[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Kanbei Oda escribió:Supongo que las llaves son una forma de compensar al usuario que compra el juego de inicio, al igual que lo es el reaglo del primer DLC de personaje, asi que esto seguramente sera temporal

Ahora esperemos que no se les olvide esto de ser buenos con el usuario y metan los DLC a unos precios razonables. Esto no lo digo por mi ya que no los voy a pillar, lo digo por aquel usario que se compra el juego de salida y todos los DLC y tiene que ver como luego sacan una edicion completa a un precio inferior que cuando salio la edicion pelada.

Yo lo tenía reservado desde el 7 de julio pero por un problema con el dichoso Game me lo dieron hace cuatro días (el sábado justamente)... No es justo que tenga menos llaves que los demás... [+risas]

Encima, como no pude jugar hasta el domingo y no pasé por este hilo, no me enteré hasta entonces de las dichosas llaves y solo he pillado dos de las que han dado... [snif] xDD
Acabo de recibir el juego. Alguien que este en la misma situacion o quiera empezarlo con otro protagonista se anima?

Saludos!
Si alguno que esteis empezando me quereis agregar:
manurivas
Tengo un comando lvl 29 pero quiero probar con la sirena.

Caduca en 2 horas(algo menos):

KTKJT-Z3K9B-FS35T-S35T3-BBKXC
Datrebil escribió:Si alguno que esteis empezando me quereis agregar:
manurivas

Va a ser que no, lo a repetido varias veces ya:
These SHiFT codes will be live at 1pm CDT and will stay active for two hours.

Osea hasta las 20:00 no se activan esos codigos y apartir de esa hora estaran activos dos horas mas osea hasta la 22:00
Plage escribió:
Datrebil escribió:Si alguno que esteis empezando me quereis agregar:
manurivas

Va a ser que no, lo a repetido varias veces ya:
These SHiFT codes will be live at 1pm CDT and will stay active for two hours.

Osea hasta las 20:00 no se activan esos codigos y apartir de esa hora estaran activos dos horas mas osea hasta la 22:00

[beer]
He visto los codigos y no he leido nada mas , gracias :P
ya venia yo a postear el codigo jejeje
cjsosa escribió:Lanselot, no te mosquees,

tu sabes muy bien lo que digo. Te estoy hablando en particular de la actitud de tu crío cuando juega con tu cuenta. Y es así y lo hemos hablado. Y todos lo hemos sufrido. El pilla tu cuenta, no habla con el mico y por tanto se escuda en tu personaje.... O habla y no hace caso... pim pam pun... y cuadrado fijo apretado, sea cual sea la partida.

Y de paso recuerda por ejemplo, que entras en las partidas, te pasas la partida pa'alla o para'aca siempre agachado sin decir ni mu.... y luego resulta que es que estas con uno de los retos de cabronazo, entrando en una partida de nivel 41 y tu 50... y de paso tu chaval pillando toda arma que sale... Y la única forma de pararlo es mosquearse con el para que no lo haga, pero a los 5 min erre que erre.

Por mi parte, yo juego para desahogarme un rato y pasar lo bien. No me pasa nada por pararme un rato y hablar de lo que sea que no tenga que ver con el ultimo lio en el que estoy intentando arreglar en el curro. Entro a disfrutar, pero así, con esas actitudes carroñeras solo me enteco.

En serio, no es nada por nada, pero si es lo que decimos de confianza, así no se gana ningún tipo de confianza. Yo no te digo que entre a ayudar y te merezcas algún premio. No me niego a ello, pero no me vas a contar lo del terraformador cuando sabes perfectamente de lo que hablo.

En mi caso particular, sabes como soy y ya me conoces del ghost con alguna que otra quedada y tengo paciencia para dar y tomar si las cosas se hacen bien, pero cuando uno se pasa de listo, cierto es que también lo digo y no me muerdo la lengua.

