[HILO OFICIAL] Borderlands 2

TheOnlyMan escribió:
BishopIAF escribió:Imágenes y vídeos del DLC tiene buena pinta la cosa, lo de los barcos está muy chulo xDD

Tiene muy buena pinta! No se si pillar el season pass...

eing? con el pase de temporada se puede acceder a este dlc directamente? compre la edición del cazador de la cámara y creo que viene este pase no?

(que poco tiempo tengo para jugar ... :( )
tanhausen escribió:
TheOnlyMan escribió:
BishopIAF escribió:Imágenes y vídeos del DLC tiene buena pinta la cosa, lo de los barcos está muy chulo xDD

Tiene muy buena pinta! No se si pillar el season pass...

eing? con el pase de temporada se puede acceder a este dlc directamente? compre la edición del cazador de la cámara y creo que viene este pase no?

(que poco tiempo tengo para jugar ... :( )

Me parece que tu te refieres al Premier Club que es lo que te venía con el juego, el season pass está en el Store y sirve para descargar (cuando salgan xD) los 4 DLC's que van a sacar, cuesta 30€.
zatu_21 escribió:
Me parece que tu te refieres al Premier Club que es lo que te venía con el juego, el season pass está en el Store y sirve para descargar (cuando salgan xD) los 4 DLC's que van a sacar, cuesta 30€.

Gracias por la aclaracion :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tanhausen escribió:
zatu_21 escribió:

Gracias por la aclaracion :)

EL season pass es para descargar, segun vayan saliendo. Este es el primero de los 4 dlcs!!!!!!

Por otra parte el Premier club te daba las 3 o 4 armas al inicio y la clase mecanmante.
RENDHAL escribió:
RENDHAL escribió:A alguien mas le Pasa que teniendo activado lo de intercambio no le deje nunca hacerlo?

Me autocito por si alguien sabe algo.

si es un fallo del juego, desactivarlo y podrás hacer intercambios [poraki]

estoy interesado en la cabeza de zero del henrry, del soldado del bunquer y de salvador del terramorphous, doy armas, escudos y piedras legendarias a cambio.
SiKTo escribió:muy buenas, soy nivel 28 y me he dejado unas cuantas misiones secundarias, porque ya soy muy alto para hacerlas y los mobs apenas me dan exp y las veo demasiado faciles.
En la segunda vuelta me saldrian La principal y las secundarias no acabadad, o tambien las otras que ya halla acabado, un saludo me seria de gran ayuda... ya que quiero hacer el juego al 100%

Te salen todas de nuevo desde la primera, con mas nivel, principales y secundarias. Pero tendras que hacerlas todas, en cuanto entres en buscador experto empiezas de 0, aumque en cualquier momento pusedes cambiar de nivel y hacer alguna misión en normal . Yo me saque el 100% de secundarias en primera vuelta, algunas como la del terramorfo ya con nivel 43 y estando en buscador experto, pero cambiando de nivel antes de hacerla para que me contase en la primera ronda.
Yo te recomiendo hacerlas en primera ronda, en la 2ª vas buscando el nivel 50 y al joxxdo Jenkiiiiins ahi si que pasas de las que puntuan poco.
Almanzor escribió:
SiKTo escribió:muy buenas, soy nivel 28 y me he dejado unas cuantas misiones secundarias, porque ya soy muy alto para hacerlas y los mobs apenas me dan exp y las veo demasiado faciles.
En la segunda vuelta me saldrian La principal y las secundarias no acabadad, o tambien las otras que ya halla acabado, un saludo me seria de gran ayuda... ya que quiero hacer el juego al 100%

Te salen todas de nuevo desde la primera, con mas nivel, principales y secundarias. Pero tendras que hacerlas todas, en cuanto entres en buscador experto empiezas de 0, aumque en cualquier momento pusedes cambiar de nivel y hacer alguna misión en normal . Yo me saque el 100% de secundarias en primera vuelta, algunas como la del terramorfo ya con nivel 43 y estando en buscador experto, pero cambiando de nivel antes de hacerla para que me contase en la primera ronda.
Yo te recomiendo hacerlas en primera ronda, en la 2ª vas buscando el nivel 50 y al joxxdo Jenkiiiiins ahi si que pasas de las que puntuan poco.

Gracias! pues nada voy a empezar por una de nivel 8 que no se como cojones acabarla...xD
rauldinho escribió:bajando el nuevo dlc pesa 1254mb.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VxG5FWYd0mY

ya a salido? por que yo no lo veo por ningun lado
en el buscador de la store pon borderlands 2 que te sale
rauldinho escribió:en el buscador de la store pon bonderlans 2 que te sale

gracias
alguien estaria interesado en pillar el seasons pass a medias ?
Odin_R escribió:alguien estaria interesado en pillar el seasons pass a medias ?

