[HILO OFICIAL] Borderlands 2

zatu_21 escribió:
DeltaDoce escribió:Otro dia mas sin recibir el correo electronico de GAME con el DLC....

He llamado a la central de Game hace un rato y me atiende una chica y le comento que estoy esperando los dlcs, me pide el correo y después de mirarlo me dice que hoy me los han enviado y que ya los tendría que tener en el correo, me dice míralo bien! le digo vale gracias!

Cuelgo y entro al correo y no hay nada... cuando he intentado llamar otra vez ya estaba cerrado! en fin.

PD: El código este de aquí arriba se mete en el juego no?.

Que triste esta gente.... a ver si mañana se lucen y lo mandan...
kitano2 escribió:Sí, en Extras --> Shift.

Al registrarte te dan 1 llave y otra por el código.

Lastima, llego tarde... ya está usado me dice xD a ver si ponen más de estos!
zatu_21 escribió:

Yop tambien confirmo lo inevitable, ya está diciendo el registro shift que el codigo se ha usado antes. Esperemos que saquen más, pues es un chasco que me entere currando y no pueda ir a la ps3 hasta las tantas de la noche y por ello, pufff pan y ajo.... muaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cjsosa escribió:
zatu_21 escribió:

Yop tambien confirmo lo inevitable, ya está diciendo el registro shift que el codigo se ha usado antes. Esperemos que saquen más, pues es un chasco que me entere currando y no pueda ir a la ps3 hasta las tantas de la noche y por ello, pufff pan y ajo.... muaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno jota la proxima vez no te llegara solo el mensaje sino que te sacamos de la cama para que lo metas xd

que putada que no podamos jugar esta noche
Bueno despues de un vicie considerable,probando 2 clases... juegazo! Mañana a seguir disfrutando de el, es mas chungo que el uno, y eso se agradece!
Hola gente, dos dudas:

- En modo cooperativo, se puede jugar a pantalla dividida. ¿Es horizontal o vertical? En el 1 sólo se podía vertical, y la visión no me gustaba
- ¿Sabéis si se podría jugar conectando dos ps3 y con dos teles, cada jugador en una de ellas? Sé que esto es más complicado, pero por preguntar…

A ver si podéis ayudarme, gracias
almarcal escribió:Hola gente, dos dudas:

- En modo cooperativo, se puede jugar a pantalla dividida. ¿Es horizontal o vertical? En el 1 sólo se podía vertical, y la visión no me gustaba
- ¿Sabéis si se podría jugar conectando dos ps3 y con dos teles, cada jugador en una de ellas? Sé que esto es más complicado, pero por preguntar…

Hombre a la segunda si... si cada jugador tiene cuenta de PSN pues se podria jugar el coop...
Yo el del Uncharted 3 lo hago así cuando viene mi cuñado, 2 juegos, 2 plays y 2 teles...
DeltaDoce escribió:
zatu_21 escribió:
DeltaDoce escribió:Otro dia mas sin recibir el correo electronico de GAME con el DLC....

He llamado a la central de Game hace un rato y me atiende una chica y le comento que estoy esperando los dlcs, me pide el correo y después de mirarlo me dice que hoy me los han enviado y que ya los tendría que tener en el correo, me dice míralo bien! le digo vale gracias!

Cuelgo y entro al correo y no hay nada... cuando he intentado llamar otra vez ya estaba cerrado! en fin.

PD: El código este de aquí arriba se mete en el juego no?.

Que triste esta gente.... a ver si mañana se lucen y lo mandan...

Llamado a las 09:00 y me dicen que o lo mandaron ayer o esta al mandarlo... Cuento chino... Como nos toman el pelo.
En Mediamark de Alcorcon todavía les quedaban dlc. (por lo menos de xbox)
cobijcs escribió:

Hombre a la segunda si... si cada jugador tiene cuenta de PSN pues se podria jugar el coop...
Yo el del Uncharted 3 lo hago así cuando viene mi cuñado, 2 juegos, 2 plays y 2 teles...

Muchas gracias tío. ¿Sólo hay que conectar una ps3 con otra y ya está, no?
Pues entonces me compraré el juego y un colega también, menudas partiditas que echaremos en casa [beer]
esto de los codigos shift es un poco coñazo, como leches se consiguen. Por cierto he usado la llave lvl 45 y lo que me ha dado no es para mi personaje... cagada

el otro día no me dejaba unirme a marpe, daba continuamente error, espero que sea algo puntual.