Que la peña entra a ratear, en este juego es una verdad como un puño. Y no por ello el juego es malo. Que se abusa de la expulsión, pues como siempre en el socom ni te digo lo que te pueden hacer. Pero que es un coop y que hay gente que abusa del cuadradin... uff.uff

lanselot escribió:
PD.- ya todo está aclarado entre la gente que juego y cuando entramos a la partida de otro, le abres el cofre, y le dices lo que hay. Lo ve y si lo deja, ya puedes servirte tu que no es tu partida....

entonces si matamos 50 veces al terramorpo en mi partida, yo elijo los mejores botines y para el resto las sobras, no parece muy justo, parece mentira que andemos así cuando los objetos salen a patas y se pueden duplicar, en fin... si yo me quemara cada vez que me han echado de una partida nada mas morir el terramorpo ya hubiera dejado de jugar y en determinadas ocasiones prima el instinto de cogerlo todo y luego compartirlo, esto no quiere decir que se entreguen las sobras, si no que si tu usas sniper yo te los paso, me la pelan sus estadísticas, pero si para pillar un cofre es necesario que uno se valla a la otra punta del mapa para activar el interruptor que hacemos, todos como borregos repitiendo el mismo recorrido una y otra vez, se pilla todo y luego se suelta todo si no ahí confianza para creer que el que ha pillado los objetos no te esta tangando, mejor no juegues con el

La confianza lo es todo...

las armas, y demás objetos buenos de lvl 50 son todos de características similares, dado que donde uno gana en daño pierde en velocidad de disparo y viceversa, las diferencias mas destacadas se encuentran entre las distintas marcas.

PD. seria interesante crear un hilo como el de peones de dragon dogma, el el cual pongamos las armas que usamos cada uno y así compartirlas, dado que por mi parte es una lastima despreciar armas buenas únicamente por que no me gusta usarlas, me limito a escopeta y subfusiles de hyperion o malygua. Tengo un arma de cada tipo, así como granadas para los desafíos de cabronazo y según los hago me desago de ellas. Lo haría yo pero entiendo que hay que dedicarle tiempo y no es lo mio y paso por el foro de vez en cuando

tio no te lo tomes a mal pero me parece que eres demasiado serio, no te quito la razón ni lo pretendo, dado que como tu bien dices es un crio, yo he jugado con crios y con gente que se comporta como tales, lo que hago es adaptarme a las circunstancias que unas risas de vez en cuando vienen bien y en ocasiones han sido de mis mejores partidas, esta claro que es la partida de otro y todo eso, pero parece que os va la vida en ello.

En el Ghost recon nos falto terminar a palos por una mierda de trofeos, cosa que no me entra en la cabeza y opte por jugar sin micro, sois muy buena gente, pero hay que tener momentos para todo

mi chico no se escuda, es un chico y juega como tal, con migo juega igual.

con respecto a los premios, me parece una soberbia tontería, yo entro en tu partida para jugar con tigo y los premios me la pelan, como ya dije en su momento si quiero un arma rarra o ultrarrara quiero conseguirla yo por mis propios medios, no que me la regalen, tengo que matar al terramorpho yo solo es un reto personal.

por mi parte yo no tengo ninguna pega con vosotros, me caéis de puta madre, pero as de tener en cuenta que si juegas con migo juegas con mi crio... tu decides

PD. te agradecería que la próxima vez cualquier pega o incidencias que tengas con migo la hables con migo, como hizo doctor y no la postes o hagas referencia a ella en el foro, es innecesario y desviamos el hilo del tema que nos ocupa
Gracias por el código, ya tengo 2 llaves [amor]
Gracias por el codigo a ver si este fin de semana puedo pillar algun codigo que del anterior ni 1.
Pd: sigo buscando gente para jugarlo por las noches de domingo a juevess!! Nadiee?
Joer porque me acabo de pasar por aqui que sino ni me acuerdo del codigo XD, voy a meterlo ahora y le dare caña al juego
muchas gracias por el código es el primero que me vale.por las noches suelo jugar solo si alguien me quiere agregar mi id: raul__sp y nivel 14
"Salchichas con judíasssssh"

doblaje del año jajajaja
BishopIAF escribió:"Salchichas con judíasssssh"

doblaje del año jajajaja

"Hablo de pollas eh! de pollas!"

