[HILO OFICIAL] Borderlands 2

existenzES escribió:PS3: WB5T3-JS3Z3-RSTWT-SJ533-FTXBT

Caduca a las 19:00

ese codigo no sirve es de Xbox 360 :s antes de poner codigos comprobad que funciona no por ponerlos..
Akiyama escribió:

ese codigo no sirve es de Xbox 360 :s antes de poner codigos comprobad que funciona no por ponerlos..

Si yo acabo de usarlo y va perfecto Oooh Gracias por el chivatazo [oki]
Melar20 escribió:
Akiyama escribió:

Si yo acabo de usarlo y va perfecto Oooh Gracias por el chivatazo [oki]

yo lo acabo de probar XD y no me ha dejado! supongo qeu... al utilizar el de ps3 de hoy no me deja.. o valen los 2? el que he puesto arriba y este?
pues yo acabo de meter el codigo y si me funciona
Yo lo acabo de meter y tambien me ha funcionado.
Joer... otro código al que llego tarde!! xD
Yo he llegado tarde a los 2 tb ! XDD
Los codigos que ponen los puedes poner siempre, osea que si cuelgan dos codigos al dia pues puedes poner los dos, hoy mismo han puesto dos y los dos los e canjeado sin problemas, eso si, teneis que mirar que sea de ps3, ya que ponen los codigos de las tres plataformas a la vez, pero vamos yo te confirmo que de momento de todos los codigos que han puesto me han funcionado todos
Plage escribió:Los codigos que ponen los puedes poner siempre, osea que si cuelgan dos codigos al dia pues puedes poner los dos, hoy mismo han puesto dos y los dos los e canjeado sin problemas, eso si, teneis que mirar que sea de ps3, ya que ponen los codigos de las tres plataformas a la vez, pero vamos yo te confirmo que de momento de todos los codigos que han puesto me han funcionado todos

Los codigos caducan D:
Datrebil escribió:
Plage escribió:Los codigos que ponen los puedes poner siempre, osea que si cuelgan dos codigos al dia pues puedes poner los dos, hoy mismo han puesto dos y los dos los e canjeado sin problemas, eso si, teneis que mirar que sea de ps3, ya que ponen los codigos de las tres plataformas a la vez, pero vamos yo te confirmo que de momento de todos los codigos que han puesto me han funcionado todos

Los codigos caducan D:

Obviamente, pero que han funcionado todos es cierto, lo digo porque yo los e usado en su momento

EDITO: Nuevos codigos creo k duran dos horas llevan desde hace 20 min mas o menos
WinPC: 5BWB3-JWZRS-RT3JJ-BTJB3-RRJKH
X360: 53KTT-KSJ5F-36XTF-KXTBB-XTCRC
PS3: 53KTT-KSJ9B-69TWB-STWBB-XTC6B
kitano2 escribió:Yo he llegado tarde a los 2 tb ! XDD

Yo también...pero es normal, no vamos a estar conectados todo el día. A dormir [360º]
Plage escribió:
Datrebil escribió:

Los codigos caducan D:

Obviamente, pero que han funcionado todos es cierto, lo digo porque yo los e usado en su momento

EDITO: Nuevos codigos creo k duran dos horas llevan desde hace 20 min mas o menos

gracias, otro pa la uchaca [poraki]
Plage escribió:
Datrebil escribió:

Los codigos caducan D:

Y Otro al que llego tarde... vaya tela xDDD tengo el gafe.
En la misión que tengo que matar a cuatro asesinos(es secundaria) el último me indicA la posición en el mapa pero este no aparece. A alguien más le pasa esto???? Por favor ayuda!!!!!
danygitano escribió:En la misión que tengo que matar a cuatro asesinos(es secundaria) el último me indicA la posición en el mapa pero este no aparece. A alguien más le pasa esto???? Por favor ayuda!!!!!