Yo estoy bastante interesado, pero nunca he hecho este tipo de tratos así que no se como va y eso.
BishopIAF escribió:
Odin_R escribió:alguien estaria interesado en pillar el seasons pass a medias ?

Yo estoy bastante interesado, pero nunca he hecho este tipo de tratos así que no se como va y eso.

Yo me apuntaria tambien pero tampoco se como hacerlo xDD
Tengo una duda, se puede jugar al nuevo DLC en modo extremo?.
Los mobs son lvl 49 -52 aunque la dificultad de lo que llevo jugado no es demasiada (estoy jugandolo en coop) pero segun he leido hay 2 boses que dejan al terra en calzoncillos. A ver si llego a esa zona y veo que tal [uzi]
No querria pecar de aprovechado...voy por el 1º recorrido de mi 2º personaje (el 1º ya lo hice dos veces con Zero y ahora voy con Axton) y hasta ahora despues de matarme a hacer trys a The Warrior ni señales de la Conference Call y demas golosinas. ¿Alguien al igual que se hace en el foro de 360 sin ningun tipo de problemas se presta a duplicarmela?

Mi id es Deltadoce y disculpad si parezco demasiado osado. Muchisimas gracias.
cudiguuuuuuuuu PSN: 5BWBT-RX5ZB-FSBKB-SBWJT-CRBZ5
Akiyama escribió:cudiguuuuuuuuu PSN: 5BWBT-RX5ZB-FSBKB-SBWJT-CRBZ5

Gracias por el aviso XD otra llave más para la saca
Hola chicos! De donde sacais los codigos? DUrante cuanto tiempo estan activos? He intentado canjearlo y me dice que ya esta usado.
Cristal_Knight escribió:Hola chicos! De donde sacais los codigos? DUrante cuanto tiempo estan activos? He intentado canjearlo y me dice que ya esta usado.

Los publica en Twitter Randy Pitchford, el jefe de gearbox.
Los puede usar todo el que quiera durante una hora o dos creo.
Muchas gracias!!! Tendre que estar atento :D
Cristal_Knight escribió:Muchas gracias!!! Tendre que estar atento :D

Hablando del tema https://twitter.com/DuvalMagic/status/259288584794812416
donde se canjean los códigos? son mas largos que los de el store no?
Drebin893 escribió:donde se canjean los códigos? son mas largos que los de el store no?

Dentro del juego, supongo que saldra un meno de extras.
ayer noche con el amigo papafriten nos cargamos a hyperius el invencible.el condenado es super duro de matar nos pegamos toda la noche liado con el y cuando lo conseguimos no nos da nada que merezca la pena,solo 8 cristales para comprar en el mercado negro de oasis y lo mas barato es un escudo que vale 50 cristales :O
PSN: K3WBT-Z95HT-FZT5J-HTWJB-ZFXC3
Una pregunta, si me paso la historia principal de golpe, sin hacer ninguna secundaria.

Despues podré hacer todas las misiones secundarias??? No desaparecerá ninguna????

Olvidaos del nivel que soy 50, asi que no me influye la dificultad de los enemigos.
miquix escribió:Una pregunta, si me paso la historia principal de golpe, sin hacer ninguna secundaria.

Despues podré hacer todas las misiones secundarias??? No desaparecerá ninguna????

Olvidaos del nivel que soy 50, asi que no me influye la dificultad de los enemigos.

al empezar el new game experto empiezas de nuevo todas las misiones principales y secundarias, teniendo las armas nivel puntos de cabronazo, etc...
Jod*r, llevo dos semanas desconectada del Borderlands 2 por estar con el Dishonored y me he perdido un puñao de llaves... [+risas]
Lo he encontrado por 45€ precintado, ¿merece la pena? El primero me encantó, de hecho me jugué todos los DLC :)

Sobre todo me interesa conocer, de primera mano que por análisis ya lo conozco, las mejoras respecto a su primera parte. ¿Qué tal la historia?
Robb Stark escribió:Lo he encontrado por 45€ precintado, ¿merece la pena? El primero me encantó, de hecho me jugué todos los DLC :)

Sobre todo me interesa conocer, de primera mano que por análisis ya lo conozco, las mejoras respecto a su primera parte. ¿Qué tal la historia?

No sé, a mí me gusta más en todo. La historia, de momento, la veo más currada que en el 1 y, además, con "mejores" momentos, más guiños y más humor.

