[HILO OFICIAL] Borderlands 2

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que he leido por ahi. al parecer se puede jugar desde el dia 20 al juego de la reserva de Pstore. alguien que haya hecho la reserva por la Store y que pueda confirmar esto.

gracias.
songoku1910 escribió:Por lo que he leido por ahi. al parecer se puede jugar desde el dia 20 al juego de la reserva de Pstore. alguien que haya hecho la reserva por la Store y que pueda confirmar esto.

gracias.

Acabo de probarlo y me dice que no, "el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En steam parece ser que lo tendremos a las 2 de esta madrugada.... quizas en PSN sea igual, o a las mismas 00.00
Bakeroxs escribió:
songoku1910 escribió:Por lo que he leido por ahi. al parecer se puede jugar desde el dia 20 al juego de la reserva de Pstore. alguien que haya hecho la reserva por la Store y que pueda confirmar esto.

gracias.

Acabo de probarlo y me dice que no, "el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio"

Seguramente sea porque como ha habido problemas con la actualizacion de ayer por eso no dejara, porque la gente que a pillado el LBP de vita tampoco le deja jugar y con el que daban gratis ayer en el psn+ tampoco funciona
Mensaje del GameStop recibido
Plage escribió:
Bakeroxs escribió:

gracias.

Seguramente sea porque como ha habido problemas con la actualizacion de ayer por eso no dejara, porque la gente que a pillado el LBP de vita tampoco le deja jugar y con el que daban gratis ayer en el psn+ tampoco funciona

puede ser, pero yo el juego lo tengo instalado desde hace 2 o 3 dias, asi que no se si sera por eso o simplemente como dice al ejecutarlo, que no se puede usar antes del 21, que seria lo mas logico.
A ver cuando empieza el GAME !!!!
Ya lo tengo en casa el juego, edicion coleccionista comprada en xtralife
Plage escribió:Ya lo tengo en casa el juego, edicion coleccionista comprada en xtralife

Yo tb lo tengo ya, comprado en xtralife me llego a las 10:50 la verdad q se portan bastante bien, con camisa incluida pero en la seccion de contenido descargable aun no sale nada.

Un saludo
MENSAJE DEL GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ID: Gepes7, a partir de esta noche, nos vemos en pandoraaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo tengo pedido en la web del Game, todavía no los están enviando no? xD
Me acaban de avisar a mi también de GameStop que ya esta a la venta!
Ayer sobre las 15:30 me llamaron de Media Markt de Splau, que ya podía ir a recogerlo.
Odin_R escribió:
Plage escribió:Ya lo tengo en casa el juego, edicion coleccionista comprada en xtralife

Yo tb lo tengo ya, comprado en xtralife me llego a las 10:50 la verdad q se portan bastante bien, con camisa incluida pero en la seccion de contenido descargable aun no sale nada.

Un saludo

Has pedido la normal no??? porque a mi solo me han dado el codigo premium este y au jajajaja
que suerte teneis los de xtralife yo aun lo estoy esperando no quiere venir el hombre de seur a traermelo me tendre que esperar a esta tarde
asi que ir agregando que tenemos vicio para rato

por cierto que tal la coleccionista?
¿Alguien metió el código del Premiere club ese?
Hola a todos!
Pues me acabo de pedir la edición coleccionista en xtralife! mañana a probarlo!
Nos podemos agregar y hacer la campaña cooperativa??

Saludos!!
Pido consejo ya que el del 1 estara cerrado o algo parecido, e empezado el 1 porque venia gratis en la store y me a enganchado a mas no poder, pero eso de los personajes me a dejao un poco rallao. Me e elegido a Hunter que es el tirador con el rifle, y este mejora las habilidades para tal. Pero de los otros 3, en que se basan las clases? Yo soy mas de usar pistolas, metralletas y escopetas. Con este se que puedo usarlas, y el rifle no me vendria nada mal.

Que me recomendais?
pliskin_18 escribió:Pido consejo ya que el del 1 estara cerrado o algo parecido, e empezado el 1 porque venia gratis en la store y me a enganchado a mas no poder, pero eso de los personajes me a dejao un poco rallao. Me e elegido a Hunter que es el tirador con el rifle, y este mejora las habilidades para tal. Pero de los otros 3, en que se basan las clases? Yo soy mas de usar pistolas, metralletas y escopetas. Con este se que puedo usarlas, y el rifle no me vendria nada mal.

