Primero que todo le ofrezco mis más sinceras disculpas por el inconveniente causado a raíz de éste producto. Nosotros no deseamos que nuestros clientes se sientan desatendidos ni mucho menos mal, por nuestros errores.
Permítame explicarle un poco acerca del problema, y qué opciones le ofrezco:
El problema con éste producto en especifico se dió debido a que habían detalles en la página que no eran correctos, como el precio, descripción y demás, por lo tanto la medida que tomamos fué cancelar todos los pedidos, para evitar inconvenientes más graves en las cuentas de todos nuestros clientes.
Aún no disponemos de más información acerca del futuro precio del juego, pero en cuanto esté disponible, usted lo podrá ver en nuestro sitio web.
Ahora, yo personalmente le he recomendado a nuestros clientes accesar a nuestras páginas web de otras naciones europeas, ya que también el pedido puede ser tramitado desde éstas, sin cargos adicionales. A continuación le adjunto los enlaces por si desea verificar:
www.amazon.co.ukwww.amazon.dewww.amazon.frSi accesa a éstas páginas puede investigar un poco y verificar si el producto está disponible, y de eśta manera, ordenarlo si gusta.
Con respecto a mantener el precio, lastimosamente no podemos dejarle el mismo precio, por políticas de la compañia.
De nuevo me disculpo, entiendo la frustración que ésto debe causarle, y espero que la información que le brindé le sea útil.
gracias por comprar con Amazon.
Un atento saludo,
Fabio R.
Amazon.es
El cliente siempre en mente