Hombre si dices el nombre de la mision lo primero que a lo mejor alguin te puede ayudar y lo segundo que a lo mejor en youtube esta el video de la mision

Hoy han dicho que van a poner otro codigo del shift asi que estad atentos, creo que sera sobre la tarde porque pone que hoy por la mañana en la zona horaria del CDT y creo que son 5 horas menos que nosotros
Akiyama escribió:

Pues teniendo en cuenta que esta copiado igual que estaba en twitter, es decir que el "PS3:" venia en el tuit, pero si tu me quieres explicar tu teoria por la cual el codigo es de Xbox la escuchare atentamente.

Se va a colgar otro codigo durante hoy domingo, pero no se sabe la hora, si que sera por la mañana en el horario central norteamericano, asi que yo calculo las 5 de la tarde de aqui, pero puede que me equivoque.
Yo elde anoche a la 1 de la mañana me lo perdi, si ya lo decian en mi clan, que durmiendo no se sube de nivel. XD
Acabo de hacer la mision de la historia principal de Wild Live Reserve exploration (el centro de investigacion de animales)

Me he quedado flipado con el desenlace, no imaginaba que Gearbox tendria bemoles para hacerlo y menos de esa forma tan brusca, pero si, se han atrevido, y aunque no me haya gustado porque en Borderlands 1 yo pillaba a Mordecai y bueno, son muchas horas, reconozco que esta bien atreverse a hacer ese tipo de movimientos en las historias ya que da mas credibilidad al argumento y las hace mas interesantes. Y bueno, el golpe de gracia que le dare a determinado energumeno ya se con que tipo de arma elemental sera [enfado1]

Lo del Violin me ha hecho reir, eso si
Kanbei Oda escribió:Acabo de hacer la mision de la historia principal de Wild Live Reserve exploration (el centro de investigacion de animales)

Me he quedado flipado con el desenlace, no imaginaba que Gearbox tendria bemoles para hacerlo y menos de esa forma tan brusca, pero si, se han atrevido, y aunque no me haya gustado porque en Borderlands 1 yo pillaba a Mordecai y bueno, son muchas horas, reconozco que esta bien atreverse a hacer ese tipo de movimientos en las historias ya que da mas credibilidad al argumento y las hace mas interesantes. Y bueno, el golpe de gracia que le dare a determinado energumeno ya se con que tipo de arma elemental sera [enfado1]

Yo también tuve a Mordecai. Cuando vi lo que pasó me entraron ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
I will be tweeting at least one more code this weekend - likely early Sunday morning CDT.

CDT es la hora de la franja de Mexico ???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
roberto28live escribió:
Kanbei Oda escribió:Acabo de hacer la mision de la historia principal de Wild Live Reserve exploration (el centro de investigacion de animales)

Yo también tuve a Mordecai. Cuando vi lo que pasó me entraron ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy completamente de acuerdo con Kanbei
no me creia que se atreviesen a matarlo...y ademas de esa forma... "y que otro elemento me faltabaaaa? AH SI! Explosivo!!"

Grandisimo hijo de puta Jack, si no habeis avanzado vereis que no se va a quedar corto.
Que son esos códigos????

donde salen???

Para estar atento más que nada :D
Durante dos horas:
WinPC: CBC3B-KKSFS-XTTTB-B3J33-RCW6R
X360: CBKBB-RSJWF-JXFJR-5XT3T-5RX3J
PS3: CBKBB-RSJZB-RZBKJ-9TW3T-5RXR6

Hay que seguir a @DuvalMagic y se canjean en el shift dentro del juego
Plage escribió:Durante dos horas:

Gracias, por lo que he leido, te dan una llave dorada, no???

La tendras en todos los personajes o solo en el que tienes activado?
miquix escribió:

Gracias, por lo que he leido, te dan una llave dorada, no???

La tendras en todos los personajes o solo en el que tienes activado?

Las llaves doradas son las mismas para todos los personajes, osea que si tienes 6 y gastas 1 se gasta en todos los personajes, da igual que esten o no creados, no se si me explico xD
Ok gracias, eso quiere decir que tanto da usarla con un personaje nivel 50 que con uno nivel 1, porque una vez usada la pierdes.

Es recomendable usarla al principio la llave? Hay otras maneras de conseguir llaves? o solo por códigos?
miquix escribió:Es recomendable usarla al principio la llave? Hay otras maneras de conseguir llaves? o solo por códigos?