Yo, por 45€, me lo pillaba y, ya de paso, aprovechaba que todavía siguen regalando llaves de oro... [jaja]

Si te lo pillas, agrega para echarnos unas partidillas, que ahora estoy enganchada al Dishonored pero me falta poquito... :p [oki]
Pues a mi la historia me ha parecido flojita , eso si , las secundarias hay algunas que son la leche.
La historia no es gran cosa pero al menos tiene sentido y algunos grandes momentos, no como la de la primera parte que era de lo peor. Aquí al menos tienes un objetivo que conseguir y una motivación clara y decente (en fin, está todo mejor explicado, te cuentan más cosas).
A mi el primero no me disgusto la verdad... me entretuvo bastantes horas, que esa era su funcion. Este me lo pillare mas adelante que se acumulan los juegos...jaja. Pero tiene una pinta excelente.

Saludos.
PS3: C3CTJ-XJ6HT-FSTWJ-SBCBJ-3WTXF. Nuevo codigo
os funcionan los codigos? a mi los 3 ultimos me dan fallo al canjearlo :S que raro
Este ultimo si me a valido,pero los dos anteriores me daba error
Yo acabo de intentar canjear uno de hace 2 horas y no me deja.
Ayer canjee, uno por la mañana y otro despues de comer y sin problema.
Chicos, cuando se desbloquea el 4 slot de armas?

Soy nivel 15 creo, y voy ya por la mision de la pequeña Tina,y todavia tengo solo 3 slots de arma rapida, y necesito los 4 ya!!
Se desbloquean en las misiones principales.
Me he comprado el nuevo dlc que sale la chica esta que no se como se llama. Mi duda es que puedo elegir como personaje a la chica pero no se donde esta la campaña esta que sale de piratas. Alguien sabe como seleccionarla para jugar???? En el anterior se podia seleccionar cuando se viajaba pero en este no me sale.

saludos.
He intentado canjear los codigos que las llaves doradas, pero no me ha funcionado ninguno. Ayer se publico uno a eso de las 20 y lo intente canjear a las 21:40 mas o menos y ya no estaba disponible. Tienen un numero limitado de descargas o es que solo estan durante un brevisimo periodo de tiempo?
Ps360wii escribió:Me he comprado el nuevo dlc que sale la chica esta que no se como se llama. Mi duda es que puedo elegir como personaje a la chica pero no se donde esta la campaña esta que sale de piratas. Alguien sabe como seleccionarla para jugar???? En el anterior se podia seleccionar cuando se viajaba pero en este no me sale.

saludos.

para jugar la campaña de los piratas tienes que comprar otro dlc.tú has comprado el dlc del personaje nuevo la mecanomante
rauldinho escribió:
Ps360wii escribió:Me he comprado el nuevo dlc que sale la chica esta que no se como se llama. Mi duda es que puedo elegir como personaje a la chica pero no se donde esta la campaña esta que sale de piratas. Alguien sabe como seleccionarla para jugar???? En el anterior se podia seleccionar cuando se viajaba pero en este no me sale.

saludos.

para jugar la campaña de los piratas tienes que comprar otro dlc.tú has comprado el dlc del personaje nuevo la mecanomante

leñe....... ya me jod&%&$ si fuese a comprar el dlc de la nueva expansión y pillara la mecanomante (de cualquier forma, la he probado y me ha gustado también este personaje :) )
rauldinho escribió:

saludos.

Ok, gracias. Tengo el pase de temporada, supongo que tendremos que esperar para que lo pongan.

Gracias y saludos.
@DuvalMagic:PS3: KB5BJ-WCRZ3-6S35J-HBK3T-XK9RH
Ps360wii escribió:
rauldinho escribió:

saludos.

Ok, gracias. Tengo el pase de temporada, supongo que tendremos que esperar para que lo pongan.

Gracias y saludos.

Si tienes el pase de temporada ya puedes bajarte el DLC de los piratas...

Salu2!!
Cristal_Knight escribió:He intentado canjear los codigos que las llaves doradas, pero no me ha funcionado ninguno. Ayer se publico uno a eso de las 20 y lo intente canjear a las 21:40 mas o menos y ya no estaba disponible. Tienen un numero limitado de descargas o es que solo estan durante un brevisimo periodo de tiempo?

no es necesario tener llaves para abrir el cofre, al que le interese que me pregunte por mp, no lo pongo aquí por que luego se filtra y lo corrigen

PD si alguien me manda invitación que me diga para que juego es que luego me hago la picha un lio [poraki]

por rauldinho 19 Oct 2012 21:28

ayer noche con el amigo papafriten nos cargamos a hyperius el invencible.el condenado es super duro de matar nos pegamos toda la noche liado con el y cuando lo conseguimos no nos da nada que merezca la pena,solo 8 cristales para comprar en el mercado negro de oasis y lo mas barato es un escudo que vale 50 cristales

el único objeto que merece la pena rosa es la piedra y el escudo el resto todo morralla
2151 respuestas