[HILO OFICIAL] Borderlands 2

BishopIAF escribió:
zatu_21 escribió:
Tengo el juego desde ayer pero no lo he empezado por los DLC's, el premier club por ejemplo viene con armas que cuando ya tienes nivel 6 o 7 no sirven y si lo empiezo cuando me llegue los DLC's no me servirán... es que vaya tela con Game, lo compré ahí expresamente por tenerlos y ahora resulta que me podría pasar el juego y alomejor ni me llegan [+furioso] [+furioso] Increíble. [uzi]

No te preocupes lo realmente importante del DLC (aparte del 5º personaje) es una llave que te dan que puedes usar para abrir un cofre en la ciudad principal del juego cuando tu quieras y ahí si que te dan unas armas muy muy burras respecto al nivel que tengas.

Las armas esas de Gearbox como han comentado son las peores que vas a ver en el juego xD

Una cosa, yo canjeé el código y la llave no la utilicé al principio, pero donde están las armas de gearbox? y la llave donde la tengo si la quiero utilizar?

Gracias,
Saludos!
BishopIAF escribió:
DSimphony escribió:Juegazo :D mil veces mas divertido que el primero (que ya es decir)

Por si os interesa os dejo la localización de los simbolos de la camara de Sanctuary (para sacarse los desafios de cabronazo)
http://www.youtube.com/watch?v=8-Gqo-A9h34

Poco a poco ire subiendo el del resto de zonas, a medida que los vaya encontrando vaya XD

Ostras muchas gracias por el vídeo jejejeje. Precisamente estaba echándole un vistazo a la ciudad por primera vez y no sabía la existencia de esos símbolos xDDD un poco de parkour por los tejados y listo jajajaja xD

El Eridio sale en zonas aleatorias?? por que he abierto la caja que comentas en el vídeo en el segundo símbolo pero solo había dinero y después en otro tejado he abierto otra cualquiera y si que había allí

Voy a intentar subir algun desafio al dia (hasta q me canse XDDD

Hoy os dejo el de "Este no es mi primer rodeo" de Three Horns Valley
http://www.youtube.com/watch?v=xvfKUrNV008

El lunes posiblemente os traiga algun otro de simbolos de la camara :D:D Así subimos nuestro nivel de cabronería XDDDD
mmdd escribió:
BishopIAF escribió:
zatu_21 escribió:
Tengo el juego desde ayer pero no lo he empezado por los DLC's, el premier club por ejemplo viene con armas que cuando ya tienes nivel 6 o 7 no sirven y si lo empiezo cuando me llegue los DLC's no me servirán... es que vaya tela con Game, lo compré ahí expresamente por tenerlos y ahora resulta que me podría pasar el juego y alomejor ni me llegan [+furioso] [+furioso] Increíble. [uzi]

No te preocupes lo realmente importante del DLC (aparte del 5º personaje) es una llave que te dan que puedes usar para abrir un cofre en la ciudad principal del juego cuando tu quieras y ahí si que te dan unas armas muy muy burras respecto al nivel que tengas.

Las armas esas de Gearbox como han comentado son las peores que vas a ver en el juego xD

Una cosa, yo canjeé el código y la llave no la utilicé al principio, pero donde están las armas de gearbox? y la llave donde la tengo si la quiero utilizar?

Gracias,
Saludos!

Tanto la llave como las armas de Gearbox las tienes automáticamente en tu inventario al introducir el DLC. Para ver la llave tienes que irte a "Rango" donde están los desafíos de cabronazo y eso, pues en la esquina inferior izquierda te saldra la llave y un "1" por que parece que puedes tener más de una. No tengo mucha idea pero podrían dar más por DLCs o lo que sea.
Yakerton está baneado por "Troll"
los que tenemos jtag/rgh podemos tener 255 (xbox) y segun he leido los que teneis el dlc original teneis que editarlo, cambiar un numero y os funcionara.
Las armas no son esas amarillas que tienes al principio con el simbolo de gearbox ?
Yakerton está baneado por "Troll"
Odin_R escribió:Las armas no son esas amarillas que tienes al principio con el simbolo de gearbox ?

si y son basura
Me acaban de enviar esto via Amazon uk

Imagen

Luce genial !!!!!!!!!!!
Yo el lunes lo pillaré,le tengo bastantes ganas asique si alguien me quiere agregar para jugar en coop mi ID está en la firma.
Yo seguramente tb lo pille el lunes, pero tengo una duda.