Brutal este momento xD
sobre frases me quedo con uno de santuary que dice XDD "antes era buscador de la camara hasta que me dispararon en la rodilla" XDDD momento epico de skyrin jajajaj
Los acaban de poner.
WinPC: 5TW33-SRZFH-63J33-BJ3TJ-FXF9F
PS3: KJCBT-3WCZT-FH3CT-S3CBJ-W3FT6
X360: KTKJT-Z3K5F-BR63X-K63T3-BBK66
a cebarnos de llaves! jaajaj yo hasta que no sea 50 ni gasto una!XD y luego me guardare 1 siempre para cuando ponga los de mas nivel, como han dicho paginas atras supongo que nos ceban ahora para los qeu hayamos comprado el juego y cuadno pase 1 mes las llaves seran 1 al mes o a saber qeu se ve qeu estan de pruebas con esto de las llaves XD
Bueno, por estar jugando al Borderlands 2 y no estar pendiente me he perdido una llave... [+risas] Al terminar, por lo menos he cogido una... [carcajad]
Parry escribió:Los acaban de poner.
WinPC: 5TW33-SRZFH-63J33-BJ3TJ-FXF9F
PS3: KJCBT-3WCZT-FH3CT-S3CBJ-W3FT6
X360: KTKJT-Z3K5F-BR63X-K63T3-BBK66

Gracias! me ha funcionado ya tengo 5 llaves [sonrisa] de dónde los sacas? por que he mirado en el twitter de Randy y me salen los viejos de hace 4 horas pero estos no [+risas]

PD: Alguno ha jugado el DLC de Creature Slaughter Dome? lo acabo de hacer pero no se si se puede repetir cuando quieras o sólo se puede hacer una sola vez, tiene pinta de esto último por que salgo y entro y no me deja hacer otra vez las rondas xD

Encima he entrado a lvl 30 y los bichos eran de mi lvl y ahora no sé si hubiera sido mejor esperar al 50 para entrar... [+furioso]

Salu2!!!
OSTIA PUTA, he llegado tarde para los 2 codigos porque estaba jugando al Borderlands [buuuaaaa]
Chicos donde puedo canjear esos codigos? porque no son de la store verdad?

Gracias!!
Akiyama escribió:a cebarnos de llaves! jaajaj yo hasta que no sea 50 ni gasto una!XD y luego me guardare 1 siempre para cuando ponga los de mas nivel, como han dicho paginas atras supongo que nos ceban ahora para los qeu hayamos comprado el juego y cuadno pase 1 mes las llaves seran 1 al mes o a saber qeu se ve qeu estan de pruebas con esto de las llaves XD

Están de pruebas con el SHIFT este, según comenta Randy en su twitter. Hay que aprovechar que lo mismo luego no dan tantas XD

zatu_21 escribió:Gracias! me ha funcionado ya tengo 5 llaves [sonrisa] de dónde los sacas? por que he mirado en el twitter de Randy y me salen los viejos de hace 4 horas pero estos no

Pues los códigos son del twitter de Randy, como siempre.

Cristal_Knight escribió:Chicos donde puedo canjear esos codigos? porque no son de la store verdad? Gracias!!

Esos códigos tienen una validez de 2 horas (normalmente) desde la hora que definan en Twitter o desde su publicación, según digan. Así que estos últimos códigos ya no podrás usarlos. Ah, Y se introducen dentro del juego, en Extras -> Shift.

Los que tengáis Smartphone, coñe, poneos el Twitter, y que el móvil os avise XD yo también estaba jugando, pero me avisó el móvil y ale, 2 llaves más hoy [oki]
Cristal_Knight escribió:Chicos donde puedo canjear esos codigos? porque no son de la store verdad?

Gracias!!

Dentro del juego Extras->Codigo Shift, te tienes k registrar pero no tardas ni un minuto, eso si los codigo estos k ponemos son validos durante 2 horas durante el dia asi k estate atento o sigue en twitter la cuenta k hemos puesto antes
Kanbei Oda escribió:OSTIA PUTA, he llegado tarde para los 2 codigos porque estaba jugando al Borderlands [buuuaaaa]

Así aprenderemos a estar más atentos... [+risas] Bueno, yo, al menos, cuando terminé, me dio por mirar y pude pillar la última que puso anoche... [tomaaa]

