Odin_R escribió:papasconmojo escribió:A mi comando le salió solo el traje pero al gunzerker del colega le salió el traje y la cabeza. Y no he visto los vídeos, pero debo decir que es horrenda...
El traje me gusta pero la cabeza como que no hay por donde cogerla... xD
Por cierto, ¿cómo es posible que haya hecho 46 secundarias y haya llegado al Sanctuary "flotante" (he hecho 1 o 2 misiones principales a partir de ahí; también me entretengo bastante explorando y matando por ahí, pero para la xp que me dan casi no vale la pena, y con reliquia... xDD) pero esté con nivel 23 mientras hay gente que tiene varios personajes a mayor nivel que el mío (incluso nivel 50)? xD La verdad es que me resulta bastante frustante...
xD
Esa gente con nivel 50 seguramente este en la segunda vuelta
Efectivamente, en primera vuelta a lo más que vas a llegar es a nivel 35 y haciendo todas las misiones secundarias como lei en el foro oficial del juego. Todo el que veas por encima de eso casi seguro que tiene la segunda vuelta tocada.
Eso si, recuerda que cuando eliges al personaje, puedes elegir si quieres volver a jugar en primera o en segunda vuelta... o si te unes a un compañero entras en 'su' partida y por tanto puedes entrar en una segunda vuelta de alguien...
Yo tengo en 50 mi Zerito.... la forma de hacerlo ha sido la misma que la de otros colegas que hemos jugado juntos y ya venimos 'enseñados' del 1.
+ Hemos hecho la principal del primer recorrido y alguna que otra misión secundaria de dicho recorrido. Al llegar al final del primer recorrido unos estaban en 28 y otros en 31. Las misiones secundarias que hemos hecho del primer recorrido son de las últimas que dan mas XP y muchas menos de las primeras.
+ El segundo recorrido da muchisima más XP, todos entonces hemos hecho a saco TODAS las secundarias del segundo recorrido pues los mismos bichos son mas duros, pero dan más XP. Y antes de terminar el 80% de todas las secundarias y parte de la principal, hemos alcanzado el tedioso nivel 50.
El truco está simpre en hacer misiones en las que la XP que te den por matar los bichos sea significativa, es decir, los bichos tienen no menos de 3 o 4 niveles por debajo del tuyo.
Una vez le tengas el tranquillo cojido al juego, subir otro personaje es pan comido.... ayer cogi al gunzeker y le puse en Santuary en menos de 1 hora y a las 3 horas o asi ya casi estaba ... .bueno...pa'lante en la historia que no veas..
PD.- ya conseguí matar a un 'regordete' de los webs... me aparecio haciendo la 3a arena de Reserva Natural (justo la única mision de la primera vuelta que no tenia terminada).