Por ultimo del Game me dijeron que durante esta semana mandaban los codigos [+risas]

El modo cooperativo en una misma consola, ahora puedes jugarlo horizontal o vertical, te da las dos opciones (algo que deberian copiar muchos otros juegos coop.)
A lo otro, tambien se puede, imagino que te refieres a grupo LAN no?
Rober7 escribió:

El modo cooperativo en una misma consola, ahora puedes jugarlo horizontal o vertical, te da las dos opciones (algo que deberian copiar muchos otros juegos coop.)

genial, se puede cambiar a horizontal [beer]
Si, me refería a eso.... Muchas gracias!!!
Os pasa a todos que los enemigos son de mas nivel que vosotros ?
Estoy al 19 y desde el 18 mas o menos me viene costando bastante por eso XD
PD:
Sobretodo Pimon y Tumba , tremendo guiño y me han dado una guerra que no veas xP

Si alguno teneis ese lvl mas o menos os dejo mi id , manurivas.
Os dejo la videoguia de simbolos de Three Horns Valley :D
http://www.youtube.com/watch?v=cVs2BMcAaKU
almarcal escribió:
Rober7 escribió:

genial, se puede cambiar a horizontal [beer]
Si, me refería a eso.... Muchas gracias!!!

No os lo recomiendo. Mejor poned la pantalla vertical como en el primer borderlands. Moverse por los menus con el estilo horizontal es incomodisimo. Cuando encuentras un objeto en el suelo tienes que mirarlo hacia abajo para que salga la ventana de descripcion y luego mirar hacia arriba porque la ventana aparece mas arriba de lo que tu vista horizontal te permite, llegando a casi ponerte mirando en una posicion diagonal hacia arriba. De lo mas incomodo que os podais imaginar aunque te hayas acostumbrado

Yo me lleve una alegria cuando lo puse en Horizontal porque en el primero no se podia y me cagaba en todo. Hemos empezado a jugar asi, pero si lo hubiese sabido... ¡No lo habria hecho! ahora estoy acostumbrado al horizontal, por lo que me costaria mucho volver al modo vertical del primer Borderlands, pero deje bien claro a mi colega "la siguiente partida que hagamos ponemos la vista del primero, esta ni de coña la repito"

En serio os lo digo, poned vertical, os arrepentireis si no

Aparte, he de decir que el juego sufre BASTANTES relentizaciones en cooperativo para su version de PS3. La ciudad de Sanctuary en cooperativo es una MIERDA, todo el rato con parones constantes, incomodisimo a mas no poder

Aun con todos estos defectos, es un juegazo que esta muy bien cuidado

Por cierto "veo veo, una cosita" "¿mas balas? Guay" "ratatatatata" "cambiando" "¿miramos mas de cerca?" [qmparto]
Los que lo hayan conseguido ya sabran de que hablo, una de las misiones que me ha hecho mas gracia del juego sin duda

Otra cosa mas NO USEIS LA LLAVE DORADA ni para probar a ver que sale del cofre. El juego guarda datos al momento que el cofre dorado empieza a abrirse. Yo queria mirarlo sin pasar por ningun punto de guardado y saliendo del juego luego desde el menu PS, pero no sabia esto y malgaste una llave dorada estando al nivel 15 [buuuaaaa]
justamente me acaba de pasar a mi! no sabia que era el cofre de la llave y buff no he gastado 1 sino 2 diciendo ahh puedo un cofre y puedo abrirlo mas veces.. dios.. espero que no os pase a nadie , lo mirare por el lado bueno xDDD al menos ahora me valdra la pena las "granadas" que he pillado
Dios este juego es legendario. Ayer estaba por The Highlands cuando encontré escondida en un sitio donde no había nada más una tienda de campaña y salto un easter egg buenísimo JAJAJJAJAJAJAJA hay mil guiños y detalles de memes de internet y otras cosas con las que te partes xDDDD
Juegazo^^ El 1 me encanto y este lo mejora bastante.
Buenas, en la mision secundaria, el juego de nos nombres, voy a las zonas indicadas mato todos los mobs y luego busco por la zona y rompo el hielo y no encuentro ninguno de los 5,alguna sugerencia??
No he jugado nunca a este juego, pero mirando videos y leyendo esas críticas creo que le voy a dar una oportunidad
Me acaba de llegar los dlc al correo, por fin! los que reservasteis en la web del Game mirar a ver si ya lo tenéis!