Yo no tengo cuenta en twitter y tampoco me apetece estar registrándome xD Para el que puso lo de los smartphones... xD
papasconmojo escribió:
Kanbei Oda escribió:OSTIA PUTA, he llegado tarde para los 2 codigos porque estaba jugando al Borderlands [buuuaaaa]

Así aprenderemos a estar más atentos... [+risas] Bueno, yo, al menos, cuando terminé, me dio por mirar y pude pillar la última que puso anoche... [tomaaa]

Yo no tengo cuenta en twitter y tampoco me apetece estar registrándome xD Para el que puso lo de los smartphones... xD

Creo que te refieres a mí xD "El que puso lo de los smartphones" jajaja... Coñe, nadie te obliga XD sólo lo comentaba como manera de que no os perdáis más códigos.
Parry escribió:
papasconmojo escribió:

Creo que te refieres a mí xD "El que puso lo de los smartphones" jajaja... Coñe, nadie te obliga XD sólo lo comentaba como manera de que no os perdáis más códigos.

Ya, ya xD El tema es que es un coñazo estar registrándose solo para suscribirse a la cuenta de Randy Pitchford. Yo suelo estar pendiente, pero una es humana... [+risas]
buenas!!! acaba de llegarme este juegazo desde game.es, pero no me han mandado los DLC, y segun la pagina te los mandaban si comprabas el juego desde web, que tengo que hacer? me los mandaran por correo o algo?
DEYVEX escribió:buenas!!! acaba de llegarme este juegazo desde game.es, pero no me han mandado los DLC, y segun la pagina te los mandaban si comprabas el juego desde web, que tengo que hacer? me los mandaran por correo o algo?

Una semana te tardará en que te lo manden vía mail.
me estoy planteando la compra seriamente, el problema el precio la verdad, que me gusta pillarlos cuando pasa un tiempo y estan un poco mas baratos. unos 30€...

Asi que creo que me tocara esperar.

Nunca he probado el online de este game...como va??? solo es cooperativo o puedes unirte para levear y pasarte algunas misiones aleatorias??
DEYVEX escribió:buenas!!! acaba de llegarme este juegazo desde game.es, pero no me han mandado los DLC, y segun la pagina te los mandaban si comprabas el juego desde web, que tengo que hacer? me los mandaran por correo o algo?

Lo tenias reservado ? Si no lo tenias sera por eso.
ernesvk escribió:me estoy planteando la compra seriamente, el problema el precio la verdad, que me gusta pillarlos cuando pasa un tiempo y estan un poco mas baratos. unos 30€...

Asi que creo que me tocara esperar.

Nunca he probado el online de este game...como va??? solo es cooperativo o puedes unirte para levear y pasarte algunas misiones aleatorias??

también puedes comprarlo por la store a medias con un amigo yo lo e echo asín y por 30€ es un juegazo y el online es solo cooperativo pero puedes unirte a partidas de gente y levear.

esta noche vamos a empezar una nueva partida y somos 2.si alguien se quiere unir que me agregue id:raul__sp
Creeis que merece la pena comprarlo con sus ediciones coleccionista?
poldy escribió:Creeis que merece la pena comprarlo con sus ediciones coleccionista?

Si te refieres a la edicion tocha, por el precio que tiene esta bastante bien ya que es bastante completa, creo que estaba por los 130€ pero no creo que te sea facil encontrarla, si te refieres a la limitada pues no se como sera
hola alguien que sepa como se saca el trofeo viajero global tengo los otros de descubrir el mapa e dado mill vueltas y este no me sale ayuda alguien lo sabe gracias
poldy escribió:Creeis que merece la pena comprarlo con sus ediciones coleccionista?

La del cazador está en amazon.co.uk a 40 libras, y hoy la he visto en MM a 80€, te ahorras 30€.
Que tal gente, ¿alguien puede confirmarme si es posible jugar a pantalla dividida online? Es decir, jugar dos personas en una misma ps3 y entrar en una partida multijugador (o crear una propia)?

