[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Lo del easter egg de Minecraft es repetirlo hasta que te salga lo que quieres. A mi la primera vez me salió la cabeza del comando y el cuerpo de gunzerker (mi personaje) y ya la segunda me salió una cabeza de gunzerker y no recuerdo que cuerpo
papasconmojo escribió:
cjsosa escribió:
Odin_R escribió:Alguno ha hecho el easter eggs del minercraft ? que solo me han dao el traje de minercarft y no la cabeza ;(

A mi igual.... y en el youtube se ve el cabezon pixelado.... cierto es... si

A mi comando le salió solo el traje pero al gunzerker del colega le salió el traje y la cabeza. Y no he visto los vídeos, pero debo decir que es horrenda... [+risas] El traje me gusta pero la cabeza como que no hay por donde cogerla... xD

Por cierto, ¿cómo es posible que haya hecho 46 secundarias y haya llegado al Sanctuary "flotante" (he hecho 1 o 2 misiones principales a partir de ahí; también me entretengo bastante explorando y matando por ahí, pero para la xp que me dan casi no vale la pena, y con reliquia... xDD) pero esté con nivel 23 mientras hay gente que tiene varios personajes a mayor nivel que el mío (incluso nivel 50)? xD La verdad es que me resulta bastante frustante... [mad] [snif] xD

Esa gente con nivel 50 seguramente este en la segunda vuelta
Odin_R escribió:
papasconmojo escribió:A mi comando le salió solo el traje pero al gunzerker del colega le salió el traje y la cabeza. Y no he visto los vídeos, pero debo decir que es horrenda... [+risas] El traje me gusta pero la cabeza como que no hay por donde cogerla... xD

Por cierto, ¿cómo es posible que haya hecho 46 secundarias y haya llegado al Sanctuary "flotante" (he hecho 1 o 2 misiones principales a partir de ahí; también me entretengo bastante explorando y matando por ahí, pero para la xp que me dan casi no vale la pena, y con reliquia... xDD) pero esté con nivel 23 mientras hay gente que tiene varios personajes a mayor nivel que el mío (incluso nivel 50)? xD La verdad es que me resulta bastante frustante... [mad] [snif] xD

Efectivamente, en primera vuelta a lo más que vas a llegar es a nivel 35 y haciendo todas las misiones secundarias como lei en el foro oficial del juego. Todo el que veas por encima de eso casi seguro que tiene la segunda vuelta tocada.

Eso si, recuerda que cuando eliges al personaje, puedes elegir si quieres volver a jugar en primera o en segunda vuelta... o si te unes a un compañero entras en 'su' partida y por tanto puedes entrar en una segunda vuelta de alguien...

Yo tengo en 50 mi Zerito.... la forma de hacerlo ha sido la misma que la de otros colegas que hemos jugado juntos y ya venimos 'enseñados' del 1.

+ Hemos hecho la principal del primer recorrido y alguna que otra misión secundaria de dicho recorrido. Al llegar al final del primer recorrido unos estaban en 28 y otros en 31. Las misiones secundarias que hemos hecho del primer recorrido son de las últimas que dan mas XP y muchas menos de las primeras.

+ El segundo recorrido da muchisima más XP, todos entonces hemos hecho a saco TODAS las secundarias del segundo recorrido pues los mismos bichos son mas duros, pero dan más XP. Y antes de terminar el 80% de todas las secundarias y parte de la principal, hemos alcanzado el tedioso nivel 50.

El truco está simpre en hacer misiones en las que la XP que te den por matar los bichos sea significativa, es decir, los bichos tienen no menos de 3 o 4 niveles por debajo del tuyo.

Una vez le tengas el tranquillo cojido al juego, subir otro personaje es pan comido.... ayer cogi al gunzeker y le puse en Santuary en menos de 1 hora y a las 3 horas o asi ya casi estaba ... .bueno...pa'lante en la historia que no veas..