Que me recomendais?

No te preocupes, con cualquiera de las 4 clases, puedes usar TODAS las armas del juego.

La diferencia entre unos y otros, son sus habilidades, y por ende, su forma de plantear la batalla.
El tuyo y lilith mas a lo picaro, y el bruto y el comando mas a saco.

Y aparte de las habilidades, tambien creo recordar que cambian sus stats, es decir, unos tienen mejor punteria y mejor critico, como es el tuyo con los francotiradores... otros mas daño cuerpo a cuerpo....
pliskin_18 escribió:Pido consejo ya que el del 1 estara cerrado o algo parecido, e empezado el 1 porque venia gratis en la store y me a enganchado a mas no poder, pero eso de los personajes me a dejao un poco rallao. Me e elegido a Hunter que es el tirador con el rifle, y este mejora las habilidades para tal. Pero de los otros 3, en que se basan las clases? Yo soy mas de usar pistolas, metralletas y escopetas. Con este se que puedo usarlas, y el rifle no me vendria nada mal.

Que me recomendais?

que uses los cuatro, la sirena utiliza todas las armas y se basa en el daño elemental, brink en esplosivos y el soldado escopetas y rifle de asalto, lo que no quita que puedas usar cualquier arma
Plage escribió:
Odin_R escribió:

Un saludo

Has pedido la normal no??? porque a mi solo me han dado el codigo premium este y au jajajaja

Yo la normal lo que pasa q las 100 primeras reservas traía camisa
Una pregunta para los que hayan metido el código del Premiere Club cuando lo metes ¿te salen solas las armas doradas y la llave en el inventario? y las armas y la llave serán para todos los pj que nos hagamos supongo.

Gracias
DoctorVisceras escribió:Una pregunta para los que hayan metido el código del Premiere Club cuando lo metes ¿te salen solas las armas doradas y la llave en el inventario? y las armas y la llave serán para todos los pj que nos hagamos supongo.

Gracias

si las armas son solo para un Pj, no te preocupes, seguro que puedes duplicarlas igual que en el uno, de tal modo que todos tus Pj tengan las armas mas raras que consigas. Crea otra cuanta de usuario y en ella guarda la partida de tu personaje (el que tiene el arma rara), luego inicia partida a pantalla partida con ambas cuentas y personajes y haz que el personaje de tu cuenta secundaria le pase el arma al de tu cuenta primaria, así obtienes dos veces el mismo armas, tantas veces como quieras... no abuses [sati] y no hagáis cosas raras que se jode la experiencia del juego... [beer] esto es solo para compartir con tus Pj y colegas
Os dejo un video del unboxing de la Limited edition para que veais como es

http://www.youtube.com/watch?v=nFMCD8FAnNg
Chorly escribió:Os dejo un video del unboxing de la Limited edition para que veais como es

http://www.youtube.com/watch?v=nFMCD8FAnNg

Que putada que a mi no me entrara la promocion de la camiseta porque la verdad esta bastante guapa pero weno
a los que habeis pedido el juego en amazon.uk os ha dicho que el juego sale el dia 24? a mi si! vaya putada con las ganas que le tenia de empezar la semana con el !
Buenas!!

Una pregunta sencilla, sabeis si compro la edicion digital, si mi hermano con su ps3 puede descargarlo desde mi cuenta y jugar los dos desde diferentes ps3 y ya con cuentas diferentes??

Vamos que la idea es comprar el juego en el Store entre los 2 y despues que uno lo descargue de la cuenta del otro.
Yo lo reserve en Gamestop hara 3 meses y al ir a recogerlo hoy me dicen que no tienen DLC's por ningun lado y "que intentaran conseguirlo" es para mandarlos a la mierda vamos, veremos a ver que pasa [uzi]
Kazoya escribió:Buenas!!

Una pregunta sencilla, sabeis si compro la edicion digital, si mi hermano con su ps3 puede descargarlo desde mi cuenta y jugar los dos desde diferentes ps3 y ya con cuentas diferentes??

Vamos que la idea es comprar el juego en el Store entre los 2 y despues que uno lo descargue de la cuenta del otro.

