[HILO OFICIAL] Borderlands 2

No me entero de los horarios que dicen para los códigos xD

Se supone que repartirán alguno esta madrugada no?
ya estan los codigos
PlayStation 3 turnos El código para la Llave de Oro en Borderlands 2: C3CBJ-CW5HJ-6S3WJ-9B53T-5RX6C [Active 18:00-21:00 CT, el 10/5]
marp18 escribió:ya estan los codigos
PlayStation 3 turnos El código para la Llave de Oro en Borderlands 2: C3CBJ-CW5HJ-6S3WJ-9B53T-5RX6C [Active 18:00-21:00 CT, el 10/5]

Gracias!!
DeltaDoce escribió:En breves mas Shift Codes:

Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Gracias por el codigo, por cierto, sabeis que horas españolas son?
yo he canjeado el de 360 hace 5minutos y me ha dado la llave
Papafriten escribió:
DeltaDoce escribió:En breves mas Shift Codes:

Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Gracias por el codigo, por cierto, sabeis que horas españolas son?

pues ponle siete horas ellos estan a -6horas y nosotros a +1
Ya me he perdido otra llave... [enfado1] También podrían pensar un poquito más en los europeos y ponerlos en horarios que sean menos intempestivos aquí, porque a mí de madrugada como que no... [enfado1]
papasconmojo escribió:Ya me he perdido otra llave... [enfado1] También podrían pensar un poquito más en los europeos y ponerlos en horarios que sean menos intempestivos aquí, porque a mí de madrugada como que no... [enfado1]

Ya ves la ultima de 6am a 9am xD es un poco temprano, yo e llegado tarde por 30 minutos, pero bueno la proxima creo que era sobre la 13:00 asi que estad atentos, porque como veis los vamos posteando por aqui
alguien sabe donde coño salta la mision oculta que pone.

La verdad es relativa. Los tiros en la cabeza no.

por cierto si alguuien me puede ayudar con lo se masacre en hyperion le estaria agradecido XD que soy level 33 i no hay manera con mas gente de ese nivel u.u
Plage escribió:
papasconmojo escribió:Ya me he perdido otra llave... [enfado1] También podrían pensar un poquito más en los europeos y ponerlos en horarios que sean menos intempestivos aquí, porque a mí de madrugada como que no... [enfado1]

Ya ves la ultima de 6am a 9am xD es un poco temprano, yo e llegado tarde por 30 minutos, pero bueno la proxima creo que era sobre la 13:00 asi que estad atentos, porque como veis los vamos posteando por aqui

Yo he llegado tarde por una hora... xD También porque, como yo soy canaria, aquí tenemos una hora menos que en Península... [carcajad]

Pero, vamos, que, como dije, también tendrían que mostrar un poquito de consideración por nosotros, que también hemos pagado por el juego [+risas] Entiendo que Gearbox está ubicada en Texas y allí tienen horario central, pero podrían pensar un poquito más en nosotros, que también somos consumidores. Yo tengo 6 llaves (empecé con 3, no sé porqué :-? y 3 códigos shift que he usado) y no he gastado ninguna de momento pero habrá gente por ahí que tenga un "puñaito" bueno de llaves ya... [+risas]
papasconmojo escribió:
Plage escribió:

Yo he llegado tarde por una hora... xD También porque, como yo soy canaria, aquí tenemos una hora menos que en Península... [carcajad]

Pero, vamos, que, como dije, también tendrían que mostrar un poquito de consideración por nosotros, que también hemos pagado por el juego [+risas] Entiendo que Gearbox está ubicada en Texas y allí tienen horario central, pero podrían pensar un poquito más en nosotros, que también somos consumidores. Yo tengo 6 llaves (empecé con 3, no sé porqué :-? y 3 códigos shift que he usado) y no he gastado ninguna de momento pero habrá gente por ahí que tenga un "puñaito" bueno de llaves ya... [+risas]

Yo tendria 9 pero gaste una sin querer asi k me kedan aun 8 xD hasta k no este al 50 no se acerca el pj al cofre ni keriendo jajajaja
Plage escribió:
papasconmojo escribió:
Plage escribió:

Yo tendria 9 pero gaste una sin querer asi k me kedan aun 8 xD hasta k no este al 50 no se acerca el pj al cofre ni keriendo jajajaja