Guarda las llaves, el cofre te da equipo de tu nivel, a más nivel tengas mejor equipo sale. Las llaves creo que solo se pueden conseguir con los códigos, pero vamos, ha dado ya cuatro llaves este finde.
Melar20 escribió:
miquix escribió:Es recomendable usarla al principio la llave? Hay otras maneras de conseguir llaves? o solo por códigos?

Guarda las llaves, el cofre te da equipo de tu nivel, a más nivel tengas mejor equipo sale. Las llaves creo que solo se pueden conseguir con los códigos, pero vamos, ha dado ya cuatro llaves este finde.

Yo solo he cogido una. La última que ha dado... [snif] xD
Alguno ha probado el "creature slaughter dome"? Vale para algo esa expansión?¿?
yo use una por error. Ahora me voy a pasar el juego, cuando lo acabe entero me lo vendo y cuando salga la edicion juego del año me lo volvere a comprar otra vez. Sera en aquel entonces y solo cuando llegue al nivel maximo, cuando habra el cofre de nuevo
Kanbei Oda escribió:yo use una por error. Ahora me voy a pasar el juego, cuando lo acabe entero me lo vendo y cuando salga la edicion juego del año me lo volvere a comprar otra vez. Sera en aquel entonces y solo cuando llegue al nivel maximo, cuando habra el cofre de nuevo

Puff para el goty aun queda muuuuucho tiempo xD ya que segun pone en lo del pase de temporada la primera expasion es para el verano de 2012
Plage escribió:
Kanbei Oda escribió:yo use una por error. Ahora me voy a pasar el juego, cuando lo acabe entero me lo vendo y cuando salga la edicion juego del año me lo volvere a comprar otra vez. Sera en aquel entonces y solo cuando llegue al nivel maximo, cuando habra el cofre de nuevo

Puff para el goty aun queda muuuuucho tiempo xD ya que segun pone en lo del pase de temporada la primera expasion es para el verano de 2012
Pues para finales de 2013, inicios de 2014 ya deberiamos tenerlo. Un año, año y medio, mas o menos lo que tenia pensado [carcajad]

Por cierto, que no lo he dicho antes, gracias por postear los codigos [oki]
Una pregunta, los que compramos el juego en la store nos regalaban los DLC, puede ser??

Y si lo compramos después de la salida del juego???
De nada para eso estamos, pero vamos agregar al tipo ese en twitter que postea siempre los codigos xD

llegue tarde ZzzZZ para la próxima
miquix escribió:Una pregunta, los que compramos el juego en la store nos regalaban los DLC, puede ser??

Y si lo compramos después de la salida del juego???

A lo mejor era lo del premiun club k regalaban todas las tiendas que era lo de la llave de oro extra, un par de armas, y la clase nueva que sale dentro de 1 o 2 meses
Plage escribió:
danygitano escribió:En la misión que tengo que matar a cuatro asesinos(es secundaria) el último me indicA la posición en el mapa pero este no aparece. A alguien más le pasa esto???? Por favor ayuda!!!!!

Hombre si dices el nombre de la mision lo primero que a lo mejor alguin te puede ayudar y lo segundo que a lo mejor en youtube esta el video de la mision

Hoy han dicho que van a poner otro codigo del shift asi que estad atentos, creo que sera sobre la tarde porque pone que hoy por la mañana en la zona horaria del CDT y creo que son 5 horas menos que nosotros
la misión se llama asesino de asesinos
Tras tener todos los pelos de torosimio, puedo entregárselos a Hammerlock, que me dará un rifle de francotirador, o al Claptrap, que me dará una escopeta. ¿Cuál de las dos armas es mejor? Me refiero a estadísiticas y valor. Yo uso bastante tanto sniper como escopeta, así que me da igual una que otra. Por eso, pregunto cuál es mejor arma en general...

Gracias de antemano y saludos ;)
@DuvalMagic : I will tweet one last set of Borderlands 2 SHiFT codes for this weekend in a few hours.