Si se puede yo lo voy ha hacer con el RE6
Papafriten escribió:Yo lo reserve en Gamestop hara 3 meses y al ir a recogerlo hoy me dicen que no tienen DLC's por ningun lado y "que intentaran conseguirlo" es para mandarlos a la mierda vamos, veremos a ver que pasa [uzi]

Si si, los de Gamestop demostrando de nuevo que son la tienda más lamentable de videojuegos que haya existido nunca. Yo fui a recogerlo ayer y por lo visto me estaba llevando el último DLC que tenían. Pero de la lista de gente que lo tenía reservado (para PS3 al menos) yo era el primero que iba a recogerlo así que a ver cuantos tenían...

Y el juego es una droga de cuidado xDDDD que vicio por favor
Se podia jugar esta madrugada a partir de las dos.

Que vicio señores, pandora esta preciosa en esta epoca del año...

Quien quiera agregarme mi nick es mi usuario de psn

Ps. Hechare de menos a bloodwing... :_(
Juegazo :D mil veces mas divertido que el primero (que ya es decir)

Por si os interesa os dejo la localización de los simbolos de la camara de Sanctuary (para sacarse los desafios de cabronazo)
http://www.youtube.com/watch?v=8-Gqo-A9h34

Poco a poco ire subiendo el del resto de zonas, a medida que los vaya encontrando vaya XD
Es un BORDERLANDS multiplicado por 10!!

Mas armas, mejores graficos, mas historia, muuuchas mas conversaciones, mejor recreacion y ambientacion de escenarios, mas variedad de enemigos, mas dificil, mas mas mas mas...

Ya solo con la radio cada dos por tres, quieras que no te hace compañia jaja, y los dialogos, en el 1 eran buenos, pero en este aun mejores, que descojone a veces!! jaja se sale
BishopIAF escribió:
Papafriten escribió:Yo lo reserve en Gamestop hara 3 meses y al ir a recogerlo hoy me dicen que no tienen DLC's por ningun lado y "que intentaran conseguirlo" es para mandarlos a la mierda vamos, veremos a ver que pasa [uzi]

Si si, los de Gamestop demostrando de nuevo que son la tienda más lamentable de videojuegos que haya existido nunca. Yo fui a recogerlo ayer y por lo visto me estaba llevando el último DLC que tenían. Pero de la lista de gente que lo tenía reservado (para PS3 al menos) yo era el primero que iba a recogerlo así que a ver cuantos tenían...

Y el juego es una droga de cuidado xDDDD que vicio por favor

Veremos a ver que me dicen esta tarde... El propio encargado me ha dicho que va a ver si me da el Dlc de otro cliente de otra tienda que "quizas no lo quiere" a ver como se come eso.. Sino intentare pedir el libro de reclamaciones por ver si puedo conseguir algo, que es un cachondeo tenerlo comprado desde hace 3 meses para nada.
Me ha llegado esta mañana, a ver si le meto caña luego que ya toca!! xD
Me ha llegado esta mañana a mi tambien! lo que me ha decepcionado que en xtralife no me hayan regalado el pin que decían...les enviaré un email a ver el motivo...
Si alguien me quiere agregar soy nask90 :)
Una duda, a ver tengo dos codigos del premium club los dos seran iguales digo yo no??? ya que uno me venia de regalo por la compra y el otro dentro del juego
Plage escribió:Una duda, a ver tengo dos codigos del premium club los dos seran iguales digo yo no??? ya que uno me venia de regalo por la compra y el otro dentro del juego

Si, son iguales.

Yo tengo que esperar a que me los envie Game al correo, el "Premier Club" + "Creature Slaughter Dome".

Tengo una duda, mi hermano también se ha comprado el juego pero sin DLC's, supongo que con mi usuario en su PS3 podrá descargar los DLC y luego jugarlos con su usuario verdad?.
DSimphony escribió:Juegazo :D mil veces mas divertido que el primero (que ya es decir)

Por si os interesa os dejo la localización de los simbolos de la camara de Sanctuary (para sacarse los desafios de cabronazo)
http://www.youtube.com/watch?v=8-Gqo-A9h34

Poco a poco ire subiendo el del resto de zonas, a medida que los vaya encontrando vaya XD

Ostras muchas gracias por el vídeo jejejeje. Precisamente estaba echándole un vistazo a la ciudad por primera vez y no sabía la existencia de esos símbolos xDDD un poco de parkour por los tejados y listo jajajaja xD

