almarcal escribió:Rober7 escribió:almarcal escribió:Hola gente, dos dudas:
- En modo cooperativo, se puede jugar a pantalla dividida. ¿Es horizontal o vertical? En el 1 sólo se podía vertical, y la visión no me gustaba
- ¿Sabéis si se podría jugar conectando dos ps3 y con dos teles, cada jugador en una de ellas? Sé que esto es más complicado, pero por preguntar…
A ver si podéis ayudarme, gracias
El modo cooperativo en una misma consola, ahora puedes jugarlo horizontal o vertical, te da las dos opciones (algo que deberian copiar muchos otros juegos coop.)
A lo otro, tambien se puede, imagino que te refieres a grupo LAN no?
genial, se puede cambiar a horizontal
Si, me refería a eso.... Muchas gracias!!!
No os lo recomiendo. Mejor poned la pantalla vertical como en el primer borderlands. Moverse por los menus con el estilo horizontal es incomodisimo. Cuando encuentras un objeto en el suelo tienes que mirarlo hacia abajo para que salga la ventana de descripcion y luego mirar hacia arriba porque la ventana aparece mas arriba de lo que tu vista horizontal te permite, llegando a casi ponerte mirando en una posicion diagonal hacia arriba. De lo mas incomodo que os podais imaginar aunque te hayas acostumbrado
Yo me lleve una alegria cuando lo puse en Horizontal porque en el primero no se podia y me cagaba en todo. Hemos empezado a jugar asi, pero si lo hubiese sabido... ¡No lo habria hecho! ahora estoy acostumbrado al horizontal, por lo que me costaria mucho volver al modo vertical del primer Borderlands, pero deje bien claro a mi colega "la siguiente partida que hagamos ponemos la vista del primero, esta ni de coña la repito"
En serio os lo digo, poned vertical, os arrepentireis si no
Aparte, he de decir que el juego sufre BASTANTES relentizaciones en cooperativo para su version de PS3. La ciudad de Sanctuary en cooperativo es una MIERDA, todo el rato con parones constantes, incomodisimo a mas no poder
Aun con todos estos defectos, es un juegazo que esta muy bien cuidado
Por cierto "veo veo, una cosita" "¿mas balas? Guay" "ratatatatata" "cambiando" "¿miramos mas de cerca?"
Los que lo hayan conseguido ya sabran de que hablo, una de las misiones que me ha hecho mas gracia del juego sin duda
Otra cosa mas
NO USEIS LA LLAVE DORADA ni para probar a ver que sale del cofre. El juego guarda datos al momento que el cofre dorado empieza a abrirse. Yo queria mirarlo sin pasar por ningun punto de guardado y saliendo del juego luego desde el menu PS, pero no sabia esto y malgaste una llave dorada estando al nivel 15