Préstame una... :p [jaja]
Jajajajaja creo k no se pueden pasar, aun asi vas a llegar pronto xk van a poner uno dentro de 10min y durara 3 horas
Ya esta puesto el codigo que dura hasta las 3
PlayStation 3 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: 5JKJT-S5WZJ-FH3WB-Z35J3-9W3XZ [Active 5AM-8AM CT on 10/6]
Ha habido otras veces que el horario era malo para los de alli , nos os quejeis tanto.Tambien algun codigo era solo para Europa.Os quejais por vicio XD
Datrebil escribió:Ha habido otras veces que el horario era malo para los de alli , nos os quejeis tanto.Tambien algun codigo era solo para Europa.Os quejais por vicio XD

Pues yo, la mayoría de los que me he perdido, era por el horario tan malo que tenía aquí (otros por despiste mío) xD Y no he visto ningún código exclusivo para Europa... ¬_¬

Por cierto, Plage, ya sé que las llaves no se pueden regalar... :p Pero siempre puedes abrir un cofre y regalarme las armas... [sonrisa] [+risas]
papasconmojo escribió:
Datrebil escribió:Ha habido otras veces que el horario era malo para los de alli , nos os quejeis tanto.Tambien algun codigo era solo para Europa.Os quejais por vicio XD

Pues yo, la mayoría de los que me he perdido, era por el horario tan malo que tenía aquí (otros por despiste mío) xD Y no he visto ningún código exclusivo para Europa... ¬_¬

Por cierto, Plage, ya sé que las llaves no se pueden regalar... :p Pero siempre puedes abrir un cofre y regalarme las armas... [sonrisa] [+risas]

los dan a diferentes horas coincidiendo con los usos horarios de los continentes... por eso la que a nosotros es de madrugada a otros les viene genial y viceversa... la de hoy que a nosotros nos vino perfecta seguramente al 90% de americanos les pille en la cama
"Sorry USA Vault Hunters at work - this test is for EU prime time. Fair chance at a prime time USA drop later today. Test, learn, improve..."

Obviamente miran mas por los estadounidenses , pero no unicamente por ellos , otra cosa es que esteis despistados y solo os entereis de las llaves que os vienen mal XD
papasconmojo escribió:

Hombre me lo imaginaba que lo sabias jajajajajaja
wolfkoba47 escribió:alguien sabe donde coño salta la mision oculta que pone.

u

nadie me puede ayudar? T_T
Yo tng 7 llaves pero si me acerco al baul me marca que tengo 5 alguien mas le pasa ?
wolfkoba47 escribió:
wolfkoba47 escribió:alguien sabe donde coño salta la mision oculta que pone.

u

nadie me puede ayudar? T_T
con esa especificacion no vaigo. Puedes decir a que lvl se te desbloquea y en que zona esta?
nuevo codigo PlayStation 3 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: CT5J3-BF5HT-693KB-Z35TJ-XSKRT [Active 11AM-2PM CT on 10/6]
ya he solucionado lo de la mission tenia que terminarme el juego :) gracias por el codigo!
Gracias por los codigos gente. Si no fuese por vosotros no tendria ni una llave
Creo que el próximo código lo ponen de 22:00 a 1:00 hora española en el twitter de Gearbox a si que estar atentos!!

Yo de momento tengo 8 xD

Salu2!!
zatu_21 escribió:Creo que el próximo código lo ponen de 22:00 a 1:00 hora española en el twitter de Gearbox a si que estar atentos!!

Yo de momento tengo 8 xD

Salu2!!

¿Hora española u hora peninsular? ¬_¬ Porque, que yo sepa, en Canarias tenemos horario GMT y también somos españoles... [+risas]
papasconmojo escribió:
zatu_21 escribió:Creo que el próximo código lo ponen de 22:00 a 1:00 hora española en el twitter de Gearbox a si que estar atentos!!

Yo de momento tengo 8 xD

Salu2!!

¿Hora española u hora peninsular? ¬_¬ Porque, que yo sepa, en Canarias tenemos horario GMT y también somos españoles... [+risas]

Perdona, fallo mio... faltan 2 horas para ese código, en tú caso al vivir en canarias serían las 21:00 no? xD

Y ahora resulta que no tengo todas las llaves que debería xD tonto de mí las 3 últimas las metí con la ps3 de mi hermano que también tengo mi usuario en su ps3, y claro como guarda partida y yo no tengo el save en su consola... al entrar en mi ps3 veo que tengo 5? xDD vaya tela.