Salu2!!
zatu_21 escribió:Me acaba de llegar los dlc al correo, por fin! los que reservasteis en la web del Game mirar a ver si ya lo tenéis!

Salu2!!

¿Sabes cual de ellos es el de Creature Slaughter Dome?

Solo quiero canjear ese y no se bién cual es, si el de arriba del mail o el de abajo.
Irvine669 escribió:
zatu_21 escribió:Me acaba de llegar los dlc al correo, por fin! los que reservasteis en la web del Game mirar a ver si ya lo tenéis!

Salu2!!

Solo quiero canjear ese y no se bién cual es, si el de arriba del mail o el de abajo.

El primero es el Creature Slaughter Dome y el segundo (el de abajo) es el Premier Club.

Salu2!

PD: Como se hacen los intercambios de objetos con otros jugadores? en las instrucciones pone que dejando pulado O pero le doy y nada... es para conseguir el desafio de cabronazo, por que tirando los objetos al suelo no vale xDD Y otra cosa, la bolsa siempre tiene un tope de 12 objetos o luego aumenta? es muy pequeñaaaa! jeje

Una última cosa, se pueden ver las horas que llevas jugadas?
otro mas que ha recibido los DLC, al final no llego la sangre al río [poraki]
zatu_21 escribió:
Irvine669 escribió:

Salu2!!

El primero es el Creature Slaughter Dome y el segundo (el de abajo) es el Premier Club.

Salu2!

PD: Como se hacen los intercambios de objetos con otros jugadores? en las instrucciones pone que dejando pulado O pero le doy y nada... es para conseguir el desafio de cabronazo, por que tirando los objetos al suelo no vale xDD Y otra cosa, la bolsa siempre tiene un tope de 12 objetos o luego aumenta? es muy pequeñaaaa! jeje

Una última cosa, se pueden ver las horas que llevas jugadas?

Buenas, para hacer el intercambio los dos personajes tienen que mantener el O pulsado para que se abra el menú de intercambio y en lo referente a la capacidad de la mochila se puede incrementar comprando la mejora correspondiente con el
eridio en Santuary .

Nos "vemos" por Pandora. [bye]
El dice que sabe que es con O y no le va xP. Lo tienes que activar en opciones compi.
Gente de nivel 13+ que me agrege para hacer misiones yo soy 14, id:sikto
alguien se anima a matar al terraformador - mi ID lanselot
¿Algún consejo para la quest del Dr. Piedad?
una pregunta,el borderlands 2 tiene soporte 3d??

gracias
Acabo de empezar el juego y me he tirado 15 minutos dudando que clase escoger al inicio xDDD al final he elegido al gunzerker(salvador)en un principio tenía pensado pillarme a cero o maya pero al final nada...vosotros que clase llevais ó cual veis mejor?
knight_b escribió:una pregunta,el borderlands 2 tiene soporte 3d??

gracias

Yo juraria que no en la caja no pone nada, 720p/HD
cloud fantasy escribió:Acabo de empezar el juego y me he tirado 15 minutos dudando que clase escoger al inicio xDDD al final he elegido al gunzerker(salvador)en un principio tenía pensado pillarme a cero o maya pero al final nada...vosotros que clase llevais ó cual veis mejor?

Yo me hice primero Cero y luego a lvl 7 cambie a gunzerker, y me mola bastante si tienes dos armas buenas cuando enchufas se vuelve to loco y baja lo q haya cerca!!
SiKTo escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de empezar el juego y me he tirado 15 minutos dudando que clase escoger al inicio xDDD al final he elegido al gunzerker(salvador)en un principio tenía pensado pillarme a cero o maya pero al final nada...vosotros que clase llevais ó cual veis mejor?

Yo me hice primero Cero y luego a lvl 7 cambie a gunzerker, y me mola bastante si tienes dos armas buenas cuando enchufas se vuelve to loco y baja lo q haya cerca!!

Yo también estoy jugando la primera partida con gunzerker. Es brutal la furia gunzerker, te salva muchas veces, tanto por el daño que haces que es exagerado como por la recuperación de vida y munición. y el resto de personajes no se por que aún no los he probado pero a cuerpo a cuerpo también reparte que da gusto.
Buenas,
ayer me llegó el juego, pero al buscar en contenido disponible me dice que no hay.
¿Alguien sabe cuándo llega este DLC? Y si ya ha llegado...¿Cómo me lo descargo?