El Eridio sale en zonas aleatorias?? por que he abierto la caja que comentas en el vídeo en el segundo símbolo pero solo había dinero y después en otro tejado he abierto otra cualquiera y si que había allí
Una duda. En el codigo dlc de premium( ps3) viene incluido el de descargar al nuevo personaje cuando este? Me han dado un codigo de dlc( escrito en un ticket chapuza) al final pero no se si el personaje necesitarsa otro codigo o va en el mismo. Gracias
Para los que lo han pedido de amazon ya estan enviando el juego , y una cosa O_o el dlc premiun te dan un email o cuando venga el juego habra un papelico?
Papafriten escribió:Una duda. En el codigo dlc de premium( ps3) viene incluido el de descargar al nuevo personaje cuando este? Me han dado un codigo de dlc( escrito en un ticket chapuza) al final pero no se si el personaje necesitarsa otro codigo o va en el mismo. Gracias

En el premiun ya va incluido el personaje que se podra usar cuando este disponible
Recién comprado en game!!,al vicio señores :)
Ahora resulta que a la gente que compró el juego en la web del Game y no tiene los DLC'S como en mi caso, tenemos que esperar por que solo los envían los viernes por correo¿? (eso se comenta en los foros de su web) hoy era el día y a mi no me ha llegado nada, ahora que tengo que esperar al viernes que viene? y si no llega, otro viernes más? pfff [buuuaaaa] [+risas]

Tengo el juego desde ayer pero no lo he empezado por los DLC's, el premier club por ejemplo viene con armas que cuando ya tienes nivel 6 o 7 no sirven y si lo empiezo cuando me llegue los DLC's no me servirán... es que vaya tela con Game, lo compré ahí expresamente por tenerlos y ahora resulta que me podría pasar el juego y alomejor ni me llegan [+furioso] [+furioso] Increíble. [uzi]
Haber si alguien me resuelve la duda, como se cambia el skin del personaje? ya encontre varios nuevos pero no se donde cambiarmelo.

edito: ya di con lo del cambio rapido en el mapa, que tonto.
zatu_21 escribió:Ahora resulta que a la gente que compró el juego en la web del Game y no tiene los DLC'S como en mi caso, tenemos que esperar por que solo los envían los viernes por correo¿? (eso se comenta en los foros de su web) hoy era el día y a mi no me ha llegado nada, ahora que tengo que esperar al viernes que viene? y si no llega, otro viernes más? pfff [buuuaaaa] [+risas]

Tengo el juego desde ayer pero no lo he empezado por los DLC's, el premier club por ejemplo viene con armas que cuando ya tienes nivel 6 o 7 no sirven y si lo empiezo cuando me llegue los DLC's no me servirán... es que vaya tela con Game, lo compré ahí expresamente por tenerlos y ahora resulta que me podría pasar el juego y alomejor ni me llegan [+furioso] [+furioso] Increíble. [uzi]

Respecto a las armas del dlc ni te preocupes en que mates 5 bichos ya te salen mejores armas que las que dan.

Saludos
coromiba escribió:
Respecto a las armas del dlc ni te preocupes en que mates 5 bichos ya te salen mejores armas que las que dan.

Saludos

Muy cierto, yo no lo use en la primera partida y hoy lo he usado, estaba en nivel 5 y las armas que llevaba encima eran mucho mejores xDDD

PD: Si os aburrís en mi canal de Youtube esta el Unboxing de la Limited Edition y gameplays, El enlace está en mi firma
zatu_21 escribió:

No te preocupes lo realmente importante del DLC (aparte del 5º personaje) es una llave que te dan que puedes usar para abrir un cofre en la ciudad principal del juego cuando tu quieras y ahí si que te dan unas armas muy muy burras respecto al nivel que tengas.

Las armas esas de Gearbox como han comentado son las peores que vas a ver en el juego xD
BishopIAF escribió:
zatu_21 escribió:

No te preocupes lo realmente importante del DLC (aparte del 5º personaje) es una llave que te dan que puedes usar para abrir un cofre en la ciudad principal del juego cuando tu quieras y ahí si que te dan unas armas muy muy burras respecto al nivel que tengas.

Las armas esas de Gearbox como han comentado son las peores que vas a ver en el juego xD

Oks, Gracias a todos por las respuestas!

La llave esa solo se puede usar una vez no? si es así supongo que será recomendable guardarla para cuando estés a un nivel bastante alto.

Salu2!
BishopIAF escribió:
zatu_21 escribió:

Estoy en el mismo caso, ayer me contestaron vía mail y me dijeron que iban a mandar correos electrónicos por tandas con el código dlc.
2151 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244