PD.- ya conseguí matar a un 'regordete' de los webs... me aparecio haciendo la 3a arena de Reserva Natural (justo la única mision de la primera vuelta que no tenia terminada).
Alguien para jugar on-line tanto niveles bajos como para matar al terraformo en segundo recorrido, y sacarme el trofeo de resucitar a un compañero ;)

Que me agrege mi id DarkAris12

salu2 ^^
cjsosa escribió:
Odin_R escribió:
papasconmojo escribió:A mi comando le salió solo el traje pero al gunzerker del colega le salió el traje y la cabeza. Y no he visto los vídeos, pero debo decir que es horrenda... [+risas] El traje me gusta pero la cabeza como que no hay por donde cogerla... xD

Efectivamente, en primera vuelta a lo más que vas a llegar es a nivel 35 y haciendo todas las misiones secundarias como lei en el foro oficial del juego. Todo el que veas por encima de eso casi seguro que tiene la segunda vuelta tocada.

Eso si, recuerda que cuando eliges al personaje, puedes elegir si quieres volver a jugar en primera o en segunda vuelta... o si te unes a un compañero entras en 'su' partida y por tanto puedes entrar en una segunda vuelta de alguien...

Yo tengo en 50 mi Zerito.... la forma de hacerlo ha sido la misma que la de otros colegas que hemos jugado juntos y ya venimos 'enseñados' del 1.

+ Hemos hecho la principal del primer recorrido y alguna que otra misión secundaria de dicho recorrido. Al llegar al final del primer recorrido unos estaban en 28 y otros en 31. Las misiones secundarias que hemos hecho del primer recorrido son de las últimas que dan mas XP y muchas menos de las primeras.

+ El segundo recorrido da muchisima más XP, todos entonces hemos hecho a saco TODAS las secundarias del segundo recorrido pues los mismos bichos son mas duros, pero dan más XP. Y antes de terminar el 80% de todas las secundarias y parte de la principal, hemos alcanzado el tedioso nivel 50.

El truco está simpre en hacer misiones en las que la XP que te den por matar los bichos sea significativa, es decir, los bichos tienen no menos de 3 o 4 niveles por debajo del tuyo.

Una vez le tengas el tranquillo cojido al juego, subir otro personaje es pan comido.... ayer cogi al gunzeker y le puse en Santuary en menos de 1 hora y a las 3 horas o asi ya casi estaba ... .bueno...pa'lante en la historia que no veas..

PD.- ya conseguí matar a un 'regordete' de los webs... me aparecio haciendo la 3a arena de Reserva Natural (justo la única mision de la primera vuelta que no tenia terminada).

Ayer por la noche me acorde de ti y precisamente haciendo las arenas de reserva natural, me salieron mas de uno........ [ginyo]
Una cosa como que no me sale ninguna partida on-line :-? es por no tener el contenido?
Aristoteles escribió:Una cosa como que no me sale ninguna partida on-line :-? es por no tener el contenido?

Creo k hay un pack gratuito k puso gearbox para la gente k no tenia el dlc
Plage escribió:
Aristoteles escribió:Una cosa como que no me sale ninguna partida on-line :-? es por no tener el contenido?

mirando por el store no hay nada :S
Aristoteles escribió:
Plage escribió:

mirando por el store no hay nada :S

¿no sera que no has iniciado sesion? A mi me pasaba y no sabia porque, luego cai en la cuenta "leches, como me va ha encontrar nada si no he iniciado sesion" [+risas]
Kanbei Oda escribió:
¿no sera que no has iniciado sesion? A mi me pasaba y no sabia porque, luego cai en la cuenta "leches, como me va ha encontrar nada si no he iniciado sesion" [+risas]

Siempre tengo la consola en on-line, y antes de la actualización estaba jugando on-line... no se
Aristoteles escribió:
Kanbei Oda escribió:

Siempre tengo la consola en on-line, y antes de la actualización estaba jugando on-line... no se

No se que decirte, yo me meto directamente en partidas de amigos y no he buscado nunca partida.
Puede que con lo de la DLC este el asunto revuelto :-|
Almanzor escribió:
Aristoteles escribió:
Kanbei Oda escribió:

No se que decirte, yo me meto directamente en partidas de amigos y no he buscado nunca partida.