¿Aun puedes conseguir el DLC del personaje extra o sólo lo daban con el pre-order de verdad? Es que en la web de game pone que te dan el DLC del premiere club (¿es éste el que incluye el acceso al personaje?) comprándolo online pero prefiero en tienda que tengo juegos que vender para ahorrarme la pasta... ¿sabéis si lo reservo por click y recoger en tienda si tb dan el DLC (si cuela xD)?

pd: ahora me arrepiento de haber estado desconectado del juego unos meses, no tenía ni idea de lo del personaje xD.
Duda Pase de Temporada

Alguien me puede decir como va eso, vale 29.99 creo, pero leyendo decía que si te bajabas del Network te lo cobrarían dos veces, si lo compro ¿no tengo que instalar nada? ¿alguien me dice como va? ¿o una vez que lo compre se activa solo y luego ya puedo comprar los dlc desde el menú del juego?

Gracias.
lo del passe ira como el bf. desde el juego te lo tendras k bajar creo no te preocupes , yo tamiben me pillare el passe ya que los dlc del primero eran la ostia , seguro k los del 2 seran 10 veces mejores!
Si alguien me quiere agregar, mi ID es Ramoniuspower
hola alguien se a dado cuenta de que jugando a 4 el juego casi se hace jodidamente dificil enemigos que te dan 1 de exp cuesta un monton matarlos me parece que esta demasiado desproporcionado con 2 jugadores va bien con 3 puede valer pero 4 joder un caos
ROCKLEE12 escribió:hola alguien se a dado cuenta de que jugando a 4 el juego casi se hace jodidamente dificil enemigos que te dan 1 de exp cuesta un monton matarlos me parece que esta demasiado desproporcionado con 2 jugadores va bien con 3 puede valer pero 4 joder un caos

Pues ami me gusta así por que cuando tengas todo todo todo y quieras ir con tus amigos a matar bichos que cueste, que me acuerdo yo que en el uno tiraba el pájaro de Mordecai y duraban los tíos un golpe.
Estoy llevando al zero y la verdad que su habilidad no me gusta demasiado, desapareces demasiado poco tiempo como para intentar hace algo y no veo que se pueda mejorar sino que se mejoran otros aspectos.

De momento el juego es una pasada, nivel 12 ya y acabo de ver a lilith :D
alguien me agrega para jugar en equipo es que me molesta jugar con gente al azar
ROCKLEE12 escribió:hola alguien se a dado cuenta de que jugando a 4 el juego casi se hace jodidamente dificil enemigos que te dan 1 de exp cuesta un monton matarlos me parece que esta demasiado desproporcionado con 2 jugadores va bien con 3 puede valer pero 4 joder un caos

Te dan 1 XP porque estás entrando en misiones de nivel muy bajo en relación al nivel que tienes tu. Y se pone normal o superior cuando entras en partidas de colegas o gente con niveles muy superiores al tuyo.. .vamos, nada nuevo, ya en el 1 pasaba eso.

La peña se mete a hacer rank-up a saco y los ves en nivel 11~15 sin hacer una sola misión de su historia.

mmdd escribió:Estoy llevando al zero y la verdad que su habilidad no me gusta demasiado, desapareces demasiado poco tiempo como para intentar hace algo y no veo que se pueda mejorar sino que se mejoran otros aspectos.

Yo tambien voy con Cerito ... y como diría mi crio... "Fua... pos no te queda nada". Hay un trofeo que es permanecer 10 segundos en estado cambiado de Zero.

Lo más jodido de la habilidad de Zero es controlar a Zero con la visión esta que se le pone. Pero por el contrario, hay zonas donde hay enemigos que se hacen invisibles, y si tu como zero te cambias de fase y les das un toque, se hacen visibles y todos los pueden ver... (misión de recatar al Browning de Mordekai).
Pero cjsosa como sube el tiempo de invisibilidad? porque en las mejoras de nivel no la veo por ninguna parte..

Saludos!!
Ahí os dejo mas simbolos de la camara :D

Southern Shelf /Bay y Windshear Waste
http://www.youtube.com/watch?v=dg_aldx4IOs

Acabo de ver lo de minecraft XDD que cracks estos de Gearbox
mmdd escribió:Pero cjsosa como sube el tiempo de invisibilidad? porque en las mejoras de nivel no la veo por ninguna parte..

Saludos!!

Pues si te digo te miento, yo no tengo ni idea. Ahora mismo veo que tardo unos 6 segundos y voy por nivel 23, supongo que será matar matar y matar, pero en serio, ni idea de como sube ese tiempo.