Saludos.
kitano2 escribió:¿Algún consejo para la quest del Dr. Piedad?

Ir con 1 nivel más que el susodicho doctor + una buena escopeta para reventarlo en la corta distancia.
Gracias por el consejo. La escopeta fue la clave ^^
Para los que hayáis terminado el juego, huevo de pascua con premio. No contiene spoilers aparte de ver alguna zona avanzada, pero hasta que no os paséis el juego no podréis hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=sKeLaWuRzO0

Resumiendo, para quien no sepa inglés:
Id a la zona del comienzo, donde le quitan el ojo al ClapTrap, y en la estufa/horno hay un anillo. Lo pillas y, sin usar ningún tipo de teletransporte (excepto el de cambiar de zona) y sin morir, id a Eridium Blight, al volcán. Podéis usar vehículos para llegar, pero NO os teleportéis dentro, entrad de manera normal usando el cuadrado. Una vez lleguéis, Geary os quitará el anillo y saltará a la lava. Entonces aparecerán 3 Rakks enormes y soltarán 3 cofres, de los cuales uno de ellos siempre, SIEMPRE soltará items violetas como mínimo.
hola,

una pregunta Cuantos DLC daban con la reserva? que eran exactamente Premier club, un codigo y luego el otro personaje otro codigo o como os lo han dado???

Yo reserve el juego en amazon y me llego hoy sin DLC y en la descripcion ponia que lo daban... y tras hablar con ellos han reconocido que en verdad no lo ofertaban y que fue una confusion y que hablaran con la distribuidora para darme un codigo... pero ahora lo que me mosquea es que me den cualquier codigo dado que pone "incluye DLC" y claro eso puede ser un personaje o un tema para la ps3...
Hola gente!!!

Hoy empiezo el juego, como Zero. Los que queráis jugar en coop, mi id está en la firma, agregadme para jugar!!

Un saludo!!
Desfase! jajajajajaja Por ahora estoy jugandolo en PC por falta de liquidez y no tener 3,55 (ya me entendéis). Pero todo tiene su contra y es no poder jugarlo en cooperativo! Asique si cuando consiga tenerlo sigue alguien por aquí que quiera echarme una mano.... :D

A disfrutarlo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Parry escribió:Para los que hayáis terminado el juego, huevo de pascua con premio. No contiene spoilers aparte de ver alguna zona avanzada, pero hasta que no os paséis el juego no podréis hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=sKeLaWuRzO0

Resumiendo, para quien no sepa inglés:
Id a la zona del comienzo, donde le quitan el ojo al ClapTrap, y en la estufa/horno hay un anillo. Lo pillas y, sin usar ningún tipo de teletransporte (excepto el de cambiar de zona) y sin morir, id a Eridium Blight, al volcán. Podéis usar vehículos para llegar, pero NO os teleportéis dentro, entrad de manera normal usando el cuadrado. Una vez lleguéis, Geary os quitará el anillo y saltará a la lava. Entonces aparecerán 3 Rakks enormes y soltarán 3 cofres, de los cuales uno de ellos siempre, SIEMPRE soltará items violetas como mínimo.

Yo le maté, volvera a aparecer?
Si quereis conseguir codigos shitf para que os den llaves de oro, seguid en twitter a @DuvalMagic que es el presidente de Gearbox, que cada ciertas horas los esta soltando.
K3K3T-H6B9B-R9BCT-935J3-BSHS6 rapido nose si quda 30 min o 1 hora
Akiyama escribió:K3K3T-H6B9B-R9BCT-935J3-BSHS6 rapido nose si quda 30 min o 1 hora

De momento funciona , muchas gracias maquina ;)
Akiyama escribió:K3K3T-H6B9B-R9BCT-935J3-BSHS6 rapido nose si quda 30 min o 1 hora

Ya no funciona, de donde los sacais ???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Odin_R escribió:

Ya no funciona, de donde los sacais ???

EL twitter de Randy Pitchford [360º]
Editado por el moderador: SPAM
PS3: WB5T3-JS3Z3-RSTWT-SJ533-FTXBT

Caduca a las 19:00
2151 respuestas