Estar atentos !!!
papasconmojo escribió:Tras tener todos los pelos de torosimio, puedo entregárselos a Hammerlock, que me dará un rifle de francotirador, o al Claptrap, que me dará una escopeta. ¿Cuál de las dos armas es mejor? Me refiero a estadísiticas y valor. Yo uso bastante tanto sniper como escopeta, así que me da igual una que otra. Por eso, pregunto cuál es mejor arma en general...

La que sea , acabas de empezar y dentro de nada se te quedara obsoleta XD

PD:Yo soy mas de escopetas.
papasconmojo escribió:Tras tener todos los pelos de torosimio, puedo entregárselos a Hammerlock, que me dará un rifle de francotirador, o al Claptrap, que me dará una escopeta. ¿Cuál de las dos armas es mejor? Me refiero a estadísiticas y valor. Yo uso bastante tanto sniper como escopeta, así que me da igual una que otra. Por eso, pregunto cuál es mejor arma en general...

Si es de las primeras misiones son las dos igual de malas xD, asi que elige la de mas valor y listo
Odin_R escribió:
@DuvalMagic : I will tweet one last set of Borderlands 2 SHiFT codes for this weekend in a few hours.

Estar atentos !!!

Gracias, estare atento al hilo para cuando lo posteeis (doy por hecho que lo posteareis [+risas] )
Puede ser una pregunta chorra pero haciendo la mision del pelo del torosimio he visto algunas cajas verdes encima de algunos edificios pero no consigo llegar a ellas. Alguien sabe como? Sere muy torpe :)
nefertemu escribió:Puede ser una pregunta chorra pero haciendo la mision del pelo del torosimio he visto algunas cajas verdes encima de algunos edificios pero no consigo llegar a ellas. Alguien sabe como? Sere muy torpe :)

Hay muchísimas cajas de esas por todas partes xD es difícil saber de cual hablas :D pero intenta saltar a otro sitio y de ahí saltar (mientras corres) a otras zonas... a veces llegas a sitios que ni pensabas que estaban ahí jeje, ya sabes parkour!!!

Ahora que me acuerdo, en el 1 se podía jugar en tercera persona y en este no se puede verdad?, no entiendo como no dejaron la opción de cambiar de cámara, a veces lo veo todo muy cercano, pero bueno que le vamos a hacer.... sigue siendo un juegazo!! xDD
A las 9 codigos nuevos
zatu_21 escribió:
nefertemu escribió:Puede ser una pregunta chorra pero haciendo la mision del pelo del torosimio he visto algunas cajas verdes encima de algunos edificios pero no consigo llegar a ellas. Alguien sabe como? Sere muy torpe :)

Hay muchísimas cajas de esas por todas partes xD es difícil saber de cual hablas :D pero intenta saltar a otro sitio y de ahí saltar (mientras corres) a otras zonas... a veces llegas a sitios que ni pensabas que estaban ahí jeje, ya sabes parkour!!!

Ahora que me acuerdo, en el 1 se podía jugar en tercera persona y en este no se puede verdad?, no entiendo como no dejaron la opción de cambiar de cámara, a veces lo veo todo muy cercano, pero bueno que le vamos a hacer.... sigue siendo un juegazo!! xDD

¿en el 1 se podia jugar en tercera persona? es que no me suena o no tenia ni idea

PD:lo acabo de mirar y si, hay videos por ahi en tercera persona ¿EN SERIO SE PODIA [flipa] ?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kanbei Oda escribió:
zatu_21 escribió:

¿en el 1 se podia jugar en tercera persona? es que no me suena o no tenia ni idea

Se podia poner con un muy sencillo tweak, originalmente no.
Se podia poner con un muy sencillo tweak, originalmente no.

y como es eso? :S en el 1 digo..
A las 21:00 hora peninsular nuevo código shift.
Randy Pitchford ‏@DuvalMagic

PS3: KT5B3-Z93ZB-FH3KB-STCT3-JWKZX
Odin_R escribió:Randy Pitchford ‏@DuvalMagic

PS3: KT5B3-Z93ZB-FH3KB-STCT3-JWKZX

Gracias!

Parece que está colapsado pq no me deja conectar...
2151 respuestas