Esta actualización que hemos bajado "todos los que estamos online" (1.01) trae sorpresas.

A) Metieron a Tina (creo que es ella) como quinto personaje.
B) Hay misiones ocultas que AUN NO HAN ACTIVADO (se puede ver por los trofeos nuevos que han añadido).
C) Tienen preparado el Season Pass... que se puede ver si le das a ver las descargas desde el Juego, pero da error al final diciendo que no puede...

Almanzor, pos si, al final tanto buscarlo en Caustic Cavers... y va y sale en la Arena que no tiene nada que ver con el juego.... vamos pa mear y no echar gota...
Almanzor escribió:
Aristoteles escribió:
Kanbei Oda escribió:

En partidas con amigos no problem, ya me agrego un chico y se puede jugar perfectamente pero no encuentra partidas...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cjsosa escribió:A) Metieron a Tina (creo que es ella) como quinto personaje.

Yo creia eso al principio tmb, pero no, es Gaige, le necromante o noseque.
espero que lo activen y nos den las misiones de piratas :S y no sea una actualizacion sino.... joder tendria que venir con la mecanomante
habéis probado en serio a la mecanomante? a mi personalmente la forma en que usa sus habilidades no me gusta (puntos de anarquía etc)

pd:regalo 10.000 euros a quien me encuentre al puñetero jimmy jenkins........... que desesperación
Narcyl escribió:habéis probado en serio a la mecanomante? a mi personalmente la forma en que usa sus habilidades no me gusta (puntos de anarquía etc)

pd:regalo 10.000 euros a quien me encuentre al puñetero jimmy jenkins........... que desesperación

En oportunity las 3 primeras cajas de la izquierda, así lo saque yo...en 4 horas....
Aristoteles escribió:
Narcyl escribió:habéis probado en serio a la mecanomante? a mi personalmente la forma en que usa sus habilidades no me gusta (puntos de anarquía etc)

En oportunity las 3 primeras cajas de la izquierda, así lo saque yo...en 4 horas....

Eso hago, pero ya van cerca de 12 horas XD
Los trofeos nuevos son para el primer DLC que está al caer, se llama "Captain Scarlett and Her Pirate's Booty."

He encontrado este texto sobre el DLC, "Lo obvio al leer su nombre es relacionar el mundo de Pandora con piratas, conexión que va muy bien encaminada, ya que han salido a la luz varios de los trofeos que se añadirán a Borderlands 2 que así lo demuestran. Por ejemplo, el logro Cazador de tesoros, que consiste en completar la misión La X marca el lugar, o Callejero, en el que tendremos que recorrernos todo el Oasis (la nueva zona que se nos ofrece con la expansión).

Rebuscando un poco más en el contenido de la actualización también se ha descubierto que, como era lógico y normal, habrá nuevas armas, enemigos, tres raids, un nuevo nivel de rareza en los objetos y varios jefes dispuestos a dar por finalizadas nuestras aventuras en Pandora."

PD: Ahora viene lo de siempre, la clavada xD seguro que cuesta unos 10€ para el que no tenga el pase de temporada ese... la verdad es que me gusta mucho el juego pero 30€ por el pase... no sé, mucha pasta.

Salu2!!
esto lo han puesto en el hilo de xbox

roberto28live escribió:Aquí no se ha comentado:
Nuevo DLC el 16 de Octubre: La Capitana Scarlett y el botín Pirata

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: joystiq

Este DLC entra en el season pass.
rauldinho escribió:esto lo han puesto en el hilo de xbox

roberto28live escribió:Aquí no se ha comentado:
Nuevo DLC el 16 de Octubre: La Capitana Scarlett y el botín Pirata

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: joystiq

Este DLC entra en el season pass.

