Esos son unos incompetentes xDDDDD de esperar a algo, esperad a DigitalFoundry, que esos al menso no manipulan imagenes y aportan datos xD
Yo lo he jugado en PC un rato y se resume facil, es Borderlands 1, con mejoras logicas tales como un minimapa (ya tocaba xD), objetos como dinero o municion que se recogen automaticamente al pasar por encima; mas tipos de armas y enemigos, sobretodo en las armas por lo que he visto, me atreveria a asegurar que es cierto que esta vez son d elo mas variopintas y no tanto diseño reutilizado con un cargador distinto o de otro color etc....vamos, lo que uno espera de una secuela de Borderlands, asi que todo el que disfrutase del primero, lo hará con este. Tambien descatar un sentido del humor mas marcado y esta vez si, al mens tendremos lo que parece ser un antagonista bastante carismatico, aunque la trama sigue siendo anecdotica de momento xD. No es totalmente abierto como pregonaban desde gearbox hace meses, va por escenarios igual, pero vamos, no molesta pero no se entiende para que lo dicen
.
En definitiva, lo poco que he podido jugar...vuelve a ser un vicio padre como el primero, sin demasiados cambios, mas alla de los esperados en una secuela y que vuelve a situarse, en mi opinion, como uno de los fps mas jodidamente entretenidos y largos de esta gen xD