PD: Ahora que lo pienso... a alguien se le ha ocurrido hacer una copia del savedata en un pendrive, gastar las llaves con un compañero en una partida co-op, dejarle que coja todos los items y borrar el save y volverlo a poner con el pen a ver si están las llaves? por que no parece que se guarden online.... ya que como he dicho he metido los 3 últimos códigos en la ps3 de mi hermano donde no tenía save de mi partida pero si mi usuario y al entrar en mi partida con mi consola no están, a si que supongo que las llaves se guardan en el save... xD seguramente que lo pruebe luego gastando una llave, mañana os cuento!
zatu_21 escribió:
papasconmojo escribió:

Yo de momento tengo 8 xD

Salu2!!

Perdona, fallo mio... faltan 2 horas para ese código, en tú caso al vivir en canarias serían las 21:00 no? xD

Y ahora resulta que no tengo todas las llaves que debería xD tonto de mí las 3 últimas las metí con la ps3 de mi hermano que también tengo mi usuario en su ps3, y claro como guarda partida y yo no tengo el save en su consola... al entrar en mi ps3 veo que tengo 5? xDD vaya tela.

Efectivamente, una hora menos en Canarias... xD Tenemos el mismo horario que Londres, por ejemplo, que para algo es GMT (Greenwich Meridian Time), o sea, el horario del meridiano de Greenwich... xDD

Aunque la hayas metido en la ps3 de tu hermano, al ser tu cuenta, ¿no se te guarda a nivel de cuenta? Es que había que crearse una cuenta con Gearbox enlazada al perfil de la ps3... ¬_¬

Como último remedio, haces una copia del save y juegas en la ps3 de tu hermano... [carcajad] Yo, ahora mismo, tengo 8 llaves con el último código. A por la novena... [jaja]

Y, por cierto, las llaves solo se las dan al personaje principal. Yo estoy jugando en pantalla partida con un colega y desde que juega conmigo he metido 4 códigos y no le han dado ninguna. Tiene una "rasquera"... xD
Ya sé que es un poco ruin probar eso, pero tengo curiosidad por ver si funciona!! es que es rarisimo que no estén en mi cuenta, yo pensaba que se guardaba online pero veo que no...
zatu_21 escribió:Ya sé que es un poco ruin probar eso, pero tengo curiosidad por ver si funciona!! es que es rarisimo que no estén en mi cuenta, yo pensaba que se guardaba online pero veo que no...

Claro, por probar que no quede xD Si no funciona, por lo menos te quitas la incertidumbre de encima y ya sabes que en tu consola y ninguna otra... [+risas]

A mí, como dije, lo que me molesta es que canjee los códigos y me den la llave solo para mi personaje (el principal) y no para el del colega también... [enfado1] xD
papasconmojo escribió:
zatu_21 escribió:Ya sé que es un poco ruin probar eso, pero tengo curiosidad por ver si funciona!! es que es rarisimo que no estén en mi cuenta, yo pensaba que se guardaba online pero veo que no...

Claro, por probar que no quede xD Si no funciona, por lo menos te quitas la incertidumbre de encima y ya sabes que en tu consola y ninguna otra... [+risas]

A mí, como dije, lo que me molesta es que canjee los códigos y me den la llave solo para mi personaje (el principal) y no para el del colega también... [enfado1] xD

Esto si que es raro, copio mi save y lo meto en la ps3 de mi hermano y cuando entro a jugar tengo 4 llaves!! cada vez tengo menos y sin gastar ni una sola xDDD pero vuelvo a entrar en mi consola y tengo las 5 llaves... ahora si que no entiendo nada, por que si están ligadas a mi cuenta da igual con que consola meta los codigos, debería tener 8, pero resulta que tengo 5 y copiando el save en la otra ps3 tengo 4¿? xD que cosa más rara.

Lo de tu colega es normal, por que entonces con 1 código podrías tener muchas llaves si tienes muchos pjs creados, lo hacen así para que no abusemos xD
zatu_21 escribió:
papasconmojo escribió:

Esto si que es raro, copio mi save y lo meto en la ps3 de mi hermano y cuando entro a jugar tengo 4 llaves!! cada vez tengo menos y sin gastar ni una sola xDDD pero vuelvo a entrar en mi consola y tengo las 5 llaves... ahora si que no entiendo nada, por que si están ligadas a mi cuenta da igual con que consola meta los codigos, debería tener 8, pero resulta que tengo 5 y copiando el save en la otra ps3 tengo 4¿? xD que cosa más rara.