De momento no me preocupa, pues como me gusta ser francotirador, pues seguiré con el personaje y antes del nivel 50 supongo que lo averiguaré.

EDITO.- uff... Dios santo: http://segmentnext.com/2012/09/19/borderlands-2-unseen-predator-guide-keep-zero-in-deception-mode/

Luego habrá que desbloquear esas habilidades que están en el link y luego matar y matar para que reinicie el contador stealth
Aun esperando el juego de Amazon... con un monazo tremendo! en cuanto lo tenga empiezo agregar a gente para jugar juntos!
Si alguien me quiere agregar mi ID es Plage88, pero por favor poner EOL en el texto del mensaje xD
¿Alguien lo ha comprado hoy en el rastro de Madrid? Para saber el precio. Yo ya esperaré al domingo que viene para acercarme
24/09/2012 y sin noticias del DLC de GAME... Hijos de.....
DeltaDoce escribió:24/09/2012 y sin noticias del DLC de GAME... Hijos de.....

Por lo visto, nos lo van a mandar por correo electronico en esta semana.
RENDHAL escribió:

¿Alguna razón en particular? Como no sea lógica otra queja que va a FACUA (y van...)
RENDHAL escribió:

Uff... no se si es el mismo caso pero yo lo tenia reservado en game. No tenia ni idea de que había DLC de regalo y gracias a un colega DrViceras que me lo comentó ... me puse a buscar y a los 5 min ya los tenia.

Te pillas el Código de la Reserva del Game (ojo que es Game y no gamestop).

Te vas a http://www.game.es/locator/, le pones ahí (Ojo, que es el codigo de reserva).

Te pedirá confirmar un email... y te lo manda sobre la marcha....

PD.- Ojito que ni en la tienda donde lo reservé sabian nada.. .y lo del email con el localizador de la reserva fue instantaneo.

EDITO.- lo que me mandaron de email
Date: Thu, 20 Sep 2012 20:57:28 +0200
From: game@game.es
To: @terra.es
Subject: GAME.es acceso a la descarga de contenidos exclusivos.

[ The following text is in the "utf-8" character set. ]
[ Your display is set for the "ISO-8859-1" character set. ]
[ Some characters may be displayed incorrectly. ]

locator
Tu key para la promci�n Borderlands 2 es:

XXXX-XXXX-XXXX�lo en GAME, por la reserva de Borderlands 2 te regalamos el DLC "Creature Slaughter Dome"; adem�s del DLC "Premiere Club" (YYYY-YYYY-YYYY).

locator
Me lo parece a mí , o se juega mejor solo q acompañao ? xD
Hola a todos,

Antes de nada si esto no va aquí, pido perdón.

Estoy jugando a este gran juego y me ha surgido un problema en la misión “no hagas daño” después de hablar con tanis no se pone en completada.

¿Os ha pasado a alguno este problema?

Un saludo,

Frank
cjsosa escribió:
RENDHAL escribió:

Uff... no se si es el mismo caso pero yo lo tenia reservado en game. No tenia ni idea de que había DLC de regalo y gracias a un colega DrViceras que me lo comentó ... me puse a buscar y a los 5 min ya los tenia.

Te pillas el Código de la Reserva del Game (ojo que es Game y no gamestop).

Te vas a http://www.game.es/locator/, le pones ahí (Ojo, que es el codigo de reserva).

Te pedirá confirmar un email... y te lo manda sobre la marcha....

PD.- Ojito que ni en la tienda donde lo reservé sabian nada.. .y lo del email con el localizador de la reserva fue instantaneo.

EDITO.- lo que me mandaron de email
Date: Thu, 20 Sep 2012 20:57:28 +0200
From: game@game.es
To: @terra.es
Subject: GAME.es acceso a la descarga de contenidos exclusivos.

[ The following text is in the "utf-8" character set. ]
[ Your display is set for the "ISO-8859-1" character set. ]
[ Some characters may be displayed incorrectly. ]

locator
Tu key para la promci�n Borderlands 2 es:

XXXX-XXXX-XXXX�lo en GAME, por la reserva de Borderlands 2 te regalamos el DLC "Creature Slaughter Dome"; adem�s del DLC "Premiere Club" (YYYY-YYYY-YYYY).

locator

si lo reservaste online no sirve, te al parecer te lo mandan ellos por email, a día de hoy nada... espero que no nos tangen
Hola amigos. Quiero comprar este juegazo con mi hermano, en formato digital. Saben si se puede jugar en dos ps3 y si el pase online funciona con todas las cuentas en las dos ps3?
manolinmx escribió:Hola amigos. Quiero comprar este juegazo con mi hermano, en formato digital. Saben si se puede jugar en dos ps3 y si el pase online funciona con todas las cuentas en las dos ps3?