Lo acabo de ver en otra página, y aparte de que llega el 16 de octubre costará 10€ para el que no tenga el pase de temporada, justo lo que pensaba.
Narcyl escribió:
Aristoteles escribió:

Eso hago, pero ya van cerca de 12 horas XD

soy el de la flor en el culo. Hoy he llegado a la zona y ha aparecido ese jimmy jenkins...a la primera [burla2]

Para que sirve?
miquix escribió:
Narcyl escribió:Eso hago, pero ya van cerca de 12 horas XD

soy el de la flor en el culo. Hoy he llegado a la zona y ha aparecido ese jimmy jenkins...a la primera [burla2]

Para que sirve?

Es un desafió aleatorio y lo necesitas para el trofeo, de desafió aceptado xD, yo ya me saque el logro, solo me queda el de zeros y el 90 segundos del bersecker.
Y yo que no puedo hacer trades? y por eso no tengo el desafío xD lo intento con mi hermano y los 2 tenemos activado para pasarnos objetos, le damos a la O y nada... xD no lo entiendo.
zatu_21 escribió:Y yo que no puedo hacer trades? y por eso no tengo el desafío xD lo intento con mi hermano y los 2 tenemos activado para pasarnos objetos, le damos a la O y nada... xD no lo entiendo.

Pues yo no lo tengo activado y me deja hacer intercambios con el colega que juega con el segundo mando... [+risas]
Hola. Sabeis como se consigue el desafio de la llegada de los invasores carmesí? Donde se esconde la historia? Solo tengo uno. Gracias
papasconmojo escribió:
zatu_21 escribió:Y yo que no puedo hacer trades? y por eso no tengo el desafío xD lo intento con mi hermano y los 2 tenemos activado para pasarnos objetos, le damos a la O y nada... xD no lo entiendo.

Pues yo no lo tengo activado y me deja hacer intercambios con el colega que juega con el segundo mando... [+risas]

a mi tampoco me deja, tengo que tirarlo al suelo y que lo recoga...
He visto esto en una sala de Bloodshot Stronghld:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi pregunta para que es estas luces que cambia aleatoria cuando toco los tres interruptores, en azul en la foto son los interruptores y en amarillo son las luces.
Yo creo que es una sala secreta no, y si es una sala secreta alguien sabe como abrirla?
_Stacker_ escribió:He visto esto en una sala de Bloodshot Stronghld:
Imagen

A mi pregunta para que es estas luces que cambia aleatoria cuando toco los tres interruptores, en azul en la foto son los interruptores y en amarillo son las luces.
Yo creo que es una sala secreta no, y si es una sala secreta alguien sabe como abrirla?

yo lo puse todo en verde y me salio un enemigo en plan hombre rata como los hermanos y por cierto la tele tambien hace que cambie
Akiyama escribió:yo lo puse todo en verde y me salio un enemigo en plan hombre rata como los hermanos y por cierto la tele tambien hace que cambie

Y sabes como lo hicistes? yo nada me cuesta un huevo ponerlo todos en verde.
Los botoncitos... yo estaba tratando de aprenderme el patron. Cuando iba por la mitad de las pruebas para comprender que hacia cada boton, logre ponerlos todos verdes. No recuerdo ni lo que conseguias con ello, asi debe ser de importante
Kanbei Oda escribió:Los botoncitos... yo estaba tratando de aprenderme el patron. Cuando iba por la mitad de las pruebas para comprender que hacia cada boton, logre ponerlos todos verdes. No recuerdo ni lo que conseguias con ello, asi debe ser de importante

Dándole a todos los interruptores al final me a salido solo las luces verdes y la rata casi me mata el condenado me dejo sin escudo XD
Lo unico que a matar la ratita de los cojones es que tiene objetos buenos, ya tengo un 111 de vida mas
Akiyama escribió:
Imagen

yo lo puse todo en verde y me salio un enemigo en plan hombre rata como los hermanos y por cierto la tele tambien hace que cambie