Lo de tu colega es normal, por que entonces con 1 código podrías tener muchas llaves si tienes muchos pjs creados, lo hacen así para que no abusemos xD

Sí, ya lo supuse xD Pero el colega está desconsolado... [jaja] Yo ya le dije que la guardara para nivel 50... xD

Pues lo que comentas sí que es raro. Tienes 5 en tu partida, copias el save, lo metes en la otra ps3 y ¡¿tienes 4?! ¿Cómo va a ser eso? [+risas] La verdad es que es una putada que no se guarden en el perfil y solo se guarden en el save...

Pues nada, ¿y ahora qué? ¿3 llaves menos y ya está? Oooh
Me parece que ahora lo entiendo, en la ps3 de mi hermano y con el mismo save tengo una llave menos, y creo que es la del dlc premier club que va ligada a la cuenta, pero el resto de llaves las conseguí con códigos de estos que ponéis por aquí y parece que si se guardan en el save, luego a la noche probaré a gastar una, borrar partida y volverla a poner con el pen a ver si cuela. Una cosa es segura, he perdido 3 llaves :(
zatu_21 escribió:Me parece que ahora lo entiendo, en la ps3 de mi hermano y con el mismo save tengo una llave menos, y creo que es la del dlc premier club que va ligada a la cuenta, pero el resto de llaves las conseguí con códigos de estos que ponéis por aquí y parece que si se guardan en el save, luego a la noche probaré a gastar una, borrar partida y volverla a poner con el pen a ver si cuela. Una cosa es segura, he perdido 3 llaves :(

Entonces, la única que se acumula en el perfil es la del premiere club. Tiene narices el asunto... xD Ya comentarás cómo te salió el "truquillo"... :p

Siento que hayas perdido 3 llaves. Bueno, al menos, en un rato van a poner otro código... ;)
entonces el codigo que han puesto en el twitter de gearbox a que hora estara activado?
JapanBoy-10- escribió:entonces el codigo que han puesto en el twitter de gearbox a que hora estara activado?

Si no me equivoco, ahora en minutos deberían poner otro código que estará activo 3 horas.
nuevo codigo PlayStation 3 turnos El código para la Llave de Oro en Borderlands 2: CJKT3-WRK9J-6ZJ53-SJKJJ-5XJTR [Activo hasta 18:00 CT, el 10/6]
Bueno pues ya lo he probado y tachaaaaaaan!!! si funciona.

Las llaves las guarda en datos de perfil, donde guarda las partidas, si os fijáis puedes tener varias partidas guardadas pero sólo hay uno de datos de perfil, por eso las llaves están ligadas a todos tus pjs.

El caso es que me he hecho una copia de mi savedata y de los datos del perfil en un pendrive, he entrado a mi partida como siempre y me he unido a la de mi hermano y he gastado las 7 llaves, el ha recogido todos los items y me he salido de la partida, he borrado mi savedata y mis datos de perfil del borderlands 2 en la PS3 y he metido otra vez los que tenía guardados en el pendrive, cuando he entrado a la partida tenía otra vez las 7 llaves!!! y mi hermano con todos los objetos xD

El problema que tenía antes es que sólo copiaba el savedata y las llaves van guardadas en el perfil, a si que es tan simple como hacerte una copia de seguridad, gastar las llaves con alguien que recoja todo (uniéndote tú a su partida mejor) salir y borrar partida, meter otra vez el perfil y el save del pendrive y ale, lo único que tienes que estar con alguien para que recoja los objetos y los guarde, pero puedes abrir infinitos cofres [poraki]

REPITO por si alguien lo hace, es MUY importante guardar en el pendrive el perfil aparte de tu partida, por que es ahí donde van guardadas las llaves, os puedo asegurar que funciona al 100% si se hace como he explicado, de todas formas por si alguien no se atreve a probar, hacerlo cuando sepáis que vais a gastar las llaves y ya está.

Salu2!!!
zatu_21 escribió:Bueno pues ya lo he probado y tachaaaaaaan!!! si funciona.

Las llaves las guarda en datos de perfil, donde guarda las partidas, si os fijáis puedes tener varias partidas guardadas pero sólo hay uno de datos de perfil, por eso las llaves están ligadas a todos tus pjs.