Que yo sepa, el digital nunca lleva pase Online...
99% de que si que se puede descargar en 2 plays, el 1% es porque no lo he probado [carcajad]
manolinmx escribió:Hola amigos. Quiero comprar este juegazo con mi hermano, en formato digital. Saben si se puede jugar en dos ps3 y si el pase online funciona con todas las cuentas en las dos ps3?

Por el Pass Online no te preocupes que no lo pide(ni hay que introducir nada) al ser digital y si, si que funciona en todas las cuentas de las 2 PS3.
frankyto69 escribió:Hola a todos,

Estoy jugando a este gran juego y me ha surgido un problema en la misión “no hagas daño” después de hablar con tanis no se pone en completada.

Un saludo,

Frank

Un amigo mio creo q le ha pasado lo que a ti, y creo q se le ha bugueado la partida y ha tenido que empezar
ya tengo el juego agregadme a
wolfkoba47
Cara de tontos es lo que se nos esta quedando de esperar el correo electronico de GAME, me cago en la p..... [snif] [snif]
Holas chavales ! Yo al final me he pillado el juego hoy en game y he conseguido los dlcs sin haberlo reservado. La cosa fue así: lo pillé por la web con click y recoger, luego lo compré en la tienda y vi que no traía dlcs. Entonces me fijé en que el mail que te envían para recogerlo (lo imprimí por precaución) traía un código de localizador, así que lo metí en game.es/locator por si sonaba la flauta y funcionó !!! A lo mejor sólo funciona durante X tiempo o X juegos, no sé. Así que si vais a pillarlo esta semana probar a usar el click y recoger a ver si tenéis la misma suerte que yo.

pd: juegazo ^^
Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos
5JKJ3-6TWKS-CSTCT-S3KJJ-FXX3W

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
magicvinu escribió:Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos

Saludos

Esta gastado hace rato largo xDDDDD
EN steam ese no tiraba hace ya 20 min.
TheOnlyMan escribió:
magicvinu escribió:Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos

Saludos

Pues yo acabo de registrarme e introducir el código y me han dado una por el registro, y otra por el código así que en PS3 al menos va.
Mil gracias al compañero que ha puesto el código.
Odin_R escribió:
frankyto69 escribió:Hola a todos,

Un saludo,

Frank

Un amigo mio creo q le ha pasado lo que a ti, y creo q se le ha bugueado la partida y ha tenido que empezar

Muchas gracias, me pasare el juego asi y luego ya lo volvere a empezar con otro personaje
me acaba de llegar de amazon el juego y completamente en español :D y dentro te da un papelito con el premier club
Otro dia mas sin recibir el correo electronico de GAME con el DLC....
ya tengo el juego. Agregadme id: nefertemu
BishopIAF escribió:
TheOnlyMan escribió:

Saludos

Pues yo acabo de registrarme e introducir el código y me han dado una por el registro, y otra por el código así que en PS3 al menos va.
Mil gracias al compañero que ha puesto el código.

pues ami me han dado la llave dorada ^^ el codigo va en ps3 corred insensatos!
os dejo otra videoguia de simbolos de la camara, hoy Three Horns Divide
http://www.youtube.com/watch?v=DoqGocabryo
TheOnlyMan escribió:

Saludos

Acabo de ponerlo y funciona y m han dao 2 llaves mas la del dlc tng 3 :)))
Yo he probado el código ese a las 5 de la tarde y tb me ha funcionado (en ps3). :)
DeltaDoce escribió:Otro dia mas sin recibir el correo electronico de GAME con el DLC....

He llamado a la central de Game hace un rato y me atiende una chica y le comento que estoy esperando los dlcs, me pide el correo y después de mirarlo me dice que hoy me los han enviado y que ya los tendría que tener en el correo, me dice míralo bien! le digo vale gracias!

Cuelgo y entro al correo y no hay nada... cuando he intentado llamar otra vez ya estaba cerrado! en fin.

PD: El código este de aquí arriba se mete en el juego no?.
Sí, en Extras --> Shift.

Al registrarte te dan 1 llave y otra por el código.
2151 respuestas