Gracias por la ayuda, un saludo :) :)
laihobodom escribió:Que tal gente, ¿alguien puede confirmarme si es posible jugar a pantalla dividida online? Es decir, jugar dos personas en una misma ps3 y entrar en una partida multijugador (o crear una propia)?

si que se puede tanto en orizontal como en vertical en online y offline crear partidas y unirte
marp18 escribió:
laihobodom escribió:Que tal gente, ¿alguien puede confirmarme si es posible jugar a pantalla dividida online? Es decir, jugar dos personas en una misma ps3 y entrar en una partida multijugador (o crear una propia)?

si que se puede tanto en orizontal como en vertical en online y offline crear partidas y unirte

Gracias por responder tan rapido!! La verdad es que es algo que echaba en falta en la primera parte, ahora tengo claro que quiero hacerme con el XD XD
Gracias!!
el trofeo de viajero global, no salta, a alguien mas le ha ocurrido, ya tengo los de explorando artico, urbano, the highlands y blight... es un bug? o hace referencia a lugares ocultos
mjmbcn escribió:

La del cazador está en amazon.co.uk a 40 libras, y hoy la he visto en MM a 80€, te ahorras 30€.

Yo me la he pillado hoy, que está al mismo precio que la edición española pelada. La putada es que había vuelto a empezar el primero... XD
lanselot escribió:el trofeo de viajero global, no salta, a alguien mas le ha ocurrido, ya tengo los de explorando artico, urbano, the highlands y blight... es un bug? o hace referencia a lugares ocultos

Supongo que tendras que haberte paseado por todas las cuevas y pasillos.... Vamos que mo tengas ningun mapa con alguna zona difuminada, hay algun mapa que no esta incluido en los trofeos anteriores, a mi por cierto solo me ha saltado el explorador urbano, de hecho no me he dedicado a pasear, lo dejo para el final.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Almanzor escribió:
lanselot escribió:el trofeo de viajero global, no salta, a alguien mas le ha ocurrido, ya tengo los de explorando artico, urbano, the highlands y blight... es un bug? o hace referencia a lugares ocultos

Supongo que tendras que haberte paseado por todas las cuevas y pasillos.... Vamos que mo tengas ningun mapa con alguna zona difuminada, hay algun mapa que no esta incluido en los trofeos anteriores, a mi por cierto solo me ha saltado el explorador urbano, de hecho no me he dedicado a pasear, lo dejo para el final.

Hay que ser cuidadoso, en opportunity por ejemplo hay que pasearse por todas partes.
A mi se me ocurrio acercarme a ver de cerca
el cuerpo de bloodwing)
y me saltó uno de los logors, y eso que esa zona me salia en el mapa.
Buenas!

En amazon.co.uk está bastante bien de precio 45€ envío incluido: http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... B005FUP0JG

Lástima que hasta la semana que viene no llegue :( ¿Alguien que quiera darle caña al coop y no esté ya en nivel tropecientos?
TheOnlyMan escribió:
Almanzor escribió:

Hay que ser cuidadoso, en opportunity por ejemplo hay que pasearse por todas partes.
A mi se me ocurrio acercarme a ver de cerca
el cuerpo de bloodwing)
y me saltó uno de los logors, y eso que esa zona me salia en el mapa.

por lo que he visto en otros foros hay que descubrir todas las zonas de todos los mapas, no vasta con tener los cuatro trofeos anteriores.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabeis si la version UK esta en castellano??

gracias.
songoku1910 escribió:sabeis si la version UK esta en castellano??

gracias.

Yo tengo la version de UK y lo esta, asi que a por el

Yo he conseguido ese trofeo del que hablais antes de ayer. No sabia que era algo complicado, me salio como todos, sin buscarlo, solo jugando

Ya dije el otro dia de todos modos, que estaba jugando el juego a fondo a mi ritmo y en mi primera partida he superado las 60 horas y aun no lo he terminado (nivel normal)
En breves mas Shift Codes:

Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.
DeltaDoce escribió:En breves mas Shift Codes:

Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Pues estaremos atento muchas gracias.si no fuera por ustedes no tendría ninguna y ya tengo 4 un salu2
El codigo lo van a dar desde la cuenta twitter de @gearboxsofware
pues esta vez voy a estar atento aqui sin dudarlo
si alguien quiere echar una partida en el segundo recorrido que me lo diga, o empezar de 0 con algún personaje, todos los días disponibles menos los domingos.
Mi id: DarkAris12

salu2
2151 respuestas