Solo por curiosidad, por que tapas el nivel, balas, granadas etc,,, ??? xD
Me ha pasado una cosa extrañísima, entre otras cosas por que no se si es del juego o un bug. He conseguido no recuerdo donde un fusil de francotirador bastante bueno con daño corrosivo considerable y una cita en francés de estas que ponen en rojo en algunas armas. Pone algo así como que está maldito o encantado... el fúsil al disparar drena vida de los enemigos y te la da, cosa que no pone en ningún lado en su descripción, pero ahora viene lo más raro, cuando disparo hay un momento en el que de repente empieza a sonar un ruido fuertísimo, como si se hubieran roto los altavoces de la televisión. Pensaría que es una broma del juego de no ser por que es un sonido muy muy fuerte e incluso peligroso diría si juegas con cascos aparte de tremendamente molesto.
BishopIAF escribió:Me ha pasado una cosa extrañísima, entre otras cosas por que no se si es del juego o un bug. He conseguido no recuerdo donde un fusil de francotirador bastante bueno con daño corrosivo considerable y una cita en francés de estas que ponen en rojo en algunas armas. Pone algo así como que está maldito o encantado... el fúsil al disparar drena vida de los enemigos y te la da, cosa que no pone en ningún lado en su descripción, pero ahora viene lo más raro, cuando disparo hay un momento en el que de repente empieza a sonar un ruido fuertísimo, como si se hubieran roto los altavoces de la televisión. Pensaría que es una broma del juego de no ser por que es un sonido muy muy fuerte e incluso peligroso diría si juegas con cascos aparte de tremendamente molesto.

Buenas, eso debe ser un bug por que a mí me ha pasado varias veces a lo largo de la historia y no veas como acojona escuchar eso, aunque la verdad no recuerdo bien si las veces que lo he escuchado ha sido utilizando dicho fusil o ha sido de forma aleatoria, a ver si alguien mas sabe algo de esto.

Imagen

Por cierto ahí te falta un botón mas que es el del televisor de la derecha. [bye]
A alguien mas le Pasa que teniendo activado lo de intercambio no le deje nunca hacerlo?
Romerico escribió:Por cierto ahí te falta un botón mas que es el del televisor de la derecha. [bye]

Pues ese boton no hace falta darle para que salga la ratita, solo los tres interruptores.

Odin_R escribió:Solo por curiosidad, por que tapas el nivel, balas, granadas etc,,, ??? xD

Por el nivel 17, ahora 19.
Nivel de las armas 15
-Franco. 345
-Fus. 345
-Esco. 83x14
-Bazo. 889x3
-Gran. 720
-Escudo 749
-Vida 780
etc, etc....
pd:regalo 10.000 euros a quien me encuentre al puñetero jimmy jenkins........... que desesperación[/quote]

En oportunity las 3 primeras cajas de la izquierda, así lo saque yo...en 4 horas....[/quote]

Eso hago, pero ya van cerca de 12 horas XD[/quote]

En el spoiler te pongo tre localizaciones donde sale o no
En reserva natural en un cuarto lleno de cajas en las cajas de carton, en Oportuniti en las cajas de la izquierda y donde me salio a mi ( de hecho a mi compañero)y que me sorprendio porque no lo habia leido en ningun lado en las cajas del saliente de la derecha al entrar al edificio principal del bunquer.
:)
Buenas gente, ¿alguien sabe como se puede desbloquear mas ranuras de cambio rapido de armas? Me refiero a los cuatro espacios principales (de los que inicialmente solo tenemos acceso a dos).

El caso es que en varias ocasiones he conseguido la mejora para dichos espacios, la utilizo desde el menu y veo el mensaje de "mejora desbloqueada", pero sigo con los mismos espacios :-?

