cjsosa escribió:Lanselot, no te mosquees,
tu sabes muy bien lo que digo. Te estoy hablando en particular de la actitud de tu crío cuando juega con tu cuenta. Y es así y lo hemos hablado. Y todos lo hemos sufrido. El pilla tu cuenta, no habla con el mico y por tanto se escuda en tu personaje.... O habla y no hace caso... pim pam pun... y cuadrado fijo apretado, sea cual sea la partida.
Y de paso recuerda por ejemplo, que entras en las partidas, te pasas la partida pa'alla o para'aca siempre agachado sin decir ni mu.... y luego resulta que es que estas con uno de los retos de cabronazo, entrando en una partida de nivel 41 y tu 50... y de paso tu chaval pillando toda arma que sale... Y la única forma de pararlo es mosquearse con el para que no lo haga, pero a los 5 min erre que erre.
Por mi parte, yo juego para desahogarme un rato y pasar lo bien. No me pasa nada por pararme un rato y hablar de lo que sea que no tenga que ver con el ultimo lio en el que estoy intentando arreglar en el curro. Entro a disfrutar, pero así, con esas actitudes carroñeras solo me enteco.
En serio, no es nada por nada, pero si es lo que decimos de confianza, así no se gana ningún tipo de confianza. Yo no te digo que entre a ayudar y te merezcas algún premio. No me niego a ello, pero no me vas a contar lo del terraformador cuando sabes perfectamente de lo que hablo.
En mi caso particular, sabes como soy y ya me conoces del ghost con alguna que otra quedada y tengo paciencia para dar y tomar si las cosas se hacen bien, pero cuando uno se pasa de listo, cierto es que también lo digo y no me muerdo la lengua.
Que la peña entra a ratear, en este juego es una verdad como un puño. Y no por ello el juego es malo. Que se abusa de la expulsión, pues como siempre en el socom ni te digo lo que te pueden hacer. Pero que es un coop y que hay gente que abusa del cuadradin... uff.uff
lanselot escribió:PD.- ya todo está aclarado entre la gente que juego y cuando entramos a la partida de otro, le abres el cofre, y le dices lo que hay. Lo ve y si lo deja, ya puedes servirte tu que no es tu partida....
entonces si matamos 50 veces al terramorpo en mi partida, yo elijo los mejores botines y para el resto las sobras, no parece muy justo, parece mentira que andemos así cuando los objetos salen a patas y se pueden duplicar, en fin... si yo me quemara cada vez que me han echado de una partida nada mas morir el terramorpo ya hubiera dejado de jugar y en determinadas ocasiones prima el instinto de cogerlo todo y luego compartirlo, esto no quiere decir que se entreguen las sobras, si no que si tu usas sniper yo te los paso, me la pelan sus estadísticas, pero si para pillar un cofre es necesario que uno se valla a la otra punta del mapa para activar el interruptor que hacemos, todos como borregos repitiendo el mismo recorrido una y otra vez, se pilla todo y luego se suelta todo si no ahí confianza para creer que el que ha pillado los objetos no te esta tangando, mejor no juegues con el
La confianza lo es todo...
las armas, y demás objetos buenos de lvl 50 son todos de características similares, dado que donde uno gana en daño pierde en velocidad de disparo y viceversa, las diferencias mas destacadas se encuentran entre las distintas marcas.
PD. seria interesante crear un hilo como el de peones de dragon dogma, el el cual pongamos las armas que usamos cada uno y así compartirlas, dado que por mi parte es una lastima despreciar armas buenas únicamente por que no me gusta usarlas, me limito a escopeta y subfusiles de hyperion o malygua. Tengo un arma de cada tipo, así como granadas para los desafíos de cabronazo y según los hago me desago de ellas. Lo haría yo pero entiendo que hay que dedicarle tiempo y no es lo mio y paso por el foro de vez en cuando