Bueno pues ya lo he probado y tachaaaaaaan!!! si funciona.
Las llaves las guarda en datos de perfil, donde guarda las partidas, si os fijáis puedes tener varias partidas guardadas pero sólo hay uno de datos de perfil, por eso las llaves están ligadas a todos tus pjs.
El caso es que me he hecho una copia de mi savedata y de los datos del perfil en un pendrive, he entrado a mi partida como siempre y me he unido a la de mi hermano y he gastado las 7 llaves, el ha recogido todos los items y me he salido de la partida, he borrado mi savedata y mis datos de perfil del borderlands 2 en la PS3 y he metido otra vez los que tenía guardados en el pendrive, cuando he entrado a la partida tenía otra vez las 7 llaves!!! y mi hermano con todos los objetos xD
El problema que tenía antes es que sólo copiaba el savedata y las llaves van guardadas en el perfil, a si que es tan simple como hacerte una copia de seguridad, gastar las llaves con alguien que recoja todo (uniéndote tú a su partida mejor) salir y borrar partida, meter otra vez el perfil y el save del pendrive y ale, lo único que tienes que estar con alguien para que recoja los objetos y los guarde, pero puedes abrir infinitos cofres
REPITO por si alguien lo hace, es MUY importante guardar en el pendrive el perfil aparte de tu partida, por que es ahí donde van guardadas las llaves, os puedo asegurar que funciona al 100% si se hace como he explicado, de todas formas por si alguien no se atreve a probar, hacerlo cuando sepáis que vais a gastar las llaves y ya está.
Salu2!!!