El caso es que me he hecho una copia de mi savedata y de los datos del perfil en un pendrive, he entrado a mi partida como siempre y me he unido a la de mi hermano y he gastado las 7 llaves, el ha recogido todos los items y me he salido de la partida, he borrado mi savedata y mis datos de perfil del borderlands 2 en la PS3 y he metido otra vez los que tenía guardados en el pendrive, cuando he entrado a la partida tenía otra vez las 7 llaves!!! y mi hermano con todos los objetos xD

El problema que tenía antes es que sólo copiaba el savedata y las llaves van guardadas en el perfil, a si que es tan simple como hacerte una copia de seguridad, gastar las llaves con alguien que recoja todo (uniéndote tú a su partida mejor) salir y borrar partida, meter otra vez el perfil y el save del pendrive y ale, lo único que tienes que estar con alguien para que recoja los objetos y los guarde, pero puedes abrir infinitos cofres [poraki]

REPITO por si alguien lo hace, es MUY importante guardar en el pendrive el perfil aparte de tu partida, por que es ahí donde van guardadas las llaves, os puedo asegurar que funciona al 100% si se hace como he explicado, de todas formas por si alguien no se atreve a probar, hacerlo cuando sepáis que vais a gastar las llaves y ya está.

Salu2!!!

una pequeña cosa.no hace falta borrar tus personajes solo con el save de perfil te vale.vamos que tu mismo solo en tu cosola con dos personajes puedes hacerlo haciendo copia d todo antes por si las moscas pero como tu bn has dicho las llaves estan vinculadas a todos por los datos d perfil.
abres el cofre cn todas tus llaves los coje el segundo mando lo sacas que guarde sales del juego y sustituyes el save de perfil por el del pendrive y tu segundo personaje tiene todo lo del cofre.hasta podria quedarselo el primero sin necesidad de segundo

P.D: parece ser que este finde ya no dan mas llaves
Hola les dejo un código para el Premier club que contiene una llave dorada un juego de armas (bastante básicas) y el acceso para la clase extra la Mecromancer, ya que compre la edición del cofre en Xtralife y ellos me dieron un código mas como regalo el que lo pille primero es suyo

B2DE-BJNM-NN9L

El que quiera que me agregue para el coop mi ID es: Obatala79

PD: Ahora soy nivel 22 con Maya, para la segunda vuelta si la haré en coop, la primera creo que la haré solo.
Hola a todos. Pues estoy jugando con un colega en pantalla partida y nos hemos dado cuenta hoy que los rangos y los códigos de cabronazo no se los guarda y lo que es peor, todas las mejoras de cabronazo que ha canjeado las ha perdido porque no le consta ninguna... Oooh ¿Alguien sabe por qué es esto? Porque la verdad es que es una pequeña putada... xD

Gracias y saludos ;)
papasconmojo escribió:Hola a todos. Pues estoy jugando con un colega en pantalla partida y nos hemos dado cuenta hoy que los rangos y los códigos de cabronazo no se los guarda y lo que es peor, todas las mejoras de cabronazo que ha canjeado las ha perdido porque no le consta ninguna... Oooh ¿Alguien sabe por qué es esto? Porque la verdad es que es una pequeña putada... xD

Gracias y saludos ;)

Esto es un bug que la gente de Gearbox ya sabe, en teoría están trabajando en como corregirlo, seguramente sera un parche en algún momento.
Son buenísimas las coñas que esconde este juego, la mejor la de Dark Souls.
Narcyl escribió:Son buenísimas las coñas que esconde este juego, la mejor la de Dark Souls.

Cual es esa ? no me he dao cuenta o no he llegao al sitio xD
Jugué al 1 y me gustó. Muchas horas de juego y diversión, sobretodo en cooperativo con los guiris. [qmparto] Saludos.
buenas, una cosilla, sabeis porque en el inventario tengo algunas armas con una crucecita roja a la derecha???

Es que las armas estan rotas o algo?
miquix escribió:buenas, una cosilla, sabeis porque en el inventario tengo algunas armas con una crucecita roja a la derecha???

Es que las armas estan rotas o algo?

buenas no estan rotas esque te permite marcar las armas como favoritas o basura para saber cuales vender o tirar y cuales quedarte
se hace dandole al R3 segun las veces que lo pulses saldra la cruz roja la estrella amarilla o nada como estan todas sin ponerle nada
2151 respuestas