiso de responsabilidad y queremos que usted al igual que cualquier otra personas afectada no tenga que pasar por mayores inconvenientes. Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

Para el caso específico de esta situación con el juego de vídeo, le garantizo que de verdad estamos trabajando para solucionar este error tan grave, y que nuestros clientes no se vean afectados y todos terminemos en una relación de ganar-ganar.

Así que una vez más me disculpo por este inconveniente y le confirmo que le estaremos enviando la información en el transcurso de la semana para que usted esté más pendiente de cómo hemos ido avanzando en este proceso. Todo estamos trabajando para solucionar esta situación

Espero que esta resolución se resuelva en el menor tiempo posible para que no tenga que esperar tanto.

Gracias y le contactaremos pronto de nuevo.

Un atento saludo,
Pienso que no hace falta captura de ningún tipo, ya que los que hemos hecho la reserva tenemos un correo electrónico de confirmación del pedido por amazon. Yo he contactado con ellos a través del chat y el chico que me ha atendido me ha dado la razon en todo (intentando antes decir que se habia cancelado y punto) pero viendo mi insistencia y viendo que llevaba razon me ha tomado nota de mi número de telefono para solucionarlo en cuanto tengan el precio definitivo del producto. Si cuando proceda no nos conviene denuncia al canto pues tenemos los correos que lo confirmas ( y en mi caso la conversación entrera con este chico dándome la razón). Bueno espero que nos lo solucionen, si no peleamos seguro que no lo harán. NO HAY VICTORIA FÁCIL CHICOS¡¡
rochaspain escribió:Pienso que no hace falta captura de ningún tipo, ya que los que hemos hecho la reserva tenemos un correo electrónico de confirmación del pedido por amazon. Yo he contactado con ellos a través del chat y el chico que me ha atendido me ha dado la razon en todo (intentando antes decir que se habia cancelado y punto) pero viendo mi insistencia y viendo que llevaba razon me ha tomado nota de mi número de telefono para solucionarlo en cuanto tengan el precio definitivo del producto. Si cuando proceda no nos conviene denuncia al canto pues tenemos los correos que lo confirmas ( y en mi caso la conversación entrera con este chico dándome la razón). Bueno espero que nos lo solucionen, si no peleamos seguro que no lo harán. NO HAY VICTORIA FÁCIL CHICOS¡¡

Las capturas son siempre necesarias a la hora de denunciar a OCU o FACUA. Cuanta más información adjuntes, mejor para todos.
Ethan2011 escribió:
rochaspain escribió:Pienso que no hace falta captura de ningún tipo, ya que los que hemos hecho la reserva tenemos un correo electrónico de confirmación del pedido por amazon. Yo he contactado con ellos a través del chat y el chico que me ha atendido me ha dado la razon en todo (intentando antes decir que se habia cancelado y punto) pero viendo mi insistencia y viendo que llevaba razon me ha tomado nota de mi número de telefono para solucionarlo en cuanto tengan el precio definitivo del producto. Si cuando proceda no nos conviene denuncia al canto pues tenemos los correos que lo confirmas ( y en mi caso la conversación entrera con este chico dándome la razón). Bueno espero que nos lo solucionen, si no peleamos seguro que no lo harán. NO HAY VICTORIA FÁCIL CHICOS¡¡

Las capturas son siempre necesarias a la hora de denunciar a OCU o FACUA. Cuanta más información adjuntes, mejor para todos.

Si me parece perfecto, pero que pienso que teniendo el correo que te envia amazon confirmandote el pedido y con el nombre del juego y precio .....................blanco y en botella. Ya las escusas que quiero poner amazon son milongas (que si codigo del producto erroneo, que si el juego era de gameboy color ............es problema de amazon)

ÁNIMO CHICOS, QUEREMOS NUESTRO JUEGO
Pues yo ya les he esctito y les he dicho que les voy a denunciar y que me den de baja XD
¿Por qué dicen que lo van a arreglar cuando en el correo dicen que te lo anulan y nada más? No dice nada de que te van a dar una solución al problema y que ya te dirán algo¬¬. Pero borrar el pedido tal cual si que se han dado prisa¬¬.
Sergirt82 escribió:¿Por qué dicen que lo van a arreglar cuando en el correo dicen que te lo anulan y nada más? No dice nada de que te van a dar una solución al problema y que ya te dirán algo¬¬. Por borrar el pedido tal cual si que se han dado prisa¬¬.

Cuanto antes eliminasen las pruebas, mejor para ellos. Si son unos pájaros.
2151 respuestas
14, 5, 6, 7, 844