Por cierto, ¿creeis que con el tiempo desbloquearan el personaje nuevo para todos los jugadores?
laihobodom escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe como se puede desbloquear mas ranuras de cambio rapido de armas? Me refiero a los cuatro espacios principales (de los que inicialmente solo tenemos acceso a dos).

El caso es que en varias ocasiones he conseguido la mejora para dichos espacios, la utilizo desde el menu y veo el mensaje de "mejora desbloqueada", pero sigo con los mismos espacios :-?

Por cierto, ¿creeis que con el tiempo desbloquearan el personaje nuevo para todos los jugadores?

en la misión principal y solo puedes tener 4
Yakerton está baneado por "Troll"
Vídeo en español explicando la nueva clase.

http://www.youtube.com/watch?v=v1nXOOW-zp8&feature=g-u-u
Hoy 16 de Octubre sale el DLC ese de los piratas no?, a ver si alguien que lo tenga se pasa por aquí a comentar que tal está :D

Salu2!!
Imágenes y vídeos del DLC tiene buena pinta la cosa, lo de los barcos está muy chulo xDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BishopIAF escribió:Imágenes y vídeos del DLC tiene buena pinta la cosa, lo de los barcos está muy chulo xDD

Tiene muy buena pinta! No se si pillar el season pass...
RENDHAL escribió:A alguien mas le Pasa que teniendo activado lo de intercambio no le deje nunca hacerlo?

Me autocito por si alguien sabe algo.
BishopIAF escribió:Me ha pasado una cosa extrañísima, entre otras cosas por que no se si es del juego o un bug. He conseguido no recuerdo donde un fusil de francotirador bastante bueno con daño corrosivo considerable y una cita en francés de estas que ponen en rojo en algunas armas. Pone algo así como que está maldito o encantado... el fúsil al disparar drena vida de los enemigos y te la da, cosa que no pone en ningún lado en su descripción, pero ahora viene lo más raro, cuando disparo hay un momento en el que de repente empieza a sonar un ruido fuertísimo, como si se hubieran roto los altavoces de la televisión. Pensaría que es una broma del juego de no ser por que es un sonido muy muy fuerte e incluso peligroso diría si juegas con cascos aparte de tremendamente molesto.

pues a mi me pasa lo mismo y solo me pasa cuando uso este arma,creo que es el mismo del que tu hablas.me la dieron al completar las 5 rondas de masacre de Hyperion
Imagen

rauldinho escribió:

pues a mi me pasa lo mismo y solo me pasa cuando uso este arma,creo que es el mismo del que tu hablas.me la dieron al completar las 5 rondas de masacre de Hyperion
Imagen

Sip, ese es. Con otras estadísticas como siempre pasa pero ese arma. Y creo que es definitivamente un bug, me puse a usar el rifle hacia el final del juego y no saltaba el sonido, estuve así como media hora sin problemas hasta que me mataron y entonces volvió a aparecer. Es un putadón la verdad por que el arma es fantástica
RENDHAL escribió:
RENDHAL escribió:A alguien mas le Pasa que teniendo activado lo de intercambio no le deje nunca hacerlo?

A mi también me pasa pero a unas malas si quieres hacer el desafío puedes ponerte tu personaje a pantalla partida y desactivar la opción y probar, a mi me funciona... es raro pero así si que me deja xD
zatu_21 escribió:
RENDHAL escribió:

A mi también me pasa pero a unas malas si quieres hacer el desafío puedes ponerte tu personaje a pantalla partida y desactivar la opción y probar, a mi me funciona... es raro pero así si que me deja xD

Gracias. Lo intentaré.
muy buenas, soy nivel 28 y me he dejado unas cuantas misiones secundarias, porque ya soy muy alto para hacerlas y los mobs apenas me dan exp y las veo demasiado faciles.
En la segunda vuelta me saldrian La principal y las secundarias no acabadad, o tambien las otras que ya halla acabado, un saludo me seria de gran ayuda... ya que quiero hacer el juego al 100%
2151 respuestas